martes, 19 de julio de 2011

Parte 5 - Ileana Arduino, Secretaria de DD.HH del Ministerio de Defensa - CELS.

ILEANA ARDUINO, SECRETARIA DE DD.HH del MINISTERIO DE DEFENSA - CELS.(PARTE 5)


Date: Sat, 5 Aug 2006 03:55:04 +0200
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
Subject: Re: informe y plan
Delivered-To: ilearduino@gmail.com
no depende de mi, no sé quien negoció tu contrato pero haré todo lo posible por modificar eso.
Cariños
ileana


On 8/4/06, Sabina Frederic <frederic@unq.edu.ar> wrote:
Iliana,

La verdad que el contrato tendría que ser desde Julio, desde cuando me hice cargo del laburo.  Espero que haya   alguna manera de modificarlo.  Incluso el informe de actividades es de julio, sino para que darte un informe de 2 días de trabajo.

Un beso,

Sabina
Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120

-----Original Message-----
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com >
To: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
Date: Fri, 4 Aug 2006 16:39:19 -0300
Subject: Re: informe y plan
sabina me dicen que el contrato tiene fecha de inicio el 1.08.06
Ya estoy gestionando la computadora a fin de que contemos con un espacio más de trabajo que  te permita hacer part tieme en el ministerio
Cariños
ileana

On 8/3/06, Sabina Frederic < frederic@unq.edu.ar> wrote:
Fantastico!. 

Un beso,

Sabina
Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120

-----Original Message-----
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com >
To: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
Date: Thu, 3 Aug 2006 21:55:42 +0200
Subject: Re: informe y plan
Sabina ya tenemos observatorio.mujer@mindef.gov.ar
Saludos
ileana


On 8/3/06, ileana Arduino < ilearduino@gmail.com> wrote:
no te preocupes, la podemos abrir muy rápido. Yo puedo hacer la gestión pero no quiero complicarte. Por las dudas te lo pido ahora mismo, si sirve llo usamos, sino la otra.
beso
ile


Date: Sat, 5 Aug 2006 04:12:20 +0200
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Soledad Pujó" <spujo@cippec.org>,
        "martin perez" <perezmartin@yahoo.com>,
        "Christian Gruenberg" <chris@virtualg.com>,
        "luciana sanchez" <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
        "Raul Salinas" <raulosalinas@gmail.com>,
        "lorena pujo" <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
        "Matías Miller" <millermatias@yahoo.com.ar>
Subject: haciendo cine
Delivered-To: ilearduino@gmail.com
acá les mandamos con tute las razones por las cuales URGE hacer una peli sobre cómo funcionan nuestros malditos sistemas judiciales. Veamos, ya hay varios avivados asi que pongamosnos las pilas para que COPADI sea pionera en el rubro.
Por el momento tuti frutti, ya ha seducido a sus compañeras de aventuras cinematográficas con el proyecto, tanto que hasta proponen un guionista...de VENADO TUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
ile

Los juicios de cine
Función continuada
Películas sobre la reforma judicial bonaerense aún no se han hecho, es más, me atrevería a decir que no debe haber film en la historia del cine que ronde las cercanías de alguna reforma judicial.
Por otro lado, debo confesar mi ignorancia respecto de la reforma judicial bonaerense. A pesar de ser un lector compulsivo de diarios, un egresado universitario y una persona interesada en los temas políticos y sociales, no podría decir demasiado acerca de la citada reforma.
Para expresarlo sin rodeos: una nota que enlace el cine con la reforma judicial bonaerense suena más a fantasía que a cualquier otra cosa. Pero la ocasión es buena para lanzarnos sobre un territorio mucho más poblado como es el del cine y la justicia.
ríndete y tendrás
un juicio justo
Todos nos hemos digerido decenas de películas de juicios: El abogado del diablo (Taylor Hackford, 1997), Filadelfia (Jonathan Demme, 1993), J. F. K. (Oliver Stone), Testigo de cargo (Billy Wilder, 1958), Cuestión de honor (Rob Reiner, 1992), Heredarás el viento (Stanley Kramer, 1960), Justicia para todos (Norman Jewison, 1979), El regreso de Martín Guerre (Daniel Vigne, 1982), Anatomía de un asesinato (Otto Preminger, 1959), Doce hombres en pugna (Sidney Lumet, 1957) El juicio de Nüremberg (Stanley Kramer, 1961), El motín del Caine (Edward Dmytryk, 1954), Amistad (Steven Spielberg, 1997), etc, etc, y muchos etcéteras más. La primera sorpresa de cualquier lista de películas de juicios que podamos armar es que estará compuesta casi exclusivamente por cintas de origen norteamericano (11 de las 13 mencionadas arriba). Hollywood ha hecho de las películas de juicios casi un género nacional, como el western.
guilty or not guilty
Tal vez una primera respuesta destinada a explicar tal abundancia esté en la forma de aplicación de la justicia que, según sus películas, los norteamericanos han desarrollado: los juicios por jurados. Mario Wainfeld, abogado y periodista, señala que el juicio por jurados …es cirquero, sujeto al criterio de personas poco expertas, impresionables por chicanas y sentimentalismos…. Pero, a la vez, el juicio por jurados es la traslación del principio democrático a la justicia (El Amante N°38). Imposible explicar más claramente por qué el litigio y los argumentos de defensores y fiscales son tan accesibles a nosotros, espectadores tan ignorantes e impresionables como los jurados.
Así, esos doce norteamericanos, ciudadanos comunes elegidos por azar, que deben ponerse de acuerdo en la culpabilidad o inocencia del acusado, han insuflado tensión y emoción en millones de pechos-espectadores de todo el mundo. Quizás el mediocre musical Chicago (Rob Marshall, 2002) sea, desde lo paródico, una buena muestra de la espectacularidad mediática del asunto.
Pero no todas son loas al sistema judicial, muchas de esas películas que nos han tenido en vilo a la espera del fallo son críticas profundas a algún aspecto de la justicia, que tal vez pudiera reformarse.
Cientos de jurados han desfilado frente a nuestras retinas, pero de ninguno hemos sabido tanto como del de Doce hombres en pugna (en su primera versión). Una película sobre la construcción del veredicto, en la que Henry Fonda es el único de los doce que se toma con verdadera actitud cívica y crítica el rol que le ha tocado, y se emperra en discutir la certeza de los otros once, construída desde el prejuicio, el desinterés y la desidia. Mr. Davis, el personaje de Fonda, discute en busca de la verdad, hasta convencer a los otros de la inocencia del acusado. Después de 96 minutos de tensión, respiramos aliviados, se ha salvado una vida inocente, pero un regusto amargo nos queda en la boca, por más democrático que sea todo sistema de justicia depende, para no ser injusto, de la actitud de los hombres que lo encarnan.
excepciones y límites
Para llevarme la contra la primera imagen de un jurado que se me aparece, incluso antes de los hombres en pugna, es de una película Alemana: M, el vampiro de Düsseldorf (Fritz Lang, 1931), originalmente llamada M, los asesinos están entre nosotros, denso título si pensamos en la Alemania de 1931, en la que los nazis ya eran la principal agrupación política. La aparición de un violador y asesino de niñas (Peter Lore) genera tal pánico y desorganización social, que hasta el mundo del crimen moviliza todas sus fuerzas para hallar al culpable y poder restablecer el orden social. Franz Becker (P. Lore) es finalmente atrapado y en la última escena se enfrenta a un jurado que no es el de señoras tejiendo al crochet, panaderos, bebedores de cerveza y Mr. Davis al que nos tiene acostumbrados el cine de Hollywood. Es un jurado formado por rateros, asaltantes, prostitutas, estafadores, asesinos y toda la variedad de mal vivientes que podamos imaginar; y que en su aparente deformidad no hace más que enfrentarnos a los límites de nuestra concepción de justicia y de la sociedad que conformamos.
justicia y poder
En El juicio de Nüremberg Kramer elige uno de los muchos juicios que los aliados llevaron adelante contra los jerarcas nazis; el que sentó en el banquillo a los jueces que dictaron y aplicaron leyes y decretos emitidos por el Estado Nazi. Un juez norteamericano personificado por Spencer Tracy debe juzgar, entre otros, a un juez alemán encarnado magistralmente por Burt Lancaster. Una situación extraña e interesante, ya que la película se transforma en algo parecido a un juicio a la justicia, o mejor dicho a una puesta en contexto histórico de algo que frecuentemente se nos aparece como más allá de los hombres y las sociedades: la justicia. Si bien el nazismo, que hizo legales la esterilización y la eutanasia de quienes consideraba no aptos para la reproducción o la vida, y también legalizó la segregación y el exterminio racial, es un caso extremo; la película nos deja ver claramente que el sistema de justicia, lejos de estar por encima de los hombres, es siempre parte de un régimen político y de una estructura de poder.
incrédulos
Tal vez sea Orson Welles el que, aparte de encabezar la lista de genios y de díscolos de Hollywood, sea el primero en la de incrédulos respecto de la justicia. Dos de sus películas muestran desde diferentes ángulos esta mirada.
En La dama de Shanghai, un policial de 1947, Welles, aparte de filmar la escena histórica de la sala de espejos, produce una de las miradas más ácidas sobre la situación judicial ridiculizando en una sola escena al fiscal, al defensor, al juez y al jurado. Welles sostiene, tras el efecto del ridículo, la idea de la imposibilidad del juicio. Juzgar, suponer una verdad objetiva sobre alguien, que vaya más allá de su naturaleza, es un acto estéril que va en contra de las pulsiones de vida. En ninguna de sus películas Welles juzga a sus personajes. Lo que le interesa es comprenderlos en su humanidad, en su naturaleza más profunda.
Pero su mirada sobre la justicia deja de causar risa en 1962, cuando le pone su humanidad a Hastler, el abogado que aconseja/enfrenta a Joseph K (Anthony Perkins), en su versión de El proceso, en la que logra superar en negrura, escepticismo y paranoia, el original de Kafka. La justicia es una ilusión que paraliza a los hombres.
el cine y la justicia de acá
En el cine argentino las películas de juicios son una excepción y se me ocurre que tal vez sea por algún motivo similar al de mi confesada ignorancia sobre la reforma judicial.
El juicio por jurados de los norteamericanos puede pensarse como la encarnación de los mitos fundacionales de los EE.UU. ser una democracia fundada en la acción del pueblo y en el respeto a la verdad y la libertad (más allá de que a la distancia y desde la incredulidad argentina sepamos que es sólo un mito).
En cambio creo que nuestro sistema judicial sigue llevando en su orillo la marca de un origen elitista y presuntamente aristocrático, sin contaminaciones democráticas ni populares que los otros poderes del estado se han sacudido a fuerza de ampliaciones democráticas y conflictos políticos durante todo el Siglo XX. El funcionamiento, los procedimientos y los problemas del poder judicial son para especialistas, para entendidos, casi iniciados; no para el pueblo. Tal vez por eso el sistema judicial y sus reformas no sean demasiado interesantes para esta forma tan popular de narración que es el cine.
Raúl Finkel

Volver al sumario

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Date: Sat, 05 Aug 2006 14:34:37 -0300
From: Christian Gruemberg <chris@virtualg.com>
To: ilearduino@gmail.com,
  spujo@cippec.org,
  perezmartin@yahoo.com,
  lulisanchez@ciudad.com.ar,
  raulosalinas@gmail.com,
  lorenapujo@yahoo.com.ar,
  millermatias@yahoo.com.ar
Subject: Re: haciendo cine
Hola mis pajeritos/tas copadis
Tal vez escuchen mis gritos de excitacion desde guatemala cada vez que leo un mail COPADI. La posibilidad de que salga lo de la pelicula es increible. Me recuerda otra idea que alguna vez discutimos sobre hacer cortos en base a los fallos judiciales vinculados a tenencia para el consumo: montalvo, etc y otros temas sobre aborto, etc. Es hora de que esos fallos entren por otros sentidos. Se imaginan un ciclo de debate en base a esos   cortos.
Le podemos PEDIR  a Diego Torres que vuelva a repetir la escena en que semidesnudo se agarra a las rejas de la prision y grita "dejenme salir", pero version COPADI: SOY ERNESTO MONTALVO, DEJENME SALIR!!!!!
Bueno, en el avion segui pensando en el reclamo de Martin sobre como describir al grupo en pocas palabra, para mi somos: un grupo de personas  que trabajamos temas de  justicia (o derechos?),    poder y politica desde enfoques diversos (el derecho, politicas publicas,  ciencia pol¨¬tica, periodismo, cine, etc). Y nuestra estrategia  es mover estos debates de los espacios tradicionales y elitistas   a espacios m¨¤s plurales y participativos para debatir y proponer acciones concretas y  transformativas.
Seguro que faltan datos, por ejemplo que vamos a usar nuevos lenguajes visuales, medios masivos, etc o que vamos a darle espacio a las victimas del abuso de poder, pero si hubiera que ser muy breves se me ocurrio eso. Y ademas creo que estos otros puntos se derivan de la primer  intro.
Besossss
chris
-----Original message-----
From: "ileana Arduino" ilearduino@gmail.com
Date: Fri,  4 Aug 2006 23:12:20 -0300
To: "Soledad Puj?quot; spujo@cippec.org
Subject: haciendo cine
>    *ac?les mandamos con tute las razones por las cuales URGE hacer una pe>  li
>  sobre cçFo funcionan nuestros malditos sistemas judiciales. Veamos, ya ha>  y
>  varios avivados asi que pongamosnos las pilas para que COPADI sea pionera e>  n
>  el rubro. *
>  *Por el momento tuti frutti, ya ha seducido a sus compaædras de aventuras
>  cinematogr‰sicas con el proyecto, tanto que hasta proponen un guionista..>  .de
>  VENADO TUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
>  *besos *
>  *ile*
>  **
>  *Los juicios de cine*
>   *Funciç_ continuada*

>  Pel«Aulas sobre la reforma judicial bonaerense aªÏ no se han hecho, es >  m‹±,
>  me atrever V a decir que no debe haber film en la historia del cine que
>  ronde las cercan Vs de alguna reforma judicial.

>  Por otro lado, debo confesar mi ignorancia respecto de la reforma judicial
>  bonaerense. A pesar de ser un lector compulsivo de diarios, un egresado
>  universitario y una persona interesada en los temas polñªicos y sociales,>   no
>  podr V decir demasiado acerca de la citada reforma.

>  Para expresarlo sin rodeos: una nota que enlace el cine con la reforma
>  judicial bonaerense suena m‹± a fantas V que a cualquier otra cosa. Per>  o la
>  ocasiç_ es buena para lanzarnos sobre un territorio mucho m‹± poblado c>  omo
>  es el del cine y la justicia.
>  r¬gdete y tendr‹±
>  un juicio justo

>  Todos nos hemos digerido decenas de pel«Aulas de juicios: El abogado del
>  diablo (Taylor Hackford, 1997), Filadelfia (Jonathan Demme, 1993), J. F. K.
>  (Oliver Stone), Testigo de cargo (Billy Wilder, 1958), Cuestiç_ de honor
>  (Rob Reiner, 1992), Heredar‹± el viento (Stanley Kramer, 1960), Justicia
>  para todos (Norman Jewison, 1979), El regreso de Mart¬g Guerre (Daniel
>  Vigne, 1982), Anatom V de un asesinato (Otto Preminger, 1959), Doce hombr>  es
>  en pugna (Sidney Lumet, 1957) El juicio de N¬óemberg (Stanley Kramer, 196>  1),
>  El mot¬g del Caine (Edward Dmytryk, 1954), Amistad (Steven Spielberg, 199>  7),
>  etc, etc, y muchos etcšeras m‹±. La primera sorpresa de cualquier list>  a de
>  pel«Aulas de juicios que podamos armar es que estar?compuesta casi
>  exclusivamente por cintas de origen norteamericano (11 de las 13 mencionada>  s
>  arriba). Hollywood ha hecho de las pel«Aulas de juicios casi un gŽÑero
>  nacional, como el western.
>  guilty or not guilty

>  Tal vez una primera respuesta destinada a explicar tal abundancia est?en>   la
>  forma de aplicaciç_ de la justicia que, segªÏ sus pel«Aulas, los
>  norteamericanos han desarrollado: los juicios por jurados. Mario Wainfeld,
>  abogado y periodista, seælla que el juicio por jurados ?es cirquero, su>  jeto
>  al criterio de personas poco expertas, impresionables por chicanas y
>  sentimentalismos?. Pero, a la vez, el juicio por jurados es la traslaci>  ç_
>  del principio democr‹¥ico a la justicia (El Amante N?8). Imposible exp>  licar
>  m‹± claramente por qu?el litigio y los argumentos de defensores y fisc>  ales
>  son tan accesibles a nosotros, espectadores tan ignorantes e impresionables
>  como los jurados.

>  As? esos doce norteamericanos, ciudadanos comunes elegidos por azar, que
>  deben ponerse de acuerdo en la culpabilidad o inocencia del acusado, han
>  insuflado tensiç_ y emociç_ en millones de pechos-espectadores de todo >  el
>  mundo. Quiz‹± el mediocre musical Chicago (Rob Marshall, 2002) sea, desde>   lo
>  parçKico, una buena muestra de la espectacularidad medi‹¥ica del asunto>  .

>  Pero no todas son loas al sistema judicial, muchas de esas pel«Aulas que >  nos
>  han tenido en vilo a la espera del fallo son crñªicas profundas a algªÏ
>  aspecto de la justicia, que tal vez pudiera reformarse.

>  Cientos de jurados han desfilado frente a nuestras retinas, pero de ninguno
>  hemos sabido tanto como del de Doce hombres en pugna (en su primera
>  versiç_). Una pel«Aula sobre la construcciç_ del veredicto, en la que>   Henry
>  Fonda es el ªÏico de los doce que se toma con verdadera actitud c°Dica >  y
>  crñªica el rol que le ha tocado, y se emperra en discutir la certeza de l>  os
>  otros once, construªža desde el prejuicio, el desinterX y la desidia. >  Mr.
>  Davis, el personaje de Fonda, discute en busca de la verdad, hasta convence>  r
>  a los otros de la inocencia del acusado. DespuX de 96 minutos de tensi>  ç_,
>  respiramos aliviados, se ha salvado una vida inocente, pero un regusto
>  amargo nos queda en la boca, por m‹± democr‹¥ico que sea todo sistema d>  e
>  justicia depende, para no ser injusto, de la actitud de los hombres que lo
>  encarnan.
>  excepciones y l¬`ites

>  Para llevarme la contra la primera imagen de un jurado que se me aparece,
>  incluso antes de los hombres en pugna, es de una pel«Aula Alemana: M, el
>  vampiro de D¬ôseldorf (Fritz Lang, 1931), originalmente llamada M, los
>  asesinos est‹ entre nosotros, denso tñªulo si pensamos en la Alemania >  de
>  1931, en la que los nazis ya eran la principal agrupaciç_ polñªica. La
>  apariciç_ de un violador y asesino de niæls (Peter Lore) genera tal p>  ‹ico y
>  desorganizaciç_ social, que hasta el mundo del crimen moviliza todas sus
>  fuerzas para hallar al culpable y poder restablecer el orden social. Franz
>  Becker (P. Lore) es finalmente atrapado y en la ªÍtima escena se enfrenta>   a
>  un jurado que no es el de seãÄras tejiendo al crochet, panaderos, bebedor>  es
>  de cerveza y Mr. Davis al que nos tiene acostumbrados el cine de Hollywood.
>  Es un jurado formado por rateros, asaltantes, prostitutas, estafadores,
>  asesinos y toda la variedad de mal vivientes que podamos imaginar; y que en
>  su aparente deformidad no hace m‹± que enfrentarnos a los l¬`ites de nu>  estra
>  concepciç_ de justicia y de la sociedad que conformamos.
>  justicia y poder

>  En El juicio de N¬óemberg Kramer elige uno de los muchos juicios que los
>  aliados llevaron adelante contra los jerarcas nazis; el que sent?en el
>  banquillo a los jueces que dictaron y aplicaron leyes y decretos emitidos
>  por el Estado Nazi. Un juez norteamericano personificado por Spencer Tracy
>  debe juzgar, entre otros, a un juez alem‹ encarnado magistralmente por B>  urt
>  Lancaster. Una situaciç_ extraæl e interesante, ya que la pel«Aula se
>  transforma en algo parecido a un juicio a la justicia, o mejor dicho a una
>  puesta en contexto histç@ico de algo que frecuentemente se nos aparece co>  mo
>  m‹± all?de los hombres y las sociedades: la justicia. Si bien el nazis>  mo,
>  que hizo legales la esterilizaciç_ y la eutanasia de quienes consideraba >  no
>  aptos para la reproducciç_ o la vida, y tambiŽÑ legaliz?la segregaci>  ç_ y el
>  exterminio racial, es un caso extremo; la pel«Aula nos deja ver clarament>  e
>  que el sistema de justicia, lejos de estar por encima de los hombres, es
>  siempre parte de un rŽQimen polñªico y de una estructura de poder.
>  incrŽMulos

>  Tal vez sea Orson Welles el que, aparte de encabezar la lista de genios y d>  e
>  d®žcolos de Hollywood, sea el primero en la de incrŽMulos respecto de l>  a
>  justicia. Dos de sus pel«Aulas muestran desde diferentes ‹gulos esta
>  mirada.
>  En La dama de Shanghai, un policial de 1947, Welles, aparte de filmar la
>  escena histç@ica de la sala de espejos, produce una de las miradas m‹±
>  ‰nidas sobre la situaciç_ judicial ridiculizando en una sola escena al
>  fiscal, al defensor, al juez y al jurado. Welles sostiene, tras el efecto
>  del rid«Aulo, la idea de la imposibilidad del juicio. Juzgar, suponer una
>  verdad objetiva sobre alguien, que vaya m‹± all?de su naturaleza, es u>  n
>  acto estâÝil que va en contra de las pulsiones de vida. En ninguna de sus
>  pel«Aulas Welles juzga a sus personajes. Lo que le interesa es comprender>  los
>  en su humanidad, en su naturaleza m‹± profunda.

>  Pero su mirada sobre la justicia deja de causar risa en 1962, cuando le pon>  e
>  su humanidad a Hastler, el abogado que aconseja/enfrenta a Joseph K (Anthon>  y
>  Perkins), en su versiç_ de El proceso, en la que logra superar en negrura>  ,
>  escepticismo y paranoia, el original de Kafka. La justicia es una ilusiç_
>  que paraliza a los hombres.
>  el cine y la justicia de ac?

>  En el cine argentino las pel«Aulas de juicios son una excepciç_ y se me
>  ocurre que tal vez sea por algªÏ motivo similar al de mi confesada
>  ignorancia sobre la reforma judicial.
>  El juicio por jurados de los norteamericanos puede pensarse como la
>  encarnaciç_ de los mitos fundacionales de los EE.UU. ser una democracia
>  fundada en la acciç_ del pueblo y en el respeto a la verdad y la libertad
>  (m‹± all?de que a la distancia y desde la incredulidad argentina sepam>  os
>  que es söËo un mito).

>  En cambio creo que nuestro sistema judicial sigue llevando en su orillo la
>  marca de un origen elitista y presuntamente aristocr‹¥ico, sin
>  contaminaciones democr‹¥icas ni populares que los otros poderes del estad>  o
>  se han sacudido a fuerza de ampliaciones democr‹¥icas y conflictos pol?gt;  ticos
>  durante todo el Siglo XX. El funcionamiento, los procedimientos y los
>  problemas del poder judicial son para especialistas, para entendidos, casi
>  iniciados; no para el pueblo. Tal vez por eso el sistema judicial y sus
>  reformas no sean demasiado interesantes para esta forma tan popular de
>  narraciç_ que es el cine.

>  *RaªÍ Finkel*
>    <http://www.ajudicial.org.ar/Revista/revistas/revi35/body35.html> Volver
>  al sumario <http://www.ajudicial.org.ar/Revista/revistas/revi35/body35.html>  >


Date: Sat, 5 Aug 2006 17:47:49 -0300 (ART)
From: Carlos Somigliana <macosomi@yahoo.com.ar>
Subject: Re: acceso a causas consejo supremo
To: ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>
Ileana: Estuve la semana pasada afuera pero ya supe
que el Cnel. Cattaneo se había comunicado con el EAAF.
Este lunes le hablo y arreglamos. Te mantengo al
tanto. Muchas gracias. Maco
       
       
               
__________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: "luciana sanchez" <lulisanchez@ciudad.com.ar>
To: <ilearduino@gmail.com>
Subject:
Date: Sun, 6 Aug 2006 11:34:48 -0300

 IMGP0610.JPG

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: "luciana sanchez" <lulisanchez@ciudad.com.ar>
To: "'ileana Arduino'" <ilearduino@gmail.com>,
        'Soledad Pujó' <spujo@cippec.org>,
        "'martin perez'" <perezmartin@yahoo.com>,
        "'Christian Gruenberg'" <chris@virtualg.com>,
        "'Raul Salinas'" <raulosalinas@gmail.com>,
        "'lorena pujo'" <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
        'Matías Miller' <millermatias@yahoo.com.ar>
Subject: RE: haciendo cine
Date: Sun, 6 Aug 2006 15:12:20 -0300
Ay, no me habia llegado este mail!!!!

________________________________________
From: ileana Arduino [mailto:ilearduino@gmail.com]
Sent: Viernes, 04 de Agosto de 2006 11:12 p.m.
To: Soledad Pujó; martin perez; Christian Gruenberg; luciana sanchez; Raul Salinas; lorena pujo; Matías Miller
Subject: haciendo cine

acá les mandamos con tute las razones por las cuales URGE hacer una peli sobre cómo funcionan nuestros malditos sistemas judiciales. Veamos, ya hay varios avivados asi que pongamosnos las pilas para que COPADI sea pionera en el rubro.
Por el momento tuti frutti, ya ha seducido a sus compañeras de aventuras cinematográficas con el proyecto, tanto que hasta proponen un guionista...de VENADO TUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
ile

Los juicios de cine
Función continuada
Películas sobre la reforma judicial bonaerense aún no se han hecho, es más, me atrevería a decir que no debe haber film en la historia del cine que ronde las cercanías de alguna reforma judicial.
Por otro lado, debo confesar mi ignorancia respecto de la reforma judicial bonaerense. A pesar de ser un lector compulsivo de diarios, un egresado universitario y una persona interesada en los temas políticos y sociales, no podría decir demasiado acerca de la citada reforma.
Para expresarlo sin rodeos: una nota que enlace el cine con la reforma judicial bonaerense suena más a fantasía que a cualquier otra cosa. Pero la ocasión es buena para lanzarnos sobre un territorio mucho más poblado como es el del cine y la justicia.
ríndete y tendrás
un juicio justo
Todos nos hemos digerido decenas de películas de juicios: El abogado del diablo (Taylor Hackford, 1997), Filadelfia (Jonathan Demme, 1993), J. F. K. (Oliver Stone), Testigo de cargo (Billy Wilder, 1958), Cuestión de honor (Rob Reiner, 1992), Heredarás el viento (Stanley Kramer, 1960), Justicia para todos (Norman Jewison, 1979), El regreso de Martín Guerre (Daniel Vigne, 1982), Anatomía de un asesinato (Otto Preminger, 1959), Doce hombres en pugna (Sidney Lumet, 1957) El juicio de Nüremberg (Stanley Kramer, 1961), El motín del Caine (Edward Dmytryk, 1954), Amistad (Steven Spielberg, 1997), etc, etc, y muchos etcéteras más. La primera sorpresa de cualquier lista de películas de juicios que podamos armar es que estará compuesta casi exclusivamente por cintas de origen norteamericano (11 de las 13 mencionadas arriba). Hollywood ha hecho de las películas de juicios casi un género nacional, como el western.
guilty or not guilty
Tal vez una primera respuesta destinada a explicar tal abundancia esté en la forma de aplicación de la justicia que, según sus películas, los norteamericanos han desarrollado: los juicios por jurados. Mario Wainfeld, abogado y periodista, señala que el juicio por jurados …es cirquero, sujeto al criterio de personas poco expertas, impresionables por chicanas y sentimentalismos…. Pero, a la vez, el juicio por jurados es la traslación del principio democrático a la justicia (El Amante N°38). Imposible explicar más claramente por qué el litigio y los argumentos de defensores y fiscales son tan accesibles a nosotros, espectadores tan ignorantes e impresionables como los jurados.
Así, esos doce norteamericanos, ciudadanos comunes elegidos por azar, que deben ponerse de acuerdo en la culpabilidad o inocencia del acusado, han insuflado tensión y emoción en millones de pechos-espectadores de todo el mundo. Quizás el mediocre musical Chicago (Rob Marshall, 2002) sea, desde lo paródico, una buena muestra de la espectacularidad mediática del asunto.
Pero no todas son loas al sistema judicial, muchas de esas películas que nos han tenido en vilo a la espera del fallo son críticas profundas a algún aspecto de la justicia, que tal vez pudiera reformarse.
Cientos de jurados han desfilado frente a nuestras retinas, pero de ninguno hemos sabido tanto como del de Doce hombres en pugna (en su primera versión). Una película sobre la construcción del veredicto, en la que Henry Fonda es el único de los doce que se toma con verdadera actitud cívica y crítica el rol que le ha tocado, y se emperra en discutir la certeza de los otros once, construída desde el prejuicio, el desinterés y la desidia. Mr. Davis, el personaje de Fonda, discute en busca de la verdad, hasta convencer a los otros de la inocencia del acusado. Después de 96 minutos de tensión, respiramos aliviados, se ha salvado una vida inocente, pero un regusto amargo nos queda en la boca, por más democrático que sea todo sistema de justicia depende, para no ser injusto, de la actitud de los hombres que lo encarnan.
excepciones y límites
Para llevarme la contra la primera imagen de un jurado que se me aparece, incluso antes de los hombres en pugna, es de una película Alemana: M, el vampiro de Düsseldorf (Fritz Lang, 1931), originalmente llamada M, los asesinos están entre nosotros, denso título si pensamos en la Alemania de 1931, en la que los nazis ya eran la principal agrupación política. La aparición de un violador y asesino de niñas (Peter Lore) genera tal pánico y desorganización social, que hasta el mundo del crimen moviliza todas sus fuerzas para hallar al culpable y poder restablecer el orden social. Franz Becker (P. Lore) es finalmente atrapado y en la última escena se enfrenta a un jurado que no es el de señoras tejiendo al crochet, panaderos, bebedores de cerveza y Mr. Davis al que nos tiene acostumbrados el cine de Hollywood. Es un jurado formado por rateros, asaltantes, prostitutas, estafadores, asesinos y toda la variedad de mal vivientes que podamos imaginar; y que en su aparente deformidad no hace más que enfrentarnos a los límites de nuestra concepción de justicia y de la sociedad que conformamos.
justicia y poder
En El juicio de Nüremberg Kramer elige uno de los muchos juicios que los aliados llevaron adelante contra los jerarcas nazis; el que sentó en el banquillo a los jueces que dictaron y aplicaron leyes y decretos emitidos por el Estado Nazi. Un juez norteamericano personificado por Spencer Tracy debe juzgar, entre otros, a un juez alemán encarnado magistralmente por Burt Lancaster. Una situación extraña e interesante, ya que la película se transforma en algo parecido a un juicio a la justicia, o mejor dicho a una puesta en contexto histórico de algo que frecuentemente se nos aparece como más allá de los hombres y las sociedades: la justicia. Si bien el nazismo, que hizo legales la esterilización y la eutanasia de quienes consideraba no aptos para la reproducción o la vida, y también legalizó la segregación y el exterminio racial, es un caso extremo; la película nos deja ver claramente que el sistema de justicia, lejos de estar por encima de los hombres, es siempre parte de un régimen político y de una estructura de poder.
incrédulos
Tal vez sea Orson Welles el que, aparte de encabezar la lista de genios y de díscolos de Hollywood, sea el primero en la de incrédulos respecto de la justicia. Dos de sus películas muestran desde diferentes ángulos esta mirada.
En La dama de Shanghai, un policial de 1947, Welles, aparte de filmar la escena histórica de la sala de espejos, produce una de las miradas más ácidas sobre la situación judicial ridiculizando en una sola escena al fiscal, al defensor, al juez y al jurado. Welles sostiene, tras el efecto del ridículo, la idea de la imposibilidad del juicio. Juzgar, suponer una verdad objetiva sobre alguien, que vaya más allá de su naturaleza, es un acto estéril que va en contra de las pulsiones de vida. En ninguna de sus películas Welles juzga a sus personajes. Lo que le interesa es comprenderlos en su humanidad, en su naturaleza más profunda.
Pero su mirada sobre la justicia deja de causar risa en 1962, cuando le pone su humanidad a Hastler, el abogado que aconseja/enfrenta a Joseph K (Anthony Perkins), en su versión de El proceso, en la que logra superar en negrura, escepticismo y paranoia, el original de Kafka. La justicia es una ilusión que paraliza a los hombres.
el cine y la justicia de acá
En el cine argentino las películas de juicios son una excepción y se me ocurre que tal vez sea por algún motivo similar al de mi confesada ignorancia sobre la reforma judicial.
El juicio por jurados de los norteamericanos puede pensarse como la encarnación de los mitos fundacionales de los EE.UU. ser una democracia fundada en la acción del pueblo y en el respeto a la verdad y la libertad (más allá de que a la distancia y desde la incredulidad argentina sepamos que es sólo un mito).
En cambio creo que nuestro sistema judicial sigue llevando en su orillo la marca de un origen elitista y presuntamente aristocrático, sin contaminaciones democráticas ni populares que los otros poderes del estado se han sacudido a fuerza de ampliaciones democráticas y conflictos políticos durante todo el Siglo XX. El funcionamiento, los procedimientos y los problemas del poder judicial son para especialistas, para entendidos, casi iniciados; no para el pueblo. Tal vez por eso el sistema judicial y sus reformas no sean demasiado interesantes para esta forma tan popular de narración que es el cine.
Raúl Finkel

Volver al sumario

Date: Mon, 7 Aug 2006 13:34:20 +0200
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "luciana sanchez" <lulisanchez@ciudad.com.ar>
Subject: Re:
Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Qué linda foto lu! Niña, estoy armando un curso para oficiales de Fueza Aérea que se llamará algo así como "DDHH y construcción de ciudadanía" (medio lavadex para no revelar todo junto) y he pensado en tí como parte de la actividad. Todavía esta muy verde, pero sería una o dos  reuniones de entre 2 y 4 horas, todos oficiales superiores(rangos mas altos) de fuerza aérea, a pedido de ellos mismos.
Lo estoy armando tipo seminario, con dos reuniones mensuales (una de introducción teórica blablal) la siguiente de trabajo más tipo taller, cn ejercicios y esas cosas.
Desde ya se que no hay para pagar.
Contame qué os parece
beso enorme
ile

On 8/6/06, luciana sanchez <lulisanchez@ciudad.com.ar> wrote:



From: sebastián casanello <sebas_casanello@hotmail.com>
To: ilearduino@gmail.com
Bcc:
Subject: Re:
Date: Sun, 06 Aug 2006 19:44:36 -0300
Ileana, recièn vuelvo de unos dìas afuera. El lunes planeo retomar mis actividades y en lo que resta del año estimo poder darle un espacio a esa asignatura que me habìa quedado pendiente. Si podès transmitir al grupo mi mail y mis intenciones de ponerme al dìa serìa fantàstico y si, de hecho, hay esperanzas de avance parlamentario mejor. En la Càmara estoy con Vigliani, Cavallo y Freiler, soy el secretario de la Sala I. Estarìa bueno hablar un poco, quedo a tu disposiciòn para cuando tengas un momento. Mi telèfono en la Sala es 4032-7542.- Atte, Sebastiàn.

From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "sebastián casanello" <sebas_casanello@hotmail.com>
Subject: Re:
Date: Mon, 31 Jul 2006 15:56:16 +0200
sebastian, soy particularmente despistada, no te vi en Clarin pero sí me
acuerdo de vos en las incursiones previas en inecip.
Hay dos chicos que estan en Casacion y en el grupo de reforma, que si estás
de acuerdo, puedo pasarles tu mail para que se contacten con vos y te
cuenten en qué andamos.
El tema en diputados se está destrabando por lo cual, tu mail llega justo.
Esta semaan es para mi catastrófica pero si te parece la semana que viene
podríamos hablar
Con quien estas en la Camara?
Saludos
ileana

On 7/24/06, sebastián casanello <sebas_casanello@hotmail.com> wrote:
Estimada Ileana:
Aprovecho que me llegó tu cambio de dirección de correo para cumplir con
Una asignatura que tenía pendiente. En el 2004 fui un par de veces al INECIP
convocado para participar de un grupo que impulsaría la reforma procesal.
Se formaron una suerte de comisiones, entre las que me tocó integrar la que
Se encargaría de seguir el trámite parlamentario, que quedó -si mal no
recuerdo- varada porque no hubo actividad en ese plano. Lo cierto es que
yo me desentendí por falta de tiempo y porque justo coincidió con un cambio
de laburo (de la fiscalía pase a la cámara federal). Toda esta introducción
no más para decirte que me gustaría volver a participar de esas actividades,
si es que siguen, o, al menos, para transmitirte mi intención de colaborar en
el cambio que aquella vez Binder auguraba y que me hizo recordar tu
militante exposición en las jornadas que organizó Clarin hace un par de
meses.- Atte, Sebastián Casanello.
_________________________________________________________________
Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

_________________________________________________________________
Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

From: Soledad Pujó <spujo@cippec.org>
To: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
Cc: Raúl Salinas <raulosalinas@hotmail.com>,
        <perezmartin@yahoo.com>,
        <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
        <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
        <millermatias@yahoo.com.ar>,
        <soledad_pujo@yahoo.com.ar>,
        <chris@virtualg.com>,
        <pichikli@yahoo.com>,
        <lorenapujo@ciudad.com.ar>,
        <paja.asociacioncivil@gmail.com>
Subject: Re: pasada en limpio
Date: Mon, 7 Aug 2006 11:12:41 -0300
y? se hace o no se hace? vale la pena una reunión para conocernos con la mitad? nos conviene hacerla así podemos avanzar? besos,
sol
----- Original Message -----
From: ileana Arduino
To: Soledad Pujó
Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ; lulisanchez@ciudad.com.ar ; lorenapujo@yahoo.com.ar ; millermatias@yahoo.com.ar ; soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com ; pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar ; paja.asociacioncivil@gmail.com
Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
Subject: Re: pasada en limpio
yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia eterno y no se si podré salir (es largo de explicar) pero haré todo lo posible
besos
ile

On 8/5/06, Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:
releí los mails y...

pueden:
lorena
martín
raúl
soledad

dudoso
lu (no recibo mails tuyos!!)

no se sabe
ile

no pueden
tute
chris

¿qué hacemos?
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.10.7/410 - Release Date: 8/5/2006

From: "luciana sanchez" <lulisanchez@ciudad.com.ar>
To: "'ileana Arduino'" <ilearduino@gmail.com>
Subject: RE:
Date: Mon, 7 Aug 2006 11:17:58 -0300
Me parece perfecto. Te serviría del ago hablar con pía Ferreira, que hace este tipo de cosas para la poli de la provincia? Quizas tenga algo armado que te sirva y te ahorre trabajo... Pero desde ya contá conmigo! Que emocionante!

Muchos besitos


________________________________________
From: ileana Arduino [mailto:ilearduino@gmail.com]
Sent: Lunes, 07 de Agosto de 2006 08:34 a.m.
To: luciana sanchez
Subject: Re:

Qué linda foto lu! Niña, estoy armando un curso para oficiales de Fueza Aérea que se llamará algo así como "DDHH y construcción de ciudadanía" (medio lavadex para no revelar todo junto) y he pensado en tí como parte de la actividad. Todavía esta muy verde, pero sería una o dos  reuniones de entre 2 y 4 horas, todos oficiales superiores(rangos mas altos) de fuerza aérea, a pedido de ellos mismos.
Lo estoy armando tipo seminario, con dos reuniones mensuales (una de introducción teórica blablal) la siguiente de trabajo más tipo taller, cn ejercicios y esas cosas.
Desde ya se que no hay para pagar.
Contame qué os parece
beso enorme
ile

On 8/6/06, luciana sanchez <lulisanchez@ciudad.com.ar> wrote:

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: "luciana sanchez" <lulisanchez@ciudad.com.ar>
To: "'ileana Arduino'" <ilearduino@gmail.com>
Subject: Por ahí esto te sirve pa algo...
Date: Mon, 7 Aug 2006 11:20:13 -0300
 
http://www.mseg.gba.gov.ar/Boletin%20Informativo/ordenes/his_pdf/BoletinInfo
rmativo2006/BI-044-06.PDF

 BI-044-06.url

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Date: Mon, 7 Aug 2006 11:57:49 -0300
From: "Darío Kosovsky" <darikos@gmail.com>
To: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
Subject: invitaciones defensa
Ile, acá va un listado de lo que me pediste para invitar a la pesentación del lunes que viene.  Fijate si no me fui de mambo con la cantidad y con la pertinencia de los elegidos.
avisame y decime si necesitás más datos.
beso grande
dari
 Invitaciones desde Defensa.doc
Date: Mon, 7 Aug 2006 07:58:32 -0700 (PDT)
From: martin perez <perezmartin@yahoo.com>
Subject: reunion de hoy
To: Soledad "Pujó" <spujo@cippec.org>, ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>
Cc: "Raúl" Salinas <raulosalinas@hotmail.com>, perezmartin@yahoo.com,
  lulisanchez@ciudad.com.ar, lorenapujo@yahoo.com.ar,
  millermatias@yahoo.com.ar, soledad_pujo@yahoo.com.ar, chris@virtualg.com,
  pichikli@yahoo.com, lorenapujo@ciudad.com.ar, paja.asociacioncivil@gmail.com
luciana confirmo que si
asi que yo digo que avancemos con la reunion, asi le
damos para adelante
si ile tambien puede, ya seriamos bastante
igual, me gustaria que todo den el ok, plis
hoy a las 20
lambare 873
reunion copadi con la tribu
urgente confirmar...
MP
--- Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:
> y? se hace o no se hace? vale la pena una reunión
> para conocernos con la mitad? nos conviene hacerla
> así podemos avanzar? besos,
> sol
>   ----- Original Message -----
>   From: ileana Arduino
>   To: Soledad Pujó
>   Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
> lulisanchez@ciudad.com.ar ; lorenapujo@yahoo.com.ar
> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com ;
> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar ;
> paja.asociacioncivil@gmail.com
>   Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
>   Subject: Re: pasada en limpio
>
>
>   yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
> eterno y no se si podré salir (es largo de explicar)
> pero haré todo lo posible
>   besos
>   ile
>
>   
>   On 8/5/06, Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:
>     releí los mails y...
>
>     pueden:
>     lorena
>     martín
>     raúl
>     soledad
>
>     dudoso
>     lu (no recibo mails tuyos!!)
>
>     no se sabe
>     ile
>
>     no pueden
>     tute
>     chris
>
>     ¿qué hacemos?
>
>
>
>
>
------------------------------------------------------------------------------
>
>
>   No virus found in this incoming message.
>   Checked by AVG Free Edition.
>   Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.10.7/410 -
> Release Date: 8/5/2006
>
__________________________________________________
Do You Yahoo!?
Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: Soledad Pujó <spujo@cippec.org>
To: "martin perez" <perezmartin@yahoo.com>,
        "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
Cc: Raúl Salinas <raulosalinas@hotmail.com>,
        <perezmartin@yahoo.com>,
        <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
        <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
        <millermatias@yahoo.com.ar>,
        <soledad_pujo@yahoo.com.ar>,
        <chris@virtualg.com>,
        <pichikli@yahoo.com>,
        <lorenapujo@ciudad.com.ar>,
        <paja.asociacioncivil@gmail.com>
Subject: Re: reunion de hoy
Date: Mon, 7 Aug 2006 12:16:09 -0300
confirmo.

Cc: millermatias@yahoo.com.ar, pichikli@yahoo.com, lorenapujo@yahoo.com.ar,
        lorenapujo@ciudad.com.ar, soledad_pujo@yahoo.com.ar,
        ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>, lulisanchez@ciudad.com.ar,
        Soledad "Pujó" <spujo@cippec.org>,
        paja.asociacioncivil@gmail.com,
        "Raúl" Salinas <raulosalinas@hotmail.com>
From: Christian Gruenberg <chris@virtualg.com>
Subject: Re: reunion de hoy
Date: Mon, 7 Aug 2006 12:12:10 -0400
To: martin perez <perezmartin@yahoo.com>
Si, si, avancemos.
El grupo y sus ideas  están bien representados
chris
On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:

luciana confirmo que si
asi que yo digo que avancemos con la reunion, asi le
damos para adelante
si ile tambien puede, ya seriamos bastante
igual, me gustaria que todo den el ok, plis
hoy a las 20
lambare 873
reunion copadi con la tribu
urgente confirmar...
MP
--- Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:

y? se hace o no se hace? vale la pena una reunión
para conocernos con la mitad? nos conviene hacerla
así podemos avanzar? besos,
sol
  ----- Original Message -----
  From: ileana Arduino
  To: Soledad Pujó
  Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
lulisanchez@ciudad.com.ar ; lorenapujo@yahoo.com.ar
; millermatias@yahoo.com.ar ;
soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com ;
pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar ;
paja.asociacioncivil@gmail.com
  Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
  Subject: Re: pasada en limpio
  yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
eterno y no se si podré salir (es largo de explicar)
pero haré todo lo posible
  besos
  ile
  On 8/5/06, Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:
    releí los mails y...
    pueden:
    lorena
    martín
    raúl
    soledad
    dudoso
    lu (no recibo mails tuyos!!)
    no se sabe
    ile
    no pueden
    tute
    chris
    ¿qué hacemos?


----------------------------------------------------------------------- -------
  No virus found in this incoming message.
  Checked by AVG Free Edition.
  Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.10.7/410 -
Release Date: 8/5/2006

__________________________________________________
Do You Yahoo!?
Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com

Date: Mon, 7 Aug 2006 12:16:24 -0300
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Christian Gruenberg" <chris@virtualg.com>
Subject: Re: reunion de hoy
Cc: "martin perez" <perezmartin@yahoo.com>, millermatias@yahoo.com.ar,
        pichikli@yahoo.com, lorenapujo@yahoo.com.ar,
        lorenapujo@ciudad.com.ar, soledad_pujo@yahoo.com.ar,
        lulisanchez@ciudad.com.ar,
        "Soledad Pujó" <spujo@cippec.org>,
        paja.asociacioncivil@gmail.com,
        "Raúl Salinas" <raulosalinas@hotmail.com>
Gente, yo tengo que estar en ezeizaa las 18, si llego voyu, qye es lo que dije el vienres, sino, soy de la idea de avanzar lu, sole, martin,. lore y raùl pueden? avancemos entonces!
beso grande
ile

On 8/7/06, Christian Gruenberg <chris@virtualg.com> wrote:
Si, si, avancemos.
El grupo y sus ideas  están bien representados
chris

On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
> luciana confirmo que si
> asi que yo digo que avancemos con la reunion, asi le
> damos para adelante
> si ile tambien puede, ya seriamos bastante
> igual, me gustaria que todo den el ok, plis
>
> hoy a las 20
> lambare 873
> reunion copadi con la tribu
>
> urgente confirmar...
> MP
>
> --- Soledad Pujó <spujo@cippec.org > wrote:
>
>> y? se hace o no se hace? vale la pena una reunión
>> para conocernos con la mitad? nos conviene hacerla
>> así podemos avanzar? besos,
>> sol
>>   ----- Original Message -----
>>   From: ileana Arduino
>>   To: Soledad Pujó
>>   Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
>> lulisanchez@ciudad.com.ar ; lorenapujo@yahoo.com.ar
>> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
>> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com ;
>> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar ;
>> paja.asociacioncivil@gmail.com
>>   Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
>>   Subject: Re: pasada en limpio
>>
>>
>>   yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
>> eterno y no se si podré salir (es largo de explicar)
>> pero haré todo lo posible
>>   besos
>>   ile
>>
>>
>>   On 8/5/06, Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:
>>     releí los mails y...
>>
>>     pueden:
>>     lorena
>>     martín
>>     raúl
>>     soledad
>>
>>     dudoso
>>     lu (no recibo mails tuyos!!)
>>
>>     no se sabe
>>     ile
>>
>>     no pueden
>>     tute
>>     chris
>>
>>     ¿qué hacemos?
>>
>>
>>
>>
>>
> -----------------------------------------------------------------------
> -------
>>
>>
>>   No virus found in this incoming message.
>>   Checked by AVG Free Edition.
>>   Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.10.7/410 -
>> Release Date: 8/5/2006
>>
>
>
> __________________________________________________
> Do You Yahoo!?
> Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
> http://mail.yahoo.com
>

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Subject: RE: TORRE SAN JOSE Piso 11º - Dpto. D ocupado vier
        nes, sábado y domingo
Date: Mon, 7 Aug 2006 12:20:17 -0300
From: Foschi Víctor Hugo <vfoschi@cooperacionseguros.com.ar>
To: "Torre San Jose Apartament" <info@torresanjose.com>
Cc: <ilearduino@gmail.com>
Muchísimas Gracias!!!!!! – Saludos cordiales - Víctor Hugo Foschi Ghiso

Nota: Era lo previsto, les mandé el mensaje por las dudas, pero esto me confirma que ayer lo olvidé en un bar de Palermo.-

________________________________________
De: Torre San Jose Apartament [mailto:info@torresanjose.com]
Enviado el: Lunes, 07 de Agosto de 2006 12:02 p.m.
Para: Foschi Víctor Hugo
CC: Ochoa Marina
Asunto: TORRE SAN JOSE Piso 11º - Dpto. D ocupado viernes, sábado y domingo

Sr. Víctor Hugo Foschi:

Hemos hablado con el personal de limpieza y no han encontrado un telefono celular al momento de hacer la limpieza.En caso de tener novedades respecto al tema, nos comunicaremos con Ud.

Saluda atte,
Mar'ia Silvia Valentini
Torre San Jos'e

----- Original Message -----
From: Foschi Víctor Hugo
To: info@torresanjose.com
Cc: Ochoa Marina
Sent: Monday, August 07, 2006 9:37 AM
Subject: Piso 11º - Dpto. D ocupado viernes, sábado y domingo

VICTOR HUGO FOSCHI Y ADELA ANTONIA ORO

Por favor, les ruego hablar con el personal que preparó el Dpto. mencionado luego de n/ partida (ayer a las 20,00 hs.) por las dudas me haya olvidado mi celular en el mismo.-
Ya fuere así o no, les ruego responderme a la brevedad para ver que hago.- Desde ya, muchísimas gracias – Saludos cordiales - Víctor Hugo Foschi Ghiso

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Date: Mon, 07 Aug 2006 12:40:51 -0300
From: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
To: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
Subject: Re: informe y plan
Iliana,  no por supuesto que no es tu responsabilidad. 

Un beso,

Sabina
Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120
-----Original Message-----
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
Date: Sat, 5 Aug 2006 03:55:04 +0200
Subject: Re: informe y plan
no depende de mi, no sé quien negoció tu contrato pero haré todo lo posible por modificar eso.
Cariños
ileana


On 8/4/06, Sabina Frederic < frederic@unq.edu.ar> wrote:
Iliana,

La verdad que el contrato tendría que ser desde Julio, desde cuando me hice cargo del laburo.  Espero que haya   alguna manera de modificarlo.  Incluso el informe de actividades es de julio, sino para que darte un informe de 2 días de trabajo.

Un beso,

Sabina
Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120

-----Original Message-----
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com >
To: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
Date: Fri, 4 Aug 2006 16:39:19 -0300
Subject: Re: informe y plan
sabina me dicen que el contrato tiene fecha de inicio el 1.08.06
Ya estoy gestionando la computadora a fin de que contemos con un espacio más de trabajo que  te permita hacer part tieme en el ministerio
Cariños
ileana

On 8/3/06, Sabina Frederic < frederic@unq.edu.ar> wrote:
Fantastico!. 

Un beso,

Sabina
Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120

-----Original Message-----
From: "ileana Arduino" < ilearduino@gmail.com >
To: "Sabina Frederic" < frederic@unq.edu.ar>
Date: Thu, 3 Aug 2006 21:55:42 +0200
Subject: Re: informe y plan
Sabina ya tenemos observatorio.mujer@mindef.gov.ar
Saludos
ileana


On 8/3/06, ileana Arduino < ilearduino@gmail.com> wrote:
no te preocupes, la podemos abrir muy rápido. Yo puedo hacer la gestión pero no quiero complicarte. Por las dudas te lo pido ahora mismo, si sirve llo usamos, sino la otra.
beso
ile



Date: Mon, 7 Aug 2006 09:04:33 -0700 (PDT)
From: martin perez <perezmartin@yahoo.com>
Subject: Re: reunion de hoy
To: Christian Gruenberg <chris@virtualg.com>
Cc: millermatias@yahoo.com.ar, pichikli@yahoo.com, lorenapujo@yahoo.com.ar,
  lorenapujo@ciudad.com.ar, soledad_pujo@yahoo.com.ar,
  ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>, lulisanchez@ciudad.com.ar,
  Soledad "Pujó" <spujo@cippec.org>, paja.asociacioncivil@gmail.com,
  "Raúl" Salinas <raulosalinas@hotmail.com>
ok
cris e ile confirman en que hay que avanzar y hacer la
reunion
tute dijo lo mismo en el momento de decir que no podia
sole confirmo recien que va y yo tb
lore, raul y luciana dijeron que pueden...
vamos adelante entonces!
20 hs
lambare 873
vamos a reunirnos con ernesto y gaston
ya mismo les mando un mail a ellos para confirmar todo
los veo ahi 
yo voy a llegar justo, corriendo desde el diario
hay una barra en la tribu, los que lleguen temprano
pidanse una cerveza de litro, que enseguida llego a
ayudarlos...
MP
--- Christian Gruenberg <chris@virtualg.com> wrote:
> Si, si, avancemos.
> El grupo y sus ideas  están bien representados
> chris
>
>
> On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
>
> > luciana confirmo que si
> > asi que yo digo que avancemos con la reunion, asi
> le
> > damos para adelante
> > si ile tambien puede, ya seriamos bastante
> > igual, me gustaria que todo den el ok, plis
> >
> > hoy a las 20
> > lambare 873
> > reunion copadi con la tribu
> >
> > urgente confirmar...
> > MP
> >
> > --- Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:
> >
> >> y? se hace o no se hace? vale la pena una reunión
> >> para conocernos con la mitad? nos conviene
> hacerla
> >> así podemos avanzar? besos,
> >> sol
> >>   ----- Original Message -----
> >>   From: ileana Arduino
> >>   To: Soledad Pujó
> >>   Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
> >> lulisanchez@ciudad.com.ar ;
> lorenapujo@yahoo.com.ar
> >> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
> >> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com ;
> >> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar ;
> >> paja.asociacioncivil@gmail.com
> >>   Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
> >>   Subject: Re: pasada en limpio
> >>
> >>
> >>   yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
> >> eterno y no se si podré salir (es largo de
> explicar)
> >> pero haré todo lo posible
> >>   besos
> >>   ile
> >>
> >>
> >>   On 8/5/06, Soledad Pujó <spujo@cippec.org>
> wrote:
> >>     releí los mails y...
> >>
> >>     pueden:
> >>     lorena
> >>     martín
> >>     raúl
> >>     soledad
> >>
> >>     dudoso
> >>     lu (no recibo mails tuyos!!)
> >>
> >>     no se sabe
> >>     ile
> >>
> >>     no pueden
> >>     tute
> >>     chris
> >>
> >>     ¿qué hacemos?
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>
> >
>
-----------------------------------------------------------------------
>
> > -------
> >>
> >>
> >>   No virus found in this incoming message.
> >>   Checked by AVG Free Edition.
> >>   Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.10.7/410
> -
> >> Release Date: 8/5/2006
> >>
> >
> >
> > __________________________________________________
> > Do You Yahoo!?
> > Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam
> protection around
> > http://mail.yahoo.com
> >
>
>
__________________________________________________
Do You Yahoo!?
Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com

From: Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar>
To: "martin perez" <perezmartin@yahoo.com>,
        "Christian Gruenberg" <chris@virtualg.com>
Cc: <millermatias@yahoo.com.ar>,
        <pichikli@yahoo.com>,
        <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
        <soledad_pujo@yahoo.com.ar>,
        "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>,
        <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
        Soledad Pujó <spujo@cippec.org>,
        <paja.asociacioncivil@gmail.com>,
        Raúl Salinas <raulosalinas@hotmail.com>
Subject: Re: reunion de hoy
Date: Mon, 7 Aug 2006 13:47:08 -0300
perfecto! donde?
----- Original Message ----- From: "martin perez" <perezmartin@yahoo.com>
To: "Christian Gruenberg" <chris@virtualg.com>
Cc: <millermatias@yahoo.com.ar>; <pichikli@yahoo.com>; <lorenapujo@yahoo.com.ar>; <lorenapujo@ciudad.com.ar>; <soledad_pujo@yahoo.com.ar>; "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>; <lulisanchez@ciudad.com.ar>; "Soledad Pujó" <spujo@cippec.org>; <paja.asociacioncivil@gmail.com>; "Raúl Salinas" <raulosalinas@hotmail.com>
Sent: Monday, August 07, 2006 1:04 PM
Subject: Re: reunion de hoy

ok
cris e ile confirman en que hay que avanzar y hacer la
reunion
tute dijo lo mismo en el momento de decir que no podia
sole confirmo recien que va y yo tb
lore, raul y luciana dijeron que pueden...
vamos adelante entonces!
20 hs
lambare 873
vamos a reunirnos con ernesto y gaston
ya mismo les mando un mail a ellos para confirmar todo
los veo ahi
yo voy a llegar justo, corriendo desde el diario
hay una barra en la tribu, los que lleguen temprano
pidanse una cerveza de litro, que enseguida llego a
ayudarlos...
MP
--- Christian Gruenberg <chris@virtualg.com> wrote:

Si, si, avancemos.
El grupo y sus ideas  están bien representados
chris
On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
> luciana confirmo que si
> asi que yo digo que avancemos con la reunion, asi
le
> damos para adelante
> si ile tambien puede, ya seriamos bastante
> igual, me gustaria que todo den el ok, plis
>
> hoy a las 20
> lambare 873
> reunion copadi con la tribu
>
> urgente confirmar...
> MP
>
> --- Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:
>
>> y? se hace o no se hace? vale la pena una reunión
>> para conocernos con la mitad? nos conviene
hacerla
>> así podemos avanzar? besos,
>> sol
>>   ----- Original Message -----
>>   From: ileana Arduino
>>   To: Soledad Pujó
>>   Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
>> lulisanchez@ciudad.com.ar ;
lorenapujo@yahoo.com.ar
>> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
>> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com ;
>> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar ;
>> paja.asociacioncivil@gmail.com
>>   Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
>>   Subject: Re: pasada en limpio
>>
>>
>>   yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
>> eterno y no se si podré salir (es largo de
explicar)
>> pero haré todo lo posible
>>   besos
>>   ile
>>
>>
>>   On 8/5/06, Soledad Pujó <spujo@cippec.org>
wrote:
>>     releí los mails y...
>>
>>     pueden:
>>     lorena
>>     martín
>>     raúl
>>     soledad
>>
>>     dudoso
>>     lu (no recibo mails tuyos!!)
>>
>>     no se sabe
>>     ile
>>
>>     no pueden
>>     tute
>>     chris
>>
>>     ¿qué hacemos?
>>
>>
>>
>>
>>
>
-----------------------------------------------------------------------
> -------
>>
>>
>>   No virus found in this incoming message.
>>   Checked by AVG Free Edition.
>>   Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.10.7/410
-
>> Release Date: 8/5/2006
>>
>
>
> __________________________________________________
> Do You Yahoo!?
> Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam
protection around
> http://mail.yahoo.com
>

__________________________________________________
Do You Yahoo!?
Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com

Date: Mon, 7 Aug 2006 09:54:23 -0700 (PDT)
From: martin perez <perezmartin@yahoo.com>
Subject: Re: reunion de hoy
To: Lorena "Pujó" <lorenapujo@ciudad.com.ar>,
  Christian Gruenberg <chris@virtualg.com>
Cc: millermatias@yahoo.com.ar, pichikli@yahoo.com, lorenapujo@yahoo.com.ar,
  soledad_pujo@yahoo.com.ar, ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>,
  lulisanchez@ciudad.com.ar, Soledad "Pujó" <spujo@cippec.org>,
  paja.asociacioncivil@gmail.com, "Raúl" Salinas <raulosalinas@hotmail.com>
20hs
Lambare 873 (lambare y sarmiento, a 100m de la
estacion Angel Gallardo del subte B)
--- Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar> wrote:
> perfecto! donde?
>
> ----- Original Message -----
> From: "martin perez" <perezmartin@yahoo.com>
> To: "Christian Gruenberg" <chris@virtualg.com>
> Cc: <millermatias@yahoo.com.ar>;
> <pichikli@yahoo.com>;
> <lorenapujo@yahoo.com.ar>;
> <lorenapujo@ciudad.com.ar>;
> <soledad_pujo@yahoo.com.ar>; "ileana Arduino"
> <ilearduino@gmail.com>;
> <lulisanchez@ciudad.com.ar>; "Soledad Pujó"
> <spujo@cippec.org>;
> <paja.asociacioncivil@gmail.com>; "Raúl Salinas"
> <raulosalinas@hotmail.com>
> Sent: Monday, August 07, 2006 1:04 PM
> Subject: Re: reunion de hoy
>
>
> > ok
> > cris e ile confirman en que hay que avanzar y
> hacer la
> > reunion
> > tute dijo lo mismo en el momento de decir que no
> podia
> >
> > sole confirmo recien que va y yo tb
> > lore, raul y luciana dijeron que pueden...
> >
> > vamos adelante entonces!
> >
> > 20 hs
> > lambare 873
> > vamos a reunirnos con ernesto y gaston
> > ya mismo les mando un mail a ellos para confirmar
> todo
> >
> > los veo ahi
> > yo voy a llegar justo, corriendo desde el diario
> > hay una barra en la tribu, los que lleguen
> temprano
> > pidanse una cerveza de litro, que enseguida llego
> a
> > ayudarlos...
> > MP
> >
> >
> > --- Christian Gruenberg <chris@virtualg.com>
> wrote:
> >
> >> Si, si, avancemos.
> >> El grupo y sus ideas  están bien representados
> >> chris
> >>
> >>
> >> On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
> >>
> >> > luciana confirmo que si
> >> > asi que yo digo que avancemos con la reunion,
> asi
> >> le
> >> > damos para adelante
> >> > si ile tambien puede, ya seriamos bastante
> >> > igual, me gustaria que todo den el ok, plis
> >> >
> >> > hoy a las 20
> >> > lambare 873
> >> > reunion copadi con la tribu
> >> >
> >> > urgente confirmar...
> >> > MP
> >> >
> >> > --- Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:
> >> >
> >> >> y? se hace o no se hace? vale la pena una
> reunión
> >> >> para conocernos con la mitad? nos conviene
> >> hacerla
> >> >> así podemos avanzar? besos,
> >> >> sol
> >> >>   ----- Original Message -----
> >> >>   From: ileana Arduino
> >> >>   To: Soledad Pujó
> >> >>   Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
> >> >> lulisanchez@ciudad.com.ar ;
> >> lorenapujo@yahoo.com.ar
> >> >> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
> >> >> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com
> ;
> >> >> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar
> ;
> >> >> paja.asociacioncivil@gmail.com
> >> >>   Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
> >> >>   Subject: Re: pasada en limpio
> >> >>
> >> >>
> >> >>   yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
> >> >> eterno y no se si podré salir (es largo de
> >> explicar)
> >> >> pero haré todo lo posible
> >> >>   besos
> >> >>   ile
> >> >>
> >> >>
> >> >>   On 8/5/06, Soledad Pujó <spujo@cippec.org>
> >> wrote:
> >> >>     releí los mails y...
> >> >>
> >> >>     pueden:
> >> >>     lorena
> >> >>     martín
> >> >>     raúl
> >> >>     soledad
> >> >>
> >> >>     dudoso
> >> >>     lu (no recibo mails tuyos!!)
> >> >>
> >> >>     no se sabe
> >> >>     ile
> >> >>
> >> >>     no pueden
> >> >>     tute
> >> >>     chris
> >> >>
> >> >>     ¿qué hacemos?
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >
> >>
> >
>
-----------------------------------------------------------------------
> >>
> >> > -------
> >> >>
> >> >>
> >> >>   No virus found in this incoming message.
> >> >>   Checked by AVG Free Edition.
> >> >>   Version: 7.1.405 / Virus Database:
> 268.10.7/410
> >> -
> >> >> Release Date: 8/5/2006
> >> >>
> >> >
> >> >
> >> >
> __________________________________________________
> >> > Do You Yahoo!?
> >> > Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam
> >> protection around
> >> > http://mail.yahoo.com
> >> >
> >>
> >>
> >
> >
> > __________________________________________________
> > Do You Yahoo!?
> > Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam
> protection around
> > http://mail.yahoo.com
> >
> >
>
>
>
__________________________________________________
Do You Yahoo!?
Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com
Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar>
To: "martin perez" <perezmartin@yahoo.com>,
        "Christian Gruenberg" <chris@virtualg.com>
Cc: <millermatias@yahoo.com.ar>,
        <pichikli@yahoo.com>,
        <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
        <soledad_pujo@yahoo.com.ar>,
        "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>,
        <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
        Soledad Pujó <spujo@cippec.org>,
        <paja.asociacioncivil@gmail.com>,
        Raúl Salinas <raulosalinas@hotmail.com>
Subject: Re: reunion de hoy
Date: Mon, 7 Aug 2006 13:57:09 -0300
je, es lunes, no habia llegado hasta el final del mail...
nos vemos
besos
----- Original Message ----- From: "martin perez" <perezmartin@yahoo.com>
To: "Lorena Pujó" <lorenapujo@ciudad.com.ar>; "Christian Gruenberg" <chris@virtualg.com>
Cc: <millermatias@yahoo.com.ar>; <pichikli@yahoo.com>; <lorenapujo@yahoo.com.ar>; <soledad_pujo@yahoo.com.ar>; "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>; <lulisanchez@ciudad.com.ar>; "Soledad Pujó" <spujo@cippec.org>; <paja.asociacioncivil@gmail.com>; "Raúl Salinas" <raulosalinas@hotmail.com>
Sent: Monday, August 07, 2006 1:54 PM
Subject: Re: reunion de hoy

20hs
Lambare 873 (lambare y sarmiento, a 100m de la
estacion Angel Gallardo del subte B)
--- Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar> wrote:

perfecto! donde?
----- Original Message ----- From: "martin perez" <perezmartin@yahoo.com>
To: "Christian Gruenberg" <chris@virtualg.com>
Cc: <millermatias@yahoo.com.ar>;
<pichikli@yahoo.com>;
<lorenapujo@yahoo.com.ar>;
<lorenapujo@ciudad.com.ar>;
<soledad_pujo@yahoo.com.ar>; "ileana Arduino"
<ilearduino@gmail.com>;
<lulisanchez@ciudad.com.ar>; "Soledad Pujó"
<spujo@cippec.org>;
<paja.asociacioncivil@gmail.com>; "Raúl Salinas"
<raulosalinas@hotmail.com>
Sent: Monday, August 07, 2006 1:04 PM
Subject: Re: reunion de hoy
> ok
> cris e ile confirman en que hay que avanzar y
hacer la
> reunion
> tute dijo lo mismo en el momento de decir que no
podia
>
> sole confirmo recien que va y yo tb
> lore, raul y luciana dijeron que pueden...
>
> vamos adelante entonces!
>
> 20 hs
> lambare 873
> vamos a reunirnos con ernesto y gaston
> ya mismo les mando un mail a ellos para confirmar
todo
>
> los veo ahi
> yo voy a llegar justo, corriendo desde el diario
> hay una barra en la tribu, los que lleguen
temprano
> pidanse una cerveza de litro, que enseguida llego
a
> ayudarlos...
> MP
>
>
> --- Christian Gruenberg <chris@virtualg.com>
wrote:
>
>> Si, si, avancemos.
>> El grupo y sus ideas  están bien representados
>> chris
>>
>>
>> On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
>>
>> > luciana confirmo que si
>> > asi que yo digo que avancemos con la reunion,
asi
>> le
>> > damos para adelante
>> > si ile tambien puede, ya seriamos bastante
>> > igual, me gustaria que todo den el ok, plis
>> >
>> > hoy a las 20
>> > lambare 873
>> > reunion copadi con la tribu
>> >
>> > urgente confirmar...
>> > MP
>> >
>> > --- Soledad Pujó <spujo@cippec.org> wrote:
>> >
>> >> y? se hace o no se hace? vale la pena una
reunión
>> >> para conocernos con la mitad? nos conviene
>> hacerla
>> >> así podemos avanzar? besos,
>> >> sol
>> >>   ----- Original Message -----
>> >>   From: ileana Arduino
>> >>   To: Soledad Pujó
>> >>   Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
>> >> lulisanchez@ciudad.com.ar ;
>> lorenapujo@yahoo.com.ar
>> >> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
>> >> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com
;
>> >> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar
;
>> >> paja.asociacioncivil@gmail.com
>> >>   Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
>> >>   Subject: Re: pasada en limpio
>> >>
>> >>
>> >>   yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
>> >> eterno y no se si podré salir (es largo de
>> explicar)
>> >> pero haré todo lo posible
>> >>   besos
>> >>   ile
>> >>
>> >>
>> >>   On 8/5/06, Soledad Pujó <spujo@cippec.org>
>> wrote:
>> >>     releí los mails y...
>> >>
>> >>     pueden:
>> >>     lorena
>> >>     martín
>> >>     raúl
>> >>     soledad
>> >>
>> >>     dudoso
>> >>     lu (no recibo mails tuyos!!)
>> >>
>> >>     no se sabe
>> >>     ile
>> >>
>> >>     no pueden
>> >>     tute
>> >>     chris
>> >>
>> >>     ¿qué hacemos?
>> >>
>> >>
>> >>
>> >>
>> >>
>> >
>>
>
-----------------------------------------------------------------------
>>
>> > -------
>> >>
>> >>
>> >>   No virus found in this incoming message.
>> >>   Checked by AVG Free Edition.
>> >>   Version: 7.1.405 / Virus Database:
268.10.7/410
>> -
>> >> Release Date: 8/5/2006
>> >>
Date: Mon, 7 Aug 2006 19:41:21 +0000 (GMT)
From: Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar>
Subject: Re: reunion de hoy
To: Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar>,
  martin perez <perezmartin@yahoo.com>,
  Christian Gruenberg <chris@virtualg.com>
Cc: millermatias@yahoo.com.ar, pichikli@yahoo.com, lorenapujo@yahoo.com.ar,
  soledad_pujo@yahoo.com.ar, ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>,
  lulisanchez@ciudad.com.ar, Soledad "Pujó" <spujo@cippec.org>,
  paja.asociacioncivil@gmail.com, "Raúl" Salinas <raulosalinas@hotmail.com>
Mucha suerte en la reunión. Después llamo para saber como fue. Abrazos para todos, Matías...
Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar> escribió:
je, es lunes, no habia llegado hasta el final del mail...
nos vemos
besos
----- Original Message -----
From: "martin perez"
To: "Lorena Pujó" ; "Christian Gruenberg"
Cc: ; ;
; ; "ileana Arduino"
; ; "Soledad Pujó"
; ; "Raúl Salinas"
Sent: Monday, August 07, 2006 1:54 PM
Subject: Re: reunion de hoy

> 20hs
> Lambare 873 (lambare y sarmiento, a 100m de la
> estacion Angel Gallardo del subte B)
>
>
> --- Lorena Pujó wrote:
>
>> perfecto! donde?
>>
>> ----- Original Message -----
>> From: "martin perez"
>> To: "Christian Gruenberg"
>> Cc: ;
>> ;
>> ;
>> ;
>> ; "ileana Arduino"
>> ;
>> ; "Soledad Pujó"
>> ;
>> ; "Raúl Salinas"
>>
>> Sent: Monday, August 07, 2006 1:04 PM
>> Subject: Re: reunion de hoy
>>
>>
>> > ok
>> > cris e ile confirman en que hay que avanzar y
>> hacer la
>> > reunion
>> > tute dijo lo mismo en el momento de decir que no
>> podia
>> >
>> > sole confirmo recien que va y yo tb
>> > lore, raul y luciana dijeron que pueden...
>> >
>> > vamos adelante entonces!
>> >
>> > 20 hs
>> > lambare 873
>> > vamos a reunirnos con ernesto y gaston
>> > ya mismo les mando un mail a ellos para confirmar
>> todo
>> >
>> > los veo ahi
>> > yo voy a llegar justo, corriendo desde el diario
>> > hay una barra en la tribu, los que lleguen
>> temprano
>> > pidanse una cerveza de litro, que enseguida llego
>> a
>> > ayudarlos...
>> > MP
>> >
>> >
>> > --- Christian Gruenberg
>> wrote:
>> >
>> >> Si, si, avancemos.
>> >> El grupo y sus ideas están bien representados
>> >> chris
>> >>
>> >>
>> >> On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
>> >>
>> >> > luciana confirmo que si
>> >> > asi que yo digo que avancemos con la reunion,
>> asi
>> >> le
>> >> > damos para adelante
>> >> > si ile tambien puede, ya seriamos bastante
>> >> > igual, me gustaria que todo den el ok, plis
>> >> >
>> >> > hoy a las 20
>> >> > lambare 873
>> >> > reunion copadi con la tribu
>> >> >
>> >> > urgente confirmar...
>> >> > MP
>> >> >
>> >> > --- Soledad Pujó wrote:
>> >> >
>> >> >> y? se hace o no se hace? vale la pena una
>> reunión
>> >> >> para conocernos con la mitad? nos conviene
>> >> hacerla
>> >> >> así podemos avanzar? besos,
>> >> >> sol
>> >> >> ----- Original Message -----
>> >> >> From: ileana Arduino
>> >> >> To: Soledad Pujó
>> >> >> Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
>> >> >> lulisanchez@ciudad.com.ar ;
>> >> lorenapujo@yahoo.com.ar
>> >> >> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
>> >> >> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com
>> ;
>> >> >> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar
>> ;
>> >> >> paja.asociacioncivil@gmail.com
>> >> >> Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
>> >> >> Subject: Re: pasada en limpio
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
>> >> >> eterno y no se si podré salir (es largo de
>> >> explicar)
>> >> >> pero haré todo lo posible
>> >> >> besos
>> >> >> ile
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> On 8/5/06, Soledad Pujó
>> >> wrote:
>> >> >> releí los mails y...
>> >> >>
>> >> >> pueden:
>> >> >> lorena
>> >> >> martín
>> >> >> raúl
>> >> >> soledad
>> >> >>
>> >> >> dudoso
>> >> >> lu (no recibo mails tuyos!!)
>> >> >>
>> >> >> no se sabe
>> >> >> ile
>> >> >>
>> >> >> no pueden
>> >> >> tute
>> >> >> chris
>> >> >>
>> >> >> ¿qué hacemos?
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >
>> >>
>> >
>>
> -----------------------------------------------------------------------
>> >>
>> >> > -------
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> No virus found in this incoming message.
>> >> >> Checked by AVG Free Edition.
>> >> >> Version: 7.1.405 / Virus Database:
>> 268.10.7/410
>> >> -
>> >> >> Release Date: 8/5/2006
>> >> >>
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> __________________________________________________
>> >> > Do You Yahoo!?
>> >> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>> >> protection around
>> >> > http://mail.yahoo.com
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>> > __________________________________________________
>> > Do You Yahoo!?
>> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>> protection around
>> > http://mail.yahoo.com
>> >
>> >
>>
>>
>>
>
>
> __________________________________________________
> Do You Yahoo!?
> Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam protection around
> http://mail.yahoo.com
>
>

________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Date: Mon, 7 Aug 2006 16:47:31 -0300 (ART)
From: Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar>
Subject: Cuando puedas llamame
To: Ile Hermosa <ilearduino@gmail.com>
Quería saber si querías que le pregunte a Emi (Prof. Yoga) si podés empezar. Te llamé pero no deja que te llamen de locutorio. Mañana empiezo la facultad. Tengo que levantar mi teórico de manejo pero lo haré el otro martes. Te amo y extraño, Matías...
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Date: Mon, 7 Aug 2006 16:48:50 -0300 (ART)
From: Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar>
Subject: Te llamó la cosmetóloga...
To: Ile Coca <pichikli@yahoo.com>, Ile Hermosa <ilearduino@gmail.com>,
  Ile Reina <carlaconk@hotmail.com>
Me olvidaba te llamó la cosmetóloga para darte un turno. Dijo que la llames. Besos, CocoXXX...
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: "Federman, Natalia Laura" <natfed@mindef.gov.ar>
To: ilearduino@gmail.com
Subject: allanamiento s-orden
Date: Mon, 7 Aug 2006 17:14:06 -0300
 allanamiento s-orden.doc

From: "Silvina del Valle Ramirez" <silvyrami@hotmail.com>
To: ananchechave@yahoo.com.ar
Cc: ilearduino@gmail.com
Bcc:
Subject: RE: solicitud de capacitacion
Date: Tue, 08 Aug 2006 07:29:21 -0300
adonde a ustedes les parezca. Abrazo. Silvina

From: Ana Chavez <ananchechave@yahoo.com.ar>
To: Silvina del Valle Ramirez <silvyrami@hotmail.com>
Subject: RE: solicitud de capacitacion
Date: Fri, 4 Aug 2006 13:20:06 -0300 (ART)
Cuando vuelva Ingrid, asi sigue ella, ustedes podrian venir por aqui? o quieren que vayamos?
un abrazo
Ana
Silvina del Valle Ramirez <silvyrami@hotmail.com> escribió: Ana, cuándo te parece que podríamos reunirnos? con Ile pensamos que es mejor
encontrarnos, así tenemos todo bien claro. Un beso. Silvina
>From: Ana Chavez
>To: Silvina del Valle Ramirez
>CC: Ingrid Breier
>Subject: RE: solicitud de capacitacion
>Date: Sat, 29 Jul 2006 12:50:45 -0300 (ART)
>
>No se si se puede sostener, si seguimos creo que una vez por año es una
>manera de sostener.
>   en principio seria una capacitacion en particular, con posibilidades
>ciertas de sostener en el tiempo si encontramos una buena comunicacion 
con
>el Ministerio y con los participantes.
>   Si se divide en letrados y estudiantes  por un lado y luchadores por el
>otro son alrtededor de 20 en cada grupo, el segundo podria ser tambien de
>30.
>   Si mal no recuerdo habiamos puesto 12.000 pesos el año pasado y ese se
>aprobo.
>   Estoy mandando copia de este correo a Ingrid que se reintera el dia 14,
>   cualquier cosa ingrid si no es 12.000 dime.
>   Para el 2006 volvimos a poner una cifra similar.
>   un abrazo
>   Ana
>
>
>Silvina del Valle Ramirez  escribió:
>   hola Ana: cómo estás? demoré un par de días en responderte porque quería
>conversar el tema con Ileana. Tenemos algunas dudas:
>1. en cuánta gente están pensando.
>2. si es una actividad sostenida o una capacitación en particular
>3. si no se puede separar en dos actividades, una para abogados litigantes
>y
>y otra para el resto.
>4. el presupuesto que estás pensando para este proyecto.
>Seguimos en contacto. Muchos saludos. Silvina
>
>
> >From: Ana Chavez
> >To: silvyramirez@fibertel.com.ar, silvyrami@hotmail.com
> >Subject: solicitud de capacitacion
> >Date: Mon, 24 Jul 2006 15:22:59 -0300 (ART)
> >
> >Destinatarios:
> >Miembros de organizaciones no gubernamentales.
> >Familiares de víctimas de hechos y delitos violentos.
> >
> >Familiares de víctimas de ejecuciones sumarias.
> >
> >Abogados y empleados administrativos que tienen a su cargo el seguimiento
> >(mediante notas de intervencion) de la peticion formulada ante el
>Programa.
> >
> >Responsables de las areas que conforman el Programa
> >(Recopilacion de datos, deficion de propuestas, diseño programatico,
> >calificación y seguimiento de casos, relaciones con el poder judicial,
> >relaciones con las ongs., relaciones con los Consejos de Familiares...)
> >
> >A las tematicas propuestas para el año pasado agregariamos:
> >
> >Codigos de procedimientos comparados. Inconstitucionalidades.
> >Reformas adeudas en materia procedimental para la incorporacion de las
> >victimas, organizaciones, etc...al proceso.
> >
> >Patrocinio Juridico Gratuito.
> >
> >Lineamientos para una reforma penal (de fondo y procedimental).
> >
> >
> >
> >
> >La esperanza es la seguridad de que la realidad no es el limite de lo
> >posible
> >Ana Chavez
> >
> >---------------------------------
> > Preguntá. Respondé. Descubrí.
> > Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
> > está en Yahoo! Respuestas (Beta).
> > Probalo ya!
>
>_________________________________________________________________
>Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
>http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/
>
>
>
>
>La esperanza es la seguridad de que la realidad no es el limite de lo
>posible
>Ana Chavez
>
>---------------------------------
>  Preguntá. Respondé. Descubrí.
>  Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
>  está en Yahoo! Respuestas (Beta).
>  Probalo ya!
_________________________________________________________________
Don't just search. Find. Check out the new MSN Search!
http://search.msn.click-url.com/go/onm00200636ave/direct/01/

La
esperanza es la seguridad de que la realidad no es el limite de lo posible
Ana Chavez
---------------------------------
 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!
_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Date: Tue, 8 Aug 2006 09:22:00 -0300
To: ilearduino@gmail.com
From: Web Master <civilweb@pjn.gov.ar>
Reply-to: Web Master <ilearduino@gmail.com>
Subject: Portal PJN - Habilitar Cuenta Fuero Civil
Mensaje: Para habilitar su cuenta ilearduino@gmail.com, es necesario ingresar a este link: http://www.pjn.gov.ar/civil/juzgados/habilitar.php?id_usuario=41709&passusu=235201

Nombre: Web Master
Organismo: PJN
Mail: civilweb@pjn.gov.ar
Date: Tue, 8 Aug 2006 13:44:45 +0000 (GMT)
From: Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar>
Subject: RE: Cómo fue la reunión?
To: luciana sanchez <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
  'Lorena "Pujó'" <lorenapujo@ciudad.com.ar>,
  'martin perez' <perezmartin@yahoo.com>,
  'Christian Gruenberg' <chris@virtualg.com>
Cc: pichikli@yahoo.com, lorenapujo@yahoo.com.ar, soledad_pujo@yahoo.com.ar,
  'ileana Arduino' <ilearduino@gmail.com>,
  'Soledad "Pujó'" <spujo@cippec.org>, paja.asociacioncivil@gmail.com,
  "'Raúl" Salinas' <raulosalinas@hotmail.com>
VAMOS COPADI CON HUEVOS Y OVARIOS VAYA AL FRENTE QUE SE LO PIDE TODA LA GENTE...
Abrazos, Matías...
luciana sanchez <lulisanchez@ciudad.com.ar> escribió:
La reunión estuvo increible, los flacos son re copados, hablamos mucho de vos, de ile, de chris, y se coparon con empezar actividades desde un seminario interno para la gente que labura en la radio, en onda charlar, compartir cosas, aclarar dudas tecnicas, y sacar propuestas. Les intereso mucho la idea de hacer algo permanente, a largo plazo. Me gusta trabajar con gente que se propone una relacion a largo plazo con gente que apenas conoce, y todo porque somos amigos de perez!!!!

Igual quedamos pronto otra reunión para conocernos los que faltamos. Raul puso su mejor voz de galan, sole hizo chistes, yo hable como una cotorra, martin trato de poner orden, y lore dijo pocas cosas pero muy acertadas.

Empezamos conociendonos contando cómo fue el día de cada uno hoy. Gastón contó que había estado reunido con Moyo y que eran mentiras los rumores de separación de natalia Oreiro.

Los extrañamos mucho a ustedes, se notó su ausencia!

Ps: tambien propusieron ahcer podcasts sobre lo del codigopara repaar.

________________________________________
From: Matías Miller [mailto:millermatias@yahoo.com.ar]
Sent: Lunes, 07 de Agosto de 2006 10:11 p.m.
To: Lorena Pujó; martin perez; Christian Gruenberg
Cc: millermatias@yahoo.com.ar; pichikli@yahoo.com; lorenapujo@yahoo.com.ar; soledad_pujo@yahoo.com.ar; ileana Arduino; lulisanchez@ciudad.com.ar; Soledad Pujó; paja.asociacioncivil@gmail.com; Raúl Salinas
Subject: Cómo fue la reunión?

Los quiero llamar pero como un pancho no tengo sus celulares. Encima Ile todavía no llegó y quiero saber como estuvo la reunión. Llamen a casa o imeleen. Abrazos grandes y por favor pasenmé sus nros., Matías...
Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar> escribió:
je, es lunes, no habia llegado hasta el final del mail...
nos vemos
besos
----- Original Message -----
From: "martin perez"
To: "Lorena Pujó" ; "Christian Gruenberg"
Cc: ; ;
; ; "ileana Arduino"
; ; "Soledad Pujó"
; ; "Raúl Salinas"
Sent: Monday, August 07, 2006 1:54 PM
Subject: Re: reunion de hoy

> 20hs
> Lambare 873 (lambare y sarmiento, a 100m de la
> estacion Angel Gallardo del subte B)
>
>
> --- Lorena Pujó wrote:
>
>> perfecto! donde?
>>
>> ----- Original Message -----
>> From: "martin perez"
>> To: "Christian Gruenberg"
>> Cc: ;
>> ;
>> ;
>> ;
>> ; "ileana Arduino"
>> ;
>> ; "Soledad Pujó"
>> ;
>> ; "Raúl Salinas"
>>
>> Sent: Monday, August 07, 2006 1:04 PM
>> Subject: Re: reunion de hoy
>>
>>
>> > ok
>> > cris e ile confirman en que hay que avanzar y
>> hacer la
>> > reunion
>> > tute dijo lo mismo en el momento de decir que no
>> podia
>> >
>> > sole confirmo recien que va y yo tb
>> > lore, raul y luciana dijeron que pueden...
>> >
>> > vamos adelante entonces!
>> >
>> > 20 hs
>> > lambare 873
>> > vamos a reunirnos con ernesto y gaston
>> > ya mismo les mando un mail a ellos para confirmar
>> todo
>> >
>> > los veo ahi
>> > yo voy a llegar justo, corriendo desde el diario
>> > hay una barra en la tribu, los que lleguen
>> temprano
>> > pidanse una cerveza de litro, que enseguida llego
>> a
>> > ayudarlos...
>> > MP
>> >
>> >
>> > --- Christian Gruenberg
>> wrote:
>> >
>> >> Si, si, avancemos.
>> >> El grupo y sus ideas están bien representados
>> >> chris
>> >>
>> >>
>> >> On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
>> >>
>> >> > luciana confirmo que si
>> >> > asi que yo digo que avancemos con la reunion,
>> asi
>> >> le
>> >> > damos para adelante
>> >> > si ile tambien puede, ya seriamos bastante
>> >> > igual, me gustaria que todo den el ok, plis
>> >> >
>> >> > hoy a las 20
>> >> > lambare 873
>> >> > reunion copadi con la tribu
>> >> >
>> >> > urgente confirmar...
>> >> > MP
>> >> >
>> >> > --- Soledad Pujó wrote:
>> >> >
>> >> >> y? se hace o no se hace? vale la pena una
>> reunión
>> >> >> para conocernos con la mitad? nos conviene
>> >> hacerla
>> >> >> así podemos avanzar? besos,
>> >> >> sol
>> >> >> ----- Original Message -----
>> >> >> From: ileana Arduino
>> >> >> To: Soledad Pujó
>> >> >> Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
>> >> >> lulisanchez@ciudad.com.ar ;
>> >> lorenapujo@yahoo.com.ar
>> >> >> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
>> >> >> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com
>> ;
>> >> >> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar
>> ;
>> >> >> paja.asociacioncivil@gmail.com
>> >> >> Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
>> >> >> Subject: Re: pasada en limpio
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
>> >> >> eterno y no se si podré salir (es largo de
>> >> explicar)
>> >> >> pero haré todo lo posible
>> >> >> besos
>> >> >> ile
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> On 8/5/06, Soledad Pujó
>> >> wrote:
>> >> >> releí los mails y...
>> >> >>
>> >> >> pueden:
>> >> >> lorena
>> >> >> martín
>> >> >> raúl
>> >> >> soledad
>> >> >>
>> >> >> dudoso
>> >> >> lu (no recibo mails tuyos!!)
>> >> >>
>> >> >> no se sabe
>> >> >> ile
>> >> >>
>> >> >> no pueden
>> >> >> tute
>> >> >> chris
>> >> >>
>> >> >> ¿qué hacemos?
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >
>> >>
>> >
>>
> -----------------------------------------------------------------------
>> >>
>> >> > -------
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> No virus found in this incoming message.
>> >> >> Checked by AVG Free Edition.
>> >> >> Version: 7.1.405 / Virus Database:
>> 268.10.7/410
>> >> -
>> >> >> Release Date: 8/5/2006
>> >> >>
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> __________________________________________________
>> >> > Do You Yahoo!?
>> >> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>> >> protection around
>> >> > http://mail.yahoo.com
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>> > __________________________________________________
>> > Do You Yahoo!?
>> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>> protection around
>> > http://mail.yahoo.com
>> >
>> >
>>
>>
>>
>
>
> __________________________________________________
> Do You Yahoo!?
> Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam protection around
> http://mail.yahoo.com
>
>

 
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Subject: RE: le encargue este equipo: $ 340+IVA
From: Foschi Víctor Hugo <vfoschi@cooperacionseguros.com.ar>
To: "Ochoa Marina" <mochoa@cooperacionseguros.com.ar>
Cc: <ilearduino@gmail.com>
De acuerdo, Marina Beatriz, gastaste menos de lo que te había autorizado, te lo agradezco.- Si tienen algún elemento para llevarlo en el cinto, pedíseló también, así facturan todo junto.- Cuando tengas todo te lo pago al ctdo. para no complicar las cosas.- Respecto del número, vamos a esperar un poquito puesto que en una de ésas mi sobrina lo recupera.- Al no contestarme ni por T.E. ni por correo electrónico, creería que todavía no tuvo tiempo ni coordinó con su esposo la visita al bar de Palermo donde me dejé olvidado el celular.- Saludos cordiales - Víctor Hugo Foschi Ghiso

________________________________________
De: Ochoa Marina
Enviado el: Martes, 08 de Agosto de 2006 09:01 a.m.
Para: Foschi Víctor Hugo
Asunto: le encargue este equipo: $ 340+IVA




_________________________________________________
Marina Ochoa
Dpto. Contaduría
Teléfono DDE: +54 3462-429573
Cooperación Seguros
25 de Mayo 530 - (S2600CYL) Venado Tuerto
Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: +54 3462 435100/435200 líneas rotativas
e-mail:mochoa@cooperacionseguros.com.ar 
e-mail: mochoa@cooperacionmutual.com.ar                                       
website: http://www.cooperacionseguros.com.ar

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: Soledad Pujó <spujo@cippec.org>
To: Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar>,
        "luciana sanchez" <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
        'Lorena Pujó' <lorenapujo@ciudad.com.ar>,
        "'martin perez'" <perezmartin@yahoo.com>,
        "'Christian Gruenberg'" <chris@virtualg.com>
Cc: <pichikli@yahoo.com>,
        <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
        <soledad_pujo@yahoo.com.ar>,
        "'ileana Arduino'" <ilearduino@gmail.com>,
        <paja.asociacioncivil@gmail.com>,
        'Raúl Salinas' <raulosalinas@hotmail.com>
Subject: Re: Cómo fue la reunión?
Date: Tue, 8 Aug 2006 12:41:23 -0300
estuvo muy linda... si nos tratan así la próxima vez nos llevamos la bolsa de dormir y nos quedamos ahí contando historias toda la noche. a parte nadie menciona que la biblioteca de copadi tiene nuevos materiales (en todo tipo de soporte)...
 
----- Original Message -----
From: Matías Miller
To: luciana sanchez ; 'Lorena Pujó' ; 'martin perez' ; 'Christian Gruenberg'
Cc: pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@yahoo.com.ar ; soledad_pujo@yahoo.com.ar ; 'ileana Arduino' ; 'Soledad Pujó' ; paja.asociacioncivil@gmail.com ; 'Raúl Salinas'
Sent: Tuesday, August 08, 2006 10:44 AM
Subject: RE: Cómo fue la reunión?
VAMOS COPADI CON HUEVOS Y OVARIOS VAYA AL FRENTE QUE SE LO PIDE TODA LA GENTE...
Abrazos, Matías...
luciana sanchez <lulisanchez@ciudad.com.ar> escribió:
La reunión estuvo increible, los flacos son re copados, hablamos mucho de vos, de ile, de chris, y se coparon con empezar actividades desde un seminario interno para la gente que labura en la radio, en onda charlar, compartir cosas, aclarar dudas tecnicas, y sacar propuestas. Les intereso mucho la idea de hacer algo permanente, a largo plazo. Me gusta trabajar con gente que se propone una relacion a largo plazo con gente que apenas conoce, y todo porque somos amigos de perez!!!!

Igual quedamos pronto otra reunión para conocernos los que faltamos. Raul puso su mejor voz de galan, sole hizo chistes, yo hable como una cotorra, martin trato de poner orden, y lore dijo pocas cosas pero muy acertadas.

Empezamos conociendonos contando cómo fue el día de cada uno hoy. Gastón contó que había estado reunido con Moyo y que eran mentiras los rumores de separación de natalia Oreiro.

Los extrañamos mucho a ustedes, se notó su ausencia!

Ps: tambien propusieron ahcer podcasts sobre lo del codigopara repaar.

________________________________________
From: Matías Miller [mailto:millermatias@yahoo.com.ar]
Sent: Lunes, 07 de Agosto de 2006 10:11 p.m.
To: Lorena Pujó; martin perez; Christian Gruenberg
Cc: millermatias@yahoo.com.ar; pichikli@yahoo.com; lorenapujo@yahoo.com.ar; soledad_pujo@yahoo.com.ar; ileana Arduino; lulisanchez@ciudad.com.ar; Soledad Pujó; paja.asociacioncivil@gmail.com; Raúl Salinas
Subject: Cómo fue la reunión?

Los quiero llamar pero como un pancho no tengo sus celulares. Encima Ile todavía no llegó y quiero saber como estuvo la reunión. Llamen a casa o imeleen. Abrazos grandes y por favor pasenmé sus nros., Matías...
Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar> escribió:
je, es lunes, no habia llegado hasta el final del mail...
nos vemos
besos
----- Original Message -----
From: "martin perez"
To: "Lorena Pujó" ; "Christian Gruenberg"
Cc: ; ;
; ; "ileana Arduino"
; ; "Soledad Pujó"
; ; "Raúl Salinas"
Sent: Monday, August 07, 2006 1:54 PM
Subject: Re: reunion de hoy

> 20hs
> Lambare 873 (lambare y sarmiento, a 100m de la
> estacion Angel Gallardo del subte B)
>
>
> --- Lorena Pujó wrote:
>
>> perfecto! donde?
>>
>> ----- Original Message -----
>> From: "martin perez"
>> To: "Christian Gruenberg"
>> Cc: ;
>> ;
>> ;
>> ;
>> ; "ileana Arduino"
>> ;
>> ; "Soledad Pujó"
>> ;
>> ; "Raúl Salinas"
>>
>> Sent: Monday, August 07, 2006 1:04 PM
>> Subject: Re: reunion de hoy
>>
>>
>> > ok
>> > cris e ile confirman en que hay que avanzar y
>> hacer la
>> > reunion
>> > tute dijo lo mismo en el momento de decir que no
>> podia
>> >
>> > sole confirmo recien que va y yo tb
>> > lore, raul y luciana dijeron que pueden...
>> >
>> > vamos adelante entonces!
>> >
>> > 20 hs
>> > lambare 873
>> > vamos a reunirnos con ernesto y gaston
>> > ya mismo les mando un mail a ellos para confirmar
>> todo
>> >
>> > los veo ahi
>> > yo voy a llegar justo, corriendo desde el diario
>> > hay una barra en la tribu, los que lleguen
>> temprano
>> > pidanse una cerveza de litro, que enseguida llego
>> a
>> > ayudarlos...
>> > MP
>> >
>> >
>> > --- Christian Gruenberg
>> wrote:
>> >
>> >> Si, si, avancemos.
>> >> El grupo y sus ideas están bien representados
>> >> chris
>> >>
>> >>
>> >> On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
>> >>
>> >> > luciana confirmo que si
>> >> > asi que yo digo que avancemos con la reunion,
>> asi
>> >> le
>> >> > damos para adelante
>> >> > si ile tambien puede, ya seriamos bastante
>> >> > igual, me gustaria que todo den el ok, plis
>> >> >
>> >> > hoy a las 20
>> >> > lambare 873
>> >> > reunion copadi con la tribu
>> >> >
>> >> > urgente confirmar...
>> >> > MP
>> >> >
>> >> > --- Soledad Pujó wrote:
>> >> >
>> >> >> y? se hace o no se hace? vale la pena una
>> reunión
>> >> >> para conocernos con la mitad? nos conviene
>> >> hacerla
>> >> >> así podemos avanzar? besos,
>> >> >> sol
>> >> >> ----- Original Message -----
>> >> >> From: ileana Arduino
>> >> >> To: Soledad Pujó
>> >> >> Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
>> >> >> lulisanchez@ciudad.com.ar ;
>> >> lorenapujo@yahoo.com.ar
>> >> >> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
>> >> >> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com
>> ;
>> >> >> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar
>> ;
>> >> >> paja.asociacioncivil@gmail.com
>> >> >> Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
>> >> >> Subject: Re: pasada en limpio
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
>> >> >> eterno y no se si podré salir (es largo de
>> >> explicar)
>> >> >> pero haré todo lo posible
>> >> >> besos
>> >> >> ile
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> On 8/5/06, Soledad Pujó
>> >> wrote:
>> >> >> releí los mails y...
>> >> >>
>> >> >> pueden:
>> >> >> lorena
>> >> >> martín
>> >> >> raúl
>> >> >> soledad
>> >> >>
>> >> >> dudoso
>> >> >> lu (no recibo mails tuyos!!)
>> >> >>
>> >> >> no se sabe
>> >> >> ile
>> >> >>
>> >> >> no pueden
>> >> >> tute
>> >> >> chris
>> >> >>
>> >> >> ¿qué hacemos?
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >
>> >>
>> >
>>
> -----------------------------------------------------------------------
>> >>
>> >> > -------
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> No virus found in this incoming message.
>> >> >> Checked by AVG Free Edition.
>> >> >> Version: 7.1.405 / Virus Database:
>> 268.10.7/410
>> >> -
>> >> >> Release Date: 8/5/2006
>> >> >>
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> __________________________________________________
>> >> > Do You Yahoo!?
>> >> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>> >> protection around
>> >> > http://mail.yahoo.com
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>> > __________________________________________________
>> > Do You Yahoo!?
>> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>> protection around
>> > http://mail.yahoo.com
>> >
>> >
>>
>>
>>
>
>
: 268.10.7/411 - Release Date: 8/7/2006

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar>
To: Soledad Pujó <spujo@cippec.org>,
        Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar>,
        "luciana sanchez" <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
        "'martin perez'" <perezmartin@yahoo.com>,
        "'Christian Gruenberg'" <chris@virtualg.com>
Cc: <pichikli@yahoo.com>,
        <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
        <soledad_pujo@yahoo.com.ar>,
        "'ileana Arduino'" <ilearduino@gmail.com>,
        <paja.asociacioncivil@gmail.com>,
        'Raúl Salinas' <raulosalinas@hotmail.com>
Subject: Re: Cómo fue la reunión?
Date: Tue, 8 Aug 2006 13:54:01 -0300
estuvo muy buena! arriba copadi (y perez que se porto!)
en la proxima reunion les llevo los nuevos materiales de la biblioteca (con fotos de perez, je).
cuando seguimos?
besos
----- Original Message -----
From: Soledad Pujó
To: Matías Miller ; luciana sanchez ; 'Lorena Pujó' ; 'martin perez' ; 'Christian Gruenberg'
Cc: pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@yahoo.com.ar ; soledad_pujo@yahoo.com.ar ; 'ileana Arduino' ; paja.asociacioncivil@gmail.com ; 'Raúl Salinas'
Sent: Tuesday, August 08, 2006 12:41 PM
Subject: Re: Cómo fue la reunión?
estuvo muy linda... si nos tratan así la próxima vez nos llevamos la bolsa de dormir y nos quedamos ahí contando historias toda la noche. a parte nadie menciona que la biblioteca de copadi tiene nuevos materiales (en todo tipo de soporte)...
 
----- Original Message -----
From: Matías Miller
To: luciana sanchez ; 'Lorena Pujó' ; 'martin perez' ; 'Christian Gruenberg'
Cc: pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@yahoo.com.ar ; soledad_pujo@yahoo.com.ar ; 'ileana Arduino' ; 'Soledad Pujó' ; paja.asociacioncivil@gmail.com ; 'Raúl Salinas'
Sent: Tuesday, August 08, 2006 10:44 AM
Subject: RE: Cómo fue la reunión?
VAMOS COPADI CON HUEVOS Y OVARIOS VAYA AL FRENTE QUE SE LO PIDE TODA LA GENTE...
Abrazos, Matías...
luciana sanchez <lulisanchez@ciudad.com.ar> escribió:
La reunión estuvo increible, los flacos son re copados, hablamos mucho de vos, de ile, de chris, y se coparon con empezar actividades desde un seminario interno para la gente que labura en la radio, en onda charlar, compartir cosas, aclarar dudas tecnicas, y sacar propuestas. Les intereso mucho la idea de hacer algo permanente, a largo plazo. Me gusta trabajar con gente que se propone una relacion a largo plazo con gente que apenas conoce, y todo porque somos amigos de perez!!!!

Igual quedamos pronto otra reunión para conocernos los que faltamos. Raul puso su mejor voz de galan, sole hizo chistes, yo hable como una cotorra, martin trato de poner orden, y lore dijo pocas cosas pero muy acertadas.

Empezamos conociendonos contando cómo fue el día de cada uno hoy. Gastón contó que había estado reunido con Moyo y que eran mentiras los rumores de separación de natalia Oreiro.

Los extrañamos mucho a ustedes, se notó su ausencia!

Ps: tambien propusieron ahcer podcasts sobre lo del codigopara repaar.

________________________________________
From: Matías Miller [mailto:millermatias@yahoo.com.ar]
Sent: Lunes, 07 de Agosto de 2006 10:11 p.m.
To: Lorena Pujó; martin perez; Christian Gruenberg
Cc: millermatias@yahoo.com.ar; pichikli@yahoo.com; lorenapujo@yahoo.com.ar; soledad_pujo@yahoo.com.ar; ileana Arduino; lulisanchez@ciudad.com.ar; Soledad Pujó; paja.asociacioncivil@gmail.com; Raúl Salinas
Subject: Cómo fue la reunión?

Los quiero llamar pero como un pancho no tengo sus celulares. Encima Ile todavía no llegó y quiero saber como estuvo la reunión. Llamen a casa o imeleen. Abrazos grandes y por favor pasenmé sus nros., Matías...
Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar> escribió:
je, es lunes, no habia llegado hasta el final del mail...
nos vemos
besos
----- Original Message -----
From: "martin perez"
To: "Lorena Pujó" ; "Christian Gruenberg"
Cc: ; ;
; ; "ileana Arduino"
; ; "Soledad Pujó"
; ; "Raúl Salinas"
Sent: Monday, August 07, 2006 1:54 PM
Subject: Re: reunion de hoy

> 20hs
> Lambare 873 (lambare y sarmiento, a 100m de la
> estacion Angel Gallardo del subte B)
>
>
> --- Lorena Pujó wrote:
>
>> perfecto! donde?
>>
>> ----- Original Message -----
>> From: "martin perez"
>> To: "Christian Gruenberg"
>> Cc: ;
>> ;
>> ;
>> ;
>> ; "ileana Arduino"
>> ;
>> ; "Soledad Pujó"
>> ;
>> ; "Raúl Salinas"
>>
>> Sent: Monday, August 07, 2006 1:04 PM
>> Subject: Re: reunion de hoy
>>
>>
>> > ok
>> > cris e ile confirman en que hay que avanzar y
>> hacer la
>> > reunion
>> > tute dijo lo mismo en el momento de decir que no
>> podia
>> >
>> > sole confirmo recien que va y yo tb
>> > lore, raul y luciana dijeron que pueden...
>> >
>> > vamos adelante entonces!
>> >
>> > 20 hs
>> > lambare 873
>> > vamos a reunirnos con ernesto y gaston
>> > ya mismo les mando un mail a ellos para confirmar
>> todo
>> >
>> > los veo ahi
>> > yo voy a llegar justo, corriendo desde el diario
>> > hay una barra en la tribu, los que lleguen
>> temprano
>> > pidanse una cerveza de litro, que enseguida llego
>> a
>> > ayudarlos...
>> > MP
>> >
>> >
>> > --- Christian Gruenberg
>> wrote:
>> >
>> >> Si, si, avancemos.
>> >> El grupo y sus ideas están bien representados
>> >> chris
>> >>
>> >>
>> >> On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
>> >>
>> >> > luciana confirmo que si
>> >> > asi que yo digo que avancemos con la reunion,
>> asi
>> >> le
>> >> > damos para adelante
>> >> > si ile tambien puede, ya seriamos bastante
>> >> > igual, me gustaria que todo den el ok, plis
>> >> >
>> >> > hoy a las 20
>> >> > lambare 873
>> >> > reunion copadi con la tribu
>> >> >
>> >> > urgente confirmar...
>> >> > MP
>> >> >
>> >> > --- Soledad Pujó wrote:
>> >> >
>> >> >> y? se hace o no se hace? vale la pena una
>> reunión
>> >> >> para conocernos con la mitad? nos conviene
>> >> hacerla
>> >> >> así podemos avanzar? besos,
>> >> >> sol
>> >> >> ----- Original Message -----
>> >> >> From: ileana Arduino
>> >> >> To: Soledad Pujó
>> >> >> Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
>> >> >> lulisanchez@ciudad.com.ar ;
>> >> lorenapujo@yahoo.com.ar
>> >> >> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
>> >> >> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com
>> ;
>> >> >> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar
>> ;
>> >> >> paja.asociacioncivil@gmail.com
>> >> >> Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
>> >> >> Subject: Re: pasada en limpio
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
>> >> >> eterno y no se si podré salir (es largo de
>> >> explicar)
>> >> >> pero haré todo lo posible
>> >> >> besos
>> >> >> ile
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> On 8/5/06, Soledad Pujó
>> >> wrote:
>> >> >> releí los mails y...
>> >> >>
>> >> >> pueden:
>> >> >> lorena
>> >> >> martín
>> >> >> raúl
>> >> >> soledad
>> >> >>
>> >> >> dudoso
>> >> >> lu (no recibo mails tuyos!!)
>> >> >>
>> >> >> no se sabe
>> >> >> ile
>> >> >>
>> >> >> no pueden
>> >> >> tute
>> >> >> chris
>> >> >>
>> >> >> ¿qué hacemos?
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >
>> >>
>> >
>>
> -----------------------------------------------------------------------
>> >>
>> >> > -------
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> No virus found in this incoming message.
>> >> >> Checked by AVG Free Edition.
>> >> >> Version: 7.1.405 / Virus Database:
>> 268.10.7/410
>> >> -
>> >> >> Release Date: 8/5/2006
>> >> >>
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> __________________________________________________
>> >> > Do You Yahoo!?
>> >> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>> >> protection around
>> >> > http://mail.yahoo.com
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>> > __________________________________________________
>> > Do You Yahoo!?
>> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>> protection around
>> > http://mail.yahoo.com
>> >
>> >
>>
>>
>>
>
>
> __________________________________________________
> Do You Yahoo!?
> Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam protection around
> http://mail.yahoo.com
>
>


 
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
.10.7/411 - Release Date: 8/7/2006

Date: Tue, 8 Aug 2006 17:27:13 +0000 (GMT)
From: maria ana <mariaanam@yahoo.com>
Subject: Re: consulta
To: Iara Vidal <iaravidal@ciudad.com.ar>
Cc: ile <ilearduino@gmail.com>, karina valobra <karinavalobra@yahoo.com.ar>,
  d cassano <dcassano@ungs.edu.ar>
La reunión es el viernes a las 10 hs en Corrientes 2164 Piso 9 Dpto B. Como Daniel Cassano no puede ese día, se va a comunicar con vos para arreglar una reunión y poder planificar el primer encuentro.
Nos vemos el viernes
saludos
Maria Ana
Iara Vidal <iaravidal@ciudad.com.ar> escribió:
el viernes no. porque el email dice jueves

iara
----- Original Message -----
From: maria ana
To: Iara Vidal
Sent: Monday, August 07, 2006 3:27 PM
Subject: Re: consulta
Disculpa la tardanza en la respuesta, recien veo tu mail, Chaplin es para el primer encuentro/capítulo.
La propuesta es juntarnos el Jueves a las 10 00 Hs, solo falta que confirme Cassano, pero yo creo que no va a tener problemas, cuando me confirme te confirmo
ya estoy conectada de nuevo, cualquier consulta mandame un mail
Un beso
Maria Ana
Iara Vidal <iaravidal@ciudad.com.ar> escribió:
Maria Ana.

estoy revisando el material ya que el martes tenemos reunion...
Recien la llamé a Cristina para saber si estaba el modulo impreso y me dijo que no.



El film de Chaplin va para el primer encuentro o para el segundo, asi lo vuelvo a ver porque lo tengo un poco olvidado...
Un beso Iara
________________________________________

Date: Tue, 8 Aug 2006 14:30:35 -0300 (ART)
From: Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar>
Subject: Ile pasame los datos...
To: Ile Coca <pichikli@yahoo.com>, Ile Hermosa <ilearduino@gmail.com>,
  Ile Reina <carlaconk@hotmail.com>
Ile necesito que me pases todo los datos para contactar a Adrián Jaime. Estuve reunido con Luis (Secretario General de SICA) y me dijo que lo iban a llamar para ver si necesitaba algo.
Pagué: Movistar, ABL, Telephone 2 y expensas. Cancelé lo del Boston. Ahora como y en un rato voy a la Facultad.
Te dejo el cupón de OSPIC en el primer cajón del living.
Te amo, Matías...
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Date: Tue, 8 Aug 2006 14:32:21 -0300 (ART)
From: Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar>
Subject: Re: Correa Belisle
To: ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>
Hola Ileana, te comento ayer estuvimos con CELS, se acordó finalmente que firme Horacio Méndez, Andrea Gualde por Humanos, y faltaría que definan quien firma por Defensa. Gaston está interesado en la posibilidad de firmar este viernes, necesitariamos nos confirmes si esta todo bien con ustedes para el viernes y quien suscribiría el acuerdo en represnetación de defensa. llamame o mandame un mail cuanto antes puedas.

Beso

Javier
ileana Arduino <ilearduino@gmail.com> escribió:
Perfecto, allí estará. A lo mejor va Vásquez tambien (yo lo puse en aviso de que iba a ir).
Saludos
ileana


On 7/31/06, Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar> wrote:
Hola Ileana, mañana martes 16.30 vamos a hacer una pequeña reunión informal con el Almirante Reilly y la Sec. de DD.HH por el tema Correa Belisle a efectos de ponernos de acuerdo hasta donde podemos negociar una alternativa de acuerdo. Podrás venir? Avisame pls
Saludos,.
Javier
Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: Tue, 25 Jul 2006 18:34:37 -0300 (ART)
De: Javier Salgado < salgadoaj@yahoo.com.ar>
Asunto: Correa Belisle
A: ileana.arduino@gmail.com
CC: ilearduino@gmail.com
Hola Ileana, te adjunto archivo con texto del borrador quemandamos a los peticionarios y a Vasquez Ocampo.

Saludos,

Javier
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Date: Tue, 8 Aug 2006 14:38:21 -0300
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Matías Miller" <millermatias@yahoo.com.ar>
Subject: Re: Ile pasame los datos...
Cc: "Ile Coca" <pichikli@yahoo.com>, "Ile Reina" <carlaconk@hotmail.com>
Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Tute, te paso el celular de el, 1554570629
Te amo belleza! suerte hoy en la facultad
beso grande
ile

PD:

On 8/8/06, Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar> wrote:
Ile necesito que me pases todo los datos para contactar a Adrián Jaime. Estuve reunido con Luis (Secretario General de SICA) y me dijo que lo iban a llamar para ver si necesitaba algo.
Pagué: Movistar, ABL, Telephone 2 y expensas. Cancelé lo del Boston. Ahora como y en un rato voy a la Facultad.
Te dejo el cupón de OSPIC en el primer cajón del living.
Te amo, Matías...
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: "Matias Miller" <matias_miller@hotmail.com>
To: carlaconk@hotmail.com, ilearduino@gmail.com, pichikli@yahoo.com
Bcc:
Subject: Yoga...
Date: Tue, 08 Aug 2006 13:52:05 +0000
Ile te paso los teléfonos de Emi 4952 8276 y 154 069 9764. Un beso grande. Te amo, Matías...

Date: Tue, 08 Aug 2006 17:12:26 -0300
From: "Cecilia Rodriguez" <crodriguez@capin.com.ar>
To: <darikos@gmail.com>,<ilearduino@gmail.com>
Cc: <nildagarre@mindef.gov.ar>
Subject: Gacetilla Charla del 14 de agosto
Estimados
Aqui adjunto la gacetilla propuesta por la editorial para la Charla de
presentación del libro de Darío.
Gracias a todos por colaborar con la difusión
Nosotros estamos enviando la invitación a medios de prensa y todo el
mailing de la editorial.
Estoy copiando este email a la Sra. Ministra tal como me pidió su
secretaria.
Atentamente
Cecilia
 Gacetilla Charla Kosovsky en Biblioteca.doc
Date: Tue, 08 Aug 2006 17:30:29 -0300
From: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
To: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
Subject: charla
Hola Iliana,
El viernes de esta semana estaría en el Ministerio.  Decime en que horario
podemos encontrarnos para, si te parece, tener la charla pendiente. 
Un beso,
Sabina
Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120
Date: Tue, 8 Aug 2006 17:47:03 -0300 (ART)
From: Carlos Somigliana <macosomi@yahoo.com.ar>
To: ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>
Ileana: Hoy estuvimos con el Cnel. Cattaneo y con el
Tte.Cnel. que es prosecretario del Consejo.
Predisposición absoluta. Quedamos en comenzar a ver
los expedientes (unos 12.000) a partir de la semana
próxima. Cattanea planteó un interrogante: ¿estamos
autorizados a escanear? Si te parece que hace falta
que hagamos un pedido específico al Ministerio avisame
y te lo alcanzo; si no, por favor avisale a Cattaneo.
Te mantengo al tanto. Un beso. Maco
               
__________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas
Date: Tue, 08 Aug 2006 18:10:46 -0300
From: Christian Gruemberg <chris@virtualg.com>
To: Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar>,
  Soledad Pujó <spujo@cippec.org>,
  Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar>,
  luciana sanchez <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
  'martin perez' <perezmartin@yahoo.com>
Cc: <pichikli@yahoo.com>,
  <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
  <soledad_pujo@yahoo.com.ar>,
  'ileana Arduino' <ilearduino@gmail.com>,
  <paja.asociacioncivil@gmail.com>,
  'Raúl Salinas' <raulosalinas@hotmail.com>
Subject: =?ISO-8859-1?Q?Re: C=F3mo fue la reuni=F3n??=
Hola copadis,
Tengo solo un segundo para decirles que aca todo el mundo habla de copadi y que lo de la reunion me da ganas de volver ya mismo, y cuando digo ya es ya.
Bueno, sigan completando la biblioteca de Copadi que yo llevo material de acá forrado en hoja palma tropical para ir completando el bar...
chris
PD: les mando un seguidilla de las mejores frases guatemaltecas: me pela la berga, no digas baboseadas, estas mamando gallo, sos un cerote mamón...
-----Original message-----
From: Lorena Pujó lorenapujo@ciudad.com.ar
Date: Tue,  8 Aug 2006 13:54:17 -0300
To: Soledad Pujó spujo@cippec.org
Subject: Re: Cómo fue la reunión?
>  estuvo muy buena! arriba copadi (y perez que se porto!)
>  en la proxima reunion les llevo los nuevos materiales de la biblioteca >  (con fotos de perez, je).
>  cuando seguimos?
>  besos
>    ----- Original Message -----
>    From: Soledad Pujó
>    To: Matías Miller ; luciana sanchez ; 'Lorena Pujó' ; 'martin >  perez' ; 'Christian Gruenberg'
>    Cc: pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@yahoo.com.ar ; >  soledad_pujo@yahoo.com.ar ; 'ileana Arduino' ; >  paja.asociacioncivil@gmail.com ; 'Raúl Salinas'
>    Sent: Tuesday, August 08, 2006 12:41 PM
>    Subject: Re: Cómo fue la reunión?


>    estuvo muy linda... si nos tratan así la próxima vez nos llevamos >  la bolsa de dormir y nos quedamos ahí contando historias toda la >  noche. a parte nadie menciona que la biblioteca de copadi tiene nuevos >  materiales (en todo tipo de soporte)...
>     
>      ----- Original Message -----
>      From: Matías Miller
>      To: luciana sanchez ; 'Lorena Pujó' ; 'martin perez' ; 'Christian >  Gruenberg'
>      Cc: pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@yahoo.com.ar ; >  soledad_pujo@yahoo.com.ar ; 'ileana Arduino' ; 'Soledad Pujó' ; >  paja.asociacioncivil@gmail.com ; 'Raúl Salinas'
>      Sent: Tuesday, August 08, 2006 10:44 AM
>      Subject: RE: Cómo fue la reunión?


>      VAMOS COPADI CON HUEVOS Y OVARIOS VAYA AL FRENTE QUE SE LO PIDE TODA >  LA GENTE...
>      Abrazos, Matías...

>      luciana sanchez <lulisanchez@ciudad.com.ar> escribió:
>        La reunión estuvo increible, los flacos son re copados, hablamos >  mucho de vos, de ile, de chris, y se coparon con empezar actividades >  desde un seminario interno para la gente que labura en la radio, en onda >  charlar, compartir cosas, aclarar dudas tecnicas, y sacar propuestas. >  Les intereso mucho la idea de hacer algo permanente, a largo plazo. Me >  gusta trabajar con gente que se propone una relacion a largo plazo con >  gente que apenas conoce, y todo porque somos amigos de perez!!!!
>        
>        Igual quedamos pronto otra reunión para conocernos los que >  faltamos. Raul puso su mejor voz de galan, sole hizo chistes, yo hable >  como una cotorra, martin trato de poner orden, y lore dijo pocas cosas >  pero muy acertadas.
>        
>        Empezamos conociendonos contando cómo fue el día de cada uno >  hoy. Gastón contó que había estado reunido con Moyo y que eran >  mentiras los rumores de separación de natalia Oreiro.
>        
>        Los extrañamos mucho a ustedes, se notó su ausencia!
>        
>        Ps: tambien propusieron ahcer podcasts sobre lo del codigopara >  repaar.
>        

>  ------------------------------------------------------------------------->  -

>        From: Matías Miller [mailto:millermatias@yahoo.com.ar]
>        Sent: Lunes, 07 de Agosto de 2006 10:11 p.m.
>        To: Lorena Pujó; martin perez; Christian Gruenberg
>        Cc: millermatias@yahoo.com.ar; pichikli@yahoo.com; >  lorenapujo@yahoo.com.ar; soledad_pujo@yahoo.com.ar; ileana Arduino; >  lulisanchez@ciudad.com.ar; Soledad Pujó; >  paja.asociacioncivil@gmail.com; Raúl Salinas
>        Subject: Cómo fue la reunión?
>        
>        Los quiero llamar pero como un pancho no tengo sus celulares. >  Encima Ile todavía no llegó y quiero saber como estuvo la reunión. >  Llamen a casa o imeleen. Abrazos grandes y por favor pasenmé sus >  nros., Matías...

>        Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar> escribió:
>        je, es lunes, no habia llegado hasta el final del mail...
>        nos vemos
>        besos
>        ----- Original Message -----
>        From: "martin perez"
>        To: "Lorena Pujó" ; "Christian Gruenberg"

>        Cc: ; ;
>        ; ; "ileana Arduino"
>        ; ; "Soledad Pujó"
>        ; ; "Raúl Salinas"

>        Sent: Monday, August 07, 2006 1:54 PM
>        Subject: Re: reunion de hoy


>        > 20hs
>        > Lambare 873 (lambare y sarmiento, a 100m de la
>        > estacion Angel Gallardo del subte B)
>        >
>        >
>        > --- Lorena Pujó wrote:
>        >
>        >> perfecto! donde?
>        >>
>        >> ----- Original Message -----
>        >> From: "martin perez"
>        >> To: "Christian Gruenberg"
>        >> Cc: ;
>        >> ;
>        >> ;
>        >> ;
>        >> ; "ileana Arduino"
>        >> ;
>        >> ; "Soledad Pujó"
>        >> ;
>        >> ; "Raúl Salinas"
>        >>
>        >> Sent: Monday, August 07, 2006 1:04 PM
>        >> Subject: Re: reunion de hoy
>        >>
>        >>
>        >> > ok
>        >> > cris e ile confirman en que hay que avanzar y
>        >> hacer la
>        >> > reunion
>        >> > tute dijo lo mismo en el momento de decir que no
>        >> podia
>        >> >
>        >> > sole confirmo recien que va y yo tb
>        >> > lore, raul y luciana dijeron que pueden...
>        >> >
>        >> > vamos adelante entonces!
>        >> >
>        >> > 20 hs
>        >> > lambare 873
>        >> > vamos a reunirnos con ernesto y gaston
>        >> > ya mismo les mando un mail a ellos para confirmar
>        >> todo
>        >> >
>        >> > los veo ahi
>        >> > yo voy a llegar justo, corriendo desde el diario
>        >> > hay una barra en la tribu, los que lleguen
>        >> temprano
>        >> > pidanse una cerveza de litro, que enseguida llego
>        >> a
>        >> > ayudarlos...
>        >> > MP
>        >> >
>        >> >
>        >> > --- Christian Gruenberg
>        >> wrote:
>        >> >
>        >> >> Si, si, avancemos.
>        >> >> El grupo y sus ideas están bien representados
>        >> >> chris
>        >> >>
>        >> >>
>        >> >> On Aug 7, 2006, at 10:58 AM, martin perez wrote:
>        >> >>
>        >> >> > luciana confirmo que si
>        >> >> > asi que yo digo que avancemos con la reunion,
>        >> asi
>        >> >> le
>        >> >> > damos para adelante
>        >> >> > si ile tambien puede, ya seriamos bastante
>        >> >> > igual, me gustaria que todo den el ok, plis
>        >> >> >
>        >> >> > hoy a las 20
>        >> >> > lambare 873
>        >> >> > reunion copadi con la tribu
>        >> >> >
>        >> >> > urgente confirmar...
>        >> >> > MP
>        >> >> >
>        >> >> > --- Soledad Pujó wrote:
>        >> >> >
>        >> >> >> y? se hace o no se hace? vale la pena una
>        >> reunión
>        >> >> >> para conocernos con la mitad? nos conviene
>        >> >> hacerla
>        >> >> >> así podemos avanzar? besos,
>        >> >> >> sol
>        >> >> >> ----- Original Message -----
>        >> >> >> From: ileana Arduino
>        >> >> >> To: Soledad Pujó
>        >> >> >> Cc: Raúl Salinas ; perezmartin@yahoo.com ;
>        >> >> >> lulisanchez@ciudad.com.ar ;
>        >> >> lorenapujo@yahoo.com.ar
>        >> >> >> ; millermatias@yahoo.com.ar ;
>        >> >> >> soledad_pujo@yahoo.com.ar ; chris@virtualg.com
>        >> ;
>        >> >> >> pichikli@yahoo.com ; lorenapujo@ciudad.com.ar
>        >> ;
>        >> >> >> paja.asociacioncivil@gmail.com
>        >> >> >> Sent: Friday, August 04, 2006 10:54 PM
>        >> >> >> Subject: Re: pasada en limpio
>        >> >> >>
>        >> >> >>
>        >> >> >> yo estoy dudoso porque el lunes tengo un dia
>        >> >> >> eterno y no se si podré salir (es largo de
>        >> >> explicar)
>        >> >> >> pero haré todo lo posible
>        >> >> >> besos
>        >> >> >> ile
>        >> >> >>
>        >> >> >>
>        >> >> >> On 8/5/06, Soledad Pujó
>        >> >> wrote:
>        >> >> >> releí los mails y...
>        >> >> >>
>        >> >> >> pueden:
>        >> >> >> lorena
>        >> >> >> martín
>        >> >> >> raúl
>        >> >> >> soledad
>        >> >> >>
>        >> >> >> dudoso
>        >> >> >> lu (no recibo mails tuyos!!)
>        >> >> >>
>        >> >> >> no se sabe
>        >> >> >> ile
>        >> >> >>
>        >> >> >> no pueden
>        >> >> >> tute
>        >> >> >> chris
>        >> >> >>
>        >> >> >> ¿qué hacemos?
>        >> >> >>
>        >> >> >>
>        >> >> >>
>        >> >> >>
>        >> >> >>
>        >> >> >
>        >> >>
>        >> >
>        >>
>        > >  -----------------------------------------------------------------------
>        >> >>
>        >> >> > -------
>        >> >> >>
>        >> >> >>
>        >> >> >> No virus found in this incoming message.
>        >> >> >> Checked by AVG Free Edition.
>        >> >> >> Version: 7.1.405 / Virus Database:
>        >> 268.10.7/410
>        >> >> -
>        >> >> >> Release Date: 8/5/2006
>        >> >> >>
>        >> >> >
>        >> >> >
>        >> >> >
>        >> __________________________________________________
>        >> >> > Do You Yahoo!?
>        >> >> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>        >> >> protection around
>        >> >> > http://mail.yahoo.com
>        >> >> >
>        >> >>
>        >> >>
>        >> >
>        >> >
>        >> > __________________________________________________
>        >> > Do You Yahoo!?
>        >> > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
>        >> protection around
>        >> > http://mail.yahoo.com
>        >> >
>        >> >
>        >>
>        >>
>        >>
>        >
>        >
>        > __________________________________________________
>        > Do You Yahoo!?
>        > Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam protection around
>        > http://mail.yahoo.com
>        >
>        >


>        
>         

>  ------------------------------------------------------------------------->  -

>        Preguntá. Respondé. Descubrí.
>        Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
>        está en Yahoo! Respuestas (Beta).
>        Probalo ya!




>  ------------------------------------------------------------------------->  ---
>      Preguntá. Respondé. Descubrí.
>      Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
>      está en Yahoo! Respuestas (Beta).
>      Probalo ya!


>  ------------------------------------------------------------------------->  ---


>      No virus found in this incoming message.
>      Checked by AVG Free Edition.
>      Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.10.7/411 - Release Date: >  8/7/2006


Date: Tue, 8 Aug 2006 18:17:31 -0300
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Carlos Somigliana" <macosomi@yahoo.com.ar>
Subject: Re:
Delivered-To: ilearduino@gmail.com
ok, yo le voy a decir que por nosotros no es problema, por lo menos no lo advierto. No son documentos secretos verdad?
Saludos
ileana


On 8/8/06, Carlos Somigliana <macosomi@yahoo.com.ar> wrote:
Ileana: Hoy estuvimos con el Cnel. Cattaneo y con el
Tte.Cnel. que es prosecretario del Consejo.
Predisposición absoluta. Quedamos en comenzar a ver
los expedientes (unos 12.000) a partir de la semana
próxima. Cattanea planteó un interrogante: ¿estamos
autorizados a escanear? Si te parece que hace falta
que hagamos un pedido específico al Ministerio avisame
y te lo alcanzo; si no, por favor avisale a Cattaneo.
Te mantengo al tanto. Un beso. Maco


__________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Date: Tue, 8 Aug 2006 18:18:21 -0300
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
Subject: Re: charla
Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Te parece que almorcemos tipo 1,15?
Beso
ile

On 8/8/06, Sabina Frederic <frederic@unq.edu.ar> wrote:
Hola Iliana,
El viernes de esta semana estaría en el Ministerio.  Decime en que horario
podemos encontrarnos para, si te parece, tener la charla pendiente.
Un beso,
Sabina
Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
From: Soledad Pujó <spujo@cippec.org>
To: "Christian Gruemberg" <chris@virtualg.com>,
        Lorena Pujó <lorenapujo@ciudad.com.ar>,
        Matías Miller <millermatias@yahoo.com.ar>,
        "luciana sanchez" <lulisanchez@ciudad.com.ar>,
        "'martin perez'" <perezmartin@yahoo.com>
Cc: <pichikli@yahoo.com>,
        <lorenapujo@yahoo.com.ar>,
        <soledad_pujo@yahoo.com.ar>,
        "'ileana Arduino'" <ilearduino@gmail.com>,
        <paja.asociacioncivil@gmail.com>,
        'Raúl Salinas' <raulosalinas@hotmail.com>
Subject: en limpio para avanzar... y mi celu para tod@s
Date: Tue, 8 Aug 2006 19:42:33 -0300
a pedido de tute... 1550074893

a ver si es así... para saber cómo seguimos:

1. ellos quedaron en que transmitían a los tribuenses lo conversado y tanteaban sobre la posibilidad de arrancar con un seminario interno; ellos nos dijeron que a veces se quedan pedaleando en el aire con algunos temas y que incluso mandaban fruta, que sería muy útil para la tribu que los ayudemos a fortalecer algunos de sus discursos para entrevistar gente, sostener discusiones. nosotros les dijimos que mucha gente mandaba mucha fruta, sobre todo en el mundillo jurídico-abogadil... y que podíamos ayudarlos con esto que a parte tendría un efecto multiplicador. los temas que surgieron como prioritarios (porque están en campaña) fueron aborto y drogas (también ley de radiodifusión...).

2. nosotro@s hacíamos lo mismo con los copadis y chequeabamos posibilidades de hacer el seminario (disponibilidad, reuniones, temas, etc.).

3. convocatoria: "el detector de fruta"?  yo organizaría un primer encuentro un día sábado con los interesados especialmente para levantar inquietudes, dudas e intereses y sobre la base de eso armaría una propuesta más concreta.

¿falta algo? para el paso... ¿cuándo nos juntamos? los extraño... sol

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Date: Tue, 8 Aug 2006 23:29:15 -0300
From: "Darío Kosovsky" <darikos@gmail.com>
To: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
Subject: Armas
Ile, te escribo porque hoy estuvimos en una nueva reunión con Anibal Fernandez y quedé muy sorprendido porque según sus palabras el Presidente ya tiene el decreto a la firma para el traspaso del RENAR a Interior (se amparan en una cláusula de la emergencia económica del 2004 para hacerlo por esta vía), el anuncio se haría mañana y el jueves el nuevo director ya estaría ocupando el cargo.  Hasta ahora había entendido que esta no era la decisión, si bien Anibal nunca fue muy claro en cómo se cerraría este tema, y que Nilda no había consensuado esto aún. 
Es por eso que te pedí contactarme con Raúl y lo llamé para ver si esto había sido decidido en conjunto con Anibal a lo que me señaló que de ningún modo.  Esto me preocupa bastante por dos motivos; primero porque la política no cuenta con el grado de consenso dentro del Ejecutivo que Anibal dice que tiene y segundo, y más que nada, porque con Nilda habíamos hablado que si bien nosotros siempre consideramos que el RENAR tiene que estar en la órbita institucional del área que diseña políticas de seguridad este momento era una buena posibilidad para un proceso de transición en el que la acompañaríamos para un posterior traspaso y que preferíamos (por confianza) que lo lidere ella.  Parece ser que esto no es así y que el traspaso del RENAR es un hecho consumado, me gustaría saber cuál es la lectura de Nilda y Raúl porque me preocupa que nuestro impulso y acompañamiento a los anuncios y planes que el gobierno va a realizar sean leídos por Nilda y Raúl como un apartamiento de los puntos de acuerdo originales que conversamos con ellos, lo cual de ningún modo es así. 
beso grande y hablamos
Darío

Date: Tue, 8 Aug 2006 23:42:12 -0300
From: "Darío Kosovsky" <darikos@gmail.com>
To: "Martin Angerosa" <mangerosa1@yahoo.com.ar>,
        "Martín Appiolaza" <martin.appiolaza@parliamentaryforum.org>,
        "Emilio García Méndez" <emiliogarciamendez@hotmail.com>,
        "María de los Angeles Ortiz" <ortizmariaa85@yahoo.com.ar>,
        "ambinder@fibertel.com.ar" <ambinder@fibertel.com.ar>,
        argentinasinarmas@gruposyahoo.com,
        "mg@foresjusticia.org.ar" <mg@foresjusticia.org.ar>,
        "Alan Iud" <alaniud@gmail.com>,
        "Abraham Lebensohn" <manuellebensohn@yahoo.com.ar>,
        "Alfredo Seefeld" <sulfuro55@yahoo.com.ar>,
        "Alejandro Alvarez" <alejandro.alvarez@undp.org>,
        "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>,
        "Analía Ploskenos" <analiaploskenos@gmail.com>,
        alvazquez <alvazquez@reciclarteargentina.com.ar>,
        "Carlos Felipe Díaz Lannes" <diazlannes@arnet.com.ar>,
        "Nahuel Berguier" <nahuelberguier@gmail.com>,
        "Pedro Biscay" <raskolnikof17@hotmail.com>,
        "Samanta Biscardi" <sambiscardi@arnet.com.ar>,
        "Martin Böhmer" <mbohmer@udesa.edu.ar>,
        "patricia bruyn" <bruynpatricia@yahoo.com.ar>,
        "Diego Brandy" <dbrandy@cinea.org.ar>,
        Belchu <gishamurano@gmail.com>,
        "binderalberto@hotmail.com" <binderalberto@hotmail.com>,
        "josephine bourgois" <jobourgois@gmail.com>,
        barmastronardi@yahoo.com.ar, "Gabriel Conte" <gconte@desarme.org>,
        "Gabriel Conte" <gconte@mendoza.gov.ar>,
        "Celina Vacca" <celinavacca@yahoo.com.ar>,
        "Cintia Monetengro" <cifmontenegro@yahoo.com.ar>,
        "Carola Concaro" <caroconcaro@fibertel.com.ar>,
        "Ma. Eugenia Carrasco" <meugecarrasco@gmail.com>,
        "puturro@hotmail.com" <puturro@hotmail.com>,
        "cuentanaufel@hotmail.com" <cuentanaufel@hotmail.com>,
        "Juan Manuel Perez Naufel" <cuentanaufel@gmail.com>,
        Enlace <cualderecho@gruposyahoo.com.ar>,
        "Victoria Darraidou" <vdarraidou@hotmail.com>,
        "pia Devoto" <piadevoto@gmail.com>,
        "diego poretti" <diegomp78@yahoo.com.ar>,
        "Denis Mizne" <denis@soudapaz.org>,
        "Dante Piccioli" <piccioli@mdeh.com.ar>,
        "eugenio DONATELLO" <ukerama@hotmail.com>,
        "Dip. Nac. Emilio Garcia Mendez" <egarciamendez@diputados.gov.ar>,
        "Dante Piccioli" <piccioli@fibertel.com.ar>,
        "Rebecca Peters" <director@iansa.org>,
        "Diego Fleitas" <dfleitas@app.org.ar>,
        "Comision de Seguridad" <comseguridad@legislatura.gov.ar>,
        "Efraim Gomez" <efraim.gomez@parliamentaryforum.org>,
        "joaquin ibañez" <joa14nqn@hotmail.com>,
        "Ezequiel Griotto" <ezequielgriotto@gmail.com>,
        "Eduardo Jmelnitzky" <edu@rodamet.com>,
        "María Encabo" <mariaencabo@sinectis.com.ar>,
        "Georgina Elustondo" <gelustondo@clarin.com>,
        "Rodriguez, Fernando (Información General)" <frodriguez@lanacion.com.ar>,
        "lisandro ferrero" <lisandroferrero@hotmail.com>,
        "santiago fernandez" <san_tiagofernandez@yahoo.com.ar>,
        "Mariela Fogante" <mariela.fogante@gmail.com>,
        "Mariano Fernandez Valle" <mariano.fernandezvalle@gmail.com>,
        "Diego Freedman" <dfreedman@cippec.org>,
        "Fernando DAgostino" <fernandoadagostino@yahoo.com.ar>,
        "Fiorella Cademartori" <fiocademartori@hotmail.com>,
        "Gloria Manzotti" <gloria.manzotti@undp.org>,
        "Leo Gorbacz" <gleonardo@arnet.com.ar>,
        "Nicolás Rodriguez Games" <nicolasrg@gmail.com>,
        "Montenegro, German" <gmontenegro@mindef.gov.ar>,
        "Christian Gruenberg" <chris@virtualg.com>,
        "Hernán Olaeta" <holaeta@jus.gov.ar>,
        "Luciano A. Hazan" <luhazan@fibertel.com.ar>,
        "sergiocaminia@hotmail.com" <sergiocaminia@hotmail.com>,
        "andahazi@hotmail.com" <andahazi@hotmail.com>,
        "tyl_durden@hotmail.com" <tyl_durden@hotmail.com>,
        "solbaila@hotmail.com" <solbaila@hotmail.com>,
        "Isabel Yaconis" <isabelyaconis@yahoo.com.ar>,
        "Ignacio Martinez" <ignacio.martinez@mainward.com>,
        "sinfin www.sinfin.tv" <info@sinfin.tv>,
        "Miguel Angel Inchausti" <mai@inchausti.com.ar>,
        "Inés Marensi" <inesmarensi@netverk.com.ar>,
        "Cels Prog. Violencia Institucional y Seguridad Ciudadana" <violenc@cels.org.ar>,
        "Juana Scoufalos" <juanascoufalos@gmail.com>,
        "Juan Martín Mena" <jmena@jus.gov.ar>,
        "Juan Carr" <redsolidaria@ssdnet.com.ar>,
        "Jero Morales" <jjmoralesrins@yahoo.com.ar>,
        "Maria J. Lundberg" <maria.lundberg@parliamentaryforum.org>,
        "JAIME MARTÍNEZ" <jmartinez_ventura@yahoo.es>,
        "Jerónimo Sabaté" <jsabat@mecon.gov.ar>,
        "viviam perrone" <kevinsedano@yahoo.com.ar>,
        "KOSOVSKY FERNANDO" <fernando.kosovsky@gmail.com>,
        "Romina Kosovsky" <rominakosovsky@fibertel.com.ar>,
        "karen jorolinsky" <karuj@yahoo.com>,
        "Karen Jorolinsky" <karujoro@hotmail.com>,
        "Ernesto Kreplak" <ekreplak@yahoo.com>, kojeda@amdelplata.com,
        "Laura Musa" <lauramusa@surargentina.org.ar>,
        "Daniel Luz" <dani.luzalvarez@gmail.com>,
        "soledad pujo" <loyuyo@hotmail.com>, "Wein Lee" <wanacol@gmail.com>,
        "carina muller" <laufran1410@yahoo.com.ar>, nschiavi@amnesty.org.ar,
        "Nadia Rzonscinsky" <n_rzo@yahoo.com.ar>,
        "Cristian Alarcón" <cristianalarconcasanova@gmail.com>,
        "ricardo.souza@scslat.org" <ricardo.souza@scslat.org>,
        "Juan Madueño" <estomba1247@hotmail.com>,
        "Oscar R. Martínez Navarro" <oscar@infocontrol.com.ar>,
        "Viviana Ocana" <vivianaocana@hotmail.com>,
        "Sidonie Porterie" <Sidoporterie@gmail.com>,
        Pablo <pablo@vivario.org.br>,
        "Alejandro Poquet" <apoquet@mzaargentina.com.ar>,
        "Soledad Pujo" <soledad_pujo@yahoo.com.ar>,
        "Quique Font" <quique_font@yahoo.com>,
        "quejas1000@hotmail.com" <quejas1000@hotmail.com>,
        queteparece@amdelplata.com,
        "quimei@hotmail.com" <quimei@hotmail.com>,
        Rangel <rangel@vivario.org.br>,
        "Felicitas Rossi" <felicitasrossi@yahoo.com.ar>,
        "Revista Abogados" <abogados@sudextremo.com.ar>,
        Sergio <sergiocaminia@fibertel.com.ar>,
        "Sergio Piccioli" <spotgfx@yahoo.com.ar>,
        Agustin <territoriale@gmail.com>,
        "Maria Laura Tchijiek" <shijicienta@hotmail.com>,
        "Lucía Turco" <lp.turco@gmail.com>,
        Tito <jujocosta@yahoo.com.ar>, Trabado <dtrabado@ciapolibel.com.ar>,
        "María Furman" <tomasalanegra@gmail.com>,
        "Tillous, Maria Dolores" <dtillous@masterperiodismo.com.ar>,
        "daniel urquiza" <danielurquiza@hotmail.com>,
        "lchichizola@uolsinectis.com.ar" <lchichizola@uolsinectis.com.ar>,
        victoriamalka@gmail.com,
        "Lucía Molina y Vedia" <lucia@molinayvedia.com.ar>,
        "Daniela Peker" <vientitoandino@yahoo.com>,
        "Sebastián Van Den Dooren" <svddooren@hotmail.com>,
        "Vicente Javier Espeche" <vixentiko@hotmail.com>,
        "Silvina del Valle Ramirez" <silvyrami@hotmail.com>,
        "Marina Wertheimer" <marina_wertheimer@hotmail.com>,
        "wondervicky@hotmail.com" <wondervicky@hotmail.com>,
        "Valeria Vegh Weis" <valeriaveghweis@hotmail.com>,
        ximenapascutti@hotmail.com, xavitorresco@hotmail.com,
        "Ximena Garcia Botana" <mgarciabotana@jus.gov.ar>,
        "nicomaula@yahoo.com.ar" <nicomaula@yahoo.com.ar>,
        "mariaanam@yahoo.com" <mariaanam@yahoo.com>,
        "gisepader@yahoo.com.ar" <gisepader@yahoo.com.ar>,
        "florencialee@yahoo.com" <florencialee@yahoo.com>,
        "debpierp@yahoo.com.ar" <debpierp@yahoo.com.ar>,
        "MONICA ZAVALA" <zavalamonica@gmail.com>,
        "yamila marina zajur" <yamilazajur@hotmail.com>,
        roberto_zelada <roberto_zelada@hotmail.com>,
        "demian zayat" <demian.zayat@gmail.com>
Subject: Invitación Darío
Gente, el lunes próximo (14 de agosto, a las 19 hs.) se presenta un librito que escribí (algunos obviamente ya lo saben y otros no, así que les cuento con este mail) en la Biblioteca Nacional y me gustaría mucho que estén.
ojalá puedan venir, abajo copio la gacetilla de invitación
besos
Darío

Lunes 14 de agosto de 2006 a las 19 hs.
Presentación del libro
"EL CIUDADANO SHERIFF" de Darío Kosovsky
 
Panel de presentación:
Dra. Nilda Garré (Ministro de Defensa)
Dr. Jose Nun (Secretario de Cultura de la Nación)
Dr. Marcelo Sain (Interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria)
Darío Kosovsky (autor del libro)
 
Lunes 14 de agosto a las 19 hs.
Biblioteca Nacional
Primer piso. Auditorio Jorge Luis Borges.
Agüero 2502
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada libre y gratuita.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CIUDADANO SHERIFF :
Como consecuencia de niveles altos de violencia social, accidentes, delitos e inseguridad se extiende el uso de armas entre los argentinos. Estadísticas oficiales revelan que existen alrededor de 1.200.000 armas de fuego legalmente inscriptas. De ellas casi un millón están en manos de 625 mil usuarios individuales. Pero estos datos obviamente no incluyen la amplia franja de ilegalidad en armamentos, zona peligrosa de muy difícil cuantificación. El abogado penalista Darío Kosovsky analiza esta situación de riesgo partiendo de que el Estado argentino no ha generado iniciativas para reducir la circulación de armas y evitar, de ese modo, el uso casi generalizado. Drásticamente opuesto a la ley de la selva como forma de solucionar conflictos, el autor propone la aplicación de renovadas políticas sociales y una urgente modernización de los sistemas de seguridad.
 
 Claves para todos es una colección de libros pensada para dar respuestas claras a los problemas que atraviesan la vida política, económica, social y cultural de los argentinos.

Claves para todos es un emprendimiento de Capital Intelectual.
Puede contactarnos en:
Francisco Acuña de Figueroa 459 (C1180AAG) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.
Teléfono: 4866-1881 - Fax: 4865-3738 –
E-mail: clavesparatodos@capin.com.ar - www.editorialcapin.com.ar   

Date: Wed, 9 Aug 2006 12:52:27 +0000 (GMT)
From: Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar>
Subject: Rv: Re: Correa Belisle
To: ilearduino@gmail.com

Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: Tue, 8 Aug 2006 14:32:21 -0300 (ART)
De: Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: Correa Belisle
A: ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>
Hola Ileana, te comento ayer estuvimos con CELS, se acordó finalmente que firme Horacio Méndez, Andrea Gualde por Humanos, y faltaría que definan quien firma por Defensa. Gaston está interesado en la posibilidad de firmar este viernes, necesitariamos nos confirmes si esta todo bien con ustedes para el viernes y quien suscribiría el acuerdo en represnetación de defensa. llamame o mandame un mail cuanto antes puedas.

Beso

Javier
ileana Arduino <ilearduino@gmail.com> escribió:
Perfecto, allí estará. A lo mejor va Vásquez tambien (yo lo puse en aviso de que iba a ir).
Saludos
ileana


On 7/31/06, Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar> wrote:
Hola Ileana, mañana martes 16.30 vamos a hacer una pequeña reunión informal con el Almirante Reilly y la Sec. de DD.HH por el tema Correa Belisle a efectos de ponernos de acuerdo hasta donde podemos negociar una alternativa de acuerdo. Podrás venir? Avisame pls
Saludos,.
Javier
Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: Tue, 25 Jul 2006 18:34:37 -0300 (ART)
De: Javier Salgado < salgadoaj@yahoo.com.ar>
Asunto: Correa Belisle
A: ileana.arduino@gmail.com
CC: ilearduino@gmail.com
Hola Ileana, te adjunto archivo con texto del borrador quemandamos a los peticionarios y a Vasquez Ocampo.

Saludos,

Javier
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Date: Wed, 9 Aug 2006 13:30:04 -0300
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Javier Salgado" <salgadoaj@yahoo.com.ar>
Subject: Re: Rv: Re: Correa Belisle
Delivered-To: ilearduino@gmail.com
ayer ya le pase la consulta a Nilda para que defina quién sera. Ni bien tenga novedades (en lo posible hoy mismo) te aviso
Saludos
ileana

On 8/9/06, Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar> wrote:

Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: Tue, 8 Aug 2006 14:32:21 -0300 (ART)
De: Javier Salgado < salgadoaj@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: Correa Belisle
A: ileana Arduino <ilearduino@gmail.com>
Hola Ileana, te comento ayer estuvimos con CELS, se acordó finalmente que firme Horacio Méndez, Andrea Gualde por Humanos, y faltaría que definan quien firma por Defensa. Gaston está interesado en la posibilidad de firmar este viernes, necesitariamos nos confirmes si esta todo bien con ustedes para el viernes y quien suscribiría el acuerdo en represnetación de defensa. llamame o mandame un mail cuanto antes puedas.

Beso

Javier
ileana Arduino <ilearduino@gmail.com> escribió:
Perfecto, allí estará. A lo mejor va Vásquez tambien (yo lo puse en aviso de que iba a ir).
Saludos
ileana


On 7/31/06, Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar > wrote:
Hola Ileana, mañana martes 16.30 vamos a hacer una pequeña reunión informal con el Almirante Reilly y la Sec. de DD.HH por el tema Correa Belisle a efectos de ponernos de acuerdo hasta donde podemos negociar una alternativa de acuerdo. Podrás venir? Avisame pls
Saludos,.
Javier
Javier Salgado <salgadoaj@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: Tue, 25 Jul 2006 18:34:37 -0300 (ART)
De: Javier Salgado < salgadoaj@yahoo.com.ar>
Asunto: Correa Belisle
A: ileana.arduino@gmail.com
CC: ilearduino@gmail.com
Hola Ileana, te adjunto archivo con texto del borrador quemandamos a los peticionarios y a Vasquez Ocampo.

Saludos,

Javier

Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Date: Wed, 09 Aug 2006 14:41:45 -0300
From: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
To: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
Subject: Re: charla
Iliana, perfecto.  Estas en la misma oficina?

Un beso,

Sabina

Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120
-----Original Message-----
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
Date: Tue, 8 Aug 2006 18:18:21 -0300
Subject: Re: charla
Te parece que almorcemos tipo 1,15?
Beso
ile

On 8/8/06, Sabina Frederic < frederic@unq.edu.ar> wrote:
Hola Iliana,
El viernes de esta semana estaría en el Ministerio.  Decime en que horario
podemos encontrarnos para, si te parece, tener la charla pendiente.
Un beso,
Sabina
Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120

Date: Wed, 9 Aug 2006 14:34:33 -0300
From: "ileana Arduino" <ilearduino@gmail.com>
To: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
Subject: Re: charla
Delivered-To: ilearduino@gmail.com
Asi es, acá te espero
beso
ile

On 8/9/06, Sabina Frederic <frederic@unq.edu.ar> wrote:
Iliana, perfecto.  Estas en la misma oficina?

Un beso,

Sabina

Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120

-----Original Message-----
From: "ileana Arduino" < ilearduino@gmail.com>
To: "Sabina Frederic" <frederic@unq.edu.ar>
Date: Tue, 8 Aug 2006 18:18:21 -0300
Subject: Re: charla
Te parece que almorcemos tipo 1,15?
Beso
ile

On 8/8/06, Sabina Frederic < frederic@unq.edu.ar> wrote:
Hola Iliana,
El viernes de esta semana estaría en el Ministerio.  Decime en que horario
podemos encontrarnos para, si te parece, tener la charla pendiente.
Un beso,
Sabina
Dra. Sabina Frederic
Directora Departamento de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 180
(1876) Bernal, Buenos Aires, Argentina
TE: (54-11) 4365-7120

No hay comentarios:

Publicar un comentario