miércoles, 20 de julio de 2011

Parte 3 - Juan Carlos Blumberg, Empresario Textil, ex Ingeniero.

JUAN CARLOS BLUMBERG, EMPRESARIO TEXTIL, EX INGENIERO. (PARTE 3)


De:  Rodolfo Castillo <roydelcastillo@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 4:46:08 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  ninguno

Estimado Ingeniero:
                          Nuevamente me tomo la atribución de molestarlo, para que dentro de sus tiempos, tenga la deferencia para conmigo de concederme una entrevista. En el email que le envié anteriormente le especifiqué algunas razones para verlo.
Desde yá, muchas gracias, y  a la espera de una pronta respuesta, lo saluda atentamente.
                                                                          Rodolfo Castillo.
                                                                          DNI: 18.305.411-
                                                                          156-186.8390-
De:  Gabriel Lombardo <vecinosenalerta@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 3:23:49 PM
Para:  claudiamenin@hotmail.com, jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  hola

 
V.A.LO.MI.
Asociación Vecinos en Alerta-Lomas del mirador
LA MATANZA
TODOS POR LA SEGURIDAD-POR UNA COMISARIA YA


Hola Claudia, como siempre molestando y tratando que el Ing. nos pueda acompañar en esta cruzada emprendida contra la inseguridad.Los vecinos piden urgente una marcha.Ya venimos posponiendo demasiado y estamos casi en un volcan en casi toda La Matanza!.Quisieramos que nos otorgaras una entregista  para poder explicarte y seguir hacia adelante.Los tiempos se nos acortan
Te agradezco lo  que puedas hacer
MARTA RODRIGUEZ
4484-9586
15-5937-0502


GABRIEL LOMBARDO(presidente)
4441-5293
15-6273-1478

JOSE CHIMIELNICKI(Vicepresidente)

MARTA RODRIGUEZ(Secretaria)
4484-9586
15-5937-0502
E-mail: v.a.lo.mi@hotmail.com
           vecinosenalertaargentina@hotmail.com
           vecinosenalertalm@yahoo.com.ar


________________________________________
Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!

De:  juan jose rojas <juanjoserojasmmo@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 3:19:10 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  solicitar


Estimado Juan Carlos:
De mi mayor consideración:
                                     Quisiera poner en su conocimiento que en la ciudad de JUNIN, Provincia de Buenos Aires, ha ocurrido un hecho lamentable, el lunes por la mañana entraron tres individuos a la casa de un anciano de 73 años, luego de amordazar y atar a él, a su esposa y nieto, con el fin de robarles algunas pertenencias, fue muerto a golpes este señor que pertenece a la comunidad gitana, caso que conmocionó a toda la localidad, ya que este ciudadano es muy conocido y considerado como una persona de bien.
                                       Ahora si bien, esta persona que falleció en manos de acesinos, podría ser un número más, pero quiero poner en su conocimiento que de estos hechos ya se lleva 15 casos de los cuales estan todos sin responder ante la justicia, es como si la misma no  existiera es por lo cual algunos ciudadanos de esta pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, queremos organizar algunas marchas para que no solamente despierte la justicia, sino que tambien la sociedad misma salga de ser un espectador más para comprometerse en contra de la inseguridad que ha invadido a nuestro pais, donde los casos de inseguridad se van repitiendo día a día y miramos en la televisión el dolor ajeno como si fuera una película que se repite sin final.
                                     Es muy probable, que por ser gitano no se investigue mucho más, así tambien pasa con los ancianos que son maltratados o muertos por gente inescrupulosa, como los menores que son violados, etc. etc, pero a mi entender no hay que esperar que la desgracia nos alcance, hay que preocuparse por solucionar este flagelo que hoy azota a toda la sociedad del pais, estamos con usted, entendemos su dolor y nos preocupa más que estas acciones se sigan cometiendo tan impunemente, es por ello que estamos organizando marchas para mostrar que nadie esta excento de sufrir los ataques de alienados que nos hacen sentir temor e inseguridad de vivir nuestras propias vidas.
                                    Por lo expuesto, es que rogamos a Ud, que ya es una figura pública, que en algunas de estas marchas nos acompañe, usted que lleva el estandarte de rechazo a la inseguridad, usted que más que nadie conoce lo que es la perdida de los seres queridos, a usted señor Juan Carlos, que tiene la fortaleza de poer vencer al mal.
                                   Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con la más distinguida de las consideraciones quedando siempre a su entera disposición.
Atte: comunidad gitana de JUNIN

De:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 2:04:26 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
CC:  Claudia
Asunto:  Fwd: Leer

----- Original Message -----
From: alvarito - <alvi_kapo@hotmail.com>
To: <estela@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Vie Ene 19 18:05
Subject: Fwd: Leer
Le mando esta nota de pagina 12 al sr. o sra. Malú Kikuchi ante una supuesta carta, y muy ironica por cierto al presidente.
Simplemente para intercambiar formas de pensar, que me parece muy importante.
El nuevo cruzado
Por Susana Viau
Para muchos, el 23 de marzo será siempre la vìspera de la mayor tragedia de la historia argentina. Para otros, Juan Carlos Blumberg, por ejemplo, es posible que la fecha no haya representado otra cosa que el preámbulo al restablecimiento a sangre y fuego del orden perdido. Cierto es que nunca lo dijo, pero un rápido vistazo a la lista de sus amigos convierte esa conjetura en verdad indiscutible. El destino, sin embargo, le jugó una mala pasada porque fue precisamente el 23 de marzo de 2004, veintiocho años después, que un grupo de delincuentes asesinó a Axel, su único hijo. Una historia común, en un paìs que se devora la vida de decenas de jóvenes cada dìa. Sin embargo, la imagen del ingeniero se hizo rápidamente popular, con sus gabardinas azules, los ojos claros, el pelo largo y blanco, la barba apenas crecida y bajo el brazo una carpeta llena de papeles misteriosos con la foto de un chico sonriente en la tapa. A diferencia de otros padres, que peregrinaron por justicia, el clamor de Blumberg llevó desde un principio la marca de la seguridad.
Recostado sobre su desgracia, igual que otra militante de la intemperancia, Mirta Pérez, le dio voz e imagen a un sector social al que el miedo –el miedo a casi todo– convertìa en nostálgico. Para ello, Blumberg tenìa el physique du rol, una profesión respetable y arraigo en una comunidad acomodada. Acusaba y condenaba, cumplìa el rol de fiscal y el de juez, era el tronante juez del patìbulo, el que reclamaba castigos mayores y prisiones sin paliativos para menores, el enemigo número uno del garantismo. A su fenómeno lo llamó “Cruzada�. No puede decirse que Juan Carlos Blumberg sea un hombre inteligente ni muy dotado para la polìtica. Se metió en berenjenales que levantaron las primeras suspicacias, sus solidaridades con las familias de otras vìctimas rezumaban arbitrariedad, De todos modos, el predicamento que logró entre las altas clases medias, las que lideran la opinión pública, hizo estremecer a otra pseudoclase, la polìtica, que debatió al ritmo que él marcaba, urgentes, inútiles modificaciones a los códigos. Lo hizo bajo su mirada vigilante, siguiendo desde las alturas de la Cámara de Diputados cada una de las intervenciones. El ojo del amo, sabìa Blumberg, engorda el ganado. A tal punto se sintió amo que desde allì, desde su sitio en las galerìas, intentó intervenir.
El ingeniero parece un ser tìmido e inseguro. Todo indica que no hay nada de eso en su estilo. Tuvo una formación rìgida y autoritaria. Es también él rìgido y autoritario. Su padre, Bernabé Blumberg, descendiente de alemanes, era un modesto trabajador; su madre, Ursula, lituana, campesina, habìa trabajado como mucama al llegar a Argentina. Bernabé creìa en las virtudes de una educación dura: lo castigaba, se hacìa tratar de usted, lo obligó a hacer sus primeras experiencias en una tornerìa a los ocho años. El cree que eso estuvo bien: a los azotes, pero lo sacaron bueno. Entonces, reprodujo aquellas enseñanzas con el pequeño Axel. El niño ignoraba lo que se comentaba en Puerto Tirol, lo que las malas lenguas decìan del pasaje de su padre como gerente de la textil Midex, famosa por no pagar impuestos ni cargas sociales. “Blumberg querìa hacer su negocio y punto�, recordó un ex director provincial de Trabajo. Para algunos era exigente, para otros “un negrero� ¿Espartano? Es probable que no demasiado ¿Prusiano? Quién sabe. Quizás sì, aunque en su vida la lìnea materna se dibujó con fuerza. Su mujer, una sombra, de tristeza y de discreción, es de origen lituano, como Ursula. A aquellas tierras viajaron varias veces, incluso con Axel, porque ahì están enterrados su abuelos, fusilados por el comunismo. Y Blumberg no olvidará esa afrenta.
Será a raìz de esos odios viscerales que eligió un abogado a la medida: Roberto Durrieu, fiscal de Estado bonaerense con el gobernador Ibérico Saint-Jean, subsecretario de Justicia de la Nación con Jorge Rafael Videla, emparentado por matrimonio con el generalato de la dictadura. El ingeniero aseguró que se trataba de una pura casualidad, una opción basada en la capacidad y el prestigio del penalista, pero la misma impronta tiñe la Fundación Axel Blumberg por la Vida de Nuestros Hijos, que reemplazó la Cruzada. En la Fundación, instalada en las oficinas de una aseguradora –La Economìa Comercial– que nunca funcionó y pertenecìa a Mario Bissoni, un abogado que, junto a la consultora Mika Palacios, le vendió a Fernando de Santibañes un “rediseño� del organigrama de la secretarìa. El especialista en cuestiones de estricta seguridad era el coronel Adolfo Goetz, que murió en Brasil hace un año, un oficial de tendencias carapintadas, oriundo de Pergamino y orgulloso de ser hijo de un piloto de la Luftwaffe que lo bautizó asì por Hitler, de quien se jactaba de ser ahijado. Otro de los personajes de consulta del ingeniero Blumberg es Marcelo Bragagnolo, amigo y admirador de criminales de la ESMA como el capitán de fragata Fernando Peyón (“caballero del mar�, lo llamó en un aviso fúnebre). Bragagnolo debe haber sido la vìa por la que el ex juez federal de la dictadura, Norberto Giletta, accedió a las cercanìas del ingeniero. La Fundación no es una ONG tradicional. En verdad, es un organismo propagandìstico de las teorìas del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, el hombre de la “tolerancia cero� que levó a cifras astronómicas el gasto de la ciudad en armamentos y equipos de seguridad.
La Fundación Axel Blumberg no oculta sus lazos con sus hermanas, la Fundación Libertad y la Fundación Atlas, ideólogas de la “mano dura� y creadoras de la teorìa del “cristal roto�, una innovadora teorìa que postula que quien rompe una vidriera mata a la madre después. La Fundación Axel es la concreción de un sueño para el ingeniero y con ella y sus invitados recorren el paìs convenciendo a funcionarios de la imperiosa necesidad de modernizar los sistemas de protección ciudadana. No en vano Marcelo Bragagnolo –cuyo hijo murió el año pasado– es el representante de la controvertida empresa Lo Jack.

De:  Emilia Vega <emivega@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 1:42:31 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: FW: DESDE JUJUY

Ahora la llamo. Veo sobre los casos particulares, y "tanteo el terreno", si? Después te digo bien que quiere, pero al parecer quiere que Blumberg vaya a Jujuy
Besos, te veo más tarde


María Emilia Vega

________________________________________
From: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
To: emivega@hotmail.com, emiliavq@yahoo.com.ar
Subject: FW: DESDE JUJUY
Date: Wed, 31 Jan 2007 13:36:48 +0000
Emi porfi ocupate de este tema
________________________________________
From: "Silvia Graciela Saavedra" <wayrabelen@hotmail.com>
To: jcblumberg@hotmail.com
Subject: DESDE JUJUY
Date: Tue, 30 Jan 2007 19:47:52 +0000
SRA.CLAUDIA

LE ESCRIBO DESDE JUJUY, MI NOMBRE ES SILVIA SAAVEDRA Y RESIDO EN LA LOCALIDAD DE LOZANO PROV. DE JUJUY, EL LUNES 22 DE ENERO ENVIE UN SOBRE COLOR BLANCO PARA LE SEÑOR BLUMBERG, PREVIO A ESO ANTICIPE VIA MAIL, PERO ESCRIBI A UNO QUE SALE EN LA PAGINA Y QUE NO ESTA MAS.-

EN EL ENVIO VIA CERTIFICADA CON AVISO DE RETORNO ENVIO UN PETITORIO CON MIL FIRMAS ENTREGADAS AL MINISTRO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY POR LA SEGURIDAD PUBLICA Y JURIDICA, SI BIEN ES CIERTO HOY TODOS LOS ARGENTINOS ESTAMOS VIVIENDO EL FLAGELO DE LA INSEGURIDAD Y LA IMPUNIDAD, PERO JUJUY NO DEJA DE SER UN POCO PARTICULAR , COMO ALGO DE FEUDOS.-

EN DICHO SOBRE ENVIO ALGUNOS EJEMPLARES DE UN SEMANARIO VEA , PARA GRAFICAR UN POCO LO QUE ESTA PASANDO POR OTRO LADO EN DICHO ENVIO LE ENVIO UNA NOTA FIRMADA POR MI SOLICITANDO SU APOYO A ESTE TEMA, Y ALGODE PRENSA .-

LO QUE NO IMAGINE QUE JUSTO A UNA CONOCIDA HACE APROXIMADAMNET DOCE DIAS NO APARACE SU HIJA DE 28 AÑOS DE EDAD, SE LLAMA PAMELA NOELIA IBAÑEZ Y FALTA DE SU CASA DESDE EL DIA 16 DE ENERO, ESTAN HECHAS LAS DENUNCIAS PERO HASTA AHORA NO HAY NADA, A ESO SE LE SUMAN CASO GRAVES DE VIOLACION A UNA MENOR DE CUATRO AÑOS Y EL AUTOR QUE VIVIE A DOS CASA ESTA SUELTO DESPUES DE UN AÑO, HAY MUCHISIMO SERIA IMPOSIBLE ESCRIBIR CASO POR CASO, Y ENCIMA TENEMOS EL FLAGELO DE LA DROGA QUE ES  MANEJADA POR MAFIAS ENQUISTADAS EN EL PODER Y SON EL PODER DE AHI LA POLICIA UQE TENEMOS Y LA JUSTICIA QUE TENEMOS HAY MAS DE DIEZ JUZGADOS QUE NO TIENEN JUECES SON TODOS SUBROGANTES Y SIEMPRELOS MISMOS.-

MUCHOS JUJEÑOS TIENEN TEMOR PERO HAY QUE COMENZAR A HACER ALGO POR ESA RAZON LES ESCRIBO A FIN DE SOLICITAR SU APOYO Y ADELANTAR QUE EL 6 DE FEBRERO ESTAMOS REALIZANDO UNA MARCHA PIDIENDO SEGURIDAD PUBLICA, Y JURIDICA, .-
LA MARCHA SERA A LA 17.30 HORAS Y NOS CONCETRAREMOS EN  LA AVENIDA 19 DE ABRIL ENTRE BALCARCE Y LAMADRID PARA DESEMBOCAR EN LA CASSA DE GOBIERNO ENTREGANDO OTRO PÈTITORIO.-

NOS GUSTARIA PODER CONTAR CON SU PRESENCIA Y APOYARNOS EN ESTE COMIENZO, LOS QUE ESTAMOS EN ESTO ES LA PRIMERA VEZ , DESDE YA MUCHAS GRACIAS ENVIARE EN LA PROXIMA FOTO DE PAMELA.-

MIS DATOS SON

SILVIA GRACIELA SAAVEDRA   TELEFONO 0388-4980257

EMAIL wayrabelen@hotmail.com  desde ya muchas gracias

por favor responder si recibieron el sobre.-
gracias

De:  Diego Ruar <diegoruar@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 12:05:01 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Denuncia


Señor Blumberg, recurro a usted porque ningún político ni medio de comunicación toma el tema en cuestión.
Están construyendo un supermercado de la cadena Coto en terrenos que pertenecen a Ferrocarriles Argentinos, en la estación Saavedra de la línea Mitre. Es un terreno de todos y sería bueno que quede como parque, como son las estaciones Coghlan o Belgrano R. En todo caso que hagan una escuela, pero no un supermercado que va a terminar por eliminar los pocos comercios que quedan en la zona además de utilizar un lugar prohibido para su construcción. A la salida de la Estación ya se empieza a ver una muralla. Y no hay nada más lindo que ver lo verde.
Espero que se pueda hacer algo antes que sea demasiado tarde.

Atentamente

Diego Ruar 

De:  Andres G. Balcarce <andresgbalcarce@argentina.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 3:49:50 AM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: Fw: pagina 12

Estimada Claudia:
                           De nada. Es más que lamentable. Por supuesto, que guarda relación con la crisis de la familia y/o la falta de medidas en lo que hace a fortalecer la familia, además de la pobreza y ese triste trabajo -si se puede llamar tal- de cartoneros. Objetivamente, la única que habla de reconstruir la familia es la diputada Carrió, la pese a haber fracasado en dos matrimonios, tiene, ahora, un testimonio coherente, pero está sola en relación a otros socialistas cristianos como ella: tiene socialistas alrededor, incluso marxistoides, que son todo lo contrario de lo que ella dice que piensa. Macri es un irresponsable en el tema familia, luego de un matrimonio religioso y civil y otro posterior, civil: basta leer una de las revistas "Gente" de este mes. Además, guarda relación con el trabajo de menores, asunto de derecho laboral y de necesidad de promoción humana o de una niñez normal.
                          
                           A partir de junio, o sea en invierno, Cáritas -en una de sus versiones- les va a dar comida caliente.
                          
                           Por otra parte, hay una diputada de la ciudad del oficialismo que ha hecho algo. Sobre ambas medidas, giro dos respectivos mails.
                          
                           Obviamente, envié la información para la toma de conciencia de los niños cartoneros y la necesidad de aportar soluciones; por ello, lo he hecho circular, también, entre legisladores o político/s.
                            Saludos cordiales, también al Ingeniero, de A.G.B.


                           
----- Original Message -----
From: juan carlos BLUMBERG
To: andresgbalcarce@argentina.com
Sent: Monday, January 29, 2007 1:51 PM
Subject: RE: Fw: pagina 12
Estimado Andres
Quisiera saber quien se ocupa de este tema, quien hace algo por estos chicos.
Gracias por la info
Claudia
________________________________________
From: "Andres G. Balcarce" <andresgbalcarce@argentina.com>
To: <Undisclosed-Recipient:;>
Subject: Fw: pagina 12
Date: Sun, 28 Jan 2007 00:26:16 -0300
Estimado:
               Le giro esta información, publicada en el diario "Página 12", a los fines de su toma de conocimiento, con la aclaración  de saber  que UNICEF es una institución que puede magnificar sus datos por sus posiciones apriorísticas a favor del homicidio-prenatal, pero que en este estudio, aparentemente, guarda cierta sobriedad "grosso modo" en cuanto a los hechos y su ideología.
               Saludos cordiales, A.G.B.
----- Original Message -----
From:
To: Andres G. Balcarce
Sent: Friday, January 26, 2007 9:45 PM
Subject: pagina 12
 


      
El país del Martes/13-Dic-2005(11)|Hoy
 Ingresar|Registrarse
LA MITAD DE LOS CARTONEROS SON CHICOS MENORES DE 18 AÑOS
A esta hora hay un niño en la calle
Un estudio realizado por Unicef y la Oficina Internacional para las Migraciones revela que cuatro de cada diez chicos que cartonean se encuentran excluidos del sistema educativo. El 10 por ciento de ellos fue detenido alguna vez por la policía. La mayoría dice que quisiera conseguir otro trabajo.

“No hay iniciativas para erradicar ese tipo de trabajo, que es muy peligroso y, sin embargo, en la Argentina no se lo reconoce como tal.”
Subnotas
• “Mejorar la situación de las familias”
      
E-Mail de su amigo 
Su nombre 
Su E-Mail 
 
Se los ve en la ciudad por la noche, hundiendo sus manos en bolsas llenas de papeles, cartones y demás desperdicios. Son los cartoneros o recuperadores urbanos, instalados desde hace años en el paisaje de la ciudad, para quienes la clasificación de residuos es un medio de vida. De ellos, el 50 por ciento son niños, niñas o adolescentes que deberían estar en otro lugar. El dato fue sacado a la luz por el “Informe diagnóstico sobre trabajo infantil en la recuperación de residuos”, elaborado en conjunto por la Oficina Internacional para las Migraciones (OIM) y Unicef. El estudio, realizado en la ciudad de Buenos Aires, la localidad bonaerense de Moreno y la capital de Misiones, Posadas, también señala que cuatro de cada diez chicos que cartonean se encuentran totalmente excluidos del sistema educativo y que el diez por ciento fue detenido en alguna oportunidad por la policía.
“Comenzamos el trabajo porque estábamos preocupados por el tema de los cartoneros –comentó a Página/12 Jessica Koehs, coordinadora de la investigación por parte de la OIM–, porque veíamos a tantos chicos trabajando y no hay iniciativas para erradicar ese tipo de trabajo, que es muy peligroso y, sin embargo, en la Argentina no se lo reconoce como tal.”
En los tres lugares que recorrieron, los investigadores pudieron contabilizar 10.700 cartoneros o recuperadores urbanos de residuos, como se los denomina. De ellos, el 50,76 por ciento son niños, niñas y adolescentes, es decir que tienen menos de 18 años. En la ciudad de Buenos Aires, de las 8762 personas que se dedican a la recuperación de materiales reciclables, incluyendo tanto a las que residen en la Capital Federal como a quienes llegan desde el conurbano, los menores que realizan esas actividades suman 4223. Mientras que en la calles de Posadas, los chicos que recolectan residuos son el 68 por ciento de los cartoneros.
Según afirma el informe, esa actividad “daña la salud, la seguridad y la moralidad de los niños”, y “por estas razones, debe ser considerada como una de las peores formas de trabajo infantil”.
Pero la recuperación de residuos no es negativa para todos. “A costa de ese trabajo, realizado en condiciones sumamente peligrosas, se generan numerosos beneficios ambientales y económicos para las áreas urbanas donde ellos desempeñan su actividad: reducen la cantidad de residuos enterrados, y ahorran energía y recursos naturales”, asevera el escrito. Un ejemplo: “En la Ciudad, 8700 cartoneros recuperan entre el 9 y el 17 por ciento de los residuos generados por los vecinos”, lo que significa “un ahorro para la administración local que fluctúa entre los 30.000 y 70.000 pesos por día”.
Lo esperable para la OIM y Unicef es que ese ahorro sea “usado para implementar sistemas de protección para los recuperadores y para ejecutar programas con el fin de prevenir el trabajo de sus hijos, a la vez que apoyar su educación y acceso a servicios sanitarios”.
Al momento de buscar motivos para esta clase de trabajo infantil, las respuestas apuntan a que los chicos carecen de alternativas. Los padres los llevan a recorrer las calles con ellos por “miedo a dejarlos en un entorno barrial que presenta grandes déficit de saneamiento, en viviendas precarias o en espacios donde son frecuentes los robos, las violaciones y otro tipo de abusos hacia los niños y niñas.” Para Koehs, “debería haber proyectos para darles otras opciones a los chicos, como guarderías, talleres creativos o de deportes”.
Además de vivir situaciones de inseguridad, “el acceso a la justicia es percibido por los propios actores (cartoneros) como lejano e improbable, y la policía, lejos de garantizar la seguridad, termina siendo considerada como un peligro más para las familias, pues con ella recrudece la amenaza de detención de los niños cartoneros”.
Estos jóvenes son cartoneros y habitantes de villas, por lo que transitan la ciudad cargando el estigma de ser “sujetos sospechosos” para los ojos de las fuerzas de seguridad, “aunque más certeramente se trate de niños que son víctimas de un sistema socioeconómico que les roba su niñez”, destaca el informe. Incluso, el relevamiento muestra que uno de cada diez de esos chicos fue privado de su libertad por la policía, y el 90 por ciento de ellos pasó algunos días en comisarías.
Trabajo y escuela se manifiestan incompatibles para ellos. El 37 por ciento de estos chicos se encuentran completamente fuera del sistema educativo. Las cifras varían con las edades. Mientras que entre los menores de 13 la escolarización trepa al 96 por ciento, entre quienes tienen de 13 a 17 desciende al 48, cuando la media en Capital es del 93. Por otra parte, el 45 por ciento de los que van a la escuela repitió al menos una vez el año y el 44 registra sobreedad. Con esas dificultades para estudiar, se termina de cerrar el círculo de pobreza y trabajo infantil.
El acceso al sistema sanitario también les es negado. Aunque “el trabajo que realizan aparece ostensiblemente como perjudicial para su bienestar físico y psíquico en el corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con los riesgos y peligros de accidentes, cortes, contaminación, enfermedades recurrentes en la piel, infecciones, abusos e, incluso, riesgos de muerte”, sólo el 5,6 por ciento de los chicos posee algún tipo de cobertura de salud.
Una de las respuestas de los chicos que más sorprendió a los encuestadores la escucharon al preguntar qué quisieran hacer si dejaran de cartonear. La mayoría, el 31 por ciento, dijo que quisiera conseguir otro trabajo. Y sólo el 17 por ciento manifestó que le gustaría estudiar.
Luego de la tarea de investigación, desde la OIM elaboraron propuestas para solucionar el problema. Con ese objetivo, lanzarán una línea de microcréditos para que vecinos de la Villa 31, donde se concentra la mayor cantidad de cartoneros porteños, desarrollen proyectos productivos. Según Koehs, “es preciso que los padres puedan tener oportunidades de mejorar sus ingresos y así mejoren la calidad de vida de sus hijos”.

De:  Miguel Saredi <saredi@hotmail.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, January 30, 2007 8:22:07 PM
Para:  saredi@hotmail.com.ar
Asunto:  Binner-Alarcon-Blumberg



No sè si lo leyeron ,pobre Binner, con las presiones que tiene de toda la izquierda bastante bien.
 Un abrazo MS 
Subject: [Pagina12WEB] Noticia enviada
  por Miguel Saredi
  
  
  
  
Ver
  nota en www.pagina12.com.ar
  

  
Reportajes  |  Domingo,
  28 de Enero de 2007
  
  
No hay Blumberg que valga
  
  
  
–¿La incorporación de María del Carmen Alarcón no desperfila
  al frente progresista que usted conduce?
  
–Mire, la definición de progresista nosotros la planteamos con nombre y
  apellido, a partir de propuestas concretas en educación, en salud. En
  particular, lo que ella manifiesta en materia de producción agropecuaria lo
  compartimos plenamente.
  
–Pero, por otra parte, ella hizo el contacto con Blumberg para intentar
  incorporarlo a usted a su mesa de diálogo...
  
–Ya en otras oportunidades hemos tenido una definición al respecto. Tenemos
  una admiración a Blumberg por su fortaleza para poder superar un drama tan
  duro como el que le tocó vivir. Ahora, en construcción política, tenemos que
  buscar no referentes sociales, sino fundamentalmente que surjan de propuestas
  integrales.
  
–¿Cómo analiza la propuesta de Blumberg de juntar a toda la oposición?
  
–Como hecho lineal es comprensible: si no estamos de acuerdo con tal color,
  ¿por qué no unir a todos en contra de ese color? Pero en política sabemos que
  las cosas no son así: son más complejas. Y la complejidad requiere que se la
  trate con complejidad y no con simplicidad.
  
–Más allá de la convocatoria, ¿qué opina del paso a la política de
  Blumberg?
  
–Está previsto y lo defiende la Constitución. Nosotros creemos en otro tipo
  de construcción de políticas sociales. Diciembre de 2001 fue una bisagra entre
  el pasado y el futuro: un pasado que, indudablemente, se está abandonando y un
  futuro que aún no se ha armado, pero estamos en ese camino.
  
  
  
© 2000-2007 www.pagina12.com.ar  |  República
  Argentina  |  Todos los Derechos
Reservados

De:  Silvia Graciela Saavedra <wayrabelen@hotmail.com>
Enviado el:  Tuesday, January 30, 2007 7:47:52 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  DESDE JUJUY


SRA.CLAUDIA

LE ESCRIBO DESDE JUJUY, MI NOMBRE ES SILVIA SAAVEDRA Y RESIDO EN LA LOCALIDAD DE LOZANO PROV. DE JUJUY, EL LUNES 22 DE ENERO ENVIE UN SOBRE COLOR BLANCO PARA LE SEÑOR BLUMBERG, PREVIO A ESO ANTICIPE VIA MAIL, PERO ESCRIBI A UNO QUE SALE EN LA PAGINA Y QUE NO ESTA MAS.-

EN EL ENVIO VIA CERTIFICADA CON AVISO DE RETORNO ENVIO UN PETITORIO CON MIL FIRMAS ENTREGADAS AL MINISTRO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY POR LA SEGURIDAD PUBLICA Y JURIDICA, SI BIEN ES CIERTO HOY TODOS LOS ARGENTINOS ESTAMOS VIVIENDO EL FLAGELO DE LA INSEGURIDAD Y LA IMPUNIDAD, PERO JUJUY NO DEJA DE SER UN POCO PARTICULAR , COMO ALGO DE FEUDOS.-

EN DICHO SOBRE ENVIO ALGUNOS EJEMPLARES DE UN SEMANARIO VEA , PARA GRAFICAR UN POCO LO QUE ESTA PASANDO POR OTRO LADO EN DICHO ENVIO LE ENVIO UNA NOTA FIRMADA POR MI SOLICITANDO SU APOYO A ESTE TEMA, Y ALGODE PRENSA .-

LO QUE NO IMAGINE QUE JUSTO A UNA CONOCIDA HACE APROXIMADAMNET DOCE DIAS NO APARACE SU HIJA DE 28 AÑOS DE EDAD, SE LLAMA PAMELA NOELIA IBAÑEZ Y FALTA DE SU CASA DESDE EL DIA 16 DE ENERO, ESTAN HECHAS LAS DENUNCIAS PERO HASTA AHORA NO HAY NADA, A ESO SE LE SUMAN CASO GRAVES DE VIOLACION A UNA MENOR DE CUATRO AÑOS Y EL AUTOR QUE VIVIE A DOS CASA ESTA SUELTO DESPUES DE UN AÑO, HAY MUCHISIMO SERIA IMPOSIBLE ESCRIBIR CASO POR CASO, Y ENCIMA TENEMOS EL FLAGELO DE LA DROGA QUE ES  MANEJADA POR MAFIAS ENQUISTADAS EN EL PODER Y SON EL PODER DE AHI LA POLICIA UQE TENEMOS Y LA JUSTICIA QUE TENEMOS HAY MAS DE DIEZ JUZGADOS QUE NO TIENEN JUECES SON TODOS SUBROGANTES Y SIEMPRELOS MISMOS.-

MUCHOS JUJEÑOS TIENEN TEMOR PERO HAY QUE COMENZAR A HACER ALGO POR ESA RAZON LES ESCRIBO A FIN DE SOLICITAR SU APOYO Y ADELANTAR QUE EL 6 DE FEBRERO ESTAMOS REALIZANDO UNA MARCHA PIDIENDO SEGURIDAD PUBLICA, Y JURIDICA, .-
LA MARCHA SERA A LA 17.30 HORAS Y NOS CONCETRAREMOS EN  LA AVENIDA 19 DE ABRIL ENTRE BALCARCE Y LAMADRID PARA DESEMBOCAR EN LA CASSA DE GOBIERNO ENTREGANDO OTRO PÈTITORIO.-

NOS GUSTARIA PODER CONTAR CON SU PRESENCIA Y APOYARNOS EN ESTE COMIENZO, LOS QUE ESTAMOS EN ESTO ES LA PRIMERA VEZ , DESDE YA MUCHAS GRACIAS ENVIARE EN LA PROXIMA FOTO DE PAMELA.-

MIS DATOS SON

SILVIA GRACIELA SAAVEDRA   TELEFONO 0388-4980257

EMAIL wayrabelen@hotmail.com  desde ya muchas gracias

por favor responder si recibieron el sobre.-
gracias

De:  Roberto Durrieu H. <rdh@estudiodurrieu.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, January 30, 2007 7:30:05 PM
Para:  <claudiamenin@hotmail.com>, <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Cartas de Recomendación


________________________________________
Datos adjuntos:   CartaJCBHarvard.doc (0.03 MB), CartaJCBLSE.doc (0.03 MB), CartaJCBOxford.doc (0.03 MB), CartaJCBYaleWorldFellow.doc (0.03 MB), CartaJCBYGLForum.doc (0.03 MB)

Estimada Claudia,
Tal cual lo hablé con Juan Carlos el día de hoy por teléfono, te adjunto al
presente las cartas de recomendación para que firme.
Te pido por favor que me confirmes que las recibiste.
No dudes en llamarme cuando estén firmadas para que las pase a retirar por
la fundación.
Muchas gracias,
Roberto Durrieu (h.)
Estudio Durrieu Abogados
Maipú 1300, 6º piso
C1006ACT, Buenos Aires
Teléfono: (54-11) 4311-9500
Fax: (54-11) 4311-9800
www.estudiodurrieu.com.ar
Este mensaje es confidencial y en consecuencia puede contener información
amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por
error, por favor comuníquese inmediatamente via e-mail y elimínelo de su
sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona. Muchas gracias.
This message is confidential and it may also contain information that is
private and privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you
have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and
delete it from your system; should also not copy the message nor
disclose its contents to anyone. Many thanks.

De:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Tuesday, January 30, 2007 2:55:11 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: LES HAGO LLEGAR UN E MAIL QUE RECIBI DE ALGUIEN QUE ME SALIO AL CRUCE POR DEFENDERLO AL INGENIERO.


----- Original Message -----
From: Pancho Bénard <francisco_benard@fibertel.com.ar>
To: <estela@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Mon Jan 29 19:33
Subject: Fwd: LES HAGO LLEGAR UN E MAIL QUE RECIBI DE ALGUIEN QUE ME SALIO AL CRUCE POR DEFENDERLO AL INGENIERO.
Les mando un e mail que recibi de un periodista-fotografo que conozco que leyo
un articulo mio defendiendolo al Ingeniero y me da abajo sus puntos de vista sobre el tema de bajar la imputabilidad a los menores de edad.Es una opinion ciudadana  y por lo tanto se las retransmito.Dr.Benard.

----- Original Message -----
From: javier de silvio
To: Pancho Bénard
Sent: Monday, January 29, 2007 7:11 PM
Subject: Re: VOS SABIAS ESTO? CONTESTAME.
   Señor Benard, no dudo de sus buenas intenciones como asi la de tantos otros que usted nombra en su ultimo mail. Me permiti hacerle una critica a sus opiniones porque yo estaba en desacuerdo. Y espero que sepa aceptar mi forma de pensar diferente. Usted nombraba de soñador a Blumberg y yo recorde que fue él quien queria una ley para bajar la edad de imputabilidad de adolescentes. Eso a mi entender (y lo digo como simple ciudadano ya que no milito en ningun partido politico) es no entender la realidad y problematica social de nuestro querido pais. Es dar mas palos a jovenes que desde la cuna recibieron solo palos.  Es querer arreglar y esconder un grave problema con mano dura. A jovenes que fueron castigados desde su mismo nacimiento con falta de oportunidades hay que darles una mano amiga y mostrarles un futuro, y no darles  mas castigo y prision que a mi juicio es esconder el problema, es seguir marginando a los marginados. Que facil resulto eso siempre para nuestra sociedad, no???? asi estamos...
   Espero sepa aceptar mi humilde opinion.
    Gracias
Pancho Bénard <francisco_benard@fibertel.com.ar> escribió:
Javier
Vos sabias que Alicia Perez Companc le dejo su fortuna a la Iglesia Catolica
para que le administrara sus fondos para obras de caridad?
Vos sabìas por ejemplo que en Caritas trabajan ad honoren señoras de la
sociedad argentina de clase alta, de derecha y de barrio norte, donando su
tiempo y su dinero para beneficiar a la gente humide de las Villas de
Retiro?
Vos sabes por ejemplo que en la Argentina hay dos millones de personas que
trabajan en ONG que desarrollan tareas humanitarias en Villas Miserias de
nuestro paìs?
Vos sabias que la Fundacion "Bunge y Borg" atiende las necesidades
primarias de mas de 1500 escuelas que no reciben subsidios especiales?
En cuanto al Sr. Blumberg te informo que se
ha ----------------------------------------------------------------trasladad
o a varios puntos
del paìs para reclamar por la aparicion con vida
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrì.
Todo lo que querìas saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.410 / Virus Database: 268.17.14/657 - Release Date: 29/01/07

e:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Tuesday, January 30, 2007 2:53:17 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: Rv: Denuncia ante la Justicia Federal por el caso Gerez.


________________________________________
Datos adjuntos:   25198-msg-20022-7.html (< 0.01 MB), 25198-3747762602-Denuncia.doc (0.06 MB)



msg-20022-7.html (0.8 Kb) attached
3747762602-Denuncia.doc (60.5 Kb) attached
----- Original Message -----
From: Gabriel Miraz <gamiraz2006@yahoo.com.ar>
To: estela@fundacionaxel.org.ar
Sent: Mar Ene 30 11:10
Subject: Fwd: Rv: Denuncia ante la Justicia Federal por el caso Gerez.
                                                                       Berisso, Enero de 2007.

Ingeniero Juan Carlos BLUMBERG.
PRESIDENTE DE LA FUNDACION.
Presente.-
--------------------------------------------------
De mi mayor consideración:

                                                   Le envio archivo adjunto con una denuncia que presenté ante el Juzgado Federal 1 de Campana vinculada con el presunto secuestro del ciudadano Luis Gerez ocurrido dias atras.
                                                  Creo menester que su fundación que siempre ha luchado por el "Estado de Derecho" enserio tenga copia de la misma con el fin de analizar tal situación.

                                                   Poniendome a su entera disposición para cualquier consulta al respecto lo saluda...


Gabriel Miraz
Consejero Escolar de Berisso
Partido Justicialista                                                     

________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrì.
Todo lo que querìas saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

De:  Gerardo Luis Ingaramo <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, January 30, 2007 1:09:12 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: Asunto: orden del día



Claudita:
Las declaraciones de LAVAGNA con Morales Solá respecto de la convocatoria de JC fueron muy duras, dijo es poco clara, es confusa, no se entiende bien que quiere, y que él cuando las cosas son claras y concretas el siempre está dispuesto al diálogo.
Saludos;
Gerardo

El 1/30/07 10:07 PM, "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com> escribió:
GRACIAS GERARDO SOS EL ÚNICO Q MANDÓ ALGO
________________________________________
From:  gingaramo@ingaramoabogados.com.ar
To:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Subject:  Asunto: orden del día
Date:  Mon, 29 Jan 2007 22:20:04 -0300
>1. Evaluación del viaje a Mar del Plata día 27 de enero de 2007.
>
>2. Consideración de la respuesta de la dirigencia a la convocatoria al diálogo
>lanzada por JCB.
>2.1. Establecer un camino crítico de la convocatoria.
>
>3. Evaluación de la adquisición/alquiler de Partido Politico en la provincia
>de Buenos Aires.
>
>4. Estructurar agenda de actos en la Provincia de Buenos Aires (Regazzoni,
>Cenzón y Guillermo).
>
>5. Responsable de prensa.
>
>


De:  Horacio Gowland <gowland@speedy.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, January 30, 2007 12:16:43 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fw: Invitación al Ing. J.C.Blumberg


Sra. Claudia : De acuerdo a lo conversado telefónicamente en el día de ayer,  vuelvo a hacer extensiva
la invitación al Ingeniero Blumberg, a participar de una reunión en la sede de la Cámara de Comercio,
sobre el tema de la Inseguridad que tanto nos preocupa a todos los ciudadanos del Partido de San Miguel.
Un saludo cordial.

Lic. Horacio Germán Gowland
Secretario General
Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel
4664-6413
4664-8170
15-5457-6055  

De:  <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, January 30, 2007 1:20:04 AM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Asunto: orden del día


1. Evaluación del viaje a Mar del Plata día 27 de enero de 2007.
2. Consideración de la respuesta de la dirigencia a la convocatoria al diálogo
lanzada por JCB.
2.1. Establecer un camino crítico de la convocatoria.
3. Evaluación de la adquisición/alquiler de Partido Politico en la provincia
de Buenos Aires.
4. Estructurar agenda de actos en la Provincia de Buenos Aires (Regazzoni,
Cenzón y Guillermo).
5. Responsable de prensa.


e:  Sebastian Jose Rios Brisco <sebastianrb@hotmail.com>
Enviado el:  Tuesday, January 30, 2007 12:19:21 AM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: Ref. Invitación CORRIENTES


e:  Colaborador3 Cruzada_Axel <colaborad3@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Monday, January 29, 2007 10:13:15 PM
Para:  claudia blummberg <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Rv: Re: Brindar Ayuda :: Ofrezco mi participació n?=


Hola Claudia, todavia no le conteste este nuevo mail, decime por favor que hago, gracias, un beso, Alicia
Hector Constantinidis <heconst@gmail.com> escribió:
Fecha: Mon, 29 Jan 2007 13:08:31 -0300
De: "Hector Constantinidis" <heconst@gmail.com>
A: "Colaborador3 Cruzada_Axel" <colaborad3@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: Brindar Ayuda :: Ofrezco mi participació n?=
Estimada Alicia,
Solicito una comunicación telefónica de 15 mts con el Ing Bloomberg para hacerle un comentario acerca de su iniciativa para reunir a la oposición.
Puede llamarme a:
Línea: 4782 2411
Ce: 15 5005 5014
o decirme día, hora y número telefónico para llamarlo yo.
Agradezco y saludo atte.
Héctor Constantinidis+

El día 30/10/06, Hector Constantinidis <heconst@gmail.com> escribió:
Estimada Alicia,
Espero su convocatoria cuando Uds. lo consideren oportuno.
Atentos saludos.-
HC+

El día 27/10/06, Colaborador3 Cruzada_Axel < colaborad3@yahoo.com.ar> escribió:
Estimado Hector, muchas gracias por comunicarse con nosotros, especialmente en este momento, por su apoyo y amable ofrecimiento, el cual tenemos en cuenta. La colaboracion de todos genera fuerza para seguir adelante y lograr el cambio.
seguimos en contacto,
lo saluda cordialmente,
Alicia, de la Fundacion Axel Blumberg, por la vida de nuesros hijos
heconst@gmail.com escribió:

Motivo: Brindar Ayuda
Asunto: Ofrezco mi participación
Apellido= Constantinidis
Nombre= Héctor
Empresa:
Sector:
Profesión: Economista, periodista, doctorando en ciencia política
Direccion:
Ciudad: CP: ()
Provincia= Ciudad de Buenos Aires
País= Argentina
Teléfono:
Teléfono2:
Celular: 15 5005 5014
Fax:
Email: heconst@gmail.com
Que Ofrece: Tiempo y dedicación a la labor de Blumberg por la seguridad
Comentarios: Divorciado, hijo autónomo, ex empresario, tiempo y capacidad disponible
Attach: http://www.fundacionaxel.org.ar/privada/archivos/3386-
Fecha: 2006-10-25 15:45:31

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

De:  Gustavo Giuliano <gustavogiuliano@yahoo.com>
Enviado el:  Monday, January 29, 2007 7:08:10 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: - Urgente!


ok. Estare ahi a las 15 horas.
Gustavo
juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com> wrote:
Estimado Gustavo
Necesitaría confirmar la asistencia a la reunión de mañana en la Fundación a las 15 hrs con el Sr. Blumberg.
Gracias
Claudia

De:  Gerardo Luis Ingaramo <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>
Enviado el:  Monday, January 29, 2007 3:54:10 PM
Para:  <margastol@yahoo.com.ar>, juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RECEPCION DE CARTA


Estimado Dra. Stolbizer:
De conformidad con las instrucciones impartidas por el Ing. Juan Carlos
Blumberg, acusamos recibo de su enjundiosa carta cuya esencia se comparte en
todos sus términos.
Cordialmente;
Dr. Gerardo Luis Ingaramo
Abogado Fundación Axel Blumberg


De:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Monday, January 29, 2007 3:24:17 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: Fw: Pedido Dr. Benard.

----- Original Message -----
From: Pancho Bénard <francisco_benard@fibertel.com.ar>
To: 'Luz Garcia Hamilton' <luzgh@arnet.com.ar>,
<estela@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Lun Ene 29 5:46
Subject: Fwd: Fw: CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO: LAVAGNA EL UNICO CON CAPACIDAD DE AGLUTINAR.
Estela: Como siempre les dije, yo apostaba a Lavagna, la gente sabe que es el unico que tiene solida formacion y prestigio.Esto segun se explica ha modificado el panorama de alianzas en varias provincias, donde sectores conservadores buscaban aliarse a Macri.

Tendria que hablar con "LUCY" la Secretaria del Dr. Lavagna.Estuve con el Dr. Lavagna en el "Club de la Union Nacional" -en un almuerzo a principios de diciembre- Me dio la tarjeta de su oficina y no la encuentro.Tengo dos mil tarjetas, ud,se imagina? Si me puede pasar el telefono se lo agradecere y sino lo tiene a mano aviseme, que voy a la Oficina del Dr.Martin Schawb y Etchebarne (Presidente del Club de la Union Nacional) y lo consigo. Si al Ingeniero le interesa, discretamente -no le voy a decir que uds. tienen interes- creo que podria ser uno de los primeros invitados como "figura estelar".Los almuerzos se hacen una vez por mes en el Centro de Ingenieros.Concurren unas cincuenta o sesenta personas, todos influyentes en la vida politica argentina.Siempre hay no menos de seis o siete periodistas de todos los medios- los principales-,entre ellos yo que voy en nombre de "Periodismo de Verdad",Esto fue lo que me pareció a mi desde el principio.En gran medida es asi porque al radicalismo -particularmente a Alfonsin- le cae bien Lavagna quien ademas es capaz de captar votos justicialistas y de sectores liberales.Atentos Saludos.Dr-Francisco Bénard.

Luz Garcia Hamilton es una gran periodista amiga mia con quien trabajamos juntos en "Periodismo de Verdad".Ella ha ganado varios premios Martin Fierro y
Gaviota, a la mejor conductora de programas politicos del interior del pais.La base operativa  esta en Tucuman pero tenemos "agentes" en varias provincias y estamos llegando a toda Latinoamerica,Estados Unidos y Europa.

En Estados Unidos tenemos un "agente propio" en Miami, con un portal y con la unica radio argentina en los Estados Unidos, que la ponemos -sin condicionamiento alguno a disposicion del Ingeniero Blumberg-.

Tratare de pasar por la Oficina para que llevarle algunas publicaciones en varios idiomas -proyectos de Politica de Estado- uno de ellos fue anunciado por el Dr. Lavagna hace dos años. Lo que el no sabia era que yo era el "autor" o lo "sabia",no se, pero yo tengo la carta de su Jefe de Asesores, el Dr.Mojo Ortiz.

Espero que esta informacion les sea de utilidad. Suerte. Francisco Benard.

NOTA: YO PARTICIPO EN POLITICA DE ESTA MANERA. DESDE MI CASA CON MIS COMPUTADORAS, DIARIOS, PROYECTOS Y A OTRA COSA. LAS INTERNAS POLIITICAS NO SON PARA MI EN "ARGENTINA".YO LOS CONOZCO BIEN.


----- Original Message -----
From: Prensa Part. Federal Prov. de Bs. As.
Sent: Sunday, January 28, 2007 6:05 PM
Subject: CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO

CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO  

Autorìa de Antonio Soult   
 El comando estratégico de "El Movimiento de las Prov. Unidas", salió a mostrar en Mar del Plata, al "mejor" bonaerense que ha logrado retener entre sus filas, luego de 2 años de trabajo. Una muestra de que las provincias no son todas iguales, algo que muchos se niegan a entender a pesar de la experiencia polìtica que acreditan. Para colmar esta crónica con final anunciado con anterioridad, los desmanejos de la gente que trabaja para el gobernador de Neuquen llegaron hasta el propio Ministerio del Interior, y sino veamos la información del diario La Nación del dìa 25 de Enero. Un candidato de la experiencia, el conocimiento, y calidades del gobernador Sobisch, no merecìa estos manejos impresentables...Complete el texto de ésta nota, y otras noticias en: www.partidofederalba.org.ar
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.410 / Virus Database: 268.17.12/654 - Release Date: 27/01/07
De:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Monday, January 29, 2007 3:21:38 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: Jefe de Prensa de candidato NARVAEZ.

 
----- Original Message -----
From: Pancho Bénard
<francisco_benard@fibertel.com.ar>
To: <estela@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Lun Ene 29 6:07
Subject: Fwd: Jefe de Prensa de candidato NARVAEZ.

Estela
Me informa Luz Garcia Hamilton que el Jefe de Prensa de Narvaez trabajo
para su padre en el programa televisivo de "Periodismo de Verdad". Si esto
puede ser de utilidad le paso el dato.Saludos.Francisco Bénard.
Si "Nelson Mandela" siguio mis consejos, bien pueden seguirlos otros en
Argentina, aunque aca todo funciona al reves.Cuando me canse de todo esto
me voy a trabajar a la Universidad en los Estados Unidos.Ya lo tengo todo
armado al tema.

e:  Eduardo Mestre <dipmestre@gmail.com>
Enviado el:  Monday, January 29, 2007 2:06:51 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Diputado Mestre



Ing. Juan C. Blumberg

                   El presente mensaje es de prueba, deseando conocer si esta es una dirección idónea para envierle oportunamente un informe sobre la realidad política, económica y social de la provincia del Neuquén.

                   Ese informe le permitirá enriquecer su conocimiento sobre lo actuado por el gobernador que Ud. quiere incluir en una gran alianza electoral.


                   Atentamente

                   Diputado Eduardo D. Mestre   RECREAR Neuquén
Te. (0299) 4493752 
     (0299) 156 370 733
www.diputadomestre.com.ar


e:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Sunday, January 28, 2007 5:30:33 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: Punto de vista

________________________________________
Datos adjuntos:   50789-CartaalIng.BlumbergII.doc (0.03 MB)


Carta al Ing. Blumberg II.doc (30 Kb) attached
----- Original Message -----
From: 'mlmdaf' <mellado@redlago.com.ar>
To: <estela@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Vie Ene 19 12:30
Subject: Fwd: Punto de vista
Estimada Sra. Estela, envio adjunto una nueva misiva al Ing. Blumberg con la sola intención de sumar un grano de arena. Desde ya muy agradecido. 

e:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Sunday, January 28, 2007 5:18:17 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: Re:Contacto en San Juan


----- Original Message -----
From: 'gabrieleder' <gabrieleder@uolsinectis.com.ar>
To: 'estela' <estela@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Wed Jan 24 18:54
Subject: Fwd: Re:Contacto en San Juan
> ESTELA
> Buen dìa.
> Hace tiempo envié un mail solicitando si existe algún contacto en San Juan, pues estoy interesado en aportar mi ayuda desde este punto del pais.

> Saludos
> Gabriel

De:  Santiago A. Verga <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
Enviado el:  Saturday, January 27, 2007 8:06:39 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  CONTACTAR !!



LA GACETA de las sierras
Prensa Independiente de todo poder
Prensa Comprometida con la Libertad y la Justicia
Juan J. Paso 351- Río Ceballos-Cba-CP. X5111 AIG
TE: 03543 – 15550948     -     03543 - 155 50948
E-Mail: lagacetadelassierras@fullzero.com.ar


Sra./o Sta: Claudia:

Debo agradecer que se haya contactado conmigo; pero, mi inteción es saber si puedo escribir un mail y que el mismo sea  leido por el Ing. Blumberg, ya que de otra manera no tendría objeto el hecho de establecer un contacto a través de una tercera persona.

Por otra parte; y respetuosamente expreso, que no se quien es Claudia ?? ya que no se identifica usted por su nombre y apellido completo, parentesco, o función que pueda cumplir al lado del Ing. Blumberg.

Por ello, le solicito que me pueda pasar un Nº de TE del Ing. Blumber y  en qué días y horas es más factible encontrarlo.

 Un cordial saludo.
=Santiago A. Verga=
           -Abogado-
 Director - Propietario

e:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Saturday, January 27, 2007 3:35:07 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: saludos

 
----- Original Message -----
From: Alba Cuozzo <albacuozzo@yahoo.com.ar>
To: estela@fundacionaxel.org.ar
Sent: Jue Ene 18 13:09
Subject: Fwd: saludos
Sra.Estela: Sin ánimo de inmiscuirme y motivada sólo para brindar una opinión con respecto a las publicaciones periodìsticas de los deseos que el Ing.blumberg desea poner en práctica y que se relacionan a la polìtica-Creo conveniente Estela hacerle una advertencia que tal vez no se la tenga en cuenta-justamente por la decencia y hasta ingenuidad del Ing.-
Debe tener muy presente si los medios de difusión están alterando la verdad-
El objeto es seguramente el desprestigio- y ponerle gente en contra..como ya lo hicieron la familia Dannone y después surgieron las desmentidas y por suerte el Ing. tenìa razón-a mi esto me indignó porque no se lo merecia-Por eso hay que tener sumo cuidado de la prensa...y de los que seguro les pondrán palos en su camino-
Lo que sì le sugiero- es lo que se publicó en los diarios-El Ing. invita también a los gobernadores que dejarán su mandato....NOOOOO por favor eso no-Estela-digále por ejemplo que en Tucumán existe el gobernador Alperovich- nefasto personaje-malisima persona en todo sentido un ladrón y dictador....serìa el caos que aprovechara unirse al Ing.JUan Carlos....Lo demás me parece bien que trate de unir a la oposición..pero Elisa Carrió salió a decir que tambien quiere unir funcionarios del gobierno...yo estimo Elena que para que se sepa en concreto lo que desea realmente el Ing.(yo no lo dudo.porque es una persona inteligente y además con una mentalidad muy amplia y tiene ideas que no son"Nacionales" sino vienen del extranjero de las personas idoneas que saben hacer las cosas... y más aún apuntan a un bien común y no unipersonal-como Carrió y otros..me dolió profundamente la actitud de carrió hoy estaba por escribir la decepción que me causó-o hare pero antes debo enterarme de que va a hacer el Ing.en mi tiene una gran defensora y me publican las carta de lectores..ayer salió una en Clarìn y en la Gaceta de Tucumán-Yo escribiré apoyandolo al Ing.) pero que;
 se fije y haga reuniones de prensa para disipar dudas y no confundir a la población que lo sigue-A no olvidarse..que tanto Lavagna o Macri  el Caudal de votos son indefectiblemente del Ing.que tome conciencia de esto-Son los demás que deben agradecerle a él y no a la inversa.
Mis cordiales saludos y mis disculpas....Sra Alba. de (Tucumán) He trabajado muchos años en el gobierno-
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrì.
Todo lo que querìas saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

De:  <denuncias@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  denuncias@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 11:14:04 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: solicita audiencia..

----- Original Message -----
From: 'GASTON GISANDE' <gastongisande@hotmail.com>
To: denuncias@fundacionaxel.org.ar
Sent: Jue Ene 25 17:18
Subject: Fwd: solicita audiencia..
 
Estimado Sr. Juan Carlos Blumberg: Tengo el honor de dirigirme a Ud. a efectos de solicitarle una entrevista individual, si su agenda lo permite, con el propósito de conocerlo personalmente y entregarle “en mano” un novedoso trabajo elaborado por un grupo de abogados egresados de la Universalidad Nacional de La Plata, dirigido a encausar el modelo democrático representativo frente al notable deterioro sufrido desde su creación. El mismo desarrolla y crea instrumentos que legitiman al elector, en calidad de tal, para su inserción en la estructura del Estado, al momento de la deliberación y decisión de asuntos de interés público, permitiendo por su conducto una mejor calidad cìvica e institucional, a la vez que tiende, desde el acceso a la justicia, corregir los desvìos en la aplicación de polìticas públicas, a los que partidos y funcionarios recurren con frecuencia. El proyecto, que no reconoce antecedentes, será presentado entre los meses de marzo y abril del año en curso en algún centro de estudios local, por tal motivo resulta de vital importancia su visión y consejo, sin perjuicio que decida intensificar la lucha que ha comenzado a partir de estos nuevos horizontes. A la espera de una pronta respuesta y con el deseo, para Ud y su familia, de que encuentren las fuerzas necesarias para sobrellevar, con dignidad y entereza, el dolor por tal absurda, injusta e irreparable pérdida, al que como hombres de familia y de bien aún nos conmueve, con el mayor de los respetos y admiración, lo saludo muy cordialmente. Que Dios los bendiga e ilumine. Gastón Gonzalo Gisande. DNI  21.706.410;  calle 8 nro. 835, piso 5to. oficina 506, La Plata; tel/est: (0221) 423-6180 tel/movil: (0221) 15/428-6411 tel/part: (0221) 479-5607 e-mail: gastongisande@hotmail.com

De
:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 10:45:56 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: ME GUSTARIA HACERLE UNA ENTREVISTA AL INGENIERO BLUMBERG.


----- Original Message -----
From: Pancho Bénard
<francisco_benard@fibertel.com.ar>
To: <estela@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Mie Ene 24 9:03
Subject: Fwd: ME GUSTARIA HACERLE UNA ENTREVISTA AL INGENIERO BLUMBERG.

Estela:
Tengo preparado para uds.un listado de los casi 250 diarios de todo el pais,
que consegui con
todos los e mails.Despues le cuento como tengo ese listado.Yo estoy
acreditado como periodis
ta independiente en varios lugares que son claves en el manejo de
información.Estoy confeccio
nando la lista de medios que darìan curso a lo que vamos a preparar para
que el Ingeniero Blum
blerg tenga el éxito que muchos argentinos queremos.Su éxito sera el
fracaso de la vieja poliica de
corrupcion y muchos sabemos que es una persona noble y con buenos
sentimientos.Es lo que la
Argentina necesita. Estoy en contacto con la Oficina del Dr.Lavagna ya que
él anuncio mi proyecto de la "PC" en la Reunion de IDEA (reunion de todo el
empresariado argentino) en el año 2004. Ansiosamente estamos esperando que
decida lanzar su candidatura.Su presencia en la polìtica es fundamental.
Suerte.Dr.Francisco Benard.
Si el Ingeniero quiere que lo entrevisten desde Estados Unidos aviseme.Yo
tenia un programa de radio en los Estados Unidos y tengo mis contactos allá.
Ademas tengo un programa de radio en la Provincia de Buenos Aires.Yo no
quiero nada, tengo casi todo lo que necesito para vivir y soy fe
liz con lo que tengo.Solo quiero un paìs mejor para mis hijos, para que no
quieran irse del paìs como quise yo siempre irme.Asi me pase muchisimos años
fuera de Argentina.

De:  Gustavo Giuliano <gustavogiuliano@yahoo.com>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 8:16:54 PM
Para:  Carlos Blumberg <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Campaña solidaria: Argentina hoy es Tucuman


Querido Ingeniero Don Carlos Blumberg,
Lo esperamos a las 18 horas el Lunes 29 en la Embajada por la Paz con el motivo de la Campaña Solidaria: Argentina hoy es Tucuman.
Le envio un fuerte abrazo.
Gustavo Giuliano

EMBAJADA PARA LA PAZ
Tacuarí 202 - 8º Piso - Buenos Aires - Teléfono: 4343-3005



Buenos Aires, 26 de enero de 2007.-

De nuestra consideración:

                   En virtud de los acontecimientos que son de dominio público y que muestran la desgarradora realidad que viven nuestros hermanos tucumanos, víctimas, primero, de las inundaciones, después de la rapiña y, por último, la falta de contención espiritual y social; apelamos al sentido de solidaridad y amor al prójimo de los argentinos para tratar de paliar esta trágica situación.

                   Por lo tanto, y conociendo vuestra solidaridad probada en reiteradas oportunidades, es que solicitamos su colaboración en esta Campaña Solidaria que hemos denominado “Argentina: hoy es Tucumán”, coordinada por Olga Lotitto, Embajadora para la Paz.

                   Vuestra ayuda, como la de tantas otras entidades, que ya están colaborando, será entregada personalmente por Embajadores para la Paz y representantes de organizaciones adheridas a través del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán. Invitamos también a todos aquellos que han brindado su colaboración para el día de la entrega, cuya fecha notificaremos oportunamente.

                   Las donaciones (ya sea en alimentos no perecederos, frazadas, colchones, ropa, medicamentos; como en todo aquello que ustedes consideran puede ser útil para las más de 4200 familias que se quedaron sin nada) pueden ser canalizadas a través de la Embajada para la Paz, organizadora de esta Campaña: Tacuarí 202 - 8º Piso - Buenos Aires – Teléfono: 4343-3005.


CAMPAÑA SOLIDARIA:
“ARGENTINA: HOY ES TUCUMÁN”
________________________________________
Don't pick lemons.
See all the new 2007 cars at Yahoo! Autos.


De:  Gustavo Giuliano <gustavogiuliano@yahoo.com>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 8:11:57 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: Sobre la Invitacion a Corea - Urgente!



Agradecido.
Gustavo
juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com> wrote:
Estimado Gustavo
Le paso el mail a Juan Carlos y luego les confirmo.
Claudia
________________________________________
From:  Gustavo Giuliano <gustavogiuliano@yahoo.com>
To:  Carlos Blumberg <jcblumberg@hotmail.com>
Subject:  Sobre la Invitacion a Corea - Urgente!
Date:  Fri, 26 Jan 2007 08:37:22 -0800 (PST)
Querido Ingeniero Juan Carlos Blumberg,
  
Se de sus grandes responsabilidades pero nopodia dejar de enfatizar, sobre la invitacion que le han cursado desde las oficinas centrales de la Federacion para la Paz Mundial para asisitir a la proxima conferencia a realizarse en Corea, Hotel Marriot, desde el 20 al 24 de febrero, 2007. En esta oportunidad su participacion seria como Consejero Global representado juntos a otros dignatarios a Sud America.El tema de este año sera, "Forming Alliances for Peace at a Time of Global Crisis.”
  
Desde las oficinas me
pidieron una respuesta hasta el 1 de febrero, 2007, con el fin de planear perfectamente el programa de la Conferencia.
  

  
Le pido que por esta via o por telefono, si usted lo desea por intermedio de su secretaria pueda darnos su respuesta, y llegado el caso estoy disponible para encontrarme con usted el dia 30 de enero, ya que el 31 estare saliendo para un viaje de trabajo.
  

  
Sin mas que agregar lo saludo sinceramente.
  
Gustavo Giuliano
________________________________________
Want to start your own business? Learn how on Yahoo! Small Business.


De:  Gustavo Giuliano <gustavogiuliano@yahoo.com>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 4:37:22 PM
Para:  Carlos Blumberg <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Sobre la Invitacion a Corea - Urgente!



Querido Ingeniero Juan Carlos Blumberg,
Se de sus grandes responsabilidades pero nopodia dejar de enfatizar, sobre la invitacion que le han cursado desde las oficinas centrales de la Federacion para la Paz Mundial para asisitir a la proxima conferencia a realizarse en Corea, Hotel Marriot, desde el 20 al 24 de febrero, 2007. En esta oportunidad su participacion seria como Consejero Global representado juntos a otros dignatarios a Sud America.El tema de este año sera, "Forming Alliances for Peace at a Time of Global Crisis.”
Desde las oficinas me pidieron una respuesta hasta el 1 de febrero, 2007, con el fin de planear perfectamente el programa de la Conferencia.

Le pido que por esta via o por telefono, si usted lo desea por intermedio de su secretaria pueda darnos su respuesta, y llegado el caso estoy disponible para encontrarme con usted el dia 30 de enero, ya que el 31 estare saliendo para un viaje de trabajo.

Sin mas que agregar lo saludo sinceramente.
Gustavo Giuliano
________________________________________
Want to start your own business? Learn how on Yahoo! Small Business.


De:  Gerardo Luis Ingaramo <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 1:11:46 PM
Para:  Arturo Navarro <arturonavarro@fibertel.com.ar>, juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
CC:  "Claudia Menin G. Cima" <claudiamenin@hotmail.com>
Asunto:  Re: ALGUNAS IDEAS SOBRE LA POLITICA AGROEPCUARIA


Estimado Arturo:
Muchísimas gracias por su valioso aporte.
Saludos;
Gerardo Luis Ingaramo

El 1/26/07 8:15 PM, "Arturo Navarro" <arturonavarro@fibertel.com.ar> escribió:
Estimada Claudia
Adjunto va lo que prepare para Juan Carlos. Es un poco largo pero me parece que de esta forma el tiene la oportunidad de seleccionar  los tema o algun cocepto. Esta separados los temas por lo macro, por la politica sectorial y por las politicas especificas.  Remarque el inicio de cada tema y los otros serian aclaraciones si son necesria hacer.
Adjunto un publicacion que me parece importante que la tenga en cuenta Juan Carlos
De cualquier forma hoy a 15 horas estoy por la Fundacion.
Saludos
Arturo Navarro
Cel. 011-15-40442147
arturonavarro@fibertel.com.ar

De:  Arturo Navarro <arturonavarro@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 11:15:45 AM
Para:  "'juan carlos BLUMBERG'" <jcblumberg@hotmail.com>
CC:  "Claudia Menin" <claudiamenin@hotmail.com>, "Gerardo Ingaramo" <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>
Asunto:  ALGUNAS IDEAS SOBRE LA POLITICA AGROEPCUARIA


________________________________________
Datos adjuntos:   LASIDEASDEPOLITICAAGROPECUARIAPARAJUANC.doc (0.05 MB), LasretencionesylasvillasporArturoNavarro_Claríndelsábado.eml (0.04 MB)

Estimada Claudia

Adjunto va lo que prepare para Juan Carlos. Es un poco largo pero me parece que de esta forma el tiene la oportunidad de seleccionar  los tema o algun cocepto. Esta separados los temas por lo macro, por la politica sectorial y por las politicas especificas.  Remarque el inicio de cada tema y los otros serian aclaraciones si son necesria hacer.
Adjunto un publicacion que me parece importante que la tenga en cuenta Juan Carlos
De cualquier forma hoy a 15 horas estoy por la Fundacion.
Saludos

Arturo Navarro
Cel. 011-15-40442147
arturonavarro@fibertel.com.ar


e:  Osvaldo Palladino <ossie@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 10:59:38 AM
Para:  unlisted-recipients:, (no To-header on input)
Asunto:  El gran Hermano con subtitulos ocultos

Por fin, en cierta forma nos sentimos integrados a la vida cotidiana a través de un programa que es el comentario obligatorio en cualquier tertulia chimentera de estos días... hoy gracias a los subtítulos este programa se nos muestra accesible, y ya no pareceremos "sapos de otro pozo" que no sabían nada del mismo por el simple hecho de no poder "escucharlo y por lo tanto de ser imposible de  seguir su trama".
Increíble cuando a un conjunto de muecas vacías de diálogos, de repente le colocan un sentido mucho más práctico al subtitularle... al fin y al cabo la trama nos muestra las elucubraciones de una madeja enredada de conflictos, alianzas, amores y odios, que son recreados entre cuatro paredes y semejan a un mundo exterior real y global.
Lástima por la fea costumbre de los canales de no prevenir de antemano el acceso libre a los subtítulos, y empezar a dignarnos con los mismos recién cuando el programa ya esta bastante avanzado... y lástima que por ahora solo nos dignen los martes y jueves a través de Telefe la opción de seguirlo con subtítulos adosados.
Por lo visto, en cierta forma persiste la teoría opcional del "vaso medio vacío o la del vaso medio lleno"... porque para nosotros la Comunidad sorda e hipoacusica, la felicidad nunca es completa.... pero por supuesto, frente a la opción de una televisión totalmente muda y aislada, preferimos aceptar "la opción del vaso medio lleno".
Algún día la felicidad será completa, y los programas nos serán habilitados desde su comienzo como Dios manda... y esto sólo será posible en la medida de que la Ley del Subtitulado Opcional, o Subtitulado Oculto sea una REALIDAD.
Por eso debemos continuar la lucha sin cuartel hasta lograrlo, porque "el que calla, otorga".

Osvaldo Luís Palladino
DNI 10620695
Un sordo adulto argentino

De:  Lic Jose Luis Orrico <licorrico@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 7:16:16 AM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fuerza



Estimado Ingeniero, quería saludarlo y contarle algunas cositas que veo que esta mal ubicado. Me parece un grave error presentarse ante la sociedad y los políticos, con un estilo conciliador, frente a una casta política, cuya única intransigencia, es con relación a su continuidad en la política, esa es la moral y valores que no modifican.

Ud. Como Ingeniero, sabe perfectamente que todo objetivo tiene que estar definido; y también saber que es posible el logro; los objetivos amplios son por lo menos ambiguos.

Sepa disculpar mi atrevimiento, pero su buena imagen no se puede desaprovechar, yo realmente pensé que no iba a participar, pero lo hizo; es muy diferente a lo que dice, alguien que no va a participar no se va a reunir con los candidatos a presidente para poner reglas de juego.

1º error, en no afirmar categóricamente que ya está en política, que no cree que se va a presentar. 2º error, como les va a decir que tiene un proyecto y no indica si tiene partido político; imagínese pedir una reunión con los presidentes de Coca y Pepsi, y les dice no se si voy a vender, tampoco se si tengo una gaseosa, pero vamos arreglar el mercado de las colas, que cree que le dirían. (Se le reirían en la cara)

Por eso tiene que ser claro, preciso, definido y tener objetivos claros, primero con el pueblo que lo apoya, y luego con los demás políticos.

Si no sabe, no diga; ya dijo que en marzo dirá si es candidato, aclare a la gente; que quiere tener precisiones, si tiene un partido, que esta o no esta en política, a mi me parece que ya dijo implícitamente, que está; y ahora no puede decir me retiro de lo que nunca fue, eso va a tirar por la borda, todo su trabajo de estos años.

Fíjese bien lo van a destruir, ya lo sabe; yo le recomiendo, que aclare en que partido esta, que está en política, y diga específicamente cuales son los 3 o 4 puntos de concertación política, poniendo de esa forma la pelota en el otro lado.

Por ejemplo, 1) Reforma Política, 2) Reforma al CPPN, y 3) Reforma tributaria.= Concertación política, no alianza electoral.

Así los ciudadanos sabrán que tiene un partido y cuales son sus objetivos; y los demás tendrán que decir que no están de acuerdo con su propuesta no con Ud; y eso lo fortalecerá ante la Sociedad, no se olvide que la gente lo siguió, por su decisión en la lucha, pero por su simpleza y claridad de las propuestas, no eran grandes proyectos, sino concisos y precisos.

Sin más, le pido disculpas y me pongo a su disposición, para poder construir una alternativa de futuro, Gracias



                                                  Lic. Jose Luis Orrico 
                                                     licorrico@yahoo.com.ar
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!


e:  Jose Paz Iturralde <jpaziturralde@yahoo.com>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 12:56:16 AM
Para:  Juan Blumberg <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Fwd: Propuesta

Adjunto Brief del Partido CSU.

El partido CSU (Christlich-Soziale Union in Bayern, Unión Sociocristiana de Baviera) fue fundado en 1945. En 1946 fue autorizado formalmente por el Gobierno Militar estadounidense.
La fundación del CSU fue la reacción ante la miseria moral y material que había dejado tras de sí la dictadura nacionalsocialista. Nuestro intelecto político se basa en la imagen del hombre y en la escala de valores cristianas.
Desde su fundación, el CSU es consciente de su condición de partido bávaro con aspiraciones políticas en el seno de la República Federal de Alemania y responsabilidad europea. El CSU es un partido popular y patria política de mujeres y hombres de todas las esferas sociales de nuestra población, sean ancianos, jóvenes, trabajadores, artesanos, empresarios, labradores o exiliados. Aun careciendo de la nacionalidad alemana es posible afiliarse al CSU, siempre que se posea la nacionalidad de algún país miembro de la Unión Europea.
El CSU es conservador, porque se aferra a lo bueno conocido y a los valores custodiados. Es liberal, porque defiende la libertad. Es social, porque se siente comprometido con los débiles y perjudicados. Y es progresivo, porque está predispuesto a aceptar lo que sea nuevo.
La política de responsabilidad cristiana emana del hombre y de sus intenciones y preocupaciones concretas. Va acompañada del rechazo a proyectos utópicos cara al futuro y una panacea universal.
El CSU es partidario del Estado liberal de derecho, de la democracia representativa, de la economía social de mercado y de la estructura estatal federativa como elementos estructurales fundamentales de nuestro Estado moderno. Habiendo sido superada la división de Alemania y de Europa y tras los profundos cambios acaecidos en Europa central y oriental, existe ahora la gran oportunidad de coadyuvar a que dichos elementos estructurales prosperen en toda Europa. En la concurrencia de los diversos regímenes se imponen aquellos principios que ligan a la comunidad de pueblos libres de occidente en el marco de la Comunidad Europea y de la OTAN. Dentro del nuevo orden vigente en Europa, la Alemania reunificada y soberana tiene la obligación de asumir responsabilidad de mucho peso en la política internacional y es consciente de su compromiso para con esos principios.
El CSU ha contribuido decisivamente a plasmar la historia alemana de la posguerra –desde la implantación de la economía social de mercado, la incorporación al bloque occidental y la creación del Ejército hasta la reunificación de la nación y la integración europea, pasando por la reconstrucción económica y el aseguramiento social extensivo. Con sus fundamentos y principios, su moderno programa y sus elocuentes personalidades en el plano de los municipios, del Estado de Baviera, de la República Federal de Alemania y de Europa, el CSU avala la superación satisfactoria y razonable de los grandes retos del mañana.
Desde 1949, el CSU –limitado organizativamente al territorio del Estado Autónomo de Baviera– forma una fracción parlamentaria de la República Federal junto con el partido gemelo CDU (Christlich Demokratische Union Deutschlands - Unión Democristiana de Alemania), el cual está presente en el resto del territorio de la República Federal.

Note: forwarded message attached.
________________________________________
Need Mail bonding?
Go to the Yahoo! Mail Q&A for great tips from Yahoo! Answers users.
From: Jose Paz Iturralde <jpaziturralde@yahoo.com>
To: jcblumberg@hotmail.com
Subject: Propuesta
Sent: Friday, January 26, 2007 12:53:50 AM
Estimado Sr. Blumberg:

Le quiero pedir que dedique unos minutos a la propuesta que quiero hacerle llegar.

Sé que está abocado a aglomerar a los distintos personajes que pueden oponerse al proyecto "Kirschnerista" con el objetivo puesto en las elecciones de Octubre según aparece todos los días en los diarios.

Creo que es un momento histórico en Argentina para que de la mano de una persona sana e íntegra como Ud. y la de sus colaboradores hagamos algo distinto. Ud. tiene una imagen pública como hace mucho no había en este país (quizás desde nuestros padres fundadores) y una energía envidiable.

Mi intencion es pedirle que, con objetivos de mediano y largo plazo, fundemos un nuevo partido al estilo de la CSU Alemana (Union Social Cristiana de Baviera) que aglomere a todas las personas que quieren ver algo nuevo y superardor de lo que tenemos (la alternancia impúdica de Peronistas de todas las corrientes y algún trasnochado Radical -todos amorales e inmorales por igual).

(Adjunto las líneas principales que son públicas de este partido Alemán).

Cuando el CSU comenzó a 1945 sobre las cenizas de la II Guerra tenía en frente probablemente algo todavía mas dificil que lo que tendríamos nosotros.

Las reservas éticas existentes en nuestro pais son muy grandes. Estas fuerzas NO - Representadas que se congregan en las distintas Iglesias Cristianas (Católicas y no Cátolicas), insisto, están ansiosas por verse representadas por gente con Valores.
Quieren terminar de votar cada 4 años al menos malo para empezar a hacerlo por gente que comparta los fundamentos filosoficos y morales comunes a todos las Iglesias (incluyendo claro está a Judíos ó, como Juan Pablo II prefería llamarlos, nuestros hermanos mayores).

Esta podría ser una oportunidad histórica de armar algo nuevo y no un rejunte de personajes salpicados de corrupción y deterioro Moral.

 Es sobre la base de su ascendencia acompañado por gente del perfil de Alec Oxenford (a quien conozco por mi amistad hace algunos años con su hermano) y la polenta de gente como él que se puede abrir un nuevo camino de esperanza que haga a la Argentina de una vez y para siempre un país serio y respetable.

En fin, no quiero quitarle tiempo pero me gustaría que si tiene algún interés en este tema, no dude en comunicarse porque con gusto participaría en un proyecto de este tipo por el bien de nuestra querida Patria y por el bien de quienes nos sucedan.

Un abrazo muy grande,
José Paz Iturralde
jpaziturralde@yahoo.com
155 346 6838
________________________________________
Looking for earth-friendly autos?
Browse Top Cars by "Green Rating" at Yahoo! Autos' Green Center.

e:  Jose Paz Iturralde <jpaziturralde@yahoo.com>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 12:53:50 AM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Propuesta


Estimado Sr. Blumberg:

Le quiero pedir que dedique unos minutos a la propuesta que quiero hacerle llegar.

Sé que está abocado a aglomerar a los distintos personajes que pueden oponerse al proyecto "Kirschnerista" con el objetivo puesto en las elecciones de Octubre según aparece todos los días en los diarios.

Creo que es un momento histórico en Argentina para que de la mano de una persona sana e íntegra como Ud. y la de sus colaboradores hagamos algo distinto. Ud. tiene una imagen pública como hace mucho no había en este país (quizás desde nuestros padres fundadores) y una energía envidiable.

Mi intencion es pedirle que, con objetivos de mediano y largo plazo, fundemos un nuevo partido al estilo de la CSU Alemana (Union Social Cristiana de Baviera) que aglomere a todas las personas que quieren ver algo nuevo y superardor de lo que tenemos (la alternancia impúdica de Peronistas de todas las corrientes y algún trasnochado Radical -todos amorales e inmorales por igual).

(Adjunto las líneas principales que son públicas de este partido Alemán).

Cuando el CSU comenzó a 1945 sobre las cenizas de la II Guerra tenía en frente probablemente algo todavía mas dificil que lo que tendríamos nosotros.

Las reservas éticas existentes en nuestro pais son muy grandes. Estas fuerzas NO - Representadas que se congregan en las distintas Iglesias Cristianas (Católicas y no Cátolicas), insisto, están ansiosas por verse representadas por gente con Valores.
Quieren terminar de votar cada 4 años al menos malo para empezar a hacerlo por gente que comparta los fundamentos filosoficos y morales comunes a todos las Iglesias (incluyendo claro está a Judíos ó, como Juan Pablo II prefería llamarlos, nuestros hermanos mayores).

Esta podría ser una oportunidad histórica de armar algo nuevo y no un rejunte de personajes salpicados de corrupción y deterioro Moral.

 Es sobre la base de su ascendencia acompañado por gente del perfil de Alec Oxenford (a quien conozco por mi amistad hace algunos años con su hermano) y la polenta de gente como él que se puede abrir un nuevo camino de esperanza que haga a la Argentina de una vez y para siempre un país serio y respetable.

En fin, no quiero quitarle tiempo pero me gustaría que si tiene algún interés en este tema, no dude en comunicarse porque con gusto participaría en un proyecto de este tipo por el bien de nuestra querida Patria y por el bien de quienes nos sucedan.

Un abrazo muy grande,
José Paz Iturralde
jpaziturralde@yahoo.com
155 346 6838
________________________________________
Looking for earth-friendly autos?
Browse Top Cars by "Green Rating" at Yahoo! Autos' Green Center.


De:  Eduardo Boccardo <eduardoboccardo@yahoo.com>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 12:32:38 AM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
CC:  eduardoboccardo@yahoo.com
Asunto:  Hola Claudia!!!



Hola Claudia!!
Muchas gracias por escribir!! Te agradezco mucho por
tu aclaracion sobre el telefono, y te entiendo tambien
porque me imagino lo ocupada que debes estar
atendiendo mil llamados por dia!! En fin, no te
preocupes por mi, la proxima vez espero encontrarte
asi te cuento un poco mas las novedades.
Por el momento, solo para que lo tengas en cuenta, te
resumo brevemente los temas de Londres y Bruselas que
estoy armando, y que me parecen SUPER IMPORTANTES para
Juan Carlos:
1) Parlamento Europeo (Bruselas)
2) Conferencia en London School of Economics,
Universidad de Londres
3) Reunion con argentinos en Londres
Los tres temas me parecen muy interesantes. Los dos
primeros por el impacto mediatico que pueden tener en
la Argentina (es decir, la proyeccion internacional de
Juan Carlos): London School of Economics esta entre
las 10 mejores universidades del mundo,
hiper-reconocida, mientras que el Parlamento Europeo
es el organo supremo de la Union Europea! El ultimo
tema tambien es clave, porque la idea es juntar a la
comunidad argentina en Londres (banqueros, abogados,
etc.) que serviria para que lo conozcan a Juan Carlos
y, lo mas importante, eventualmente puden APORTAR
FONDOS PARA LA CAMPANA!
En fin, eso es una sintesis apretada de lo que estoy
armando. El tema (1) lo estoy pensando como una
reunion con diputados europeos y visita de un dia a
Bruselas. La fecha podria ser hacia fin de mes, asi
pueden ir a Corrientes, pero eso depende ABSOLUTAMENTE
DE JUAN CARLOS! Eso si, cuando tengamos una idea me lo
dicen asi fijamos la fecha. El tema (2) y (3) los
tengo casi armados, solo necesito la confirmacion de
ustedes para ver cuando podria ser.
Ojala que todo esto pueda darse porque, como vos
decis, el tema de Europa es IMPORTANTISIMO y puede
darle a Juan Carlos un alcance fenomenal para
agregarle al resto de sus cualidades. Y ademas, la
comunidad argentina en Londres tiene mucha $$, si
logramos el apoyo de esta gente esto podria ser clave
para el futuro!
Espero no haberte aburrido con tantas palabras. Trato
de ser breve pero me entusiasmo y empiezo a escribir!
Lo unico que te pido es que, una vez que hayas
hablando con Juan Carlos del tema, solo me mandes un
mail avisandome que lo hiciste asi puedo llamarte y
seguimos intercambiando ideas por telefono.
Muchas gracias de nuevo Claudia por tomarte el tiempo
para escribirme!
un beso
eduardo

--- juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
wrote:

---------------------------------
Hola Eduardo
Lamento que hayas podido comunicarte conmigo, mi
teléfono no para, a veces necesitas un milagro . Te
paso otro número x las dudas es el 155953.5409.
Gracias por los link que estás logrando.Le comento las
fechas a JC y te comento.Nosostros tendríamos
comprometidos el día 14 y 15 para ir a Corrientes pero
creo que lo de Europa es importante.
Te mando un beso y nos mantenemos en contacto.
Besos claudia



____________________________________________________________________________________
Need a quick answer? Get one in minutes from people who know.
Ask your question on www.Answers.yahoo.com

De:  raul fittipaldi <raulfittipaldi@hotmail.com>
Enviado el:  Friday, January 26, 2007 12:26:46 AM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  invitacion a reunion



Señores de Fundaciòn Axel Blumberg el motivo del siguiente mail es solicitarles la colaboraciòn en nuestras reuniones y una marcha que los Vecinos Autoconvocados del Barrio de Nueva Pompeya por el tema de la inseguridad que estamos padeciendo en nuestro querido barrio.

Ya hemos tenido reuniones con el señor comisario de la zona, pero no notamos ningun cambio ,todo esta igual o peor.

En nuestro barrio parecen que los techos son peatonales por como andan los ladrones,a nuestras madres y abuelas les pegan para sacarles la la jubilaciòn o el monedero,roban comercio ,autos,los medidores de luz, agua,cables de telefonos,los cables del alumbrado publico y dejando calles y avenidas completamente a oscuras.
El PACO esta haciendo estragos en los chicos y jovenes del barrio y le dimos al señor comisario ,los lugares donde se comercializa pero nada paso.
En la avenida Amancio Alcorta la prostituciòn infantil es tal que nos da verguenza pasar por alli con nuestros hijos y nadie hace nada .

Cansados de vivir asi es que los vecinos nos juntamos y queremos hacer una marcha desde la fiscalia a la comisaria nº 32.

En una de las tantas reuniones salio acotaciòn que distinto seria todo ,si el gobierno aceptace las propuestas del Ingeniero Juan Carlos Blumberg.
Yo que tengo la suerte de acompañar al señor Hugo Marcel (que es ciuadadano ilustre de la ciudad y exelente vecino)en todas las convocatorias del Ingeniero Blumberg y hasta en la ultima que hicieron en la Plaza de Mayo fui el nexo entre el Ingeniero y el señor Marcel, comentando esto en la ultima reunión se nos ocurrio invitar algún miembro de la fundación.

Sabemos de sus propuestas y nuetro barrio las necesita.

Vivimos en el sur de la ciudad pero para los funcinarios los que estamos del otro lado de la  avenida Rivadavia no existimos.

Desde ya muy agradecido en nombre mio y de mis vecinos .
Raul Alberto Fittipaldi  
DNI 12.447.825
4912-0600 cel 15-5951-2892


De:  Fundacion Axel Blumberg <fundacionaxelblumberg@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Thursday, January 25, 2007 7:57:24 PM
Para:  JUAN CARLOS BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Rv: suplemento cronica region norte


claudia , estas personas no se pueden comunicatr con vos
besos
Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
From: <gdagna@cronica.com.ar>
To: fundacionaxelblumberg@yahoo.com.ar
Subject: suplemento cronica region norte
Sent: Thursday, January 25, 2007 7:14:18 PM
contacto:señorita Claudia
Tengo el agrado de dirigirme a usted para comentarle que desde el sábado 23 de
Diciembre de 2006, soy el Editor del Suplemento Crónica Región Norte, el mismo
sale todos los sábados dentro del diario Crónica. Donde informamos todo lo que
acontece en la Región Metropolitana Norte (municipios de Vicente López, San
Isidro, San Fernando y Tigre) para los próximos números estamos diagramando un
suplemento haciendo incapié en el tema de la seguridad o de la inseguridad o
como prefiera llamarlo y nuestra idea, sería hacer varias notas a distintos
actores de la comunidad, para que opinen del tema.
Por lo expuesto nos interesaría poder acordar con usted una entrevista.
Sin otro particular a la espera de una respuesta lo saluda atentamente
Gabriel Omar Dagna



De:  Carmen Colman <carmencolman1@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Thursday, January 25, 2007 7:44:56 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  att. Dra. Emilia Vega


Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
From: <MAILER-DAEMON@yahoo.com>
To: carmencolman1@yahoo.com.ar
Subject: failure notice
Sent: Thursday, January 25, 2007 12:48:16 PM
Hi. This is the qmail-send program at yahoo.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
<emiliavg@yahoo.com.ar>:
209.191.88.239 failed after I sent the message.
Remote host said: 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com.ar
account (emiliavg@yahoo.com.ar) [-5] - mta431.mail.mud.yahoo.com
--- Below this line is a copy of the message.
Return-Path: <carmencolman1@yahoo.com.ar>
Received: (qmail 503 invoked by uid 60001); 25 Jan 2007 12:48:15 -0000
DomainKey-Signature: a=rsa-sha1; q=dns; c=nofws;
  s=s1024; d=yahoo.com.ar;

h=X-YMail-OSG:Received:Date:From:Subject:To:MIME-Version:Content-Type:Content-Transfer-Encoding:Message-ID;

b=aY29sWBdMtjdlVhkpP9Cv8g5MuMnvxecMySyxiOodCYPOsjY1uW4FJlOTvaFvcMmZAs7tF2EyKX/oqueH+0xIrp4T3mIDpXGV37slwQah0nzmrscvU2KFwG76SNghr1Z5sG+5Z0P0yFK2f+M4tbC5Ca6dZg1LLg79VnAQzvEUAw=;
X-YMail-OSG:
Ts3aCSIVM1nlqXP49j2PSwH1BtZX9TkCwEi1yjUlkAtrLmOL82HvHpGTWDDc__DFx25gHXgt.ue2ZMixYfgbbEywVZW0HNrsh8fPxhQTuCaCkcwLch4bY2OPISxJV8Q-
Received: from [200.122.115.186] by web59104.mail.re1.yahoo.com via HTTP; Thu,
25 Jan 2007 09:48:15 ART
Date: Thu, 25 Jan 2007 09:48:15 -0300 (ART)
From: Carmen Colman <carmencolman1@yahoo.com.ar>
Subject: Caso Glasman. Colman
To: emiliavg@yahoo.com.ar
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative; boundary="0-911683935-1169729295=:97091"
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Message-ID: <962300.97091.qm@web59104.mail.re1.yahoo.com>
--0-911683935-1169729295=:97091
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Dra Emilia aqui le envio los numero
  tel. Penal 0291-488-0822 pedir hablar con la Sub-Unidad 4 mi esposo Vicente G.
Colman esta ahora en Sanidad.
  El numero del Juzgado de Garantia N.2 de Maria Pia Fava de Solano es
0291-452-8539 int. 4263.  Dra. otra vez GRACIA por escucharme, por contenerme,
por aconcejarme, por estar. GRACIAS.
  Hojala pueda hablar con la jueza. Seguro que con un par de preguntas que usted
le haga, se va a dar cuenta que TIPO de mujer es.
  Y en el penal si no es mucha molestia le puede pedir al oficial que le avice a
mi marido que usted llamo preguntando por el.  Seguro que le va a hacer mucho
bien.  Mil GRACIAS es poco. QUE DIOS LE DE MIL BENDICIONES.

  
---------------------------------
 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!
--0-911683935-1169729295=:97091
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1
Content-Transfer-Encoding: 8bit
<div>Dra Emilia aqui le envio los numero </div>  <div>tel. Penal 0291-488-0822
pedir hablar con la Sub-Unidad 4 mi esposo Vicente G. Colman esta ahora en
Sanidad.</div>  <div>El numero del Juzgado de Garantia N.2 de Maria Pia Fava de
Solano es 0291-452-8539 int. 4263.&nbsp; Dra. otra vez GRACIA por escucharme,
por contenerme, por aconcejarme, por estar. GRACIAS.</div>  <div>Hojala pueda
hablar con la jueza. Seguro que con un par de preguntas que usted le haga, se va
a dar cuenta que TIPO de mujer es.</div>  <div>Y en el penal si no es mucha
molestia le puede pedir al oficial que le avice a mi marido que usted llamo
preguntando por el.&nbsp; Seguro que le va a hacer mucho bien.&nbsp; Mil GRACIAS
es poco. QUE DIOS LE DE MIL BENDICIONES.<BR><BR></div><p>&#32;
  <hr size=1>
<b>Preguntá. Respondé. Descubrí.</b><br>
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,<br>
está en <b>Yahoo! Respuestas</b> (Beta).<br>
<b><a href="http://ar.answers.yahoo.com">Probalo ya!</a></b>
--0-911683935-1169729295=:97091--

De:  Luks <lukscotto@yahoo.com>
Enviado el:  Thursday, January 25, 2007 7:33:25 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
CC:  claudiameni@hotmail.com
Asunto:  Tomas Aparecio!!!!!!!!!!

juan Carlos / Claudia / Dra.Vega:
Esta mañana por suerte tuvimos la noticia que
encontraron a Tomas y a su amigo andres, en la
estacion Once, un oficial lo reeconocio y asi nos hizo
conocer la noticia.
mi padre fue a buscarlo y en este momento esta
descansando, por suerte no tenia ningun daño solo
mugre por estos tres dias fuera de casa.
No tengo palabras para agradecer la ayuda que nos
prestaron y quiciera saber si conocen algun
profecional que se dedique a este tipo de casos para
poder tratar a Tomas.
Muchas gracias nuevamente, tinen mis datos por si
necesitan lo que sea,
lucas scotto


____________________________________________________________________________________
It's here! Your new message! 
Get new email alerts with the free Yahoo! Toolbar.
http://tools.search.yahoo.com/toolbar/features/mail/


De:  Patricia Lazzeretti <patricialazzeretti@fibertel.com.ar>
Responder a:  patricialazzeretti@fibertel.com.ar
Enviado el:  Thursday, January 25, 2007 4:02:17 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  denuncia x incumplimiento contra Arslanian


Claudia
El sindicato de remises está interesado en proveer los elementos para una denuncia penal contra Arslanian, por incumplimiento a los deberes de funcionario público.
Se ha declarado la emergencia vial y sin embargo los funcionarios siguen recaudando con los remises truchos.
El sindicato tiene todo muy bien documentado. Ellos necesitarían los profesionales para darle el marco legal a la denuncia (que habría que ver quien presenta si ellos, ustedes , yo, todos, no sé). Tienen varias notas recibidas selladas y firmadas con denuncias acreca del incumplimiento de policias, de Anahuati, y de Arslanian, y no se hizo nada con esas presentaciones.
A modo de anécdota te comento que en José C. Paz los policías de transito de Ricardo Denuchi organizan el movimiento de remises sin puerta, sin paragolpes y sin patente. Ellos utilizan los autos robados para esta tarea , en lugar de llevarlos al desarmadero, los ponen a rodar trabajando como remises.
¿A la fundación le interesa este tema?  al menos colaborando con el estudio de abogados!!!
al sindicato le interesa porque el  incumplimiento de Arslanian les produce a ellos un perjuicio económico ya que si todos los remises son truchos, obviamente el sindicato se queda sin asociados.
beso
P

De:  <alessandra@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Thursday, January 25, 2007 3:46:16 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: holaaaaaaaa


Hoola Claudia!!!
tanto tiempo!!!
espero que estés bien.
Yo en este momento de vacaciones. Me reintegro el 1 de febrero.
Si todavía les sirve, me encantaría que nos encontremos.
Beso
alessandra


----- Mensaje original -----
De: juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Fecha: Martes, Enero 23, 2007 12:59 pm
Asunto: holaaaaaaaa
From: juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
To: alessandra@fibertel.com.ar
Subject: holaaaaaaaa
Sent: Tuesday, January 23, 2007 3:59:38 PM
Como veras ando medio perdida, pero nunca me olvido de ustedes.

Quisera saber si en algún momento de esta semana  nos podemos juntar.

Así nos vemos y le hacemos un par de consultas....podríamos cenar si pueden.

Besotes Claudia

________________________________________
Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU. Clic aquí

e:  gabriela roy <gabrielaroy@hotmail.com>
Enviado el:  Thursday, January 25, 2007 12:54:20 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Att. Sra. Claudia



En relación con la conversación del día de ayer, quisiera solicitarle la dirección de correo electrónico y/o página en internet del Rabino Berman a los efectos de mantenerme informada acerca de los distintos eventos públicos y demás actividades que el Sr. Berman organiza.
Desde ya muchas gracias por su atención.

________________________________________
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Clic aquí

e:  Arturo Navarro <arturonavarro@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Thursday, January 25, 2007 12:32:38 PM
Para:  "Juan Carlos Blumberg" <jcblumberg@hotmail.com>
CC:  "Claudia Menin" <claudiamenin@hotmail.com>
Asunto:  CONTACTO


________________________________________
Datos adjuntos:   CAMPEONESYELCAMPOFONDOPARASUBSIDIAR.doc (0.24 MB)
Estimada Claudia

Me falto adjuntar esta posicion personal qque posiblemente tenga que opinar.
Saludos

Arturo Navarro
Cel. 011-15-40442147
arturonavarro@fibertel.com.ar


De:  Colaborador3 Cruzada_Axel <colaborad3@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 24, 2007 6:12:40 PM
Para:  claudia blummberg <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Rv: para vuestro interes


Hola Claudia, Tulia esta de vacaciones, asi que voy a imprimìrselo y archivarselo hasta que vuelva, un beso, Alicia
sargento federal <sargentofederal@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: Thu, 18 Jan 2007 10:46:43 +0000 (GMT)
De: sargento federal <sargentofederal@yahoo.com.ar>
Asunto: para vuestro interes
A: Colaborador3 Cruzada_Axel <colaborad3@yahoo.com.ar>
BUENOS DIAS,ANTES QUE NADA FELIZ AÑO, Y  APROVECHAMOS PARA SAUDARLOS A TODOS UDS, BUENO LE VAMOS A DAR UN INFORMACION  INTERESANTE, SE ACUERDAN  DEL GRANDOTE PATOTERO DEL HOSP.FRANCES, QUE LE TIRO LA GORRA AL POLICIA QUE SE VIO EN TODOS LOS MEDIOS Y SU APODO ES .TUTO, BUENO ESTA TRABAJANDO EN EL MERCADO CENTRAL TIENE TODA UNA NAVE DE FRUTAS Y VERDURAS QUE LE PERTENECE, PERO NO ESTA A NOMBRE DE EL SINO DE LA MADRE Y QUIEN LE DIO TODO ESTO ...SE VAN A ASOMBRAR EL MINISTRO ANIBAL FERNANDEZ, PARA QUE EL SE QUEDE CALLADO.
OTRO TEMA ESTAMOS COBRANDO DINERO DE ALGUNOS DECRETOS DE AUMENTO DE SUELDO, EL TEMA  SE DESTAPO LA OLLA LOS SEÑORES JEFES ...JEFE DE POLIICA Y SUBJEFE, Y SUPERINTENDENDETE DE FINANZAS SE OCULTARON LOS AUMENTOS Y SE ALZARON CON LA MODICA SUMA DE 90MILLONES,DINERO DEL PERSONAL, TANTO EL SUPERINTENDENTE DE FINANZAS Y OTROS JEDFES ESTAN PRESOS EN MONTADA  EL JEFE Y SUBJEFENO PUDEN RENUNCIAR HASTA QUE APAREZCA LA TOTALIDAD DEL DINERO, QUE IRONIA NO ... aparece la plata y se van a su casa  asi nomas, DEBERIAN IR PRESOS ESTOS SENDOS HIJOS DE PUTA.
Y ESTO ES REAL LOS OFICIALES SON LOS DUEÑOS DE LA POLICIA Y LOS SUBOFICIALES LOS PEONES ESA ES LA REALIDAD.
CAMBIANDO DE TEMA.
EL DR BLUMBERG, CON LA MEJOR INTENCION  EN REFERENCIA AL TEMA DE ARMAS  HA HECHO MODIFICAR LOS REQUISITOS PARA LA TENENCIA DE ARMAS, PERO SE OLVIDO QUE LOS DELINCUENTES NO HACEN TRAMITES.
LO QUE SE LOGRO CON ESTO ES PERSEGUIR Y A QUIEN TRATA DEE TENER UN ARMA  LEGALMENTE. Y AQUEL QUE TIENE SU ARMA LEGAL NO SALE A COMETER DELITOS
DECIMOS ESTO PORQUE SE ESTA PERJUDICANDO A MUCHOS POLICIAS RETIRADOS, QUE NECESITAN TENER ARMA  PARA PODER TRABAJR EN CUSTODIAS  VIGILANCIA, Y  EL TRAMITE ES ENGORROSOS Y COSTOSO.
TAMBIEN UN DETALLE PARA TENER EN CUENTA,LOS EXAMNES MEDICOS QUE PEDIA EL DR BLUMBERG, SABEMOS QUE LO HIZO CON LA MEJOR INTENCIAON PERO SE OLVIDO UN DETALLE.. CUANDO UN MEDICO CERTIFICA EL ESTADO PSICOFISICO DE AQUEL QUE TRAMITA UN ARMA, PONE EN EL FORMULARIO  QUE EL DIA DEL EXAMEN ESTA  DIGAMOS XX PERSONA SE ENCONTRABA EN BUENAS FACULTADDES MENTALES Y APTO PARA PORTAR ARMA,PERO EL MEDICO SE CUBRE PORQUE  DICE QUE ESE DIA ESTABA APTO,EJEMPLO HOY 18 DE ENERO EL FACULTATIVO DICE SARGENTO FEDERAL APTO, PERO POR HOY NDADA MAS MAÑANA NO YA QUE NO SE PUDE SABER EL FUTURO MENTAL. AI ESTA EL ERROR.
UBIERA SIDO MEJOR LA APLICACION DE LEYES COMO LA POLICIA DE LOS ANGELES EEUU, aquel que use un arma para cometer un delito sin herir a nadie y sin dispara . 5 años de carcel, aquel que tuviera un arma ilegalmente 5 años de carcel, aquel que hieriere no de gravedad 10 años de carcel y de gravedad 20 años muerte 25 años y/o pena capital, no decimos la pñena de muerte en nuestro pais pero si leyes para el uso de las armas,se ubiera ahorado todo el gasto psicologico y seria mas efectivo.es simple aquel que compra un arma y hace los tramites no sale a cometer un delito.la solucion no esta por hacer complicados los  tramites de armas sino por el uso.
                                        muchas gracias
Colaborador3 Cruzada_Axel <colaborad3@yahoo.com.ar> escribió:
Estimado Sargento Federal, le agradecemos nuevamente el envio de informacion que nos es de suma utilidad, por medio de la Fundacion a la sociedad toda. Todos los datos son tenidos en cuenta, utilizados y retransmitidos . El conocimiento de los hechos permite actuar y tratar de que las cosas cambien.
seguimos en contacto, y aprovecho para enviarles un saludos por las Fiestas, deseandole a todos lo mejor,
cordialmente,
Alicia
sargento federal <sargentofederal@yahoo.com.ar> escribió:
nuevamente nos dirijimos, y saludamos,
queremos, hacerles saber  que cada dia tenemos mas desaprension por parte del gobierno, y nuestra moral decir que esta por el piso es poco, digamos que esta  por el subsuelo, ordenes de no hacer nada, y decirnos los jefes, señores ESTAN SOLOS!, encima soportar que por una manga de granujas que desonhonran el unifrome nos manchen a todos,ref, al hecho, jose c,paz, pero la sorpresa que no eran solamente suboficiales, sino el cerebro de la banda es un OFICIAL que se escapo un un gol color blanco,  los jefes por ser oficial lo estan encubriendo,no podemos saber el nombre esperamos que se sepa.
pensamos que el señor blumberg debe ocupar una banca en el congreso,honrraria el sentido de justicia.  un abrazo y muchas felicidades.
Colaborador3 Cruzada_Axel <colaborad3@yahoo.com.ar> escribió:
Estimado Sargento, gracias de nuevo por comunicarse y enviar estos informes, que sería importante su divulgación.  A la corrupcion se la combate haciendola salir a la luz y tambien es importante saber que " primero se tiene en cuenta los derechos de los delincuentes y agresores", no pudiendo accionar o defenderse legalmente ante esta situacion.Seguimos todos tratando de que haya mas seguridad, mas justicia, menos corrupcion.
seguimos en contacto,
lo saluda cordialmente,
Alicia
sargento federal <sargentofederal@yahoo.com.ar> escribió:
otra vez nos dirijimos a uds, a fin de hacerles saber ciertos hechos que se estan sucediendo en la escuela de suboficiales ,desde hace un mes todo el personal debe concurrir a la charlas de derechos humanos,y es vergonozoso los que disertan abogados, jefes, el tema es el,accionar policial,y esmas con fecha dos denoviembre, por orden del dia salio una expresa directiva,ahora bien el tema de las chralas, EL POLICIA no saca su arma,al menos que sea herido en una agresion armada,el policia no reprime en las canchas,salvo orden expresa de la direccionn  de operaciones, el policia se repliga o retrocede,si hay por ejemplo 5 policias y a uno de ellos lo estan golpeado los demas no se meten,y la orden es estricta ya sea para los que usan tanto el uniforme comun como para los cuerpos guardia  de infanteria, si es golpeado  no contesta la agresion, el policia que conteste una agresion y/o repprima quedara echado de la policia y junto con el los superiores. DE AHORA EN MAS SOLO ESTAMOS PARA SER VISTOS NADA MAS NO PODEMOS USAR EL ARMA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA ASI ESTEN ASALTANDO. PROHIBIDO USAR LA FUERZA. ESTO ES NECESARIO QUE SE SEPA. SEGUNDO TEMA. EL JEFE DE POLICIA Y OTROS OFIACLES  HAN ECHO UN DESFALCO DE 30MILLONES DE PESOS, RELACIONADO CON LOS SUELDOS,LA SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ESTA INTERVENIDA POR GENDARMERIA.EL MINISTRO DEL INTERIOR NO DEJA RENUNCIAR AL JEFE HASTA QUE NO APAREZCA ESA PLATA QUE ES DE LOS SUELDOS DE LOS POLICIAS AUM,ENTOS QUE NO SE HAN PAGADO. LA CORRUPCION EN SU MAS ALTO NIVEL POLICAL        gracias por su antencion
sargento federal <sargentofederal@yahoo.com.ar> escribió:
gracias de todo corazon por haber contestado, un abrazo es muy poco,ante tanta grandeza, tambien por estas lineas y por intermedio suyo le queremos hacer llegar al "Rabino" nuestra felicitacion por las palabras que dijo en la plaza.             esperemos seguir en contacto y haci decirles cosas que se desconocen                        muchas gracias en nombre de los suboficiales de policia federal
Colaborador3 Cruzada_Axel <colaborad3@yahoo.com.ar> escribió:
Estimado Sargento, gracias por comunicarse con nosotros, por su apoyo y por su aclaracion al Sr. Bragagnolo.Lamentablemente, la inseguridad,  que nos afecta a todos, no hace distinciones, y la falta de comunicacion e informacion entre los sitemas agravan la situacion actual y no muestran todas las realidades. Todos tenemos que aportar ideas para salir adelante para defender la vida de todos,
lo saluda cordialmente,
Alicia, de la Fundacion Axel Blumberg

sargentofederal@yahoo.com.ar escribió:

Motivo: Ayuda Difusión
Asunto: policias federal
Apellido= federal
Nombre= sargento
Empresa:
Sector:
Profesión: suboficiales de policia federal
Direccion: moreno 1450
Ciudad: capital federal CP: ()
Provincia= otros
País= Argentina
Teléfono: xxxxxxx
Teléfono2:
Celular: xxxxxxxxx
Fax:
Email: sargentofederal@yahoo.com.ar
Que Ofrece:
Comentarios: los suboficiales aopyamos esta marcha,ubiera invitado a las esposas de los policias, porque tambien nuestras vidas valen,no hace mucho murieron dos policias nadie se preocupo,la sangre de los policias seca ra`pìdamente,tenemos familia,malos sueldos pesimos,no queremos equipamiento el mejor equipamiento es un buen sueldo, no se deje engañar señor blumberg,el trapaso de la policia fedral al gobierno porteño no es facil,son miles de juicios,en otro correo un mesjaje asu amigo bragagnolo ,gracias
Attach: http://www.fundacionaxel.org.ar/privada/archivos/3116-
Fecha: 2006-08-30 19:48:24

________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!


De:  Colaborador3 Cruzada_Axel <colaborad3@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 24, 2007 6:04:52 PM
Para:  FUND AXEL AxelFund <fundacionaxelblumberg@yahoo.com.ar>, claudia blummberg <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Rv: para vuestro interesSargento Federal


sargento federal <sargentofederal@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: Thu, 18 Jan 2007 10:46:43 +0000 (GMT)
De: sargento federal <sargentofederal@yahoo.com.ar>
Asunto: para vuestro interes
A: Colaborador3 Cruzada_Axel <colaborad3@yahoo.com.ar>
BUENOS DIAS,ANTES QUE NADA FELIZ AÑO, Y  APROVECHAMOS PARA SAUDARLOS A TODOS UDS, BUENO LE VAMOS A DAR UN INFORMACION  INTERESANTE, SE ACUERDAN  DEL GRANDOTE PATOTERO DEL HOSP.FRANCES, QUE LE TIRO LA GORRA AL POLICIA QUE SE VIO EN TODOS LOS MEDIOS Y SU APODO ES .TUTO, BUENO ESTA TRABAJANDO EN EL MERCADO CENTRAL TIENE TODA UNA NAVE DE FRUTAS Y VERDURAS QUE LE PERTENECE, PERO NO ESTA A NOMBRE DE EL SINO DE LA MADRE Y QUIEN LE DIO TODO ESTO ...SE VAN A ASOMBRAR EL MINISTRO ANIBAL FERNANDEZ, PARA QUE EL SE QUEDE CALLADO.
OTRO TEMA ESTAMOS COBRANDO DINERO DE ALGUNOS DECRETOS DE AUMENTO DE SUELDO, EL TEMA  SE DESTAPO LA OLLA LOS SEÑORES JEFES ...JEFE DE POLIICA Y SUBJEFE, Y SUPERINTENDENDETE DE FINANZAS SE OCULTARON LOS AUMENTOS Y SE ALZARON CON LA MODICA SUMA DE 90MILLONES,DINERO DEL PERSONAL, TANTO EL SUPERINTENDENTE DE FINANZAS Y OTROS JEDFES ESTAN PRESOS EN MONTADA  EL JEFE Y SUBJEFENO PUDEN RENUNCIAR HASTA QUE APAREZCA LA TOTALIDAD DEL DINERO, QUE IRONIA NO ... aparece la plata y se van a su casa  asi nomas, DEBERIAN IR PRESOS ESTOS SENDOS HIJOS DE PUTA.
Y ESTO ES REAL LOS OFICIALES SON LOS DUEÑOS DE LA POLICIA Y LOS SUBOFICIALES LOS PEONES ESA ES LA REALIDAD.
CAMBIANDO DE TEMA.
EL DR BLUMBERG, CON LA MEJOR INTENCION  EN REFERENCIA AL TEMA DE ARMAS  HA HECHO MODIFICAR LOS REQUISITOS PARA LA TENENCIA DE ARMAS, PERO SE OLVIDO QUE LOS DELINCUENTES NO HACEN TRAMITES.
LO QUE SE LOGRO CON ESTO ES PERSEGUIR Y A QUIEN TRATA DEE TENER UN ARMA  LEGALMENTE. Y AQUEL QUE TIENE SU ARMA LEGAL NO SALE A COMETER DELITOS
DECIMOS ESTO PORQUE SE ESTA PERJUDICANDO A MUCHOS POLICIAS RETIRADOS, QUE NECESITAN TENER ARMA  PARA PODER TRABAJR EN CUSTODIAS  VIGILANCIA, Y  EL TRAMITE ES ENGORROSOS Y COSTOSO.
TAMBIEN UN DETALLE PARA TENER EN CUENTA,LOS EXAMNES MEDICOS QUE PEDIA EL DR BLUMBERG, SABEMOS QUE LO HIZO CON LA MEJOR INTENCIAON PERO SE OLVIDO UN DETALLE.. CUANDO UN MEDICO CERTIFICA EL ESTADO PSICOFISICO DE AQUEL QUE TRAMITA UN ARMA, PONE EN EL FORMULARIO  QUE EL DIA DEL EXAMEN ESTA  DIGAMOS XX PERSONA SE ENCONTRABA EN BUENAS FACULTADDES MENTALES Y APTO PARA PORTAR ARMA,PERO EL MEDICO SE CUBRE PORQUE  DICE QUE ESE DIA ESTABA APTO,EJEMPLO HOY 18 DE ENERO EL FACULTATIVO DICE SARGENTO FEDERAL APTO, PERO POR HOY NDADA MAS MAÑANA NO YA QUE NO SE PUDE SABER EL FUTURO MENTAL. AI ESTA EL ERROR.
UBIERA SIDO MEJOR LA APLICACION DE LEYES COMO LA POLICIA DE LOS ANGELES EEUU, aquel que use un arma para cometer un delito sin herir a nadie y sin dispara . 5 años de carcel, aquel que tuviera un arma ilegalmente 5 años de carcel, aquel que hieriere no de gravedad 10 años de carcel y de gravedad 20 años muerte 25 años y/o pena capital, no decimos la pñena de muerte en nuestro pais pero si leyes para el uso de las armas,se ubiera ahorado todo el gasto psicologico y seria mas efectivo.es simple aquel que compra un arma y hace los tramites no sale a cometer un delito.la solucion no esta por hacer complicados los  tramites de armas sino por el uso.
                                        muchas gracias

De:  <juliogoitia@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 24, 2007 4:52:46 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: Re: Programa Comunal para Niños/as,adolescentes y jovenes "hoy para un Mañana"


lo lamento mucho claudita, mejorate. Ayer se me quedo el auto y tampoco pude llegar,ahora esta en el mecanico. te mando un mail asi te confirmo que dia voy.Besitos y cuidate
----- Mensaje original -----
De: juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Fecha: Martes, Enero 23, 2007 10:09 am
Asunto: Re: Programa Comunal para Niños/as,adolescentes y jovenes "hoy para un Mañana"
From: juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
To: juliogoitia@fibertel.com.ar
Subject: Re: Programa Comunal para Niños/as,adolescentes y jovenes "hoy para un Mañana"
Sent: Tuesday, January 23, 2007 1:09:47 PM
Julio
Pasa un poco mas tarde. Me lastime un dedo del pie y necesito pasar x el sanatorio.
A las 16 hrs estoy besos Clau
________________________________________
From: "Julio Goitia" <juliogoitia@fibertel.com.ar>
To: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Subject: Re: Programa Comunal para Niños/as,adolescentes y jovenes "hoy para un Mañana"
Date: Wed, 17 Jan 2007 22:11:08 -0300
que tal Claudia recien llego.te cuento, puedo pasar el lunes a las 14hs.esperame que voy!!. beso grande y cariños para el Ing.
----- Original Message -----
From: juan carlos BLUMBERG
To: juliogoitia@fibertel.com.ar
Sent: Wednesday, January 17, 2007 2:35 PM
Subject: RE: Programa Comunal para Niños/as,adolescentes y jovenes "hoy para un Mañana"
Hola Julio
Te estuve llamando para ver a que hora pasabas x la fundacion.
Avismae al 392-0222, int 136
Besos Clau

De:  carlos bracuto <cbracuto@yahoo.com>
Enviado el:  Wednesday, January 24, 2007 4:16:20 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: Hola Claudia info Revista Argentina de los Estados Unidos


Hola Claudia,
hoy es miercoles por la maniana aqui en Los Angeles y
aun no hemos recibido las fotos del ingeniero. Tal vez
las han enviado pero no llegaron a esta direccion de
mail, asi que te paso un par mas:
la de la revista:
paulgiga@earthlink.com
director@elsuplemento.com
La de Natalie:
nati@natiyoga.com
Muchas gracias y perdon por la molestia, pero estamos
de cierre y nos gustaria tener al ingeniero en la tapa
Saludos
Carlos A Bracuto
Redactor
La Revista Argentina de los Estados Unidos

--- juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
wrote:

---------------------------------
Estimado Carlos
Gracias por tu mail, ya le aviso a Estela para que te
mando las fotos y gracias por todo.
Claudia


---------------------------------
From:  carlos bracuto <cbracuto@yahoo.com>
To:  jcblumberg@hotmail.com
Subject:  Hola Claudia info Revista Argentina de los
Estados Unidos
Date:  Fri, 19 Jan 2007 19:17:12 -0800 (PST)

    Hola  Claudia: Como habíamos convenido por
teléfono el día de la entrevista con el  ingeniero
Blumberg, aquí te envío nuevamente los detalles más
importantes de  nuestra publicación y los números de
teléfono/direcciones de e-mail para  contactarnos.
      Me olvidé de  preguntarles si tienen algunas
fotos del señor Blumberg para publicar en  nuestra
revista. Sería bueno tener un par de él solo, un close
up de su cara, y  alguna de sus marchas. De ser así
podríamos sacarlo en la tapa. El único  requisito es
que deben ser de buena calidad (al menos 200 bps).
Tenemos tiempo  hasta el miércoles 24, último día de
diseño. Si me las podés mandar a mi  dirección
(cbracuto@yahoo.com) o a la  del director Pablo
Garriga (director@elsuplemento.com)  te lo agradecería
mucho.
      Un abrazo y  gracias otra vez
      Carlos
      El  Suplemento se edita en la ciudad de Los
Angeles desde hace ya 8 años. Nuestra  publicación
tiene una tirada mensual de 30 mil ejemplares y se
distribuye por  todo el sur de California, Las Vegas y
Miami.
      La  Entrevista del Mes:
      Durante el  pasado año entrevistamos a gente tan
diversa como la senadora Cristina  Fernández de
Kirchner, la Dra. Alicia Pierini (Defensora del Pueblo
de la  Ciudad de Buenos Aires), el cineasta Fernando
Pino Solanas, la Dra. Ana Deustch  (Fundadora del
Programa para las Víctimas de la Tortura, USA), además
de  importantes médicos, artistas, periodistas,
sacerdotes y otros personajes del  quehacer nacional
argentino.
      La revista cubre  también política nacional e
internacional, novedades de la comunidad argentina  en
los Estados Unidos, cine, música, salud, ecología,
entretenimientos y más.
           Carlos A.  Bracuto
      Redactor
      El Suplemento
      La Revista Argentina  de los Estados Unidos
      cbracuto@yahoo.com
           El  suplemento, la revista argentina  de
los Estados Unidos, es una publicación independiente
que se edita en la  ciudad de Los Angeles.  Con una
tirada mensual de 30 mil ejemplares, se distribuye en
todo el sur de California, Las Vegas y  Miami. Además
cuenta con ediciones locales en Argentina y España.
      Contactos:
      El  Suplemento
      7055 Yarmouth Ave.
      Reseda, CA   91335
      Tel:  (818) 774-9807 / (818) 708-8407
      Fax:  (818) 776-1671
      Mail:  director@elsuplemento.com
      La  Entrevista del Mes: cbracuto@yahoo.com
      
   

---------------------------------
Now that's room service! ">Choose from over 150,000
hotels
in 45,000 destinations on Yahoo! Travel to find your
fit.


---------------------------------
¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De
todo en MSN Latino Autos! Clic aquí


____________________________________________________________________________________
Never Miss an Email
Stay connected with Yahoo! Mail on your mobile.  Get started!
http://mobile.yahoo.com/services?promote=mail

De
:  Arturo Navarro <arturonavarro@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 24, 2007 4:10:43 PM
Para:  "'juan carlos BLUMBERG'" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: RV: COLABORACIÓN



Estimada Claudia

Seria un gusto que Juan Carlos tomaras mis ideas para fijar   las políticas agropecuarias. Con mas razón sabiendo que lo hace porque  comparte las mismas, si no lo haría  por su responsabilidad intelectual y política, única forma  si queremos terminar con las mentiras en políticas.  Estas ideas son publicas por lo tanto no tienen ninguna limitación para tomarla, pero hay que tener en cuenta que para poderlas desarrollar están faltando los elementos de como se deberían poner en la  practica y en algunos casos los ejemplos de los países que la tienen implementadas.  Son los secretos que uno se guarda para poderse diferenciar y discutir en las mesas de debate. "En la cancha se ven los pingo".  Otros que  van a estar en el panel  de Pampa Sur me quisieron contactar  por lo mismo pero no respondí en la misma forma  porque no creo poder hacer nada en política con ellos.

Si tiene necesidad de que le amplié algunas ideas para el evento de Mar del Plata me avisan y nos juntamos para redondear las ideas que  el decida  tomar.

De cualquier forma estoy , Claudia  quedo a la espera de poder tener la reunión que solicite hace tiempo  con Juan Carlos justamente para conversar sobre el tema de política  nacional en general y los temas del sector agropecuario y agroindustrial  en particular que son en los que lo puedo asesorar.

Si lo puede ayudar en su gestión y  tiene necesidad de nombrarme para darle el respaldo  técnico a su exposición dígale que no tengo ningún problema que lo haga porque no tengo  compromiso  con nadie y lo único que pretendo con mi propuestas   es que este país cambie definitivamente y nos integremos al mundo desarrollado definitivamente en esta oportunidad.
Saludos

Arturo Navarro
Cel. 011-15-40442147
arturonavarro@fibertel.com.ar
________________________________________
De: juan carlos BLUMBERG [mailto:jcblumberg@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 24 de enero de 2007 12:12
Para: arturonavarro@fibertel.com.ar
Asunto: RE: RV: COLABORACIÓN
Hola Arturo
Juan Cartlos tiene que participar del evento de Pampa Sur sobre temas agropecuarios. Quisera saber si ponemos tomar algunas de tus ideas para su exposición.
Un abrazo Claudia
________________________________________
From: "Arturo Navarro" <arturonavarro@fibertel.com.ar>
To: "Arturo Navarro" <arturonavarro@fibertel.com.ar>
Subject: RV: COLABORACIÓN
Date: Wed, 24 Jan 2007 11:36:01 -0300

Estimados

Adjunto les envió una propuesta concreta de política agropecuaria que me publicaron en Ámbito Financiero en el día de ayer y que esta relacionada a una propuesta general de varios temas que hice la semana pasada. Si creen que pueda ser un aporte positivo para concretar política de estado en este tema, sugiero lo hagan conocer en todos sus contacto para ayudar a poder definir una propuesta definitiva que complemente la ley de emergencia agropecuaria, con  seguro agropecuario y un fondo para poder atender los desastre y catástrofe  no previsible el estado pueda cumplir con una de sus funciones indelegables.
Saludos

Arturo Navarro
Cel. 011-15-40442147
arturonavarro@fibertel.com.ar
><< UNAPROPUESTAMODERNAPARACUBRIRLOSRIESGOSCLIMATICOS.doc >>

De:  La Colorada Pat Roc@ <lacolorada_r@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 24, 2007 3:21:23 PM
Para:  <JCBlumberg@hotmail.com>
Asunto:  Lavagna = Duhalde = Kirchner NO RESPETAN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES


              SIN LEY  Y  JUSTICIA  NO HAY  NACIÓN
      SIN SEGURIDAD JURÍDICA NO HAY SEGURIDAD DE NINGUNA ÍNDOLE
Patricia Rocca Suárez ama de casa, ahorrista argentina democrática y republicana  confiscada, art.17 *   por  DUHALDE,  REMES LENICOV,  RUCKAUF,  TODESCA,   LAVAGNA,  KIRCHNER,  etc  y   el inconstitucional Decreto 214/2002,  y por el Parlamento que sancionó(anzuelo) y después suspendió retroactivamente!!!(estafa) la LEY de INTANGIBILIDAD de los DEPÓSITOS BANCARIOS, TRAIDORES A LA PATRIA por haber delegado poderes extraordinarios al EJECUTIVO,art.29 ,  junto al BANK BOSTON Y EL CITY BANK
Victima del avasallamiento a mis Derechos Humanos (4 años y 11 meses, que se quedaron con los dolares de mi nueva casa que ni aunque me devolvieran mi capital hoy no me alcanza para comprar la misma casa)
desde enero 2002 sobreviviente a problemas cardíacos - stress agudo - depresión - cáncer de piel - cálculos en la vesícula, divertículos, lordosis cervical invertida y...
 ES CONFISCACIÓN(corralón 2002) CORRALITO FUÉ LA  BANCARIZACIÓN DE DICIEMBRE DEL 2001 Y  UNO AUN PODÍA COMPRAR CON LOS DOLARES VIA TRANSFERENCIA BANCARIA, EL ROBO FUE CON DUHALDE Y LA PESIFICACIÓN DE LAS DEUDAS(grandes empresas, cuasi monedas de las provincias,bancos) Y A LOS AHORRISTAS LES CONFISCARON  SU  PATRIMONIO.
 Y además TAMBIÉN ESTÁ LOS FALLOS  SMITH y  SAN LUIS, FUÉ MUY GRAVE LO QUE PASÓ EN LA REPÚBLICA EN 2001/2002 Y NO LO HICIMOS LOS AHORRISTAS.  NOS ROBARON UNOS CORRUPTOS ASESINOS, HUBO MUERTES 19/12/2001.   QUE SE RESPETEN LOS CONTRATOS  Y QUE SE SUBVENCIONE A LOS DEUDORES DE CASA ÚNICA Y PYMES REALMENTE AFECTADAS NO A LOS GRANDES EMPRESARIOS Y/O CORRUPTOS

¿DONDE ESTAN LOS FONDOS DE SANTA CRUZ? ¿tráfico de influencia?
 NOSOTROS SOMOS VICTIMAS DE LA VIOLACIÓN DE LA LEY.
                    SIN LEY  Y  JUSTICIA  NO HAY  NACIÓN
      SIN SEGURIDAD JURÍDICA NO HAY SEGURIDAD DE NINGUNA ÍNDOLE

De:  Gerardo Luis Ingaramo <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 24, 2007 3:28:21 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: RV: COLABORACIÓN


Claudita; el archivo me vino vacio me lo podés reenviar.
Saludos;
Gerardo

El 1/24/07 12:14 PM, "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com> escribió:
Gerardo esto es importante??
Ya hable con Horacio, dijo que esta buscando al del banco Rio. Jorge se lavo las manos pero le avise que si aparece el del Banco Rio se iba a tener que ocupar del tema..jeje que laburen
Besos Clau
________________________________________
From: "Arturo Navarro" <arturonavarro@fibertel.com.ar>
To: "Arturo Navarro" <arturonavarro@fibertel.com.ar>
Subject: RV: COLABORACIÓN
Date: Wed, 24 Jan 2007 11:36:01 -0300

Estimados
Adjunto les envió una propuesta concreta de política agropecuaria que me publicaron en Ámbito Financiero en el día de ayer y que esta relacionada a una propuesta general de varios temas que hice la semana pasada. Si creen que pueda ser un aporte positivo para concretar política de estado en este tema, sugiero lo hagan conocer en todos sus contacto para ayudar a poder definir una propuesta definitiva que complemente la ley de emergencia agropecuaria, con  seguro agropecuario y un fondo para poder atender los desastre y catástrofe  no previsible el estado pueda cumplir con una de sus funciones indelegables.
Saludos
Arturo Navarro
Cel. 011-15-40442147
arturonavarro@fibertel.com.ar

De:  Eduardo Boccardo <eduardoboccardo@yahoo.com>
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 10:20:23 PM
Para:  Gerardo Luis Ingaramo <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>, juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>, "Claudia Menin G. Cima" <claudiamenin@hotmail.com>
CC:  eduardoboccardo@yahoo.com
Asunto:  Re: Como va?

Gerardo querido,
Gracias por tu mail! Espero que el regreso no haya
sido tan duro! Estuve leyendo La Nacion: excelente la
cobertura! Ahora si que vamos con todo!
Con respecto al viaje de Juan Carlos, te cuento que
hice varios progresos importantes. En primer lugar,
acabo de hablar con mi contacto en el Parlamento
Europeo. Me dijo que se ponia ya mismo a organizarle
una agenda a Juan Carlos para que se reuna durante un
dia en Bruselas con diputados de la Union Europea. Me
pregunto fechas tentativas, pero como le dije que
todavia no estaban definidas de todas maneras le pedi
que avance igual con el armado de la agenda (total,
quedo claro que si despues Juan Carlos no puede se
cancelan las reuniones). Seria o bien entre el 12 y el
16 de febrero o del 26 de febrero al 3 de marzo (en
los dias entre medio hay vacaciones). Quedamos en
volver a hablar para que yo le pase bien las fechas,
cosa que voy a tratar de coordinar con Claudia (ayer
intente comunicarme pero el telefono no enganchaba). 
En segundo lugar, entre el jueves y el viernes consigo
la carta de la London School of Economics invitandolo
formalmente a la universidad. Mas adelante vemos el
contenido de la charla. Ademas, ya me puse en contacto
con el corresponsal de La Nacion para que cubra el
evento (no le di muchos detalles de nada, ni siquiera
le hable de Juan Carlos, simplemente le dije que
"venia alguien importante", para mantener
confidencialidad -que me aseguro respetar...despues de
todo de estas cosas viven los periodistas!-)
En fin, como veras estoy aca metiendole a pleno con la
cuestion y ojala que Juan Carlos pueda hacerse unos
dias para pasar por estos pagos. Sigo pensando que con
una buena cobertura periodistica esto puede ser un
verdadero golazo!
Por ultimo, cualquier cosa escribime y si necesitas
que hablemos puedo llamarte. Voy a tratar de hablar
con Claudia tambien para coordinar la logistica. Por
las dudas que necesites algo agenda mi celular:
(44) 784 712 3571.
un abrazo grande y estamos en contacto,
Eduardo
--- Gerardo Luis Ingaramo
<gingaramo@ingaramoabogados.com.ar> wrote:
> Querido Eduardo:
>
> Estoy remitiendo a JCB la carta y los datos para la
> potencial visita a
> Londres y ahora en el Parlamento Europeo.
> Te comento que llegué bien de mis vacaciones y
> nuevamente a full con todos
> los temas cuando puedas verificá la página de la
> Nación que ayer salió una
> nota en donde Alec tuvo gran protagonismo.
> Fuerte abrazo y adelante con todo esto.
> Gerardo
> ------ Mensaje reenviado
> De: Eduardo Boccardo <eduardoboccardo@yahoo.com>
> Fecha:  Tue, 16 Jan 2007 15:38:40 -0800 (PST)
> Para: <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>
> Asunto: Re: Como va?
>
> Gerardo querido,
>
> Como estas? Bah, que pregunta, seguro que
> estupendamente bien!!! Como te envidio!!! Asi que
> por
> ahi es "todo solo y mar"? Ni me hables, por aca es
> todo niebla y lluvia, jajaja!!!
>
> Gracias por escribir. Ojala que puedas hablar con
> Juan
> Carlos y que finalmente pueda concretar su viaje a
> Europa y, por supuesto, su visita a Londres. Aca ya
> tengo todo hablado con LSE, lo unico que falta es
> que
> Juan Carlos me confirme y listo!!
>
> Estoy siguiendo con detenimiento lo que esta pasando
> y
> me parece espectacular. Increible que Macri haya
> dicho
> "me sumo a la propuesta de Blumberg". La gente que
> esta aca y que conoce del tema esta encantada con
> JCB,
> especie de "heroe" que quiere juntar a la
> Oposicion!!
>
> Otro tema mas antes que me olvide: te adjunto una
> carta que debi haberle dado a Juan Carlos en
> diciembre, pero con tanto trajin se me paso. Es de
> una
> amiga mia, quien trabaja en el Parlamento Europeo,
> argentina y cuyo padre fue juez en San Isidro hace
> un
> par de decadas. CReo habertelo comentado, pero por
> si
> no lo hice, ya hable con ella sobre hacer algo con
> JC
> en el Parlamento de la UE, y me dijo que si. Es otra
> posibilidad que debemos explorar!!
>
> Please, cuando vuelvas a BA, luego de sacarte la
> arena
> de entre los pies (que h...de p....!!!) imprimi la
> carta y dasela a JCB de mi parte.
>
> Espero recibir novedades pronto!!! Si Juan Carlos
> viene a Europa NO PUEDE DEJAR DE PASAR POR
> LONDRES!!!!
>
> un abrazo grande
> Edu
>
>
>
> --- gingaramo@ingaramoabogados.com.ar wrote:
>
> > Eduardo>
> >
> > ahora estoy de vacaciones en Brasil a mi regreso
> la
> > semana próxima hablo
> > con JC para confirmar esta actividad en LSE.
> > Fuerte abrazo y te cuento que en el Nordeste todo
> es
> > sol y buen mar.
> > Gerardo
> >
> >
> >
>
>
>

>
____________________________________________________________________________
> ________
> Yahoo! Music Unlimited
> Access over 1 million songs.
> http://music.yahoo.com/unlimited
>
> ------ Fin del mensaje reenviado
>
>
>


____________________________________________________________________________________
Expecting? Get great news right away with email Auto-Check.
Try the Yahoo! Mail Beta.
http://advision.webevents.yahoo.com/mailbeta/newmail_tools.html


e:  <denuncias@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  denuncias@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 7:37:55 PM
Para:  'juan carlos BLUMBERG' <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: Fwd: Propuesta


Clau, les contesto a estas personas? Emi

On Mar Ene 23 15:09 , 'juan carlos BLUMBERG' <jcblumberg@hotmail.com> sent:
Gracias chicas x el trabajo que están realizando.
Un abrazo Claudia

De:  Fundacion Axel Blumberg <fundacionaxelblumberg@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 5:58:19 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: URGENTE


OK TE ENVIO RESPUESTA ABAJO
CARIÑOS

TAMBIEN ENVIE CORREO A LYNCH.OK
Y A CBRACUOTO- VINO RECHAZADO , LOS DOS CON FOTOS DE jcb

Preguntá. Respondé. Descubrí.

De:  Vero Gaviña <verogavina@hotmail.com>
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 5:48:28 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: Para el Ing.blumberg del Sr. Lynch

Muchas Gracias Claudia,
Avisame cuando lo tengas.
Saludos,
Vero.
_________________________________________________________________
MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. http://latino.msn.com/


De:  roberto.sega <roberto.sega@unimib.it>
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 4:40:57 PM
Para:  "Alberto Riva Posse" <arivaposse@fibertel.com.ar>, "ANDRES MENDIZABAL" <amendi@ajmendizabal.com.ar>, "Carlos Mamondez" <carlosmamondez@fibertel.com.ar>, <dancristo@hotmail.com>, "Diego I. Richards" <dirichards@fabvr.com.ar>, "Enrique J. Perriaux" <perriaux@ciudad.com.ar>, "Enrique Serra" <emserra@fibertel.com.ar>, "Ernesto Badaraco" <ebadaraco@grupoendesa.com.ar>, "Federico P Richards" <fpr@interplata.com.ar>, "Fernando Bonzi" <fbonzi@acdi.org.ar>, <hectorezcurra@gmail.com>, "HECTOR GODINO" <htrgodino@yahoo.com>, Hipólito Valverde <hvalverde@tipoiti.com>, <jrabdala@fibertel.com.ar>, <jamazzei@fibertel.com.ar>, <jcblumberg@hotmail.com>, "Maria Alejandra Baldaccini" <alejandra.baldaccini@gmail.com>, "Marisa Bonacic" <secretaria@recrearargentina.org>, "Miguel Romano" <mar-romano@fibertel.com.ar>, "Nene Linares" <linaresrobert@dcc.com.ar>, <omarcontreras@sonalogistica.com.ar>, <entrelineas@arnet.com.ar>, "Patricia Modarelli" <patmodarelli@yahoo.com.ar>, <setecsrl@arnet.com.ar>, "Ricardo Santoro" <santoro.ricardo@gmail.com>, "sandra figueroa" <sfigueroa@netben.com.ar>, <soroet@globaltec.com.ar>
Asunto:  Re: RV: Plan de ruta


Yo tambien estoy muy de acuerdo
Don Giussani decia " se esatria mejor si el pueblo fuese educado"!!!!
Se edica mucho con lo que se dice, mas aun con lo que se hace. Sobre todo por lo que se es.
Quien educa y quien se hace educar?
Un abrazo Roberto


De:  Fernando Alvarez <falvarez@fglobal.org>
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 3:30:39 PM
Para:  "'juan carlos BLUMBERG'" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: consulta


Quedate tranquila Claudia, podemos vernos si el viene para MDP de nuevo, llamame asi combinamos cuando podemos reunirnos.
Precisamente, mi idea es charlar sobre el 2007, para que sepa que puede contar con nosotros, cualquiera sea el camino que tome.
Un beso

Fernando



________________________________________
De: juan carlos BLUMBERG [mailto:jcblumberg@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 23 de Enero de 2007 11:04 a.m.
Para: falvarez@fglobal.org
Asunto: RE: consulta

Hola Fernando
Para variar se nos complicó la agenda para el cafe. Pero el sábado JC viaja asi que nos podemos ver.
Gracias por el apoyo
Claudia

De:  Fundacion Axel Blumberg <fundacionaxelblumberg@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 2:41:06 PM
Para:  JUAN CARLOS BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Rv: Invitación Ing. Blumberg basf


________________________________________
Datos adjuntos:   invitacion24ene2007.pdf (0.02 MB)

Hola Caludia
quieren saber si JCB va a asistir
la tarjeta tiene R.S.V.P.

gracias Estela

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!


De:  Gerardo Luis Ingaramo <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 2:31:21 PM
Para:  <gpgrisolia@yahoo.com.ar>, juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>, "Claudia Menin G. Cima" <claudiamenin@hotmail.com>
Asunto:  ENTREVISTA CON JUAN CARLOS BLUMBERG


Estimado Dr. Grisolía:
Agradecemos desde ya vuestra respuesta a la convocatoria lanzada por el Ingeniero Juan Carlos Blumberg.
En tal entendimiento y como Usted entenderá la agenda de Juan Carlos está prácticamente bloqueada de compromisos ya asumidos para las próximas dos semanas.
No obstante ello, le comentamos que hemos impuesto como metodología para satisfacer toda la demanda que hay a partir de este llamdo público, que ciertos integrantes de los equipos de trabajo más cercano que colabora con Juan Carlos Blumberg (en este caso serían Claudia Gallego Cima –secretaria personal de Juan Carlos- y el Dr. Gerardo Ingaramo), se reúnan con los líderes políticos y se avance en la agenda de conversación.
En el caso puntual, nos gustaría explicarles la metodología de la convocatoria, el camino crítico a seguir y el objetivo final que la misma persigue.
En tal entendimiento, quedamos a la espera de vuestra confirmación para agendar y coordinar vuestro viaje a Buenos Aires y concretar esta reunión.
Cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición.
Cordialmente;
Gerardo Luis Ingaramo
Abogado
Fundación Axel Blumberg por la vida de nuestros hijos.

De:  <denuncias@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  denuncias@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 2:25:55 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: Mis Propuestas.com


----- Original Message -----
From: <info@mispropuestas.com>
To: <denuncias@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Lun Ene 22 18:11
Subject: Fwd: Mis Propuestas.com
Hola Juan Carlos,

Los queremos invitar a participar en MisPropuestas.com.
Un foro cuyo objetivo es elaborar y discutir propuestas serias, coherentes y realizables que ayuden a resolver los problemas que aquejan a todos los argentinos.

Los esperamos,

El equipo MisPropuestas.com
www.MisPropuestas.com


De:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 2:18:52 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: INVITACION - CENA con Dip. FRANCISCO DE NARVAEZ


----- Original Message -----
From: Pancho Bénard <francisco_benard@fibertel.com.ar>
To: <estela@fundacionaxel.org.ar>,
'juan carlos BLUMBERG' <jcblumberg@hotmail.com>
Sent: Sat Jan 20 21:01
Subject: Fwd: INVITACION - CENA con Dip. FRANCISCO DE NARVAEZ
--Estela como ve estoy bien informado de todo cuanto acontece politicamente.Con mis tres computadoras mantengo via e mail correspondencia diaria con casi todos los sectores poli
ticos.Saludos. Este señor es un buen empresario a tener en cuenta.Dr.Benard.
----- Original Message -----
From: Prensa Part. Federal Prov. de Bs. As.
To: unlisted-recipients: ; no To-header on input
Sent: Saturday, January 20, 2007 8:14 AM
Subject: INVITACION - CENA con Dip. FRANCISCO DE NARVAEZ

El
PARTIDO FEDERAL
de la Prov. de Buenos Aires
www.partidofederalba.org.ar

Invitan a Uds.
Cena

Invitado Especial
Dip. Nac. Sr. Francisco De Narvaez
CANDIDATO A GOBERNADOR

MESA DEL CONSENSO
Acción por la República - Demócrata Progresista - Conservador Popular - Federal
Partido Nacionales - Provinciales - Agrupaciones Polìticas

Club San José - España 3445 - MAR DEL PLATA
Viernes 26 de Enero 21:30Hrs.

Organiza: Centro Desarrollista de Gral. Pueyrredón
Valor Cubierto: $20.-
Coordinador. Sr. Esteban Turcatti
Tel: 0223-472-7739


________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.410 / Virus Database: 268.17.0/639 - Release Date: 18/01/07

De:  Sebastian Jose Rios Brisco <sebastianrb@hotmail.com>
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 1:12:29 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: Ref. Invitación CORRIENTES

 

Ok, gracias Claudia.
Saludos.

De:  Maria Ines Mujia <mariainesmujia@hotmail.com>
Responder a:  "Maria Ines Mujia" <mariainesmujia@hotmail.com>
Enviado el:  Monday, January 22, 2007 8:36:14 PM
Para:  <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Consulta y ofrecimiento



Estimado Ing. Blumberg

Quería primero felicitarlo en su labor y lo acompaño a Ud. y a su mujer en su dolor.

Desde hace mucho me inquieta el tema de los jóvenes, chicos de la calle, su recuperación en centros de detención/cárceles, capacitación en oficios, desarrollo de autoestima, etc. A su vez el avance de las drogas, especialmente el "paco" y los estragos que están causando.
Soy Licenciada en Relaciones del Trabajo y gustaría sumarme a algún equipo que trabaje en estos temas. La realidad es que cómo trabajo todo el día no cuento con mucho tiempo, ya que necesito como todos de ingresos para vivir. Si hubiera alguna posibilidad de sumarme y colaborar le agradecería nos podamos contactar.

Muchas gracias por su atención y por todo lo que está haciendo por nuestro país.

María Inés Mujía
155 495 9900

De:  Vero Gaviña <verogavina@hotmail.com>
Enviado el:  Monday, January 22, 2007 6:10:45 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Para el Ing.blumberg del Sr. Lynch


________________________________________
Datos adjuntos:   CuestionarioparaelIngenieroJuanCarlosBlumberg.doc (0.03 MB)

Claudia:
Soy Verónica Gaviña, la secretaria del Sr. Lynch, nosé si lo recordás pero habalmos en diciembre por un cuestionario que habíamos enviado para subir a la página de www.respuestaspoliticas.com, acá te lo vuelvo a adjuntar para ver si lo podemos hacer.
Muchas Gracias,
Verónica.
_________________________________________________________________
¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! http://latino.msn.com/autos/


De:  Sebastian Jose Rios Brisco <sebastianrb@hotmail.com>
Enviado el:  Monday, January 22, 2007 4:38:25 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: Ref. Invitación CORRIENTES


Claudia,
Ya me hemos arreglado el tema de los costos a cubrir para la visita a Corrientes del 14 y 15 de febrero para 4 personas. A la espera de su respuesta, la saludo muy atte.
Sebastián Rios Brisco.

De:  ruben weinsteiner <ruby@gmx.net>
Enviado el:  Monday, January 22, 2007 3:25:19 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: RE: conferencia S. Martín y algunas ideas


Claudia, habíamos quedado que te llamaba para combinar una entrevista con Juan
Carlos, entiendo que esta a full por eso te acerco estas líneas por esta vía y
cualquier cosa nos comunicamos.
Integre un panel de seguridad junto vos en San Martín, tengo algunas ideas para
acer4carte, soy el director de la agencia Adnmundo www.adnmundo.com, número uno
en México  y entre las primeras en España, USA en español y ahora en Argentina.
Yo soy el director global, no se si recordaras que en el evento me acompañaba el
embajador Sánchez Arnau, embajador en Rusia hasta 2004, el forma parte del
emprendimiento también.
Soy economista y periodista trabajé asesorando al AIPAC en el congreso e los
EEUU, a empresas multinacionales, a diputados aquí, en gestión y en campaña
(Daniel Carbonetto, Silvia Esteban, Hugo Storero etc.) soy oficial del Ejército
Israelí, y asesoré a ministerios de defensa en diferentes países.
Creo que resulta  fundamental cortar el proceso de demonización hacia la
oposición  y en especial de tu persona, por parte del gobierno y tengo algunas
ideas sobre como hacerlo,  y me gustaría lelartye algunas ideas en materia de
comunicación, vínculos con factores en el exterior, medios etc.
Quedo a tu disp  mis telefonos 15-52288708
4777-0453 47770479

De:  ONG <hroncagliolo@vidasindroga.org>
Enviado el:  Sunday, January 21, 2007 12:22:32 PM
Para:  "Juan Carlos Blumberg" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  mensaje

 

Querido Ingeniero :
                               NO AFLOJE...!

                               Le envìo un gran abrazo y espero vernos pronto.


Horacio C. Roncagliolo
155 - 308 0222

De:  ALEJANDRO ROGER <withesaintsuicide@hotmail.com>
Enviado el:  Sunday, January 21, 2007 5:24:38 AM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  informe urgente:Alex


Ingeniero jc.Blumberg:
De mi mayor consideracion:
Hago llegar estas notas con mi profundo pesar por el sufrimiento que tiene como padre de Axel, lamentablemente yo tambien soy un hombre que sufrio los rigores de las organizaciones delictivas organizadas politicamente de la Argentina en los ultimos años.
Aunque debo vivir en permanente cuidado de la integridad de mi familia y en proteccion de mi vida y la de quienes creo,son personas de bien,puras,al servicio de la patria y la libertad.
Las organizaciones armadas ilegales en argentina ,no pueden ni deben subsistir,ya no es posible dejar confiada en delincuentes nuestra libertad,nuestra familia y nuestros bienes.
Es hora de renovar la Argentina,dejar de lado recuerdos idelaizados de sufrimientos yde heroes que jamas lo fueron.Para esto sera necesario rigor,pues los delincuentes,han sido adoctrinados,formados,entrenados en llevar las controversias al terreno de la disputa armada como es evidente en el caso Ezeiza y  el tristemente celebre entierro de San Vicente.
La orden de localización y detención de Maria Estela Martinez de Peron por la desaparición del joven se produjo un mes antes del golpe militar que derrocó a la viuda de Perón y que estima avalada por la firma de tres decretos en 1975 que habilitaron a las Fuerzas Policiales aniquilar a "los elementos subversivos",recordemos que en la "jerga" de el Peronismo,no solo indica al comunismo (llamados despectivamente zurdos) como elemento de subversion,tambien implica a las personas independientes (llamados despectivamente anarquistas),los nacionalistas (llamados despectivamente gorilas) lo que implicaría una acción de exterminio masivo de la ciudadania argentina "no afiliada" a el partido justicialista o sea, terrorismo de Estado.
El partido justicialista es un sistema de Poder, por lo cual carece de ideologia,la meta es constituir un estado monopolico,uni partidista y terrorista.
Monopolico:porque funciona en lo economico,como un cartel,en el cual se benefician un pequeño numero de empresarios "Justicialistas",las empresas extranjeras,deben aportar el derecho de comerciar en el pais (so pena de ser hostigados o saboteados),tambien deben comprometerse ante la Cgt (confederacion general del trabajo) que todos los empleados a contratar sera de extraccion justicialista.
Unipartidista: porque el partido dirige los sindicatos,los cuarteles (sobretodo los de el ejercito,donde se encuentra inteligencia militar),la policia federal y provincial (desde donde se reprime en forma efectiva a los opositores) y controla distintas lineas de pensamiento,desde la ultraderecha,hasta el sindicalismo revolucionario.
El partido cuenta tambien con escuadrones paramilitares,uno de derecha (Triple A) que hace inteligencia sobre los elementos Liberales no-peronistas y otro de izquierda (Montoneros) que hace inteligencia sobre los elementos comunistas-sociañistas.Las ejecuciones se realizan de manera cruzada,manteniendo una coherencia ideologica.
Tambien existe una agrupacion parapolicial (Quebracho) donde la misma reprime en forma de bandidaje controlado: (robos,narcotrafico,violaciones,ejecuciones mafiosas,accidentes,hostigamientos,amenazas) sobre opositores vecinales en grandes ciudades.
En al historia Argentina este accionar es claro,el arzobispo Angelelli quien coordinaba la pastoral social en los años de dictadura,fue asesinado por la triple A,mientras que al general Aramburu,lo secuestraron y asesinaron Montoneros.
Mas reciente aun es el caso de Kosteki y Santillan,estos militantes sociales,fueron asesinados en los disturbios de el año 2001,por la triple A,mientras que el secuestro  de su hijo Axel, fue ejecutado por Quebracho y planeado por Montoneros .
Los jefes efectivos pueden cambiar,pero las organizaciones persisten,de no haber un cambio profundo en las sociedad y psicologia Argentina,la cual siente nostalgia de los años 50-60 y de los lideres (no heroes) de aquel momento,los cuales hay que decirlo,lleva implicito el culto ala personalidad y a la necrofilia.
Solamente Ud sr.tiene la fuerza,la idoneidad,la inteligencia,solamente usted puede hacer respirar el aire de Libertad a miles de compatriotas oprimidos por el terror del partido.
Nuestras vidas,destinos,intereses y felicidad depende de Ud.
Cuente conmigo para lo que considere necesario.
Pablo Alejandro ANDRES
dni 22889080
Cordoba ARGENTINA
_________________________________________________________________
Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar


De:  GUILLERMO PABLO GRISOLIA <gpgrisolia@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Saturday, January 20, 2007 10:17:15 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  SOLICITA ESPECIAL CONSIDERACION


Estimado Ingeniero Blumberg:
  
Con gran afecto le escribo el presente para hacerle saber la emocion que me despierta saber del exito que su convocatoria esta teniendo y fundamentalmente las renovadas fuerzas que en lo personal me ha dado para encarar importantes reformas desde nuestro pequeño lugarcito en la Cámara de Diputados acá en la provincia de Santa Fe, teniendo presente que no estamos solo en esta cruzada por la vida.-
  
En segundo lugar, le comento que tal como Ud. me indicara ya hace unos dos meses, me comuniqué con la Sra. Claudia Cima, quien ha tenido la deferencia de atender cada uno de mis insistentes llamados y la santa paciencia de escucharme.-

Pero lamentablemente nunca hemos recibido respuesta a nuestroi pedido de visita a su fundaciòn junto con el Empresario y Diputado Provincial Carlos Alberto Castellani.-

Sabemos que sus tiempos son limitados, pero ahora que Ud. ha abierto esta mesa de dialogo, creemos que podemos aportar nuestro granito de arena, bien dijo hace unos dìas que esta concertaciòn "està abierta a todos".-

Esperamos entonces poder encontrarnos en Buenos Aires, en su Fundaciòn o donde Ud. lo indique.-

Quedo a la espera de su respuesta, lo saludo afectuosamente y seguiremos rezando por Ud. su familia y Axel.-
  
Gracias por todo lo que está haciendo por nosotros.-
  
Afectuosamente.-
  
Dr. GUILLERMO GRISOLIA.-
  
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

De:  Prensa Part. Federal Prov. de Bs. As. <prensapartidofederal@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Saturday, January 20, 2007 11:11:24 AM
Para:  unlisted-recipients:, (no To-header on input)
Asunto:  INVITACION - CENA con Dip. FRANCISCO DE NARVAEZ




El
PARTIDO FEDERAL
de la Prov. de Buenos Aires
www.partidofederalba.org.ar

Invitan a Uds.
Cena

Invitado Especial
Dip. Nac. Sr. Francisco De Narvaez
CANDIDATO A GOBERNADOR

MESA DEL CONSENSO
Acción por la República - Demócrata Progresista - Conservador Popular - Federal
Partido Nacionales - Provinciales - Agrupaciones Políticas

Club San José - España 3445 - MAR DEL PLATA
Viernes 26 de Enero 21:30Hrs.

Organiza: Centro Desarrollista de Gral. Pueyrredón
Valor Cubierto: $20.-
Coordinador. Sr. Esteban Turcatti
Tel: 0223-472-7739


De:  carlos bracuto <cbracuto@yahoo.com>
Enviado el:  Saturday, January 20, 2007 3:17:12 AM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Hola Claudia info Revista Argentina de los Estados Unidos



Hola Claudia: Como habíamos convenido por teléfono el día de la entrevista con el ingeniero Blumberg, aquí te envío nuevamente los detalles más importantes de nuestra publicación y los números de teléfono/direcciones de e-mail para contactarnos.
Me olvidé de preguntarles si tienen algunas fotos del señor Blumberg para publicar en nuestra revista. Sería bueno tener un par de él solo, un close up de su cara, y alguna de sus marchas. De ser así podríamos sacarlo en la tapa. El único requisito es que deben ser de buena calidad (al menos 200 bps). Tenemos tiempo hasta el miércoles 24, último día de diseño. Si me las podés mandar a mi dirección (cbracuto@yahoo.com) o a la del director Pablo Garriga (director@elsuplemento.com) te lo agradecería mucho.
Un abrazo y gracias otra vez
Carlos
El Suplemento se edita en la ciudad de Los Angeles desde hace ya 8 años. Nuestra publicación tiene una tirada mensual de 30 mil ejemplares y se distribuye por todo el sur de California, Las Vegas y Miami.
La Entrevista del Mes:
Durante el pasado año entrevistamos a gente tan diversa como la senadora Cristina Fernández de Kirchner, la Dra. Alicia Pierini (Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires), el cineasta Fernando Pino Solanas, la Dra. Ana Deustch (Fundadora del Programa para las Víctimas de la Tortura, USA), además de importantes médicos, artistas, periodistas, sacerdotes y otros personajes del quehacer nacional argentino.
La revista cubre también política nacional e internacional, novedades de la comunidad argentina en los Estados Unidos, cine, música, salud, ecología, entretenimientos y más.
 Carlos A. Bracuto
Redactor
El Suplemento
La Revista Argentina de los Estados Unidos
cbracuto@yahoo.com
 El suplemento, la revista argentina de los Estados Unidos, es una publicación independiente que se edita en la ciudad de Los Angeles. Con una tirada mensual de 30 mil ejemplares, se distribuye en todo el sur de California, Las Vegas y Miami. Además cuenta con ediciones locales en Argentina y España.
Contactos:
El Suplemento
7055 Yarmouth Ave.
Reseda, CA 91335
Tel: (818) 774-9807 / (818) 708-8407
Fax: (818) 776-1671
Mail: director@elsuplemento.com
La Entrevista del Mes: cbracuto@yahoo.com

________________________________________
Now that's room service! Choose from over 150,000 hotels
in 45,000 destinations on Yahoo! Travel to find your fit.

De:  Miguel Saredi <saredi@hotmail.com.ar>
Enviado el:  Thursday, January 18, 2007 5:43:38 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: MAIL PROMETIDO PR LA DIPUTADA ALARCON POR LO DEL 27 EN MAR DEL PLATA


1)011-1552284317
2)0342-156986977
La encontràs en cualquiera de los dos celulares (el mìo es 011-1552492213) si no podes encontrarla me avisàs que estoy en contacto permanente.-
MS

De:  fabio zaccagnino azzaretti <estudiozaf@hotmail.com>
Enviado el:  Thursday, January 18, 2007 12:30:06 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: PROVINCIA BS.AS.


CLAUDIA: Se comunicó el SR. Edgardo Sansone. Quedé con él, y ya te lo confirmo, que el lunes 22, por la tarde estoy en CAPITAL FEDERAL. Así que me daré una vuelta por la Fundación, para comenzar a conocernos.
Atte. FABIO.-


De:  <francisco_benard@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Thursday, January 18, 2007 4:15:25 AM
Para:  estela@fundacionaxel.org.ar, jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Reenviar: SOBISCH PODRIA BAJAR SU CANDIDATURA

________________________________________
Datos adjuntos:   printButton.png (< 0.01 MB), emailButton.png (< 0.01 MB), sobisch6.bmp (0.03 MB)

  Cuando el Ingeniero quiera largar que avise que ponemos en marcha el gran
operativo en la web.Salu
  dos.Dr. Francisco Bènard.
  NOTA: LOS ARGENTINOS NOS MERECEMOS UN CANDIDATO HONESTO.ADELANTE INGENIERO NO
A
  BANDONE.
From: Prensa Part. Federal Prov. de Bs. As. <prensapartidofederal@fibertel.com.ar>
To: unlisted-recipients:, (no To-header on input)
Subject: SOBISCH PODRIA BAJAR SU CANDIDATURA
Sent: Wednesday, January 17, 2007 2:57:40 PM

SOBISCH PODRIA BAJAR SU CANDIDATURA  

Autoría de Enviado Especial   
 El gobernador de Neuquén Jorge Sobisch, candidato a presidente por El Movimiento, podría declinar esa condición política si es que se arma finalmente un frente opositor. Es que en la mayoría de los sondeos, Sobisch no supera los dos puntos, a pesar de haber sido el postulante que primero salió a hacer campaña.Sobisch tiene graves problemas de instalación en la provincia de Buenos Aires, y la partida de su entorno de piezas claves de una concertación de partidos, aglutinados en el Frente Federal que dieron su apoyo en el 2005 al PRO, aumentaron la declinación en el principal distrito electoral del país...Complete el texto de ésta nota, y otras noticias en: www.partidofederalba.org.ar


De:  Jorge Pignataro <pignatarojorge@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 2:30:15 AM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
CC:  "jorge" <pignatarojorge@yahoo.com.ar>
Asunto:  Re: TE ENVIO UN Abrazo



________________________________________
Datos adjuntos:   CV2006Arq.JCPignataro(Complccertif).doc (0.59 MB)

De:  Julio Goitia <juliogoitia@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Thursday, January 18, 2007 1:11:08 AM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: Programa Comunal para Niños/as,adolescentes y jovenes "hoy para un Mañana"

a

que tal Claudia recien llego.te cuento, puedo pasar el lunes a las 14hs.esperame que voy!!. beso grande y cariños para el Ing.

De:  Marcelo Fabian Boedo <drboedo@gmail.com>
Enviado el:  Thursday, January 18, 2007 12:19:24 AM
Para:  jcblumberg@hotmail.com



Qué  opina de la nueva ley de defrensa de los derehos del menor
(26061)en virtud de la cual, independientemente de que roben, maten,
violen o lo que sea, resulta imposible internarlos en un instituto   y
  siguen libres nuevamente ?

De:  Horacio Diez <hdiez@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, January 23, 2007 11:19:19 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>, <blumbergjc@hotmail.com>
Asunto:  Alarcón y Convocatoria Blumberg



Hola Claudia: definitivamente me parece importante que JCB participe en  el encuentro de Pampa Sur.
La Diputada Alarcón tiene buena imagen, es de las que no se callan, habla muy bien de temas de campo y hasta su "fisìque du rol" es muy especial.

Sí, obviamente es importante que JCB se pueda interiorizar de los temas principales del campo, producción agropecuaria, temas candentes como retenciones, regalías por propiedad intelectual en semillas, cuota Hilton y problemas habidos. Si fuese necesario yo puedo poner en contacto a JCB con gente seria del área agropecuaria, algunos de los cuales JCB ya conoce.


OTRO TEMA:

Sobre la situación, prensa y repercusiones de la "Convocatoria Blumberg", quedé en darle a JCB algunas ideas. Acá van:

1- En esto y como están las cosas, sepamos que toda acción de JCB, "comunica". Esto significa saberse expuesto a adhesiones, apoyos directos, utilización de la popularidad y respeto generado por JCB y exposición para ser atacado. Acá no hay nada más que hacer que cabalgar las decisiones y realidades. JCB ha hablado y ha propuesto algo y ello genera y generará todos los efectos deseados/ convenientes y los indeseados/ sorprendentes o los indeseados/esperables.

Por si no fui claro: JCB ha hecho un gesto mayor de visibilidad y ello reverberará.

2- Macri no nos ha ayudado; ha hablado de más (una vez más) o ha utilizado al otro como brazo de palanca y visibilidad. Hay que compensar los resultados de ese accionar deliberado y "enfatizado" de Macri. La letra de lo que dijo es muy clara.

Por ello y con la habilidad y persistencia de JCB, resulta ahora esencial que Lavagna y  Stolbitzer tengan visibilidad con JCB, y acuerdo o empatía o no, se generen desde ellos y desde nosotros mensajes de mucha altura y respeto mutuo. No hablemos de alianzas sino de consensos por el país, consensos de todos y para todos.

Un encuentro con Lavagna mutuamente serio y muy responsable en las declaraciones posteriores (que deben ser acordadas antes), ayudar a mantener a JCB en el centro de un espectro político y del respeto de la opinión pública amplia.

3- Con Carrió, todo es esperable y hay antecedentes de ella rompiendo siempre vidrieras, por que ese es su "capital". Parece la que dice lo que piensa y que no perdona a nadie. Ahora hay que operar y fuerte para que ella de una u otra manera, reconozca los valores de JCB. Si no lo hace, tengo algunas ideas para conversar personalmente, no por mail.

4- En síntesis, en estos momentos JCB debería:
• Mostrarse (como lo es) muy respetuoso y esperanzado de la posibilidad de dialogar con Lavagna, Sobisch, Macri, L. Murphy, Bullrich y todos los que puedan sumar a un proyecto de mejorar el país: El fraseo de lo que diga JCB debe ser muy cuidadoso; Lavagna dijo que quería ser "opción", no oposición. JCB debería ser y ser visto como el mejor y más sensible custodio de la vida de grandes y chicos y en especial de los que menos pueden protegerse, las clases más bajas.
• Siento que la imagen no debe ser "JCB viene a sacarlo o intentar sacarlo a K" sino a marcar públicamente donde están los problemas Y LAS SOLUCIONES para vivir mejor en el país; que el progreso económico no alcanza si tememos salir a la puerta...
• Y remarco SOLUCIONES por que el diálogo o propuesta de ello, sólo va a funcionar si JCB dice por ejemplo... "tenemos que hablar de muchas cosas...por ejemplo de xx tema que entre todos lo podemos solucionar así...  Una vez más mostrar al Ingeniero que más que entrar en política entró a jugarse para que entre todos, determinadas cosas prosperen y otras cambien.
5- ¿Es lo anterior ingenuo...? Creo, espero que no. Por un tiempo más JCB debe navegar "por el medio del canal" de manera tal de poder luego salir hacia donde desee y sea más conveniente a él, a los que lo acompañamos y al país.

Y JCB debe seguir estando preparado para ver que cuanto más y más emerja, más apuntarán a voltearlo y a clasificarlo de derecha, centro-derecha, mano dura o cualquiera de las cosas que ya se han dicho, sólo que ahora más. Por ello es tan importante que al enunciar e insistir en los grandes consensos-país, de ejemplos que lleguen a la gente. Y el tiene mucho de ello.

Quedo a disposición.

Un abrazo

Horacio


De:  <cschmidtliermann@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 9:45:44 PM
Para:  americadelsurpocovi@yahoo.com.ar
CC:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Reenviar: Contacto por evento Zurich en Mar del Plata


From: <cschmidtliermann@fibertel.com.ar>
To: "Claudia Menin G. Cima" <claudiamenin@hotmail.com>
Subject: Contacto por evento Zurich en Mar del Plata
Sent: Wednesday, January 17, 2007 9:24:12 PM
Hola Claudia,
ya confirmé la presencia de Juan Carlos el sábado a als 20 horas al cocktail (
un ratito).
No hay problema en que vayan dos personas más ( además de las que ya tienen
invitación), pero no están a tiempo de mandar las invitaciones, dado que el
staff de Zurich que organiza el evento  esta en Mar del Plata.
Una vez allí, hablá con Santiago Gallo ( amigo mío y mano derecha de Del Sel) .
Su celular es : 15 5 833 2919
A Santiago me permití darle tu celular y nombre. El quisiera ir con
colaboradores a la marcha: ¿donde es y a que hora?
Pedido ( si es posible): Si llegan a verlo a Nelson Castro, y pueden, coméntenlé
que desde la Fundación estamos trabajando sobre el tema se seguridad vial, con
Revivr y ACA, así quizás nos invita a uno de sus programas ( como lo hizo con
los padres del colegio ECO).  En dicho progrma podemos comuncai re invitar a
otras entidades y EMpresas a sumarse a la iniciativa. Yo tengo el tel. del
productor de Nelsson, pero si logran hablar algo Ustedes, mejor.

Chuiks y buen viaje

De:  Miguel Saredi <saredi@hotmail.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 9:34:30 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: MAIL PROMETIDO PR LA DIPUTADA ALARCON POR LO DEL 27 EN MAR DEL PLATA


Gracias Claudia atte MS

De:  Miguel Saredi <saredi@hotmail.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 8:53:36 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  MAIL PROMETIDO PR LA DIPUTADA ALARCON POR LO DEL 27 EN MAR DEL PLATA

Estimado Ingeniero

Sabemos que ya se comunicò la dip. Alarcòn y realmente serìa un gusto para nosotros que participara en el panel...el comunicado -que està a continuaciòn- saliò hace unos dìas y tenìa estos nombres porque como bien hizo usted en su llamado nosotros tambièn convocamos a todos (a usted no lo hicimos porque respetamos sus tiempo)...

La verdad, que ahora con este escenario serìa muy importante que viniera porque serìa casi un panel parecido a lo que està ud promoviendo...
Anoche se lo comentè a Constanza Guglielmi para que se lo comentara y hoy los hablamos con Marìa Alarcòn.

De lo que usted va a leer sepa que la verdad es que estàn cofirmados De Narvaez,Stolbizer y Jorge Macri y usted serìa junto a Marìa los integrantes del panel (el resto seguro no viene)...

Lo organiza Pampa Sur que està presidido por mì, y que cuenta a amigos o gente que usted conoce,  como Mariano Caucino, Gastòn O Donnell,etc.-

Le mando este comunicado que modificamos apenas usted nos dè el OK...

Finalmente quiero felicitarlo por su decisiòn de haber convocado a esa mesa de diálogo, porque ademàs de inteligente en tèrminos polìticos, es la grnadeza que muchos necesitan y que muchos de nosotros venimos reclamando

Un fuerte abrazo
Miguel Saredi
011-1552492213
nota:tambièn puede ser que lo llamen Mariano Caucino o Gastòn O Donnell o que usted lo haga por cualquier inquietud o sugerencia.-

EN MAR DEL PLATA COMENZAMOS LA SIEMBRA DEL 2007

En un año electoral ,y con la finalidad de empezar a ratificar el compromiso, y la difusión de los potenciales candidatos con la cadena agroindustrial, y agroalimentaria , el Grupo Pampa Sur comenzará el año, con algunos de los candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Será el día 27 de enero a las 19 hs en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

Ya han confirmado su presencia: Francisco De Narvaez, Margarita Stolbizer, y Jorge Macri.

Además, se ha invitado a los candidatos del ARI, y del Frente para la Victoria, de los cuales esperamos rapidamente su contestación, como la del Sr. Vicepte de la Nación Daniel Scioli. 

Asimismo participará nuestra diputada nacional, integrante de Pampa Sur, y del Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fé que postula a Hermes Binner, María del Carmen Alarcón.

El eje temático ,girará , como siempre, en el pilar de nuestra producción en el Proyecto Nacional, y específicamente , en la contribución al erario nacional ,de nuestros productores agropecuarios bonaerenses

Dr Miguel Saredi   
Pte Pampa Sur


Lugar: Hotel Hermitage
Día: 27/1 a las 19 hs aproximadamente.Confirmaremos.
Acreditaciones: saredi@hotmail.com.ar (si con ar)

De:  Sebastian Jose Rios Brisco <sebastianrb@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 8:11:26 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: Ref. Invitación CORRIENTES


Claudia,
A ver si interpreto bien la pregunta. Nosotros estamos en la vereda opuesta a la reelección del Gobernador, no queremos la reelección y nos oponemos firmemente a ello. Pero hago un distingo entre política de seguridad  y ambiciones reeleccionistas. Por eso pensaba en que se presente un petitorio para paliar la inseguridad reinante en algunos barrios. De todas maneras esto esta para analizarse puesto que no queremos que se confundan las cosas. Las actividades la fijaríamos en forma consensuada, conjuntamente con udes.
Saludos, Sebastián.

De:  juanysilvia <juanharraca@ciudad.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 7:30:13 PM
Para:  <Undisclosed-Recipient:, >
Asunto:  Fw: Denuncia ante la Justicia Federal por el caso Gerez.


________________________________________
Datos adjuntos:   Denuncia.doc (0.06 MB)


----- Original Message -----
From: Cecilia Pando
To: J DAngelo Rodriguez
Sent: Tuesday, January 16, 2007 11:23 PM
Subject: Fw: Denuncia ante la Justicia Federal por el caso Gerez.
Felicitaciones a Gabriel Miraz... Para darle toda la difusión posible.

----- Original Message -----
From: Gabriel Miraz
To: controlciudadano@hotmail.com
Sent: Tuesday, January 16, 2007 7:36 PM
Subject: Denuncia ante la Justicia Federal por el caso Gerez.
Estimados Amigos/as:

Les envio archivo adjunto de denuncia presentada en el día de la fecha ante el Juzgado Federal Nº 1 de Campana, bajo el patrocinio legal del Dr. José Maria Sacheri, vinculada a que se investigue si funcionarios Nacionales han cometido delitos en relación al "presunto" secuestro del ciudadano Luis Gerez.

Se solicita la mayor difusión de dicha presentación.

Atentamente.


Gabriel Miraz
Consejero Escolar - P.J.- Berisso
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.394 / Virus Database: 268.16.10/625 - Release Date: 13/01/2007

e:  Dora B. Alfonso <dorabalfonso@gmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 7:06:50 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  envio


Se envìa la siguiente página web para su conocimiento y análisis:
www.violacionleyesdiscapacidad.blogspot.com
Atte.

De:  Gisela Neumann <giselaneumann@gmx.net>
Enviado el:  Friday, January 12, 2007 6:09:44 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: Medios: Operacion contra Perfil


Ojalá se pueda! Sin embargo NO es MI diario, sino uno de los muchos que recibo y re-envío, lo que me parece interesante!
Cordialmente
Gisela

De:  Sebastian Jose Rios Brisco <sebastianrb@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 5:38:04 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: Ref. Invitación CORRIENTES


Hola Claudia,
El 14 y 15 estaría fantástico. Ni bien me confirmes la fecha me encargo de organizar la venida. Además, te cuento que no solo me sentiría orgulloso de que el Ingeniero visite nuestra provincia sino que también muy contento de poder contar con la presencia del Rabino Bergman, a quien respeto y admiro profundamente. Creo que sería muy fructuoso y positivo traer sus palabras a un millón de correntinos que están ávidos de mensajes de aliento y esperanza. Corrientes le va a dar la bienvenida a estas dos personas que verdaderamente representan el sentir de nuestra sociedad. A la espera de vuestra confirmación los saludo muy atte.
Sebastián Rios Brisco.

De:  carlos algue <coalgue@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 5:16:23 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  ofrecimiento



Estimado Sr.:
Aprovecho este medio para expresarle mi respeto y admiración por su accionar en el caos, que después de varios gobiernos ineptos a quedado nuestro país.
Estoy convencido que los argentinos necesitamos gente que ponga el hombro como lo hace ud., para encontrar el camino hacia un gran acuerdo nacional con políticas de estado a largo plazo y que los ciudadanos de una vez por todas tengamos el país que nos merecemos.
Aplaudo su intención de ingresar a la política y me gustaria acompañar su proyecto aportando mi humilde conocimiento de los barrios cerenciados del partido de Quilmes, en los cuales cuento con buenos amigos dedicados al trabajo social y que llegado el momento colaboraran con buen agrado.
Si me considerara de utilidad, le dejo mi Tel. personal 4251-2886 y el laboral 4909-7560
Sin más por el momento, un afectuoso saludo y a la espera de una pronta respuesta.
CARLOS O. ALGUÉ
_________________________________________________________________
Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

De:  Stella Benegas <benegasstella@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 3:53:45 PM
Para:  "'juan carlos BLUMBERG'" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: El Dr. Cárdenas quiere hablarle

 

e:  Ariel Diez <arielhdiez@gmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 1:20:35 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: pedido de entrevista


De:  Centro de Estudios Sociales y Patrioticos <cesp_sanantonio@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 1:18:23 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  "Cuidado con el ARI"



DISCULPAS: ESTE ENVIO, ES  REPETIDO, PARA QUE SEA ABIERTO Y ATENDIDO.

Estimado Juan Carlos Blumberg
La presente, tiene por objetivo alertarlo con respecto a la principal expresión partidaria con la que estamos interactuando: el ARI. 
Por su instalación y simpatía en el espectro docente de la Pcia. de Bs. As. y en distritos como en de La Costa, nosotros vemos en el ARI "la posibilidad de menguar el boicot y la tergiversación que en lo mediático, siempre genera el oficialismo a días de una elección"..., y también: para contar con "un medio popular dónde poder generar Ideas y Modelos distintos... a los ceñidos como partidocráticos" (los que son trampa, y que han sentenciado el fracaso de cualquier opción social "por la inutilidad -en Ley-, con que la Partidocracia se sustenta).
EL PROBLEMA DEL ARI-PCIA. BS. AS., ES DE CONDUCCIÓN... Y RADICA EN UNA DE SUS DOS LINEAS: LA PERTENECIENTE AL S.U.T.E.B.A...., LA QUE ESTARÍA SIRVIENDO AL OFICIALÍSMO PARA QUE EL ARI -EN LOS HECHOS-, RESULTARE: Seudo-Opción y Muleto del Oficialísmo, y semillero de Funcionarios para el Oficialísmo.

Juan Carlos Blúmberg: Me pongo en garante de lo que digo, ante Ud., y frente al conductor del ARI-Pcia. Bs. As.: Carlos Raimundi (quien tiene -hasta ahora, compromisos incumplidos con nosotros (por limpiar el ARI-La Costa), y no soluciona el tema aludido para la Pcia. de Bs. As..  Aclárole que con la otra línea política: la de CARRIÓ, tenemos exelentes relaciones y ésta: nos merece el mayor de los respetos.

El Centro de Estudios Sociales y Patrióticos de La Costa y Gral. Lavalle, el Frente Social y Electoral de La Costa, y el Movimiento de los Libres del Sur de Monsalvo, son estructuras A-PARTIDARIAS..., y quienes las manejamos (hasta en el ámbito Iberoamericano), -por sobre todo: "debemos mantenernos siendo ingenieros en la Coyuntura Social, alborotando y promoviendo Ideas Políticas, bajo inmanencia folklórica".

...La realidad, hoy indica que todos los Argentinos con libertad y capacidad de innovación, debemos unirnos y jugarnos por un gran Cambio o Revolución..., y en este tiempo preliminar: Ud., su Fundación, nosotros... y otras Organizaciones A-partidarias, somos quienes debemos marcar el rumbo y las reglas para legar a una Meta (los demás están legitimados, por protagonísmos anteriores y por que sus organizaciones están regladas "bajo conveniencia de una Ley Electoral pro-Partidocracia".

NO PODEMOS VENTILAR ANTE UD., HECHOS INTERNOS DEL ARI, SI NO ESTAMOS VINCULADOS, COMO TAMPOCO ALIMENTARLO CON RELACIONES Y EXPERIENCIAS QUE TENEMOS CON OTRAS EXPRESIONES (desde 1.991, en que tenemos y esgrimimos exposición y liderazgo).

ME GUSTARÍA QUE UD., O A QUIEN DESIGNE PARA REPRESENTARLO EN MAR DEL PLATA O LA 5ta. SECCIÓN, ME CONTACTE A FIN DE IR POTENCIANDO E INSTALANDO SU TRABAJO. Le repito: No tenemos compromisos de ningún tipo, y si: un liderazgo en la Región aludida (especialmente de caracter amedrentativo, ante caudillos traidores como Gariboto, Meckievi y De Jesus... y la 2da. línea de éstos, que antes controlaban la región).

Si no pasa Ud. o su gente por Mar de Ajó -La Costa-, nos podemos ver en Mar del Plata. Nosotros seguiremos interactuando con las expresiones antes nombradas: ARI, PPR, MIJD y otras expresiones y candidatos instalados.

Atte:
Agrm Celso Casanovas
02257-15630444
0223-493 9765 

 
 

________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

De:  fabio zaccagnino azzaretti <estudiozaf@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 1:17:15 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: PROVINCIA BS.AS.



De:  Patricia Lazzeretti <patricialazzeretti@fibertel.com.ar>
Responder a:  patricialazzeretti@fibertel.com.ar
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 1:02:10 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>, "Claudia Menin G. Cima" <claudiamenin@hotmail.com>
Asunto:  tema muy importante en zona balnearia


________________________________________
Datos adjuntos:   text3.txt (< 0.01 MB), text4.txt (< 0.01 MB), text5.txt (< 0.01 MB)
Claudia
Ya que Juan Carlos va a Mar del Plata, te informo de un tema bastante importante relativo a a la zona balnearia.
El Municipio de la costa ha comprado muchos Ford Focus para uso de la policía, en lugar de Ford Ranger 4x4 (me imagino que lo habrán hecho para reducir costos).
Y entonces los autos con los delincuentes cuando son perseguidos por la policía en la zona de la costa se meten en los médanos y los Focus "se quedan" en la arena.
Esta información es comentario de la policía de la zona.
Los Ford Focus comprados son muchos, pero no se cuantos, (eso yo no sabría como averiguarlo).
beso
P


De:  carina gurovitz <carinalok@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 12:25:24 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: PRODUCCION RAUL KOLLMAN


De:  Julio Goitia <juliogoitia@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 11:49:48 AM
Para:  <jcblumberg@hotmail.com>, <claudiamenim@hotmail.com>
Asunto:  Programa Comunal para Niños/as,adolescentes y jovenes "hoy para un Mañana"


________________________________________
Datos adjuntos:   image001.png (0.06 MB), image002.gif (0.01 MB), image003.gif (< 0.01 MB)

De:  texxud-2006 <texxud@uol.com.br>
Enviado el:  Wednesday, January 17, 2007 3:32:25 AM
Para:  "jcblumberg" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Construtora Stein


Ola Carlitos

Se precisas de mas alguna informacion avisa
respondemos en la medida de nuestras limitaciones.

Cuando entregamos la pasta que nos diste, fue a la secretaria
mas o menos en la misma fecha y el Sr.Stein estaba
de vacaciones.

Solo para recordarte

Codigo Internacional 00
Codigo Pais Brasil      55
Codigo Ciudad           47 - Blumenau
Codigo Ciudad           11 - São Paulo  etc.

Disculpa si no conseguimos ayudarte mejor.

Cariños

Joao & Susana




---------- Início da mensagem original -----------
De:  texxud@uol.com.br
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Data: Tue, 16 Jan 2007 11:50:37 -0200
Assunto: Susana & João

 CONSTRUTORA STEIN
 RUA 15 DE NOVEMBRO, 759 - 6 - CENTRO
 BLUMENAU - Santa Catarina
 Telefone: (47) 3326-7777

+5547  3326 7777

JOAO&SUSANA - texxud@uol.com.br - (11) 9616 7797
01/2007-s.s.

De:  Ariel Diez <arielhdiez@gmail.com>
Enviado el:  Tuesday, January 16, 2007 9:26:39 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com, juancarlosblumberg@hotmail.com
Asunto:  pedido de entrevista


Lomas de Zamora, 16 de enero de 2007
Al Sr. Juan Carlos Blumberg
s/d
Mi nombre es Ariel Diez y trabajo para el diario digital Info Región de Lomas de Zamora. Tengo el agrado de dirigirme a Uds con el fín de solicitarle una entrevista telefónica para charlar acerca de su aporte al ámbito político luego de los planes de seguridad que le entrgó al gobierno provincial y de sus comentarios acerca de su intención de trabajar en política de los últimos días. desde ya le garantizó que no le voy a robar mucho de su valiosisimo tiempo y la fecha está sujeta a  su disponibilidad. También me interesaría que nos hagan llegar desde la Fundación las gacetillas de sus actividades en la zona sur.
Me puede contactar por este medio o llamar a la redacciòn del diario. 4283 0062 / 0064. También puede llamarme a mi teléfono personal: 1562009022.
Aprecio su tiempo y le deseo un buen año.
Atentamente.
Ariel




No hay comentarios:

Publicar un comentario