miércoles, 20 de julio de 2011

Julio Donato Barbaro, Ex interventor del COMFER.

JULIO DONATO BARBARO, EX INTERVENTOR DEL COMFER.

Date: Sat, 12 Mar 2005 15:53:27 -0600 (CST)
From: Gustavo Koenig <gustavokoenig@yahoo.com>
Subject: BOICOT A ESSO Y SHELL EN MORON
To: CIMARRONES - <cimarrones20@yahoo.com.ar>,
  "Paula ." <acayoallaquien@hotmail.com>,
  FANA agronomia <kalman@mail.agro.uba.ar>,
  "Agrupación_Megafon" <violayasoc@radar.com.ar>,
  "Agrupación_Oesterheld" <agrupacionoesterheld@ciudad.com.ar>,
  Alejandro Alvarez <kactuss@yahoo.com>,
  foro de los argentinos <forodelosargentinos@ciudad.com.ar>,
  Federico Arguelles <farguel@mdp.edu.ar>,
  Balestrini <balestrini@interar.com.ar>,
  Ana Luz Balor <analuzbalor@yahoo.com.ar>,
  Julio Barbaro <jbarbaro@voyager.com.ar>,
  Pablo Barrera <pabarrera@latinmail.com>,
  Roberto Baschetti <robertobaschetti@hotmail.com>,
  BBarbieri <barbibettiboop@hotmail.com>
Un grupo  de vecinos de Moròn sentimos la necesidad de
 dar  una respuesta a la convocatoria de nuestro
presidente Nestor Kirchner para frenar la boracidad de
ciertos grupos economicos que no se han cerciorado de
que por estos lados existe un Estado y un Pueblo para
frenar su avaricia.
Hemos decidido escrachar y boicotear a Shell y Esso
porque, no solo han aumentado los precios de los
combustibles de forma autoritaria, sino que han
desafiado al presidente y al propio Pueblo Argentino a
que les demostremos quien manda en esta Patria.
Nos  encontraremos el Lunes 14 en la puerta del local
del Partido Proyecto Popular en la calle Allem 986 a 3
cuadras de la estacion de Moron, lado norte. De ahi
saldremos a hacer un recorrido por las Shell y las
Esso de la zona convocando pacificamente a que no
consuman sus productos.
      Partido Proyecto Popular  -  MP20
_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
Información de Estados Unidos y América Latina, en Yahoo! Noticias.
Visítanos en http://noticias.espanol.yahoo.com
From: "Shaka" <shaka@bufalosargentina.com>
To: "Julio Barbaro" <jbarbaro@voyager.com.ar>
Subject: Armando
Date: Sat, 12 Mar 2005 19:25:21 -0300
Julio,
hoy estuve en tu campo viendo los búfalos y posteriormente con la persona que va a comprarlos en Zarate.
Los vi muy bien, pero alguno que otro les falta un toque para estar excelentes.
Cuando fue la última vez que los desparacitaron ?  si fue hace más de 2 meses, te sugiero aplicarles una desparacitada más y ponerlos en un buen potrero para sacarlos si o si en un mes a todos.
Cuántos son ?

el sábado próximo seguramente los vaya a ver otra vez con el comprador.
Te felicito, están muy lindos, de gordura y de pelaje. Muy bueno.
un abrazo,

A.

From: "Roberto Taddia" <robertotaddia@uolsinectis.com.ar>
To: "administranet" <administranet@uolsinectis.com.ar>
Subject: Panorama 13 de marzo del 2005:  ULTIMA COLUMNA DE ISIDORO GILBERT PARA "LA REPUBLICA" (MONTEVIDEO)
Date: Sat, 12 Mar 2005 21:54:50 -0300

Con apoyo de Washington, Argentina y Brasil se incriminan en Bolivia
KIRCHNER QUIERE SER PLEBISCITADO EN OCTUBRE
Néstor Kirchner le ha tirado los galgos a la petrolera Shell y si bien el nudo de su furia es el incremento de los combustibles en un cuadro preocupante de que se desate la inflación, pareciera que  está enviando varios mensajes, especialmente a las empresa privatizadas de servicios públicos que machacan con que se les permita aumentar las tarifas.
 Por supuesto sus criticas por la tribuna pública o golpes mediáticos, no es del agrado del sector conservador pero tampoco en el ministerio de Economía, donde su titular, Roberto Lavagna es el que debe pilotear negociaciones duras con las privatizadas y  con el FMI sobre como abordar el caso de los tenedores de bonos que no entraron en la operación de canje del default que controlan papeles por 20 mil millones de dólares.
 Son en gran parte “ fondos buitres” que esperan un fallo favorable de algún tribunal y de bancos que especulan con que el canje será reabierto,  camino hoy imposible de sostener. De todos modos han recibido el respaldo de  Rodrigo Rato, y del secretario del Tesoro de los EE.UU., John Snow.
 Temprano o tarde será el G7 quién  dirá si Argentina salió o no del default y aunque hoy hay en ese grupo más apoyo que en el pasado, lo que diga Washington puede ser decisivo. Dos países al menos, Italia y Japón, no aceptan por ahora lo que aquí se considera una etapa acabada.
 Como EE.UU. es pieza clave, es sencillo apreciar porque Kirchner se involucra en el conflicto político desatado en Bolivia. Washington ha delegado hace tiempo que Brasil y Argentina cumplan un papel estabilizador  sudamericano pero la pregunta que surge si es para el respaldo del poder detrás del trono, es decir Repsol y otras empresas petroleras que quieren un sistema de regalías con beneficios totales, o para consolidar el sistema democrático que significa ayudar a que la oposición de izquierda sea oída.
 Cuando se derrumbó Gonzalo Sánchez de Lozada con el mismo trasfondo que el actual, esos dos países jugaron un papel trascendente en afianzar la asunción de Carlos Mesa a la presidencia con el respaldo del socialista Evo Morales con quien el mismísimo Kirchner se fotografió como señal de respaldo para una solución concertada.
Delicada misión en Bolivia
 La crisis es seguida personalmente por el Presidente por razones comprensibles, primero para que no se ponga en riesgo el abastecimiento de gas boliviano, clave para evitar una lío energético o peor aún no poder cumplir los suministros a Chile, un recorte que el año pasado generó un momento delicado en las relaciones entre los dos países y que precisamente ahora Kirchner quiere cerrar con su visita al vecino transandino.
 Pero hay personas de su íntima confianza como el secretario general de la Presidencia, Carlos Zanini, que hablan seguido con Morales. También el dirigente piquetero, Luis D’Elía, un viejo amigo del líder del MAS, pero no hay datos que digan si ejercen alguna presión sobre las petroleras.
 Sin meter en caja a Repsol, la política boliviana marcha hacia la balcanización y/o a la confrontación y que brote sangre como en el 2003 por la inevitable represión que en ese escenario aplicarán las FF.AA. ¿Puede lograr tamaña hazaña la conjunción argentino-brasileña?.
 “La apuesta es la salida electoral anticipada, acaso junto a la Convención Constituyente”, sostiene alguien informado en la minucia de tan delicada situación diplomática y para el futuro de la integración. Todo es probable, siempre que las petroleras en el camino no impongan lo suyo.
 Volvamos a Shell. Estuvo por irse y su lugar lo ocuparía PDVESA. Nunca quedó claro porque súbitamente y cuentan no por diferencias en plata, abandonó el proyecto de traspaso de refinería y estaciones de venta del combustible. Shell no explota petróleo y justifica el incremento de naftas y otros productos en el precio internacional en alza en el barril, un argumento que el Gobierno rechaza.
 Aprobada la suba en vísperas del levantamiento de la cosecha, a Shell la siguió la norteamericana Esso y la local Sol Petróleo, como si el boicot reclamado por Kirchner les lloviera.
 ¿Un desafío?. Posible por que la oposición le envió mensajes críticos. Le dicen que pudo aplicar leyes en vigencia para impedirle el incremento y no esos gestos que ahuyentan a los inversores. Si Kirchner optó por la denuncia fuerte  y la movilización callejera es porque se prepara para un escenario de confrontación con las privatizadas y advierte que es capaz de parecerse en esta caso más a Hugo Chávez que a  Lula o Lagos. .
 En el gobierno midieron, siempre lo hacen, como cayó la embestida en la opinión pública y le dio resultados favorables. Más allá que la cuestión de la inflación es después del canje el tema de mayor envergadura en la agenda inmediata del Presidente, es imposible desligar de las necesidades que tiene de tener con quien confrontar.
Shell-Esso e inflación pueden ser cara de una misma moneda aunque la ciencia política no cuenta que a gritos o con sermones se puede frenar el alza de precios más allá de lo momentáneo. En Economía creen que si el PBI crece más allá del 7%, se degluten un índice de precios del 10% en el año.
Hay instrumentos para aplicar: el menos probable es “enfriar la economía” como reclama la ortodoxia. Basta mirar las últimas estadísticas para entender porque no ese camino.
Aunque el desempleo decrece, el conurbano bonaerense, por caso y donde pueden tirarse gobiernos,  es la zona del país con la mayor tasa de desocupación -14,8%-, según datos del Instituto Nacional de Estadística Censos (Indec) del último trimestre de 2004. En el país la tasa fue de 12,1%, que se eleva a 16,2% si se considera desempleados a los beneficiarios de los planes Jefas y Jefes de Hogar.
Y, además, están los ingresos desfasados nuevamente. De suyo esto determina un incremento en la brecha entre ricos y pobres: los primeros reciben 32,8 veces más que los otros un dato insolente.
Un plebiscito se busca
Kirchner no oculta que en octubre, cuando se renueve la mitad de la cámara baja y un tercio de la alta, quiere que su gestión sea plebiscitada. Al nacionalizar las legislativas pone su nombre sobre quienes sean finalmente los candidatos, paso osado ya que aunque él sea realmente el atractivo con la popularidad con que ahora está agraciado, ya se vio en Santiago del Estero donde el peronismo perdió hace dos semanas la gobernación y la Legislatura el nombre del pretendiente no es indiferente siempre.
Llegan momentos de definiciones por eso de los cronogramas, de los entendimientos en el universo diversificado que es el peronismo. Por lo pronto, ya se ha producido una brecha con el menemismo, cuyos legisladores así como lo que responden el puntano Adolfo Rodríguez Saá, han formado rancho aparte y ya le han hecho fracasar una votación en el Senado.
Aunque no simpatizando con esos dos ex presidentes, en diputados varios  ponen rostros de interesantes para hacer valer su peso (o el de sus gobernadores) para las negociaciones políticas que se avecinan. La falta de cambios en el estilo y la acción política revive lo viejo con fuerza.
Evidentemente el premio mayor es la provincia de Buenos Aires, donde decae el poder de Eduardo Duhalde, se trata de independizar el gobernador Felipe Solá, a quien el presidente cuida pero que a la vez necesita del viejo caudillo para que el distrito sea contundente a la hora de sumar todos los votos del país. Se supone que finalmente el acuerdo primará, pero quien sabe si no van a esos comicios dos listas, una “amenaza” latente.
¿Hacia donde ira la UCR?
Nacionalmente, Kirchner no tiene un partido opositor de fuste, no que pueda vencerlo sino morderle los talones. En grandes distritos que son lo que abultan números y poder, puede ser desafiado teóricamente, pero, por caso en la provincia de Buenos Aires, las opción de centro-derecha con una posible entente entre Ricardo López Murphy con el empresario Mauricio Macri, solo puede aspirar a ganar lejos del primero el senador por la minoría.
Con todo, el peronismo tiene problemas en la Capital Federal donde los posibles ganadores serían Elisa Carrió o el mencionado Macri. No tiene candidatos con popularidad y solo Kirchner puede mejorar las cosas con su respaldo activo a un nombre que sea atractivo.
Tampoco son alentadores los datos que vienen de Córdoba porque deberá pegarse con el desgastado caudillo local, José Luis de la Sota abandonada la orientación de abrir el juego a otros sectores que allí tienen el intendente de Córdoba ciudad, Luis Juez, una opción pro kirchnerista. Y en Santa Fe la duda está si el socialismo que es fuerte, logra alianzas suficientes para rebanarle al peronismo el predominio en ese distrito.
En ese caso, puede ser importante donde se inclinen los radicales. En la UCR se abrió un debate en torno a la posibilidad de que el ex presidente, Raúl Alfonsín, pelee por la conducción partidaria. La novedad provocó que el conservador “La Nación” que tiene sus simpatías por una coalición de centro-derecha que mande López Murphy, se incriminó con un editorial reclamándole que vaya al pedestal, que no embrome.
Es un debate interesante en el fragmentado radicalismo y con pocos cuadros relevantes alentado por las victorias en Santiago del Estero y en Catamarca, elevando a siete las provincias con esa prosapia, aunque más de símbolos que de contenidos.
Mirado bien, la candidatura de Alfonsín es poner el carro delante del caballo. Previamente el centenario partido debería decidir si es partido de oposición o es parte aliada aunque diferenciada del curso de Kirchner,
 Si se conviene que es un rumbo de centro-izquierda, el papel radical opositor-opositor sería de signo inverso. Eso abriría alianzas definidas.
 Alfonsín quiere un rumbo social demócrata que acompañe con criticas a Kirchner. Este, chocho: no hay silla para dos trastes.-
Isidoro Gilbert
  
Date: Sat, 12 Mar 2005 19:35:18 -0600 (CST)
From: Daisy Ballmajo <realeza1969@yahoo.com>
Subject: Re: viaje
To: jbarbaro <jbarbaro@voyager.com.ar>
Querido amigo:

Ya también he tenido muchos saltos en los últimos días, pero gracias al Divino han sido buenos. Organicé un curso de superación profesional con una persona que traje de Miami y me fue muy bien, además le presenté su libro de poesías por aquí y logré reunir a cierta gente importante. Vinieron también unos cuantos amigos cubanos, artistas todos, a unos conciertos por acá y ya sabes, atendiendolos a todos, compartiendo con ellos..En fin, que me hacía falta eso.
Todavía no tengo muy claro si voy a poder ir en semana santa. Con cuanto tiempo necesitarías saberlo?
Me enteré del choque de los trenes en Palermo. Oye, tienen que despojarse como decimos los cubanos...Dime del Jorge. Se me volvió a perder..Dime de ti.
Me gustaría que hiciéramos algún proyecto conjunto.
Sabes algo de Tania?
Un beso.
Luli.
jbarbaro <jbarbaro@voyager.com.ar> wrote:

Julio D. Bárbaro

Querida amiga

Bueno, me pase cuatro días en  Cartagena y la encontré cálida y llena de vida.
Luego me fui otros cuatro a Panamá donde tengo amigos ricos y la suerte fue buena pero distinta.
Lo cierto es que no me di una vuelta por tus pagos.
Aquí pasaron los saltos de un verano complejo. Hemos sobrevivido a los saltos.
espero verte en Semana Santa, avísa.
suerte

Julio
________________________________________
Do You Yahoo!?
Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.

To: "AG" <aoesterheld@sinectis.com.ar>
From: "Agrupación Oesterheld" <agrupacionoesterheld@ciudad.com.ar>
Subject: LUNES 14_21hs-Kunkel-Fuks-Antonuccio-Bidegain-Artola-Añon-Bardini-LA OESTERHELD
Date: Sat, 12 Mar 2005 23:10:31 -0300
INICIAMOS EL AÑO 2005, EL 8º DE LA OESTERHELD
•        El amor es la mejor solución para cualquier cosa
VUELVE LA OESTERHELD EL LUNES 14 MARZO 21 HS
VUELVE PARA RECORDAR EL 11 DE MARZO DE 1973
Nos Reencontramos los Compañeros de Utopias
De la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld
En el Hotel Bauen recuperado por sus trabajadores

Habla Carlos Kunkel
Habla el Lobi Antonuccio
Habla Lita Artola
Habla Jorge Rachid
Habla Juan Carlos Añon
Y siguen las firmas…

RECIBIMOS A ROBERTO BARDINI
El cumpa escritor del exitoso libro TACUARA, la polvora y la sangre.Director de la difundida red BAMBUPRESS
Que vive en Mejico para hablarnos de como ve la integración del pais de Pancho Villa con la Union Suramericana de Chavez-Kirchner-Lula-Tabare

INAUGURAMOS EL POSTER GRANDE DE PERON
(O mais grande dos posters)
Con un diseño de Emilio del Guercio

¡¡ Y muchas, muchas mas cosas !!

Nos reecontramos con nuestros posters queridos y con
las compañeras y compañeros que son lo mas grande que hay.

Los Compañeros de Utopias de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld integrante de los FOGONES DE LA PATRIA, te invitamos al encuentro numero trescientos catorce con las Compañeras y Compañeros queridos, la especial noche de este lunes 14 de Marzo a las 20:30 hs. en el BAUEN HOTEL, empresa recuperada por sus trabajadores que nos ha abierto sus puertas de Callao 360 entre la Avenida Corrientes y Sarmiento, y nos ha dado un hermoso salon para que se reunan los Compañeros de la Oesterheld  ( que aunque vengan por primera vez, seran siempre ¡ Bienvenidos ! ) ..

El precio del cubierto es de $ 15.- con todo incluido. (vino, postre, café, etc).
La Jotape, es decir, los jóvenes de hasta 29 años, pagan solo $ 7. en total. (vino, postre, cafe)
Los Cumpas que tengan otro compromiso, estan invitados a tomar un café y un vino, tipo 23 hs.

La Agrupacion Oesterheld recuerda en su nombre al gran escritor y guionista de historietas reconocido internacionalmente, Hector German Oesterheld autor de obras tales como el Sargento Kirk, Bull Rockett, Ernie Pike, Mort Cinder, Sherlock Time, Patria Vieja, Watami, Joe Zonda, Ticonderoga, El Cobra, Randall, Nekrodamus, La Guerra de los Antartes, del diario Noticias, que dibujara Gustavo Trigo y dibujado por Francisco Solano Lopez y aun por Alberto Breccia, El Eternauta.

Hector German Oesterheld fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido durante la Dictadura del Proceso, junto a sus cuatro hijas, Beatriz, Diana, Marina  y Estela queridas compañeras militantes, hijas de Hector y de Elsa, su esposa, victimas que sufrio el peronismo, como heroes y martires de la lucha por la Libertad y la Justicia Social.

Los Compañeros de Utopias de la Mesa de los Sueños de la Agrupacion Oesterheld se reunen lunes a lunes, desde el 28 de Diciembre de 1997, de marzo a diciembre, con compañeras y compañeros militantes del movimiento nacional, que integran unas y otras de las tantas listas, tendencias y partidos en los que se articula hoy en dia el movimiento popular del amor por el pueblo y por la patria, en distintos espacios, siendo la de este lunes 14 de Marzo de 2005, a las 20:30 Hs, la reunion numero 314.

La Oesterheld tiene como unica actividad la comida de los lunes, y el envio de noticias periodicas a traves de la Red Nac&Pop adhiriendo naturalmente a todas las movidas de los compañeros, no importa en que frente se encuentren defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nacion, por lo que no se le da a esta reunion, otro significado mas que la consagracion de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estrategica para la Patria, historicos compañeros de lucha, mujeres valientes, compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir y los jovenes dirigentes y militantes que llevaran la bandera del Pueblo a la victoria, ya que fueron protagonistas del Argentinazo del 19 y 20 de diciembre de 2001 y con su lucha e inmolacion han cubierto la cuota de sangre de su generacion y por eso ya son recibidos en el Panteón de la Gloria de los Patriotas  junto a la sangre y heroicidad de otras generaciones, todos unidos por el mismo sentimiento de argentinos, como protagonistas principales de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, tal como nos lo legaran, Peron y Evita.

Brindaremos con vino por el compañero Hector J. Campora que cumplio ese dia con el pueblo y con Peron.
Por aquella gloriosa jornada y por los gloriosos compañeros ¡por la Patria y por la Vida!.
Nos disponemos a una noche entre cumpas, alegre, fuerte, luminosa, entrañable.
Incorregibles
La Oesterheld

La Oesterheld somos, Delia Carnelli de Puiggros, Elsa Osterheld, Rosana Salas, Clelia Isasmendi, Esther El Kadri, Virginia Franganillo, Beba Balve, Helena Goñi,  Ana Jaramillo, Carolina Silvestre, Toni, Gloria y Cristina Bidegain, Gabriel Fuks, Martin Garcia, Gabriel Fernandez, Lobi Antonuccio, Emilio del Guercio, Alberto Gato Carbone, Julio Fernandez Baraibar, Daniel Brion, Ronaldo Suarez, Osvaldo Casella, Leo Cofre, Norberto Hubeli, Walter Moore, Diego Carbone, Bernardo Maresca, Javier Gonzalez, Angelita Urondo, Silvia Castro, Lissy Lettner, Clelia Luro, Graciela Dragovski, Florencia Kush, Mercedes Falcon, Mario Gurioli, Carlos Falchi y Graciela, Carlos Atkins, Jorge Savino, Vicente Infantino, Carlos Galettini, Alfredo Ossorio, Nestor Gorojovsky, Enrique Oliva, Alberto Buela, Julio Piumato, Eduardo Murua, Martín Tellechea, Osvaldo Jauretche, Orlando Vargas, Ernesto Jauretche, Humberto Sabattini, Tony Spina, Jorge Suligoy, Pablo Hernandez, Cristina Zuker, Fedora Cinzano, Dorita Falco, Celina Miller, Maite Zunino, Mausi Martinez, Luis Coco Barone, Carlos Falco, Carlos Lafforgue, Jordi Villa del Prat, Carlos Pedrazzini, Carlos Carcavallo, Gerardo Sandalio Silva, Carlos Pesce, Nestor Zapata, Pocho Dasso, Angel Fernandez, Chango Farias Gomez, Adam Pedrini, Bernardo Borenholtz, Bernardo Lichinsky, Carlos Albiac, Miguel Landro, Jorge Saavedra, Santiago Camarda, Leonardo Soto, Víctor Schajovitsch, y María, Graciela Pechersky, Silvia Zecca, Marta Prono, Blanca Cabo, Stella Maris Pampita Fabrizi, Mabel Simpson, Maria Ines Sivoli, Cristina Alvarez Rodríguez, Isabel Salomone, Guadalupe Farias Gomez, David Berestein, Ruben Borre, Armando Chichi Rivero, Francisco Solano, Hector Lopez, Mario Clavell, Alejandro Alvarez (h), Juan Carlos Añon, Carlos Vilas, Jose Tchercaski, Jose Pollach, Mario Bertellotti, Julio Lopez, Pablo Malizia, Eduardo Auzmendi, Jose Luis Robinson, Bruno Capria, Luis Duran, Adriana Robles, Adriana Reydo, Isabel Lita Artola, Juliana Marino, Patricia Perez, Alba Castillo, Laura Podetti, Leon Guisburg, Alberto Liparelli, Piero De Benedectis, Roberto Lopresti , Horacio Guardado, Carlos Suarez, Victor Cantero, Mario Burkun, Justo Pereyra, Alicia Muzio, Jassy Braun, Ana Colotti, Ana Franchino, Martha Villafañe, Delfina Tieghi, Luis Wald, Jorge Rachid, Jesús Maria Tito Plaza, Daniel Barberis, Jose Greco, Juan Carlos Corica, Juan Puigbo, Carlos Carcavallo, Gonzalo Chavez, Ruben Fama, Ruben Ibarguren, Ulises Gelos, Palito Corries, Gustavo Romero, Humberto Tumini, Graciela Draguicevich, Olga Hammar, Lilian Rios, Alicia Pierini, Maria Julio Giusto, Iris Morera de Justo, Liliana Brailowsky, Hugo Chumbita, Pablo Brichta, Juan Carlos Paulina, Carlos Villalba, Poni Micharvegas, Gabriel Mariotto, Beto Asurey, Alfredo Carlino, Julio Cardoso, Edgardo Esteban, Ariel Carlino, Roberto Perdia, Jorge Saavedra, Gustavo Moran, Sergio Pollastri, Silvio Chenna, Jaime Lozano, Carlos Cancelli, Nicolas Gonzalez, Marcelo Tangir, Arturo Avellaneda,  Inti Alpert, Andres Repar, Roberto Baschetti, Luis Luco, Luis Bragagnolo, Ana Maria Taibo, Cristina Olmos, Maria Freier, Carina Terrero, Beatriz Bueno, Gerardo Vallejo, Thono Baez, Juan Vattuone, Alejandro Ruiz, Pepe Azcurra, Alberto Lapolla, Ricardo Gil Soria,  Daniel Carbonetto, Faustino Velasco, Guillermo Selzke, Oscar Reali, Rolando Mañanes, Hector Ciampoli, Alejandro Zengotita, Martin Castelano, Carlos Chino Valenzuela, Ricardo Morini, Rolando Baro, Juan Carlos Dimas, Pato Vieyra, Tata Cedron, Fernando Del Corro, Susana El Kadri, Sara El Kadri, Lucrecia Cardoso, Eva Piwowarski, Cristina Dabusti, Silvia Sanchez, Ruben Santagada, Cayetano Delella, Alejandro Pandra, Horacio Lalli, Jorge Mendez, Toto Balestri y Cumpa, Jorge Catena, Juan Ale, Juan Carlos Coco Manoukian, Enrique del Percio, Tony Lopez Yapur, Andres Castillo, Raul Oviedo, Carlos Pascanan, Juan Domingo Palermo, Roberto Cesan, Fernando Pedrini, Nemesio Juarez, Lidia Paulucci, Zulma Olivetta, Susana Velleggia, Haydee Longoni, Catalina Pastuso, Maria Julian Chequer, Irene Castro, Roberto Vega, Agustin Tireli, Eduardo Rotundo, Cesar Trejo, y siguen las firmas


Los Compañeros de Utopias nos reunimos porque amamos a nuestras compañeras y compañeros del Comando Celestial: a Irma Laciar de Carrica, Helba Ferreyra, Carlos Caride, Roberto Tato Miller, Sergio Bugallo, Ricardo Zucker, Cacho el Kadri, Yasser Arafat, German Rozenmacher, Olga Beatriz Gonzalez, Joaquín Giannuzzi, Claudia Falcone, Raul Scalabrini Ortiz, Arturo Jauretche, Enrique Santos Discepolo, Roberto Tato Miller, Carlos Laham, Miguel Angel Bustos, a Pedro Leopoldo Barraza, Oscar Bidegain, el Tte. Cnel. (R) Adolfo C. Philippeaux, Jorge Enea Spilimbergo, Roberto Santoro, Jorge Abelardo Ramos, Horacio Húngaro, Luis Lucchi, , Alejandro Olmos, Jorge Huidobro, Mauricio Prelooker, Juan Puigbo, Jeronimo Podesta, Jose Luis Torres, Haroldo Conti, el Chango Funes, Sandra Cabrera, Gregorio Goyo Levenson, Martín Oso Cisneros, Mario Brion, Atilio Lopez, Rodolfo y Vicky Walsh, German Abdala, Jorge A. Falcone, Carlos Carella, Carlos Lizaso, Nicolas Sarquis, Juan Cymes, Enrique Grynberg, Walter Rodríguez, Armando Cabo y Dardo Cabo, Gustavo Rearte, Ernesto che Guevara, Camilo Cienfuegos, Constantino Razzetti, Tati Di Mattia, Avelino Fernández, Oscar Landi, Francisco López Muntaner, María Clara Cioccchini, Claudio de Acha, Daniel Alberto Racero, Rodolfo Puigross, Francisco Paco Urondo, Jorge Taiana, Romeo Messuti, Gervasio Martín Yayo Guadix, Rodolfo Achem, Horacio Chaves,  Rolando Chaves, Carlos Miguel, Luis Macor, Roberto Arlt, Luis Politti, Barbara Mugica, Margot Tobar, Cesar Marcos, Andres Framini, Ricardo Carpani y el Grupo Espartaco, Hugo del Carril, Rodolfo Ortega Peña, Miguel Briante, Maximo Mena, José Fernando Penelón, Maximo Mendoza, Arturo Enrique Sampay, Eduardo Requena, Jorge Ruartes, Diego Botto, Polo Cortez, Silvia Shelby, Malisa Zini, Pedro Maratea, Marcos Raijer, Carlos Raul Paz, Nora Russo de Zigarán, Elpidio Torres, Eduardo Requena, Ricardo Benegas, Carlos Tagle Achaval, Jorge Giacobbone, Monseñor Antonio Zaspe, Homero Manzi, Ricardo Russell, Eduardo Alberto Hernández, Laureano Maradona, Armando Santos Discepolo, a Leopoldo Marechal, a Macedonio Fernandez, Nestor Antonio Meza Niella, a Leonardo Bettanin, Cristina Bettanin, Guillermo Juan Bettanin, Cacho Taborda, el Negro Paulino Andrada, Lalo de los Santos, Cipriano Reyes, Federico y Julio Troxler, a Raul Tanco, y al General Juan Jose Valle, a Dardo Cano, Eloy Caro, Jorge L. Noriega y Nestor M. Videla, Miguel A. Paolini, Ernesto Gareca, Isauro Costa y Luis Pugnetti, Hugo Quiroga, Luciano I. Rojas y Jose M. Rodriguez, Miguel Angel Mauriño, Nicolas Carranza y Francisco Garibotti, al Capitan Jorge M. Costales, Osvaldo Alvedro, Dante H. Lugo, Clemente Ros y Norberto Ross, al Coronel Jose A. Irigoyen, al Coronel Oscar Cogorno, Alberto Abadie, Carlos Irigoyen, Ramon Videla y Rolando Zaneta, los Coroneles Alcibiades E. Cortinez y Ricardo Salomon Ibazeta, Vicente Rodriguez, Dalmiro Flores, Hernandarias, Darwin Passaponti, Rodolfo Sant Angelo, Venicio Ulpiano Perez , Brigadier Pedro Ferre, Armando Tejada Gomez,  Ana Maria Giacosa , Fernando Carpio, Angel y Jose Perelman, Arturo Ferre Gadea , José Luis Rojas , Leonardo Samuel Slutzky Sammi, a Oscar Bidegain, a Diego Lucero, a Emilio Alfaro, Arturo Maly, Fernando Salas, Cachito Lopez, Martin Miguel de Guemes, Bernardo Alberte, Atahualpa Yupanqui, a Osvaldo Andechaga, Felipe Varela, Vicente Chacho Peñaloza, Felipe Vallese, Felipe Varela, Manuel Dorrego, Jose Ignacio Rucci, Benito Romano, Agustin Tosco, Jose de San Martin, Jose Gervasio de Artigas, Simon Bolivar, Bernardo O Higgins, Omar Torrijos, Benito Juarez, Salvador Allende, el colombiano Jorge Elicer Gaitan, el Perito Moreno, el Mariscal Francisco Solano Lopez, el Jose Maria Pepe Rosa, Carlos Ennio Pierini, Julio Dalessandro, Emilio Petcoff, el Elias Castelnuovo, Manuel Belgrano, Santiago de Liniers, Santiago Pampillon, Osvaldo Pugliese, Armando Tejada Gomez, Coronel Caamaño Deno, Mariano Balcarce, Antonio Balcarce, Farabundo Marti, Sandino, Oliverio Girondo, Alberto Breccia, Enrique Muiño, Mariano Pujadas, Oscar Galvez y Juancito Galvez, Alberto Olmedo, Pepe Biondi, Fidel Pintos, Miguel Hernandez, Blas Manuel Alberti, Oscar Alende, Eduardo Vaca, Horacio Mujica, Raul Matera, Moises Lebensohn, Ernesto Guevara, el General Velazco Alvarado, el general Lázaro Cardenas, Don Juan Manuel de Rosas, Guillermo Brown, Facundo Quiroga, Juan Jose Hernandez Arregui, Benito Quinquela Martin, Rene Mugica, Raul Gonzalez Tuñon, Julio Huasi, Osvaldo Soriano, toda esta frondosa historia de, amigos y maestros, heroes y martires como Anibal Veron, muerto en Salta por la represion, como antes otros compañeros en Corrientes o Cutral Co, como Teresa Rodríguez, tantos patriotas, compañeros y compañeras como Roberto Quieto, como que se completa con vos que sos los mejor que hay de esta historia de Forja, de Leandro N. Alem, de Hipolito Yrigoyen, de Amadeo Sabattini, de John William Cooke, de Domingo Alfredo Mercante, de Miguel Miranda, de Ramon Carrillo, de Rene Favaloro, Enrique Finocchietto, de Paco Jamandreu, Cipriano Reyes, de Jose Maria Gatica, de Carlos Monzon, Ricardo Arias, Ernesto Fritz, Oscar Ganete Blasco, Raul el Curro Gimenez, Oscar Alende, Chacho Peñaloza, Mariano Moreno, Juan José Castelli, Edgardo Suarez, Ricardo Haidar, Osvaldo Ardizzone, Rodolfo Audi, Hector German Oesterheld, Gustavo Trigo, Hugo Pratt, Ricardo Barreiro, Atilio Castelpoggi, Roberto Galan, Fanny Navarro, Nini Marshall, Julian Centeya, Manuel J. Castilla, el Cuchi Leguizamon, el Pedro, Mariano y el bongo Farias Gomez, Alfredo Zitarrosa, de Raimundo Villaflor, el Turco Cafatti, Darío Santillán, Maximiliano Kosteki, Felipe Ludueña, Raúl Garcia, Luis Chicho Tobo, Roberto Palometa Pirles, a Osvaldo Viejo Cambiaso,  Osvaldo B. Gallardo, a Ramona E. Leguizamón -la Coty, Tatín, el Pera Pozo, Santiago Mac Guire, el Gringo Viale, al Cachilo, Hernán Gomez, Constantino Razetti, Raúl Aragón Carlos Astudillo, Pedro Bonet, Jaime de Nevares, Carlos Mugica, Fray Luis Beltran, Fray Justo Santamaria de Oro, Jorge Novak, Monseñor Angelelli, Eduardo Capello, Mario Delfino, Carlos Alberto del Rey, Alfredo Kohon, Clarisa Lea Place, Susana Lesgart, José Mena, Miguel Ángel Polti, Mariano Pujadas, María Angelica Sabelli, Humberto Suárez, Humberto Toschi, Jorge Ulla, el General Enrique Mosconi, el General Manuel Nicolás Savio, el General Juan Pistarini, todos patriotas distinguidos de este pueblo maravilloso que le ha dado sentido a esta lucha de los argentinos por su libertad y su dignidad, tanta gente valiosa y significativa de Peron y Evita, tantos famosos anonimos de este pueblo grande y maravilloso de Patria Vieja, el nombre de aquella historieta de Oesterheld, donde el protagonista de la guerra de la independencia era el pueblo mismo, anónimo,  que se prepara heroico y humillado, unido y dominado; talentoso y reagrupado para la gran batalla del Siglo XXI: La batalla final del Amor.

<agrupacionoesterheld@ciudad.com.ar>


PD:  El Lunes 21 de marzo presentaremos, si Dios quiere, el libro de Julio Fernandez Baraibar, Un solo impulso americano-El Mercosur de Peron.

NOTA DE LA OESTERHELD: Sabemos, naturalmente, que nos faltan nombres de queridos compañeros y compañeras a quienes deberiamos nombrar y homenajear. Pedimos a las compañeras y compañeros que nos envien el suyo con los datos y sus razones para poder incorporarlos a nuestra galeria de patriotas queridos y recordados.
--------------------------------
ANTISPAM : Si Ud. recibio esta informacion esta Ud. incluido en nuestra lista, aunque esta sea su primera vez y si no quiere recibir mas este correo en su casilla rogamos avisarnos para darlo de baja al mail de origen o si no a <aoesterheld@sinectis.com.ar >


Date: Sun, 13 Mar 2005 01:24:56 -0300 (ART)
From: recuPeron <recuperon@yahoo.com.ar>
Subject: En sus nombres...
To: elsabazzola@hotmail.com, ctomada@ciudad.com.ar, ejauretche@yahoo.com,
  fedesaravia@ciudad.com.ar, foroctplujan@s6.coopenet.com.ar,
  funrei@hotmail.com, cultura@sanfernando.gov.ar, perlamaguid@fibertel.com.ar,
  institutoevaperon@museoevita.org, nestorzapata@yahoo.com.ar,
  monicacoda@hotmail.com, corrientes@inteatro.gov.ar, chaco@inteatro.gov.ar,
  pl@pl.org.ar, gutierrezmonica@arnet.com.ar, gilsorialapalanca@hotmail.com,
  agusdim@enredes.com.ar, frenteperonista@uolsinectis.com.ar,
  barottoscar@hotmail.com, horaciocaimi@hotmail.com, quiquemai@yahoo.com.ar,
  coppolarocarlos@hotmail.com, juliotoledo_sf@yahoo.com,
  lisandromar@hotmail.com, hachece_pregon@speedy.com.ar,
  jmartinez@funescoop.com.ar, jtagejota@yahoo.com.ar, lola93@ciudad.com.ar,
  martinhansen@imagine.com, jbarbaro@voyager.com.ar,
  tecnica@noticiasargentinas.com.ar, viacuco@hotmail.com,
  rgrabois@movi.com.ar, marilu@netizen.com.ar, licpereyramele@fibertel.com.ar
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí
 En sus nombres.jpg

From: Familia <walatina@datafull.com>
To: Undisclosed Recipients
Subject: Genealogía de la Familia jppdc
Sender: Familia <walatina@datafull.com>
Date: Sun, 13 Mar 2005 02:23:14 -0300
Es una buena época como para averiguar sobre el apellido familiar
¿Usted sabe el origen de su apellido y si tiene un escudo heráldico?
Verifique si esa información está disponible (sin compromisos) enviando un mail a
heraldica_latina@datafull.com
En 48 horas le informaremos si existe o no y que posibilidades hay de obtenerla

Departamento de Heráldica
Instituto de Estudios Demográficos Latinos
Control lmhg

To: <jbarbaro@voyager.com.ar>
Subject: You're order has been sent.
Date: Tue, 8 Mar 2005 02:59:22 +0800
Get all the same meds for less.
http://209122.wwmeds.net/
x2192C10dII620s8952Im dumb, i just shot my self in the footAnd my whole life, every white man's life in the East, was one long struggle not to be laughed at.HAHAHAHA i told you!855969250
From: Asociación Civil Argentino Brasileña <acarbra@acarbra.com.ar>
To: <acarbra@acarbra.com.ar>
Subject:
Date: Mon, 21 Mar 2005 14:46:33 -0300
Con motivo del traslado oficial a su país, deseamos homenajear al Señor Cónsul General de la República Federativa del Brasil, Don Paulo Alberto da Silveira Soares, invitando a todos los amigos de ACARBRA a participar de una charla donde podremos escuchar su experiencia acerca de “  Una labor de 10 años por la Integración Argentina- Brasileña ”

Esperamos contar con tu presencia el 29 de Marzo a las 18.30 horas en la Sede de ACARBRA.

Saludos cordiales,

Roberto Grabois
Asociación Civil Argentino Brasileña
Tucumán 861 2º Piso
Tel. 5236-0532/33


Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
From: Asociación Civil Argentino Brasileña <acarbra@acarbra.com.ar>
To: <acarbra@acarbra.com.ar>
Subject: Despedida al Cónsul Don PAulo Alberto da Silveira Soares
Date: Mon, 21 Mar 2005 16:24:15 -0300

Con motivo del traslado oficial a su país, deseamos homenajear al Señor Cónsul General de la República Federativa del Brasil, Don Paulo Alberto da Silveira Soares, invitando a todos los amigos de ACARBRA a participar de una charla donde podremos escuchar su experiencia acerca de “  Una labor de 10 años por la Integración Argentina- Brasileña ”

Esperamos contar con tu presencia el 29 de Marzo a las 18.30 horas en la Sede de ACARBRA.

Saludos cordiales,

Roberto Grabois
Asociación Civil Argentino Brasileña
Tucumán 861 2º Piso
Tel. 5236-0532/33

Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
From: "TeleNews" <telenews@telesurvey.com.ar>
To: "telenews" <telenews@telesurvey.com.ar>
Subject:  Medición Nro.94
Date: Mon, 21 Mar 2005 15:55:23 -0300
X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2800.1437
TeleNews - Medición 94ª
¿Sabía usted que el 59% está a favor de la despenalización del aborto y el 34% en contra?”

... abra el archivo adjunto
  Esta es una nueva edición semanal de nuestro servicio TeleNews, destinado a medir periódicamente qué noticias interesan a la gente y cómo afectan a la imagen del gobierno.
 Echele una mirada y, cuando tenga un rato libre, nos indique si los datos le resultaron útiles, fáciles de interpretar, qué modificaciones introduciría en el servicio y posibles extensiones de éste. Los informes de mediciones anteriores puede obtenerlos en: www.telesurvey.com.ar/TeleNews/Telenews.htm
Le saluda muy atentamente,
                                            Heriberto Muraro
PD: Si no le interesa recibirlo, por favor devuelva este mail con "REMOVER" en Asunto. Disculpe la molestia.


 TeleNews_94.pps
Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
Date: Mon, 28 Feb 2005 18:07:02 -0800
To: "Jbarbaro" <jbarbaro@voyager.com.ar>
From: "Jbarbaro" <jbarbaro@uol.com.br>
Subject: 
price


 08_price.zip

Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
From: "Peyrou" <apeyrou@ciudad.com.ar>
To: <Undisclosed Recipients>
Subject: RV: Clarín.com | La mejor garantía para atraer inversi
        ones
Date: Tue, 1 Mar 2005 00:19:08 -0400
X-Mailer: Microsoft Outlook Express 4.72.3110.5
ESPERO COMENTARIOS. GRACIAS.

ALEJANDRO

Lunes, 28 de Febrero de 2005 11:02 p.m.
Asunto: Clarيn.com | La mejor garantيa para atraer inversiones





Envيo de nota por e-mail
 Martes 1 de marzo de 2005


 alejandro ( alepeyrou@yahoo.com ) le envيa esta nota publicada en Clarيn.com:


TRIBUNA
La mejor garantيa para atraer inversiones 
La clave no estل en las prebendas de los 90 sino en ofrecer expectativas de crecimiento y ganancias razonables en un paيs que funcione normalmente.
Alejandro Peyrou. Economista, Fundaciَn Crear 


http://old.clarin.com/diario/2005/02/28/opinion/o-01702.htm






© Copyright 1996-2005 Clarيn.com. All rights reserved
Directora: Ernestina Herrera de Noble
Normas de confidencialidad / privacidad

 
  

Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
To: post@coinco.com.ar
Subject: 01-03-2005 Titulares
X-Mailer: Lotus Notes Release 5.0.10  March 22, 2002
From: coinco@fibertel.com.ar
Date: Tue, 1 Mar 2005 06:07:51 -0300

Tiempo Realnoticias
COINCO S.R.L. (54 11) 4816-2124 marketing@coinco.com.ar
Av. Santa Fe 1218 (C1059ABT) Buenos Aires, Argentina
                                                                  Martes, 1 de Marzo de 2005
                                                                  TITULARES
 
Clarيn        www.clarin.com
Cruces en el PJ por la derrota en Santiago.
SW no vuela mلs a Tacna.
Segْn el barrio, los precios cambian.
Un escritor famoso y su editorial, condenados.
El peor atentado en Irak desde la caيda de Saddam.
Asume Tabaré Vلzquez, el primer presidente de centroizquierda de Uruguay.
Violento robo a un turista estadounidense.
La Naciَn        www.lanacion.com.ar
Drogas: anulَ el Gobierno la ruta Cَrdoba- Tacna de Southern Winds.
Causa 122 muertos el peor ataque en Irak.
"Para nosotros no perdiَ Kirchner".
Los nuevos bonos ya se negocian en los mercados globales.
Uruguay vivirل hoy su mayor cambio polيtico.
Divirtieron a los chicos.
Pلgina 12        www.pagina12.com.ar
Una luz del otro lado del rيo.
El volar también es para las vacas.
Comercio exterior en auge.
Esperanza.
ءmbito Financiero         www.ambitoweb.com
Kirchner reanuda sesiones del Congreso. Legisladores borraran viejos aplausos. Se aguarda una sesiَn corta pero tensa.
Discutirلn convenios colectivos por sector.
Asume Tabaré Vلzquez en Uruguay sin Castro.
Vocaciَn marroquinerيa.
El estilo K ahorro u$s 20.000 millones
Zamora gano 46,5% a 39,8% en Santiago.
Detienen en Ezeiza ayer a otro narco.
Bueno: se exportَ 18% mلs e igual se importَ.
Ayer el dيa de mلs muertos en Irak por coche Bomba: 125.
El Cronista        www.cronista.com
    Arranca la agenda post default.
Efecto Canje: la deuda en pesos se cuadriplica.
Reabren la operaciَn de activos en dَlares en el mercado local.
Alentador: las exportaciones subieron 18% en enero.
La soja sube 10% por temor a la menor producciَn en Brasil.
Tras el triunfo del radical Zamora, liberaron a Carlos Juلrez.
El Gobierno pone en la mira a Alindar por el precio del hierro.
Catena construye dos bodegas para cubrir el mercado externo.  
INFOBAE        www.infobae.com
    Kirchner oficializasalida del default.
Febrero, el mes de las ganancias en la Bolsa.
Otro fallo antiempresa obliga a pagar $170 mil
FIEL: aٌo récord para la industria.
PAMI: otro santacruceٌo para apuntalar a Ocaٌa.
Fidel Castro, el ْnico ausente en Uruguay.
Toyota presentَ su pick up Hilux que se producirل en el paيs.
EE.UU. criticَ la violaciَn de DD.HH. en Cuba y Venezuela.
La Prensa        www.laprensa.com.ar
     Reabre el Congreso.
Nueva marcha por Cromaٌَn.
Filmus los 180 dيas de clases por sobre los conflictos.
Tabaré Vلzquez asume en Uruguay.
Grave atentado suicida en Irak.
El Papa iniciَ su rehabilitaciَn.
Crَnica
Corre peligro el fْtbol.
Pobre Tevez: tras la derrota en el clلsico, la prensa se burla de él y dice que gano el Oscar por mejores "defectos" especiales.
Multitud exigiَ justicia a 2 meses de Cromaٌon.
Santiago del Estero: liberaron a los Juلrez.
Kirchner inaugura hoy sesiones ordinarias del Congreso.
Tremendo choque en Florencio Varela.
Diario Popular
Cuatro horas de terror en un geriلtrico.
Otro fuerte reclamo de justicia.
Alerta por violencia en las calles.
Salas estarيa otra vez desgarrado,
Echaron al DT de Tevez en el Corinthians.
Ganadores y perdedores del show de los Oscar.
SOLICITAR ENVحO DE NOTAS ORIGINALES O IMءGENES DIGITALES AL TEL(54 11) 4816-2124 INT 219/222 O EMAILmarketing@coinco.com.ar
Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
To: post@coinco.com.ar
Subject: 01-03-2005 Síntesis de Prensa
X-Mailer: Lotus Notes Release 5.0.10  March 22, 2002
From: coinco@fibertel.com.ar
Date: Tue, 1 Mar 2005 06:55:49 -0300

Tiempo Realnoticias
COINCO S.R.L. (54 11) 4816-2124 marketing@coinco.com.ar
Av. Santa Fe 1218 (C1059ABT) Buenos Aires, Argentina
www.coinco.com.ar
                                                                Martes, 1 de Marzo de 2005
                                                            SحNTESIS DE PRENSA
NACIONAL
Polيtica
Cancelan la ruta de SW a Tacna y la empresa redujo sus vuelos. Consciente, mلs que de las certezas judiciales, de la imagen que suscita la ruta de Southern Winds a Tacna, Perْ, tras el escلndalo por presunto narcotrلfico, el Gobierno decidiَ intervenir para cancelarle ese destino a la compaٌيa de Juan Maggio.  Lo hizo apelando al reglamento aerocomercial: le exigiَ a la empresa que hiciera un pedido formal de ese trayecto como ruta regular, ya que, a pesar de cubrirlo con vuelos chلrter, lo hacيa prلcticamente una vez por semana. (La Naciَn, tapa, 12; Clarيn, tapa, 6; Infobae, 10)
Kirchner pidiَ al juez custodia para los Beltrame. El presidente Néstor Kirchner, por medio de la Fuerza Aérea, pidiَ ayer a la Justicia que se le asignara protecciَn a la familia de Walter Beltrame, uno de los tres detenidos por la causa en que se investiga el contrabando de casi 60 kilos de cocaيna en un aviَn de la lيnea aérea Southern Winds (SW), informaron fuentes judiciales.
Segْn informَ el juez Carlos Liporace, magistrado a cargo de la causa, a LA NACION, ayer le llegَ un oficio firmado por el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Eduardo Schiaffino, donde se lo consulta sobre la posibilidad de asignar custodia al comodoro Alberto Beltrame, ex jefe del aeropuerto de Ezeiza, y a su familia. (La Naciَn,  12; Clarيn,  6; Pلgina/12, 11)
Santiago: cruces en el peronismo después de la derrota electoral. La derrota del peronismo en Santiago del Estero –el domingo perdiَ la elecciَn a gobernador frente a un espacio de preeminencia radical- disparَ una discusiَn en el oficialismo, en la que no faltَ alguna autoridad tardيa y, claro, inevitable reparto de culpas. Se trata de la primera caيda electoral que enfrenta al gobierno de Nèstor Kirchner. Y el anلlisis sobre los motivos de ese resultado tuvo un primer aspecto pْblico en la voz del ex presidente Eduardo Duhalde. (Clarيn, tapa, 3; Pلgina/12, 4, 5)
"Para nosotros Kirchner no perdiَ". Su teléfono celular no para de vibrar. La antesala de su despacho en la municipalidad de esta ciudad es un lugar de peregrinaciَn para dirigentes radicales y periodistas de todo el paيs. Sus colaboradores aseguran que durante el dيa ha dado casi un centenar de entrevistas. El tradicional perfil bajo de Gerardo Zamora estallَ ayer en mil pedazos luego de convertirse en el gobernador electo de esta provincia, un bastiَn tradicional del peronismo. (La Naciَn, tapa, 5;  Clarيn, 4)
Kirchner lleva al Congreso un mensaje alentador del canje. Con una fuerte apuesta polيtica y un mensaje que girarل en torno de los niveles de aceptaciَn del canje de la deuda y de la trascendencia que reportarل para el paيs una eventual salida del default, el presidente Néstor Kirchner inaugurarل hoy en el Congreso el 123er. perيodo de sesiones ordinarias. La ceremonia comenzarل a las 8.30, y, ademلs de la presencia de los diputados y senadores, contarل con la participaciَn de todo el gabinete, de varios gobernadores, miembros de la Corte Suprema y de las Fuerzas Armadas. (La Naciَn, 6; Clarيn, 10; Infobae, tapa, 4)
 
________________________________________
Economيa
 Comenzaron a negociarse los nuevos bonos de deuda. Los nuevos tيtulos de deuda que emitirل la Argentina tras el cierre del canje tuvieron ayer su debut en el mercado internacional, con escaso volumen, a la espera del balance oficial de la operaciَn, que se darل a conocer pasado maٌana con una cifra que podrيa superar el 80 por ciento. En el primer dيa hلbil de la semana posterior a la reestructuraciَn de US$ 81.800 millones, algunos pequeٌos jugadores del mercado financiero comenzaron a negociar en Nueva York los bonos con descuento en dَlares, con un valor cercano a los 30 dَlares. Los bonos, que se cotizaron en un dيa negativo para los mercados emergentes, se negocian junto con las unidades ligadas al crecimiento que la Argentina les ofreciَ a los acreedores privados para aumentar el valor de sus bonos. (La Naciَn, tapa, Economيa, 1; Clarيn, 11; Infobae, 6; Pلgina/12, 6, 7)
Cayَ la Bolsa, pero acumulَ una suba del 13,45% en febrero. Impulsadas por el resultado del canje de la deuda pْblica en default y la caيda en la tasa de interés de largo plazo en EE.UU., las acciones lيderes de la Bolsa de Comercio cerraron febrero con una ganancia del 13,45 por ciento, a pesar de haber perdido un 2,61 por ciento en la jornada de ayer porque los inversores optaron por tomar ganancias. "El alza del viernes fue lo suficientemente intensa como para pensar que era lَgico que hoy hubiera una toma de ganancias, pese al comienzo alcista del dيa, que hacيa pensar en otra jornada de suba y con nuevo récord", puntualizَ Angel Arias, director ejecutivo de UGS Group Sociedad de Bolsa.(La Naciَn, Economيa, 2; Infobae, 18).

Kirchner pidiَ mلs inversiones. Inmerso todavيa en la euforia por el final del canje de la deuda pْblica en default, el presidente Néstor Kirchner exhortَ ayer a los empresarios a invertir en la Argentina y criticَ nuevamente a economistas.  "Seٌores empresarios, sigan invirtiendo en la Argentina; vamos hacia la Argentina industrial", afirmَ Kirchner durante una ceremonia en la planta de la empresa automotriz Toyota por la presentaciَn del nuevo modelo de la pick-up Hilux, en la localidad bonaerense de Zلrate. (La Naciَn, Economيa, 2).
Malestar en el Consejo del Salario. El Consejo del Salario, un instrumento que fue desempolvado por el presidente Néstor Kirchner en agosto del aٌo pasado para fijar el salario mيnimo, vital y mَvil, no goza por estos dيas de buena salud. Entre recelos y quejas, mientras la Uniَn Industrial Argentina (UIA) y la Confederaciَn General del Trabajo (CGT) avanzan en una negociaciَn con miras a una suba salarial, las otras entidades empresariales que comparten sillones en el Consejo del Salario se esfuerzan por despegarse de las tratativas entre industriales y sindicalistas. (La Naciَn,   Economيa, 2).
La industria impulsَ el alza del 18% en las exportaciones. La balanza comercial comenzَ el aٌo con un incremento del 19,5% en el saldo (exportaciones menos importaciones), que alcanzَ en enero los US$ 853 millones. El Instituto Nacional de Estadيstica y Censos (Indec) informَ ayer que tanto las exportaciones como las importaciones aumentaron un 18% en enero, en relaciَn con el mismo mes del aٌo anterior. El dato mلs destacable de los nْmeros dados a conocer ayer es que la industria liderَ el crecimiento de las exportaciones, con un alza del 43 por ciento en los envيos al exterior. (La Naciَn,   Economيa, 3; Clarيn, 14; Infobae, 7 Pلgina/12, 8).
Otra fuerte suba del consumo de servicios pْblicos en enero. Impulsado por la expansiَn de la telefonيa celular y por la mayor demanda de electricidad, el consumo de servicios pْblicos regsitrَ en enero una suba del 22,9% respecto de igual mes del 2004 (Clarيn, 16; Infobae, 12)
________________________________________

Editoriales y Opiniَn
 El Papa y su autoridad moral. Nadie puede dejar de reconocer los enormes méritos de Karol Wojtyla en las vicisitudes del mundo contemporلneo, tan carente de grandes figuras referenciales. La paz en el concierto de las naciones; el diلlogo interreligioso; la neta oposiciَn a toda guerra; la defensa de los mلs pobres y desvalidos; la capacidad autocrيtica de saber pedir perdَn por los errores cometidos en la historia y la clara defensa de la vida son emblemas que Juan Pablo II encarnَ como pocos. (La Naciَn, 16)
Santiago: rehacer la democracia. La victoria del candidato del Frente Cيvico, Gerardo Zamora, en las elecciones de gobernador en Santiago del Estero, abre para la provincia, por primera vez en mلs de medio siglo, la posibilidad concreta de evoluciَn hacia formas genuinas de democracia y de vigencia plena del Estado de Derecho. Sometida durante casi seis décadas a una estructura polيtica vaciada en el molde del mلs crudo clientelismo populista, Santiago del Estero conociَ durante todo ese tiempo perيodos de prosperidad econَmica y relativo bienestar y también tiempos de adversidad y declinaciَn, pero nunca alcanzَ a disfrutar de los beneficios de una organizaciَn institucional fundada en el efectivo respeto a las libertades pْblicas y a los derechos individuales. (La Naciَn, 16)
Los legisladores trلnsfugas. EL Parlamento porteٌo es un banco de pruebas para testear el funcionamiento micropartidario. En la Argentina legislaron histَricamente los grandes partidos, abroquelلndose en sي mismos y licuando muchas veces las diferencias mلs por la disciplina que por el consenso. Pero aquي, la Legislatura que hoy vuelve a sesionar (ver pلg. 43), exhibe un panorama opuesto al tradicional: ya hay en promedio un bloque cada tres legisladores. Cuando asumieron hace sَlo dos aٌos por voto popular, habيa once listas que encuadraban a los 60 legisladores. Ahora los bloques casi se han duplicado: suman diecinueve. Nos fuimos asي de un extremo al otro: abandonamos el régimen de los partidos hegemَnicos para rendir culto a la fragmentaciَn. (Clarيn, 2)
 
________________________________________
Informaciَn General
 Marcha y reclamos por Cromagnon. A 60 dيas del trلgico incendio que acabَ con 193 vidas en Repْblica Cromagnon, la tradicional marcha desde la plaza Miserere hasta la jefatura de gobierno porteٌa volviَ ayer a tener el vigor de principios de enero, con mلs 2000 personas en sus filas.  La protesta saliَ de Once a las 19.30 y se realizَ de manera pacيfica, aunque los cلnticos del grupo que encabezaba la marcha insultaban al empresario Omar Chabلn y a los polيticos (La Naciَn,  13; Clarيn, 32; Pلgina/12, 16)
La Justicia dispuso la libertad de los Juلrez. La Cلmara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional dictَ ayer la falta de mérito y dispuso la libertad del caudillo peronista Carlos Juلrez y de su esposa, Mercedes "Nina" Aragonés, en la causa que se les seguيa por privaciَn ilegيtima de la libertad. El fallo se produjo un dيa después de que el partido que Juلrez condujo por décadas perdiera su primera elecciَn a gobernador. La liberaciَn del matrimonio de ex gobernadores, que cumplيan arresto domiciliario en su residencia particular, se harيa efectivo hoy, luego de que sea notificado oficialmente el juez provincial Hernلn Tuppo, que los procesَ en septiembre ْltimo. Anoche, el ex gobernador saliَ a saludar a sus seguidores en la puerta de su domicilio que estaba fuertemente custodiado por efectivos policiales. (La Naciَn, 5; Clarيn, 5; Infobae, 13; Pلgina/12, 5)
Una denuncia de magnicidio potenciَ la pelea fueguina. La Legislatura de Tierra del Fuego podrيa ser sede hoy de un escلndalo polيtico de proporciones cuando se encuentren el mandatario fueguino, Jorge Colazo, y el vicegobernador Hugo Cَccaro, ambos duramente enfrentados por una denuncia de intento de asesinato. No se descarta que en medio de la apertura de sesiones ordinarias los seguidores de Colazo pidan la renuncia de Cَccaro y se generen escenas de violencia. Ambos funcionarios compartirلn un mismo espacio en pْblico por primera vez desde que un puntero del PJ acusَ, el jueves ْltimo, al entorno del presidente de la Legislatura de ofrecer $ 100.000 para asesinar al gobernador. (La Naciَn, 6)
Ibarra promete para este aٌo descentralizar y controlar mلs. Con un tono similar al que utilizَ cuando tuvo que rendir cuentas por la tragedia de Repْblica Cromagnon, Anيbal Ibarra inaugurarل hoy el perيodo de sesiones ordinarias de la Legislatura porteٌa, que reanuda sus actividades con una larga lista de temas pendientes y con un nuevo panorama polيtico, fruto de nuevas fracturas y alianzas que fortalecen al kirchnerismo en la Capital y les restan a los macristas la condiciَn de primera minorيa. (La Naciَn, 15; Clarيn, 43; Infobae, 5)
Cambios en los bloques de la Legislatura. De los seis partidos o alianzas que llegaron a la Legislatura porteٌa en las ْltimas elecciones queda poco o nada. Los movimientos de legisladores que comenzaron el aٌo pasado, la tragedia de Cromagnon y las prَximas elecciones legislativas determinaron cambios que desde hoy se verلn en el recinto. (La Naciَn, 15; Clarيn, 43)
Ordenaron nuevos careos por la causa de sobornos en el Senado. "Cuando te di la plata de las coimas, en tu casa, me dijiste: «Hagamos rلpido porque estلn llegando los muchachos»." Esta y otras frases podrلn escucharse en los prَximos dيas en el juzgado federal de Daniel Rafecas, si los principales imputados en la caso de los sobornos en el Senado aceptan someterse a los careos que dispuso ayer el magistrado. Por decisiَn de Rafecas, el presunto arrepentido en el caso de los sobornos en el Senado, Mario Pontaquarto, podrل estar cara a cara con el ex secretario de Inteligencia Fernando de Santibaٌes y con el ex senador Emilio Cantarero (PJ), informَ a LA NACION un funcionario judicial que interviene en el expediente. (La Naciَn, 8, Clarيn, 9)
Dos escritoras argentinas ganaron el Premio Alfaguara. Las reconocidas narradoras argentinas Graciela Montes y Ema Wolf obtuvieron ayer el VIII Premio Alfaguara, dotado con 175.000 dَlares, por su novela "El turno del escriba". La obra, que insumiَ a las autoras cinco aٌos de investigaciَn y escritura, recrea el mundo del siglo XIII, desde un calabozo donde se encuentran el escriba Rustichello y el viajero Marco Polo, en la Génova medieval. (La Naciَn, 9; Clarيn, 31; Pلgina/12, tapa, 24, 25)
Fallo contra la editorial Planeta y Ricardo Piglia. La Cلmara Civil condenَ al escritor Ricardo Piglia y a la editorial Planeta a resarcir con $ 10.000 mلs intereses al escritor Gustavo Nielsen, perjudicado por la supuesta manipulaciَn del tradicional Premio Planeta, en 1997, uno de los galardones literarios mلs populares en la Argentina. En aquella controvertida ediciَn resultَ ganadora la obra "Plata quemada", de Piglia. Segْn el fallo, en el certamen de 1997 existiَ "predisposiciَn o predeterminaciَn del premio en favor de la obra de Ricardo Piglia", quien obtuvo el premio, con una recompensa de $ 40 mil (por entonces, dَlares). (La Naciَn, 9; Clarيn, tapa, 31; Pلgina/12, tapa, 24)
 
________________________________________
Internacionales
 Uruguay vivirل hoy su mayor cambio polيtico. Con la caيda del sol, los primeros fuegos artificiales comenzaron a estallar anoche en el cielo de Montevideo. Y, cerca de la medianoche, la ciudad entera parecيa dar rienda suelta a los festejos previos a la asunciَn de Tabaré Vلzquez, que esta tarde, en un hecho de trascendencia regional, se convertirل en el primer presidente de izquierda en la historia de Uruguay. (La Naciَn, tapa, 2; Clarيn, tapa, 24, 25; Infobae, tapa, 27; Pلgina/12, tapa, 2, 3)
Baٌo de sangre en Irak: 122 muertos HILLAH.- En el ataque mلs mortيfero desde el inicio de la guerra en Irak, por lo menos 122 personas murieron y 132 resultaron heridas ayer tras el estallido de un auto cargado con explosivos frente a una clيnica en la ciudad chiita de Hillah. La mayor parte de las vيctimas eran reclutas de la policيa y de la Guardia Nacional que esperaban frente al hospital para realizarse exلmenes médicos, necesarios para su admisiَn en las fuerzas iraquيes. Entre los muertos también habيa mujeres y niٌos, dado que a pocos metros del centro médico hay un concurrido mercado al aire libre. (La Naciَn, tapa, 3; Clarيn, tapa, 22, 23; Infobae, 26; Pلgina/12, 19)
El Papa estل mejor y empezَ los ejercicios para recuperar la voz A cuatro dيas de la traqueotomيa que lo obliga al silencio, Juan Pablo II comenzَ ayer los ejercicios de rehabilitaciَn para la respiraciَn y la voz, segْn seٌalَ un nuevo y alentador comunicado oficial del Vaticano sobre su estado. "No hay complicaciones en la evoluciَn del posoperatorio", dijo el vocero papal Joaquيn Navarro Valls y agregَ que "las condiciones generales y los parلmetros biolَgicos" del frلgil Pontيfice "siguen siendo buenos". (La Naciَn, 4; Clarيn, 26)
Presionado por las protestas, renunciَ el gobierno libanés. Tras una jornada marcada por masivas manifestaciones para exigir la dimisiَn del gobierno libanés y el retiro de las tropas sirias, el primer ministro, Omar Karami, anunciَ anoche su renuncia y la de todo su gobierno, exactamente dos semanas después del asesinato del ex premier Rafik Hariri.  (La Naciَn, 4; Clarيn, 23; Infobae, 26; Pلgina/12, 19)
Derechos humanos: crيtica visiَn de EE.UU. Apenas una semana después del ْltimo incidente diplomلtico con el gobierno de Néstor Kirchner, el Departamento de Estado de este paيs emitiَ ayer un nuevo, crيtico y polémico informe sobre la Argentina. Esta vez, el documento de EE.UU. tiene que ver con un balance de la situaciَn de los derechos humanos en la Argentina. El gobierno norteamericano observَ en nuestro paيs "manipulaciَn polيtica de los jueces, brutalidad y corrupciَn policiales, sobrepoblaciَn carcelaria, detenciones arbitrarias, explotaciَn infantil y sexual, e impunidad", tras 10 aٌos de ocurrido el atentado en la sede de la AMIA. (La Naciَn, 8; Clarيn, 8; Pلgina/12, 12)
 
________________________________________

INTERNACIONAL
BRASIL
"El recorte fue muy grande". El recorte de 2 billones de reales en las arcas del Ministerio de Desarrollo Agrario –el presupuesto aprobado por el Congreso era de 3,7 billones de reales y cayَ a 1,6 billones- anunciado el viernes por los ministros de Hacienda, Antônio Palocci, y el interino de Planeamiento, Nelson Machado, dejَ indignado al ministro agrario, Miguel Rossetto. Para el funcionario "los recortes brutales" podrلn agravar todavيa mلs el cuadro de violencia en el campo, sobre todo en el estado de Parل, impidiendo la adopciَn de medidas para estabilizar la situaciَn como las que el gobierno anunciَ luego del asesinato de la misionera Dorothy Stang hace dos semanas. (O Globo)
Lula afirma a Calheiros que la oposiciَn estل siendo radical. El presidente Luiz Inلcio Lula da Silva reclamَ ayer al presidente del Senado, Renan Calheiros (PMDB-AL), que la oposiciَn estل siendo radical en la reacciَn a su discurso del jueves pasado en Espيritu Santo. En dicha ocasiَn, el presidente dijo que omitiَ informaciones sobre supuestos casos de corrupciَn en privatizaciones realizadas en el gobierno de Fernando Enrique Cardoso (1995-2002)
Supermercados abren el cajero. El sector de supermercados volviَ a calentar en Rيo de Janeiro. El movimiento envuelve a los dos mayores grupos de actuaciَn en el Estado: Sendas Distribuidora, con 110 tiendas, que invertirل 60 millones de reales en la reforma y remodelaciَn de sus filiales; y Carrefour, que cerrَ cuatro tiendas en Rيo, pero planea volver a expandirse este aٌo. El plan de Carrefour es aplicar 600 millones de reales en la apertura y remodelaciَn de tiendas en el paيs. (O Globo)
Brasil capta un billَn de dَlares en el exterior. Brasil captَ ayer 1 billَn de dَlares en el mercado externo con la emisiَn de bonos de 10 aٌos. El papel va a pagar al inversor un rendimiento de 7,9 por ciento al aٌo, por encima de los 7,85 por ciento tenidos como referencia inicial para la operaciَn. La demanda por los papeles brasileٌos, segْn operadores del mercado financiero, superَ la oferta, llegando a 3 billones de reales. Esta es la tercer emisiَn del paيs en 2005. (Jornal do Brasil)

Lula ofrece ayuda e inversiones. El presidente Lula da Silva buscarل seducir a su inminente  colega uruguayo, Tabaré Vazquéz, con propuestas de inversiَn de empresas brasileٌas en Uruguay y promesas de ayuda financiera para la integraciَn fيsica entre ambos paيses. (Clarيn, 25)
________________________________________

PROVINCIA DE BUENOS AIRES
 
________________________________________
Polيtica
El PJ exigiَ a Solل que justifique sus reiterados ataques al partido. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires citَ al gobernador Felipe Solل para que explique el presupuesto 2005 e informe "por qué quiere destruir y dividir" al peronismo. Asي lo informَ ayer el secretario general del PJ bonaerense, Baldomero ءlvarez de Olivera, al término de una turbulenta sesiَn del consejo provincial, realizada en la Capital. (La Naciَn, 6)
Intentan frenar el paro docente en Buenos Aires. En medio de un cruce de acusaciones, el gobierno bonaerense intentarل frenar hoy el paro de los docentes anunciado para la primera semana de clases. Para esto a las 10 de la maٌana estل prevista una reuniَn entre Mario oporto, a cargo de la cartera de educaciَn provincial, y los gremios. (Clarيn, 41)
El felipismo tiene su propia Cristina. El gobernador Felipe Solل preparَ sigilosamente una nueva avanzada contra el duhaldismo: ya estل en marcha un espacio de mujeres felipistas liderado por una persona con profunda raigambre peronista, la sobrina nieta de Evita y presidenta del Instituto Cultural de la provincia, Cristina ءlvarez Rodrيguez. "Ya tenemos a nuestra Cristina", se ufanan en el entorno del mandatario. Nieta de una de las hermanas de Evita, Blanca Duarte, fallecida el aٌo pasado y lejos de adoptar un bajo perfil, la joven funcionaria, de sَlo 36 aٌos, organiza los preparativos para un encuentro polيtico-institucional con 1.000 mujeres el prَximo 8 de marzo en el pasaje Dardo Rocha, en el marco del Dيa Internacional de la Mujer. Y ya se permite duras crيticas hacia su competidora, la ex primera dama y diputada Hilda "Chiche" Duhalde. (Infobae, 15)
Languidecen las causas iniciadas por la Justicia contra 149 comisarios. La lista llegَ a tener 149 nombres. Todo parecيa indicar que se abrيan las puertas a un mani pulite en la policيa bonaerense. Sin embargo, de aquel listado original de oficiales superiores bajo sospecha por presunto enriquecimiento ilيcito, poco y nada es lo que queda en pie a la hora de una memoria y balance. Tras casi un aٌo y medio de que el Ministerio de Seguridad, a través de Asuntos Internos, colocَ bajo la lupa a mلs de un centenar de comisarios, sَlo uno de ellos estuvo en prisiَn durante 18 dيas: el comisario inspector Basilio Barchuk, ex jefe de la Departamental Necochea, finalmente excarcelado bajo una fianza de $ 50.000. (La Naciَn,  13)
 
SOLICITAR ENVحO DE NOTAS ORIGINALES O IMءGENES DIGITALES AL TEL(54 11) 4816-2124 INT 219/222 O EMAILmarketing@coinco.com.ar
Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
To: "EL COTI" <elcoti@Argentina.com>
From: "elcoti@Argentina.com" <elcoti@Argentina.com>
Subject: EL COTI (Biografía no autorizada de Enrique Nosiglia)
Date: Tue, 15 Mar 2005 13:00:01 -0300
¿Estará su nombre en las páginas de este Libro?... en pocos días lo sabrá
Dario Gallo - Gonzalo Álvarez Guerrero
EL COTI (Biografía no autorizada de Enrique Nosiglia)
El Dueño de todos los secretos
Editorial Sudamericana
 el_coti.pps

Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
Date: Wed, 16 Mar 2005 14:17:12 -0300 (ART)
From: Diana Ardissone <dardissone@yahoo.com.ar>
Subject: Un pedido de Luis Pezzutti
To: jbarbaro@voyager.com.ar
Querido Julio

  Anoche me llamó Luis Pezzutti (¿recordás?, el marido de Mora) para pedirme si podía hacerte llegar como pedido suyo, la solicitud de una periodista que trabaja desde hace seis años en el área de Fiscalizaciones  del COMFER y desearía progresar en su carrera pasando a un área vinculada con periodismo. Vas  a encontrar su nota dirigida a mí y , en adjunto, su CV.

Por tratarse de un querido amigo como es Luis, accedo a hacerlo.La chica, Florencia Uchúa , es hija de una enfermera que trabajó con él mucho tiempo.
Ojalá puedas hacer algo al respecto.
Si el adjunto o la nota no te llegaran , escribíme, por favor.

Un beso
 Diana
Note: forwarded message attached.
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí
Date: Tue, 15 Mar 2005 23:34:01 -0300 (ART)
From: Florencia Ucha <florencia_ucha@yahoo.com.ar>
Subject: Envío CV departe del Dr. Pezutti
To: dardissone@yahoo.com.ar
Sra. Diana Ardissone:

Mi nombre es Florencia Ucha, le escribo departe del doctor Pezutti, como él tal vez le habrá comentado, hace seis años que me desempeño en el área de Fiscalización de emisiones, ingresé al COMFER como pasante por un acuerdo de la facultad de la cual egresé (Universidad del Salvador) con el organismo.
El 17 de julio de 2003 me gradué como Licenciada en Periodismo.
En dos oportunidades, me entrevisté con los directores del área para comentarles mi inquietud de progresar profesionalmente, sin embargo hasta hoy no obtuve una respuesta positiva.
He aprendido mucho del organismo en el área en la cual trabajo, pero me gustaría desempeñarme en algo que esté más relacionado con mi profesión y donde no solo pueda seguir aprendiendo, sino, además, contribuir con mis conocimientos al desarrollo del organismo, me interesaría el área de prensa o el departamento de evaluaciones, en el cual, entre otras tareas, se realizan trabajos de investigación e informes sobre la agenda de los medios, etc.
Le adjunto mi curriculum vitae y desde ya le agradezco su atención.
Saludos.
Florencia Ucha
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar
 cvflor.doc
Date: Tue, 22 Mar 2005 19:03:01 -0300 (ART)
From: carlos marcucci <carlosmarcucci@yahoo.com.ar>
Subject: Fwd: el chiste polìtico que te decìa.
To: julio barbaro <jbarbaro@voyager.com.ar>
julio

tal vez yo tendria que concursar?

Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
Date: Fri, 4 Mar 2005 19:05:27 -0300 (ART)
From: carlos marcucci <carlosmarcucci@yahoo.com.ar>
Subject: con laayudita de mis amigo cunplo lo 73
To: jbarbaro@voyager.com.ar
Julio

La semana que viene cumplo 73 aٌos , espero puedas darme una contestaciَn positiva a mi pedido.
Serيa un exelente regalo de cumpleaٌos
Por lo hermosos momentos que compartimos en Mimo ,por el camino
que elegimos para lograr un argentina mejor y un mundo mejor,espero tu
contestaciَn sincera.
Se que de alguna extraٌa e imprevisible manera te seré ْtil.

Carlos
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrي tu cuenta aquي
Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
Date: Sat, 19 Feb 2005 20:44:39 +0100
From: "Héctor M. Monacci"
 <prensa@portalargentino.net>
User-Agent: Mozilla Thunderbird 1.0 (Windows/20041206)
X-Accept-Language: es-es, es
To: destinatarios-no-revelados:;
Subject: COMUNICADO DE PRENSA
COMUNICADO DE PRENSA
Con respecto a las recientes declaraciones vertidas en medios periodísticos referidas a la investigación sobre la droga presuntamente transportada a Madrid por la empresa aerocomercial de transporte aéreo Southern Winds, el embajador argentino en España, Carlos Bettini, manifiesta:
1. Tomé posesión de mi cargo, esto es, presenté cartas credenciales como embajador de la República Argentina en España, el día 6 de octubre de 2004. Concurrí a la embajada argentina en condición de jefe de misión por primera vez el 24 de septiembre del mismo año, es decir con posterioridad a los hechos denunciados.
2. Nunca tuve noticia, formal o informal, tanto de autoridades argentinas como de autoridades españolas (judiciales, policiales, extrajudiciales) ni tampoco por vía privada, del caso mencionado, ocurrido el día 17 de septiembre. La primera información al respecto que esta embajada tuvo data del día 12 de febrero de este año, cuando fue publicada en medios argentinos.
3. La mal presupuesta vinculación entre esta embajada y el hecho descripto se limita a la aparición, a tenor de la información periodística, de la que no tenemos ningún tipo de constancia, de presuntas leyendas o inscripciones con el nombre "Embajada Argentina" en unas valijas que ni siquiera tienen aspecto ni formato similar al de los bolsos diplomáticos, los cuales están debidamente reglados, sellados, lacrados, pasan todos los controles pertinentes y no son enviados en ningún caso a través de la empresa Southern Winds. Cabe agregar que el correo diplomático argentino, por motivos de seguridad, no tiene identificaciones ni de stickers ni de pegatinas que indiquen referencia a la embajada de destino.
4. No conozco ni he conocido a ningún directivo ni persona vinculada laboralmente en cualquiera de sus estamentos, de la empresa Southern Winds.
5. Todo cuanto antecede es verificable ante las autoridades judiciales y policiales de los dos países, lo cual devendrá en las responsabilidades penales oportunas.
Carlos Bettini
Embajador de la República Argentina
Madrid, 19 de febrero de 2005
From: "Roberto Taddia" <robertotaddia@uolsinectis.com.ar>
To: "administranet" <administranet@uolsinectis.com.ar>
Subject: Las internas del Partido Justicialista  de Capital Federal
Date: Wed, 16 Feb 2005 21:24:34 -0300
X-Mailer: Microsoft Outlook IMO, Build 9.0.2416 (9.0.2910.0)
Alberto Ángel  Fernández , tiene 63% de mala imagen: en una  medición realizada por Heriberto Muraro:48% regular + 15 % mala: 63% (ver resultados al pié)


  
  

"Nº1. Néstor Carlos Kirchner apoya la candidatura de Alberto Ángel Fernández para presidente del Consejo Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires y de Daniel Filmus para presidente Instituto de Capacitación partidario. El Consejo metropolitano será de 36 miembros (antes era de 73), 16 de los cuales representarán a los consejos de Gestión y Participación barriales: Alberto Ángel quiere tener un control vertical de la estructura partidaria. Sin embargo, si Fernández y Filmus (F-F) lideran el PJ porteño, resulta evidente que éste nunca ganará el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las encuestas que tiene en su poder el Presidente, lo corroboran. Sin embargo, F-F presentaron 15.000 nuevas afiliaciones y exhibieron un documento de apoyo a Kirchner y pedido de normalización de la filial del Partido Justicialista.
Nº2. En el documento F-F aparecen las firmas de: Alberto Iribarne, Víctor Santa María, Héctor Capaccioli, Miguel Talento, Helio Rebot, Claudio Ferreño, Silvia La Ruffa, Enrique Albistur, Roberto Digón, Juan Manuel Olmos, Silvia Gottero, Claudio Terrena, Víctor Pandolfi, Héctor Fernández, Kelly Olmos, Mara Brawer, Ricardo García Braya, Julio Vitobello, Crhistian Ajinelli y Estanislao Graci, entre otros. ¿Quién de ellos podría ganar algo en la Ciudad? Ninguno. Todos resultan eternos perdedores en un distrito que los desprecia. Rebot, para trascender, tuvo que aferrarse a Mauricio Macri, y ahora regresó al PJ, partido que sólo ganó en la Ciudad en 1993, cuando un riojano (¡!) Antonio Erman González, encabezó la lista sábana que apoyaba Carlos Menem en su mejor época.
Nº3. “Alberto Iribarne todavía tiene que ganarle una elección a Raúl Padró en el barrio de Belgrano”, es vox populi en el PJ porteño. Iribarne, ex comerciante minorista de caramelos y cigarrillos –igual que Carlos Alberto Álvarez, alias Chacho- es un buen símbolo del movimiento F-F: buenos burócratas que de ganar una elección entienden nada.
Nº4. La obsesión de F-F es Daniel Scioli, porque en las mediciones de imagen supera a todos. La pregunta es cómo lograr en los comicios del PJ previstos para el 10 de abril que Scioli encabece la lista de candidatos a congresales nacionales pero acepte las decisiones de F-F.
Scioli sostiene, con reiteración, que “no es oportuno” realizar las internas en el PJ por ahora y se aferró, para fundamentar su política dilatoria, a la tragedia ocurrida en República Cromañon. De todos modos, confrontado con una fecha de comicio, Scioli tendrá que participar. ¿Contra o a favor de F-F?
Nº5. Los encuestadores guardan, por orden de F-F, todas las encuestas sobre Scioli, porque los supera ampliamente. ¿Qué dicen las encuestas de imagen de Alberto Ángel Fernández?
Los 300 casos que evaluó Heriberto Muraro entre el 31 de enero y el 4 de febrero, afirman que Fernández tiene la siguiente opinión:
 26%, Bien;
 48%, Regular;
 15%, Mal;
 11%, No opina.
 63% opina en forma negativa (Regular + Mal).
Date: Wed, 16 Feb 2005 22:59:07 -0300 (ART)
From: walter wischnivetzky <wmwarq@yahoo.com.ar>
Subject: Fwd: Pedido
To: "Rodolfo ,Paverini" <paverini@yahoo.com.ar>,
  "Roberta Carballeira \(rcarballeira\)" <rcarballeira@fogaba.com.ar>,
  ENACON 2004 <informes@enacon.org.ar>,
  daniel adrogue <danieladrogue@hotmail.com>,
  daniel adrogue <danieladrogue@yahoo.com.ar>,
  daniel adrogue <adroguedaniel@hotmail.com>,
  "José" "Adrogué" <equsj@hotmail.com>,
  "María" "Adrogué" <amariajesus@yahoo.com.ar>,
  daniel "adrogué1" <adroguedaniel@yahoo.com.ar>,
  dario alessandro <hdaraless@ciudad.com.ar>,
  Dario alessandro1 <hdaless@ciudad.com.ar>,
  "Cáritas" Argentina <comisionacional@caritas.org.ar>,
  Jorge ArqMendez <faudext@mdp.edu.ar>,
  DPIMDP ARQPATRICIO <dpi04302@ed.gba.gov.ar>,
  julio "bárbaro" <jbarbaro@voyager.com.ar>,
  ArqRoxana Basualdo <arq_basualdo@hotmail.com>,
  Luis Bragagnolo <lbragagnolo@ciudad.com.ar>,
  Luis Bragagnolo2 <lbragagnolo@infovia.com.ar>,
  fundacion capacitar <fundacioncapacitar@hotmail.com>,
  "Promoción" Humana - "Cáritas" Mar del "Cáritas" Mar del Plata <promocionhumana@caritasmardelplata.org.ar>,
  osvaldo "cedrón" <dobra@statics.com.ar>,
  patologias "construcción" <patologiashabitualesdelaconstruccion@gruposyahoo.com.ar>,
  construmar <construmar@arnet.com.ar>,
  JorgeAntonelli Davics <davics@netverk.com.ar>,
  cenoc desarrollosocial <cenoc@desarrollosocial.gov.ar>

Alejandro Pandra <pandra@ciudad.com.ar> wrote:
De: "Alejandro Pandra"
A: "wmwarq@yahoo.com.ar"
Asunto: Pedido
Fecha: Mon, 14 Feb 2005 17:25:50 -0300
La madre de Soledad Canziani, inocente víctima de la tragedia de Cromañon, nos solicita la difusión del siguiente pedido:
----- Original Message -----
From: Noemi Lartigue
To: pandra@ciudad.com.ar
Sent: Monday, February 14, 2005 12:59 PM
>Subject: NO FIRMES LA REVOCATORIA
>Date: Sun, 13 Feb 2005 20:50:08 -0300
>
>QUEREMOS QUE LA MUERTE DE NUESTROS HIJOS Y AMIGOS NO HAYA SIDO EN VANO
>
>QUEREMOS JUSTICIA, NO VENGANZA
>
>Advertimos desde un primer momento que desde el sector político pretenden utilizarnos, sea a favor o en contra del Gobierno de la Ciudad y/o del Gobierno Nacional.
>Somos conscientes de ser una molestia, muchos se sentirían mejor si nos calláramos, si dejáramos de hacer nuestras marchas, si no tratáramos (muchas veces sin éxito) de hacer oir nuestra voz en los medios.
>Cuando aún la justicia no comenzó a investigar las responsabilidades de las autoridades, se pretende convocar a un plebiscito para revocar el mandato del Jefe de Gobierno.
>LA VIDA DE NUESTROS HIJOS Y AMIGOS NO SE PLEBISCITA; por lo tanto, proponemos NO FIRMAR el pedido de revocatoria y en su lugar impulsar cualquier acción que lleve a los responsables de esta masacre a la cárcel.
>
>Por favor reenvialo y no nos dejes solos.
>
>FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS DE CROMAÑON

________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

Date: Wed, 16 Feb 2005 23:06:01 -0500
From: "Felix R. Trelles" <rotrel@bellsouth.net>
Subject: Nuevo Orden Mundial y seguridad demográfica
To: Oscar Corbetta <ocorbetta@yahoo.com.ar>,
 Jorge Balverde <jbalverd@fibertel.com.ar>,
 Antonio Castro L <arcl@arnet.com.ar>,
 "Alberto R.Liparelli" <ARLIPA@velerista.com.ar>,
 Dito Puentes <puentesl@arnet.com.ar>,
 "jorgesavino@2vias.com.ar" <jorgesavino@2vias.com.ar>,
 Alberto Rodriguez <arodri@speedy.com.ar>, CFF <rosariogp28@enfermundi.com>,
 Servando Muñoz <smunoz@mdc.edu>,
 Abel Fernandez <abelfernan@movi.com.ar>
Véase cómo la ecología patológica, el abortismo, el globalismo y el
Anticristo
se funden en síntesis satánica. Y cómo se expanden sin control a la vista.
Félix
 Nuevo Orden Mundial y Seguridad Demográfica.doc

Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
From:   Instituto de Estudios Estratégicos y Relaciones Internac
         ionales <ieeri@fibertel.com.ar>
To:     <ieeri@fibertel.com.ar>
Subject: CURSO DE INTELIGENCIA ESTRATEGICA- VER ARCHIVO ADJUNTO


 CURSO DE INTELIGENCIA ESTRATEGICA.doc

Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
Date: Fri, 18 Feb 2005 19:28:36 +0100
From: "Héctor M. Monacci"
 <prensa@portalargentino.net>
RELANZAMIENTO DE LA VINCULACION ENTRE LOS CONGRESOS DE ARGENTINA Y ESPAÑA
El Embajador argentino en España, Carlos Bettini, se reunió con uno de
los Vicepresidentes del Congreso de los Diputados y Presidente del Grupo
de Amistad de las Cortes Generales de España con el Congreso argentino
D. Ignacio GIL LAZARO (PP).
El encuentro, tuvo lugar en un ambiente de franca cordialidad y permitió
que el Sr. Gil Lázaro expresara la muy positiva disposición hacia
nuestro país del Grupo que preside. Asímismo, el Sr. Gil Lázaro
transmitió al Embajador Bettini el interés del Presidente del Congreso
de los Diputados D. Manuel Marín (PSOE), en fortalecer y renovar los
estrechos vínculos de relacionamiento y colaboración entre los
Parlamentos de ambos países, teniendo en cuenta los profundos lazos de
amistad existentes, los intereses compartidos y las posiciones afines de
ambas naciones y sus respectivos gobiernos.
El Diputado Gil Lazaro ofreció al embajador argentino la más amplia
colaboración del Grupo que encabeza y su personal disposición para que
el fortalecimiento de los vínculos parlamentarios hispano argentinos
posibilite avanzar en todos los aspectos de mutuo interés y ser eficaz
vehículo de acercamiento entre nuestros países.
Por su parte, el Embajador Bettini expresó el reconocimiento del Pueblo
y Gobierno argentinos por el permanente apoyo recibido de España y su
fraterna predisposición hacia nuestro país, manifestando la voluntad de
intensificar los contactos entre la Embajada Argentina y el Parlamento
español, para propiciar el fortalecimiento institucional de los vínculos
parlamentarios bilaterales.
En la ocasión también se conversó sobre la posibilidad de concretar un
próximo encuentro del Grupo de Amistad de las Cortes Generales con
Argentina. La reunión de parlamentarios de ambos países tendría como
objetivo ratificar la voluntad de estrechar los vínculos institucionales
entre ambos Congresos, mantener conversaciones sobre temas de interés
bilateral e iberoamericano y establecer de común acuerdo los mecanismos
de colaboración interparlamentaria que se considere pertinente. Esta
iniciativa se enmarca en relanzamiento de la relación estratégica
existente entre ambos gobiernos concretada recientemente a través de los
acuerdos alcanzados por los Presidentes de ambos países.

Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
From:   "andresrepar" <andresrepar@fibertel.com.ar>
To:     "marie" <mariefreier@fibertel.com.ar>
Subject: Fw: Receta Pavo al whisky
Para los amantes de la buena cocina ...
y del buen aguardiente...



Sent: Monday, April 18, 2005 10:24 AM
Subject: Receta Pavo al whisky


 Aqui  mando esta receta para que te rias un poco.
PAVO AL WHISKY
INGREDIENTES: Un pavo de tres kilos, una botella de whisky, unas tiras de
panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.

Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un
chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4: Meter el pavo al horno.
Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente
extraviados.
Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7: Servirse odro vdaso... odros pasos.
Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto
de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo.
Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno,"bierda que
queba...!!"
Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui,
y al bavo.
Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss
bientras basan los binutos.
Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo,
embujándolo a un blato, bandeja o ssssimilarrr.
Faso 13: Romberssse la crisssma al refalar en la grasssa.
Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y dras variosss
indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.
Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: Desperatarse a la mañana, tomarse 2 cafés, levantar el pavo, la
botella limpiar todo y apagar el horno.

________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.308 / Virus Database: 266.9.16 - Release Date: 18/04/2005

Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
From: "Alejandro Pandra" <pandra@ciudad.com.ar>
To: "jbarbaro@voyager.com.ar" <jbarbaro@voyager.com.ar>
Subject: Enjugá tu llanto
Date: Mon, 18 Apr 2005 12:25:49 -0300
Contemplando la belleza ante la cual las bellezas palidecen...
[Gentileza de Liliana Santos]
 Nollores[1]....pps
1. 3
Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
Date: Sun, 17 Apr 2005 18:51:05 -0500 (CDT)
From: Gustavo Koenig <gustavokoenig@yahoo.com>
Subject: CRISTINA SENADORA - ACTO EN MORON
To: Jorge Benedetti <jorgebenedetti@sinectis.com.ar>,
  "María" "Benítez" <mariaa_benitez@hotmail.com>,
  Edgardo Binstock <edybinstock@yahoo.com>,
  Daniel Carbonetto <dcarbone@bancaria.com.ar>,
  COPE <lacorrientedeopinionperonista@hotmail.com>,
  CIMARRONES - <cimarrones20@yahoo.com.ar>,
  "Paula ." <acayoallaquien@hotmail.com>,
  FANA agronomia <kalman@mail.agro.uba.ar>,
  "Agrupación_Megafon" <violayasoc@radar.com.ar>,
  "Agrupación_Oesterheld" <agrupacionoesterheld@ciudad.com.ar>,
  Alejandro Alvarez <kactuss@yahoo.com>, El Andamio <elandamio@hotmail.com>,
  foro de los argentinos <forodelosargentinos@ciudad.com.ar>,
  Federico Arguelles <farguel@mdp.edu.ar>,
  Balestrini <balestrini@interar.com.ar>,
  Ana Luz Balor <analuzbalor@yahoo.com.ar>,
  Julio Barbaro <jbarbaro@voyager.com.ar>,
  Pablo Barrera <pabarrera@latinmail.com>,
  Roberto Baschetti <robertobaschetti@hotmail.com>
ACTO LANZAMIENTO
EN MORN
Los invitamos a participar al acto lanzamiento e
inauguración del local de Partido Proyecto Popular en
Morón, este Viernes 22 de Abril a las 18 hs en Alem
986 y Mendoza, Morón centro.
Contaremos con la presencia de autoridades nacionales
y provinciales.
Hablan: Ernesto Jauretche, Fernando Suárez y Marcelo
Koenig.
Los esperamos...
Partido Proyecto Popular - MP20
CRISTINA
SENADORA
_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
Información de Estados Unidos y América Latina, en Yahoo! Noticias.
Visítanos en http://noticias.espanol.yahoo.com
Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
From: "RevistaDircom.com.ar" <dircom@revistadircom.com.ar>
To: jbarbaro@voyager.com.ar
Subject: reporte dircom
Date: Sun, 17 Apr 2005 19:17:36 -0300
Estimado Julio,
Cursos y posgrados en Comunicación Corporativa.
(DirCom) La universidad de belgrano tiene abierta la inscripción para sus cursos de posgrados para la alta dirección. Informes www.ub.edu.ar
Alianza entre W3 y Young & Rubicam Perú.
(DirCom)La empresa argentina W3, especializada en comunicación y marketing online, y la filial peruana del grupo de comunicaciones integradas Young & Rubicam, han establecido una alianza para el desarrollo de servicios sobre plataformas web.
Las empresas han decidido potenciar sus capacidades complementarias y en una primera etapa apuntar su oferta al mercado peruano.
El Rock y el Pop tienen nuevo DirCom. Daguerre a MTV
(DirCom Digital) Hernán Daguerre ha sido designado director de comunicación de MTV Networks Latinoamérica, desde cuya posición reportará directamente con Linda Alexander, responsable senior de comunicación y asuntos públicos de la sección latina del canal de televisión musical.
Desde su nueva responsabilidad, Daguerre se encargará, desde Miami, de supervisar los esfuerzos de relaciones públicas y de manejar la comunicación interna y externa del grupo. Estará al frente de un equipo de profesionales de comunicación repartidos por las diferentes oficinas regionales del grupo, desde donde dirigirá la ejecución de las estrategias mediáticas para todas las líneas de negocio de la compañía, incluyendo programación, comercialización, distribución, nuevos medios, y ventas publicitarias.
Nuevas Autoridades en AMBA
(AMBA) Asociación de Marketing Bancario Argentino - anuncia la nómina de su Comisión Directiva, resultante de la renovación de autoridades aprobada en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 7 de Abril de 2005, donde fueron reelectos Eduardo H. Gagliano, como Presidente, y Mirta Lancelle, como Vicepresidente, quienes dirigirán, junto a un grupo de prestigiosos profesionales, los destinos de la Asociación durante el período 2005-2007.
Los Premios del Consejo Relaciones Públicas.
(CRP) El jueves 21 de Abril a las 18hs, se realizará la entrega del premio del Consejo Profesional de Relaciones Públicas a través de los galardones  a la "Trayectoria en Relaciones Públicas", "Excelencia en Relaciones Públicas" y "Liderazgo Corporativo en Comunicaciones". El acto se llevará a cabo en "Notorious", ubicado en Av. Callao 966, Ciudad de Buenos Aires.
La entrada es libre y gratuita para los socios y los no socios, abonarán $8.-
Para informes e inscripción comunicarse con la coordinadora Lic. Julia Mora al  54 11 4963 6901, coordinadora@rrpp.org.ar, coordinadora@rrpp.org.ar>
Una nueva Asociación de Comunicadores Institucionales
(DirCom)-exclusivo- Se está formando una nueva asociación de comunicadores institucionales que dará que hablar por sus integrantes. Su función y misión estará orientada a la investigación y el desarrollo de la C.I. Toda la información contada por uno de sus autores la vas a encontrar en el formato papel.
¿De DirComs a consultores?
-On the Record- Miguel Ritter (ex siemens) y Marcela Goldin (ex Shell) se asociaron y ofrecen servicios de Consultoría en Comunicación.
Para la agenda.
Eventos de Revista DirCom.
En mayo comienzan los eventos -charlas, debates, seminarios- realizadas, promovidos, auspiciados por esta publicación. A reservar asientos. El primero se parece ser muy responsable.
No te suscribiste todavía?
En mayo la suscribite a Revista DirCom formato en papel. No te pierdas la entrevista exclusiva al consultor y Catedrático Justo Villafañe. (seguiremos adelantando temas)
PD: Si no desea seguir recibiendo información relativa a la enviada por Revista DirCom, por favor envíanos un mail a feedback@revistadircom.com.ar , que diga: Asunto: eliminar del mailing-Gracias.
Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este mensaje no puede ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido de nuestra lista de correo.
Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
From: "Peyrou" <apeyrou@ciudad.com.ar>
To: "Julio Barbaro" <jbarbaro@voyager.com.ar>
Julio:

¿que pasa?

un abrazo

alejandro
Asunto:   DATOS GUIA y DTA
De:   "Shaka" <shaka@bufalosargentina.com>
Fecha:   Mie, 6 de Abril de 2005, 7:14 pm
Para:   "Julio Barbaro" <jbarbaro@voyager.com.ar>
Cc:   "Maria Velia Barbaro" <mvbarbaro@hotmail.com>
Prioridad:   Normal
Cliente:   Microsoft Outlook Express 6.00.2900.2180
Confirmación de lectura:   solicitada [Emitir confirmación de lectura]
Opciones:   Ver encabezado completo |  Vista preliminar


Julio,
los búfalos los vamos a cargar el martes próximo (12-04) para faenar el miércoles. Me tomé el atrevimiento de combinar con el Rodeo para que te manden el camión jaula a tu campo el martes y cargar, avisame si hice bien o si preferis cancelarlo y usar otro transporte. Ya te hicieron algunos viajes ellos. El lunes me van a confirmar el horario de carga para el martes. Yo probablemente vaya el lunes o martes por tu campo.

Tienen que sacar DTA y guia con estos datos:

Venta a Fuska S.A.
CUIT: 30-69637852-1
Matricula Matarife abastecedor: 092976-5

Para faenar en Establecimiento Ecocarnes S.A. (establecimiento oficial Nº 1918), San Fernando, Prov de Bs As, a cargo de Fuska S.A.

QUE EL DTA ESPECIFIQUE EN ALGUN LUGAR QUE SON BUFALOS !!!!

Por las dudas llamaneme al celular cdo esten sacando la guia, así nos aseguramos que este todo bien,  son muy detallistas a veces en el frigorífico y así evitamos conflictos.

hablamos,

A.


From: "Tania Licea Jimenez" <tanitalicea@hotmail.com>
To: jbarbaro@voyager.com.ar
Bcc:
Subject: RE: amiga
Date: Fri, 29 Apr 2005 01:02:26 +0000
Querido:  Después de este mensaje, que respondí enseguida, no he vuelto a tener noticias tuyas. Estuve unos días por Europa, por asuntos profesionales. Ya regresé a La Habana.  Espero que en breve se concrete tu viaje a esta ciudad. Serás bienvenido. Un abrazo,
Tania
>From: "jbarbaro" <jbarbaro@voyager.com.ar>
>To: "Tania Licea Jimenez" <tanitalicea@hotmail.com>
>Subject: amiga
>Date: Sun, 3 Apr 2005 11:29:11 -0300
>
>
>Julio D. Bárbaro
>
>
>Querida amiga
>
>Me tocaron tiempos difíciles.  Me olvidé de los límites del poder y dije verdades que no están permitidas.
>La libertad del capitalismo es muy grande solo porque los dueños del dinero son muy pocos.
>Están bajando de nivel las agresiones, en una o dos semanas pienso viajar para disfrutar de esa isla soñada
>y dialogar con una de las mujeres más integras que conocí en mi vida.
>suerte
>
>un beso
>
>Julio

________________________________________
FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!

To: <jbarbaro@voyager.com.ar>
Subject: Cooperativas
Date: Fri, 29 Apr 2005 11:18:14 -0300

Julio, supongo que conoce el tema. No se olvide de firmar la modificación de la resolución Nº 1110 referida los trámites en el COMFER. Cuando pueda tomamos un café. Cordialmente, Carlos Comesaña
________________________________________

From: "Roberto Taddia" <robertotaddia@uolsinectis.com.ar>
To: "administranet" <administranet@uolsinectis.com.ar>
Subject: =?iso-8859-1?Q?_LAS_ELECCIONES_y_EL_PODER
Date: Sun, 26 Jun 2005 07:52:01 -0300
Amigos

Para reflexionar y pensar en el PODER , económico, político, de la Iglesia (Boggiano),etc .

El Pueblo solamente fue PODER-en mi opinión- entre el 24/2/1946 y el  22/8/1951.
Afectuosamente,
Roberto


Imprecisa en su dimensión, una victoria lo aguarda al Gobierno en octubre. No son las encuestas (usadas desde los años 90 como infieles y lamentables herramientas electorales) las que dan cuenta de esa novedad. Es mucho más simple: ningún gobierno pierde una elección cuando carece de una oposición vertebrada y cuando, encima, la economía está ingresando en su cuarto año de crecimiento permanente. Guste o no a los políticos, es el bolsillo de la gente común lo que termina marcando la dirección de las urnas.
El crecimiento de la economía estuvo por encima del previsto en el primer trimestre del año y en el mes de abril. La Argentina, que viene creciendo al 9 por ciento en los últimos dos años, podría progresar al ritmo del 7 por ciento en el actual ejercicio. El pronóstico pertenece a economistas cercanos al Gobierno, aunque Lavagna no ha modificado aún su previsión del 6 por ciento. Kirchner engaña más todavía: confesó que se sentiría satisfecho con un crecimiento del 5 por ciento. Se sentiría, en verdad, muy mal.
Las novedades de los últimos datos económicos son tal vez dos. Hay, si se los compara con los mejores años 90, una mayor participación de la industria y del comercio en el crecimiento con respecto a los servicios. Y hay, a su vez, un crecimiento casi paralelo del mercado interno, de las exportaciones y de la inversión.
La inversión ha registrado un retroceso en el primer trimestre del año con respecto al último trimestre de 2004. Necesita todavía crecer entre dos y tres puntos por año para asegurar un crecimiento del 5 por ciento anual durante un largo período.
Difícilmente Kirchner podría cambiar sus convicciones sobre la necesidad de un severo control de las cuentas públicas; son certezas que lo acompañan desde que administró Santa Cruz. Es evidente, sin embargo, que le está faltando un discurso para convocar a la inversión privada.
Un ejemplo de esa carencia fue el reciente choque público con los empresarios, porque uno de ellos, Alfredo Coto, alertó sobre los aumentos salariales y su incidencia en la inflación. En el acierto o en el error, Coto se había expresado en el marco de las reuniones preparatorias del coloquio anual de IDEA.
La acusación de extorsión que les lanzó luego el Presidente a todos los empresarios dejó a éstos gravemente dolidos, callados sólo por la conveniencia y el temor. Hay un valor de la democracia que no es propiedad exclusiva de la prensa: la libertad de expresión. Con esa libertad cuentan otros sectores; de hecho, el sindicalista Hugo Moyano recorre los medios reclamando aumentos salariales y advirtiendo sobre huelgas que a veces cumple. Es su derecho. Pero ¿por qué no deberían contar con ese mismo derecho los empresarios, tengan o no razón? El temor es un arma eficaz sólo durante un tiempo.
Un porcentaje importante de la inversión necesaria deberían aportarla los servicios públicos, que la mantienen hasta ahora en un nivel mínimo. Necesitan regularizar su situación con el Estado. No están proponiendo masivos y urgentes aumentos de tarifas, pero reclaman definir un plan para los próximos años. Nadie invierte si ignora el nivel de sus ingresos.
Algunos servicios, como el de la eléctrica Edesur, en manos de la española Endesa, comenzaron un ciclo de normalización. Otros están en terapia intensiva: es muy probable que la compañía francesa Suez abandone Aguas Argentinas y el país en los próximos meses. El ir y venir de la administración kirchnerista ha sacado de quicio a los poco pacientes empresarios franceses. La noticia de su eventual emigración de la Argentina repercutirá sonoramente en el mundo.
En ese cuadro, donde la seguridad jurídica cobra una especial importancia, la Corte Suprema de Justicia no cesó de bambolearse. Tiene razón Zaffaroni: es hora de dejar tranquila a la Corte. La suspensión del juez Antonio Boggiano siguió un sinuoso proceso. Cinco ministros y un secretario de Estado estaban a favor de su continuidad.
Los más comprometidos con él fueron siempre el jefe de Gabinete y el ministro de Economía. Los dos le debían un favor a Boggiano: se despegó en su momento de la ex mayoría automática y salvó a la economía de los proyectos redolarizadores de entonces. Reconocen en Boggiano, además, una calidad intelectual de la que carecían los otros jueces de la Corte de Menem.
Fuentes oficiales atribuyen la desgracia de Boggiano a la persistencia imparable de los diputados enjuiciadores. Sea como fuere, lo cierto es que fue la senadora Kirchner la que firmó, como titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, el proyecto de suspensión de Boggiano. Cabe preguntarse si Cristina Kirchner no debió cuidar el principio de la división de poderes en un caso tan extremo como el relevo de un juez de la Corte. Ella ha hecho sus propios méritos en la política (hace dos años era más popular que su esposo), pero está casada con el Presidente y tiene un despacho propio en la sede del Poder Ejecutivo. La democracia descansa también en el respeto de las formas.
Las formas fueron igualmente rotas por la senadora cuando arremetió contra la minoría automática y criticó sobreactuaciones de independencia de los jueces del máximo tribunal. Diga lo que diga el Gobierno, los nuevos jueces de la Corte se sintieron aludidos. La senadora Kirchner debe percibir la decepción, porque ella fue, dentro del Ejecutivo, un factor determinante en la elección o en la aprobación de los nuevos jueces. Otra vez la división de poderes (y esta vez ya afecta al Ejecutivo, al Legislativo y al Judicial) estuvo marcada por una frontera invisible.
Boggiano logró hacer en los últimos tiempos una mejor relación con los nuevos jueces que con los viejos. Su más tenaz adversario en el tribunal fue siempre su actual presidente, Enrique Petracchi, que lo conoce desde la época en que éste andaba por el desierto al que lo condenó el menemismo y Boggiano trasegaba por la cima misma del poder.
Los senadores de Duhalde no votaron (como muchos más) contra Boggiano. Kirchner y Duhalde tienen, de todos modos, cosas más importantes entre manos que la suerte del juez. En estas horas están resolviendo si irán juntos o separados en la provincia de Buenos Aires. Decisión clave para despejar la elección de octubre.
Dicen que el Presidente se manifestó especialmente pacífico y sereno en las horas más recientes. Ordenó que no hubiera ninguna agresión al duhaldismo. Ha entendido, al fin y al cabo, que aun las deserciones que sufrió Duhalde podrían ser sólo temporarios traslados, inducidos también por la necesidad y el temor.
Duhalde aspira a resolver las listas de candidatos a la Legislatura provincial antes de suplicarle a su esposa una renuncia a la candidatura. El Gobierno quisiera un proceso al revés: primero la renuncia de la señora de Duhalde y después el arreglo por las candidaturas locales. Juegan con los códigos de los niños. El plazo se vence el jueves próximo. Un juez electoral acaba de ordenar que el plazo para la inscripción de las candidaturas nacionales y provinciales bonaerenses se unifique en un mismo día: el jueves 30 de junio.
¿Pronóstico? Los amagos han concluido y las negociaciones se acercan a un punto de acuerdo. La lógica política indicaría que caminan hacia un pacto, pero a la política le gusta, a veces, desafiar la lógica y despreciar la evidencia.
Por Joaquín Morales Solá

From: "Sergio Ortiz" <sergiortiz@arnet.com.ar>
To: "Embajada de Venezuela" <embaven@fibertel.com.ar>,
 =?iso-8859-1?Q?Eduardo_Rodr=EDguez_Baz?= <prela@teletel.com.ar>
Subject:
Date: Thu, 16 Jun 2005 11:48:11 -0300
Este documento, con 551 firmas de organizaciones populares y personalidades argentinas y de otras nacionalidades, fue entregado el lunes 13 de junio a las 16 y 30 horas en la embajada de Venezuela en Argentina, sita en Virrey Loreto 2035, casi esq. 3 de febrero. El mismo fue recibido por Federico Ruiz Tirado, primer secretario de la embajada, y por Alfredo Lugo, secretario de Cultura, quienes agradecieron profundamente el gesto solidario. Rogamos la mayor difusión posible.
A LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN ARGENTINA
Y POR SU INTERMEDIO AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS
Y AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Los abajo firmantes, trabajadores y representantes de organizaciones populares,
políticas y sociales llegamos hoy, 13 de junio de 2005, a la embajada de la
República Bolivariana de Venezuela en Argentina para expresar nuestro total apoyo a
la demanda de que el asesino al servicio del terrorismo imperial LUIS POSADA
CARRILES sea inmediatamente extraditado hacia Caracas por el gobierno de Estados
Unidos de Norteamérica.
Dicha extradición, así como la necesaria detención y proceso de otro criminal de la
misma banda orquestada por la CIA, ORLANDO BOSCH, son legítimos reclamos tanto de la
República Bolivariana de Venezuela como de la República de Cuba y los pueblos
latinoamericanos. Es que POSADA CARRILES y BOSCH son autores responsables, entre
varios otros crímenes, del atentado terrorista contra el avión de la línea Cubana de
Aviación en el que murieron setenta y tres personas en octubre de 1976. POSADA
CARRILES, detenido y procesado, huyó en 1985 de una cárcel venezolana.
Al mismo tiempo que expresamos ese apoyo el mismo día en que LUIS POSADA CARRILES
concurre a una audiencia judicial en la ciudad de El Paso, en Texas, EE.UU.
--acusado solamente de ingreso ilegal a ese país--, y mientras los hermanos pueblos
originarios, mineros, campesinos y trabajadores de Bolivia luchan por su soberanía,
aprovechamos la oportunidad para expresar una vez más junto a toda la humanidad
progresista nuestro repudio a los planes de magnicidio que el imperio y la CIA
tienen en marcha contra la persona y el ejemplo del presidente Hugo Chávez Frías.
Este es un intento más, desesperado, de frenar con asesinatos el avance
antiimperialista de los pueblos, del Gobierno Bolivariano, de la Revolución Cubana,
y de la Alternativa Bolivariana de las Américas. No lo lograrán. Sólo conseguirían
poner más al descubierto lo que son: una banda armada que dirige los destinos de la
superpotencia y se cree dueña del mundo.
POR LA EXTRADICIÓN DE POSADA CARRILES A VENEZUELA!!
SI TOCAN A VENEZUELA O CUBA, SE LEVANTA EL MUNDO!!
POR LA NO INTERVENCION DEL IMPERIALISMO EN LOS PROBLEMAS INTERNOS LA REPUBLICA SOBERANA DE BOLIVIA!!.
NO AL "PLAN COLOMBIA"!!
VIVAN LA AMISTAD Y LA SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS!!
NUESTRA PATRIA ES AMERICA!!
Buenos Aires, 13 de junio de 2005
Firman:
Patricio Echegaray, secretario general del Partido Comunista en Izquierda Unida.
Sergio Ortiz, secretario general del Partido de la Liberación (PL)
Fanny Edelman, Partido Comunista, Multisectorial de solidaridad con Cuba.
Liliana Mazea, Eladio Toto González, Alicia Molinari, Sergio Ortiz, Natalia Mignaqui,
Federico Espinoza, Iván Peña, Pablo Kilberg, Juan Machín y Severo Rennis, de la
Comisión directiva de MIL POR CUBA.
Graciela Rosemblum, Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH).
Marta Speroni, Casa de la Amistad con Cuba de Lanús.
Henry Boisrolin, coordinador del Comité Democrático Haitiano en Argentina.
Cro. Champa, Enlace Nacional del Movimiento Solidario Argentino Cubano.
Diego Alejandro Molinas, juventud del Enlace Nacional.
Claudia Menéndez, Cachulín Alvarez y Nené, CESARC de Córdoba.
Jorge Bontcheff, presidente del Centro de Estudiantes del Instituto del Profesorado
"Joaquín V. González" de Capital Federal.
Carlos Chile, MTL, Movimiento Territorial de Liberación.
Pablo Kirschbaum, sec. gral de ADIUNSa (Asoc. Doc. Inves. Univ. Nac. Salta)
Jorge Kreyness, Partido Comunista en Izquierda Unida.
Osvaldo Vega, Casa de la Amistad Argentino Cubana-CAAC de Mendoza.
Irene Artacho, sec de prensa de la CAAC de Mendoza
Carlos Zamorano, abogado, LADH.
Stella Calloni, escritora y periodista.
Irina Santesteban, coordinadora nacional de la Tendencia Clasista "29 de Mayo".
Dino Zaffrani, abogado de las flias de los mineros muertos en Río Turbio, Santa Cruz.
Eduardo Soares- Liliana Mazea, FIDELA (Fundación Investigación y Defensa Legal
Argentina)
Nora Cortiñas, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.
Alcira Argumedo, docente UBA.
Fernando Pino Solanas, director de cine, Grupo Moreno.
Carlos Aznárez, director de Resumen Latinoamericano y Cátedras Bolivarianas,
Universidad de Madres de Plaza de Mayo.
Roxana Coreico, coord. Centro Popular "Ana María Estevao", Florencio Varela.
Claudia Milano, coord. Centro Popular "Agustín Tosco", Villa El Libertador, Córdoba.
Amalia Molinari (Frente Para el Cambio-Capital)
Alberto Alderete, por la Organización Popular Manzana por Manzana, Construcción de
Poder Popular.
Higinio Daniel Aguilar, refugiado político, Canadá.
Miguel Delgado, Movimiento Antiimperialista y por la Paz Mundial (MAP)
Mónica Glomba, licenciada Trabajo Social, docente Univ Nac de Luján.
Marcos Jaime, TUPAC.
Raúl Grieve y Eduardo Soares, Agrupación Martín Fierro.
Polo Martínez Agüero, médico, Mendoza.
María Laura Bretal, ex desaparecida, Comisión de Familiares de
detenidos-desaparecidos, La Plata.
ADRIANA VEGA ESCRITORA y toda la ASOC.CULTURAL JOSE MARTI, de Argentina:
GABRIEL KOHEN CONTADOR
NIDIA CERIZOLA PSICOLOGA (UBA)
PATRICIA PITES (EMPLEADA)
ALBA MARMOL PERIODISTA
MARIA GIMENA BAEZ EMPLEADA
MARIO GONZALEZ OBRERO
AZUCENA GARCIA AMA DE CASA
ADRIANA CERIZOLA AMA DE CASA
LAURA GONZALEZ ESTUDIANTE
DANIEL SEREBRINSKY ARQUITECTO
LAURA TROISI DOCENTE
ELSA TARTARA JUBILADA
CECICILA BIANCHI DOCENTE
JOSE DEL GIUDICE ARQUITECTO
PATRICIA GONZALEZ ESTUDIANTE
CARLOS VALDES EMPLEADO
JORGE GINEBRA FISIOTERAPEUTA
ANA MARIA RAMB ESCRITORA
Mariapia Ciaghi, directora de cine, periodista responsable del portal Trincheras de
Ideas, (Italia)
Juan Carlos de Altube, por CIS (Corriente Izquierda Socialista) ROSARIO.
Héctor F. AGUILAR, CIRES,FILCIB,CGCIB, República Bolivariana de Venezuela
Osvaldo Piñero, periodista. Bs As.
COLECTIVO DE TRABAJO SOLIDARIO AMIGOS DE LA PAZ EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO.
Ariel Lemes Batista. periodista, historiador, investigador social, profesor
universitario cubano.
Gervasio Espinosa, periodista rioplatense.
EDUARDO AUER, solidaridad con Cuba- El Bolsón, Río Negro.
Camilo Emiliano Sosa - Casa de Amistad Argentino-Cubana de Villa Mercedes (San Luis)
Ingrid STORGEN Ahora por ellos, Colombia
Guillermo Herzel - Guatraché (La Pampa) Docente y escritor.
Elías Letelier, chileno, director de Editorial Poetas Antiimperialistas de América.
Elsa Calabró, Temperley, Argentina.
Alfredo D. Regidor, ídem.
Marta S.Farías, ídem.
Alicia Negri, ídem.
Vanesa Negri, ídem.
Nelly Trama, ídem.
Nora Cardozo, ídem.
Carlos Ocampo, ídem.
Ana Daglio, traductora, familiar de detenidos-desaparecidos, Bs As.
Roberto Muñoz, Comunicaciones del MPMR (Mov Patriótico Manuel Rodríguez), Chile.
DANIEL SILBER (delegado de base de AMSAFE, integrante del Area Docente del
MOVIMIENTO POLITICO SINDICAL "LIBERACION" en la Lista Violeta).
Oscar Rotundo, Coordinadora Continental Bolivariana.
Silvina Hualpa, Movimiento Independiente Latinoamericanista Estudiantil (MILES).
Dr.Sergio Quiroz-Yuli Crespo empleado público, Chaco.
Casa de Amistad Argentino Cubana del Chaco.
Isabel Ramírez-docente-Jose Almeida, docente, estudiante universitario.
Tito Tabares CAAC y Círculo Bolivariano
Oscar Sotelo, estudiante terciario Coordinador juvenil Círculo Bolivariano
Raúl Vallejos, Sec. Gral.Unión del Personal Civil de la Provincia del Chaco
Daniel Tabares, Sec. Gral. Sindicato Obras Sanitarias del Chaco
Cristina Cantero- MTL_Chaco
Rodolfo Sobko, médico, Chaco.
Cristina Quenardelle docente-Mujeres de Izquierda-Agremiación Trabajadores Docentes
Milena Muriel estudiante secundario CAAC Chaco.
Pedro Pablo Pérez- Centro de Ex combatientes del Chaco
Chino Vicente, docente Lista Violeta. ATECH
Fernando Bossi, Congreso Bolivariano de los Pueblos.
Movimiento 26 de julio - Lily Galeano y Marcelo Yaquet, Buenos Aires.
CAAC de Lanús: su presidenta Marta Speroni y estos integrantes:
Angel Boianelli -remisero.
Norma.Hernando-ama de casa
Horacio Torres - jubilado
Delia Gerino-desocupada.
Araceli Clemente-psicóloga social y artista plástica.
Ofelia Cabo-jubilada.
María Angélica González-docente, madre de becario argentino en la ELAM.
Lautaro Sardu-becario en ELAM, La Habana (Lanús).
Colectivo ALBA, Francia.
Ama Novak, argentina, jubilada
Elena Novak, argentina, médica
Ana E. Laura von Klitzing, argentina, empleada
Rubén Mezzina, argentino, desocupado
Manola Pereyra, argentina, psicopedagoga
Prof. Juan Carlos Sánchez, docente y escritor, Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales
"I. S. P. "Dr. Joaquín V. González")
Patricio País Garay - Pasaporte Nº 5.527.677 M de la República Argentina
Dr. ALFREDO GRANDE Presidente Honorario COOPERATIVA ATICO
Claudio Mora, en nombre del Movimiento de Solidaridad Latinoamericano (zona Sur),
Susi Paz, por Mov. Teresa Rodríguez Santucho (zona sur) y sus 900 compañeros de la
zona.
Marisa Hutchison. Artista plástica y titular del Ctro. Cultural Estrella del Sur,
del Mov. Teresa Rodríguez .
Casa de la Amistad Argentino-Cubana de Bs. As. Alsina 1744.
"MOVIMIENTO ECUMENICO POR LOS DERECHOS HUMANOS" .
PASTOR JOSE N. DE LUCA COORDINADOR GENERAL DEL MEDH.
Congreso Bolivariano de los Pueblos, Capítulo Argentino.
Liliana López Foresi, argentina, periodista.
Daniel Zamorano, argentino, escritor.
Jorge Fernando Daffra, FREGEN San Luis, (Integrante de la Red Nacional de Medios
Alternativos)
Nadia Delelisi estudiante argentina becada en la Escuela Internacional de Educacion
Física y Deportes de Cuba.
Agrupación de Familiares de Estudiantes de Argentina en Cuba (AFEAC), Presidente:
Oreste A. Poggi.
Federación Judicial Argentina (FJA), Secretario General: Jorge Izquierdo.
Beba C.Balve -CICSO, UBA, docente y escritora.
Graciela Ramírez - Comité Internacional Justicia y Libertad a los Cinco
Héctor Celano: Poeta
Cristina Solano: Piscóloga
Andrea Zinik: Arquitecta
Alicia Lesgart: Alfabetizadora, Rosario.
Ana Moro: Docente, Familiares de Desaparecidos, Rosario.
Graciela Daleo, Cátedra Libre de DDHH, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Rubén Dri. Profesor Universitario UBA.
Alejandro Moll - Químico
Daniel C. Bilbao. Periodista, La Pampa Coordinador de la Asociación Diáspora Vasca
Adriana Calvo, Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos
Gustavo Robles, Secretario Político del Partido Comunista de Avellaneda, Miembro
fundador de la Comisión de Solidaridad con la Revolución del Pueblo Cubano "Ernesto
Che Guevara" de Avellaneda-Lanús.
Graciela Greco- Editora- Documentalista.
Por la Juventud de la CTA de Concordia: Juan Pablo Portugau, Verónica Portugau,
Andrea Rodríguez
Danilo Pérez, Daniela Tosto, Leonardo Pérez Esquivel por comisión de Asambleas
Barriales por la Recuperación de las empresas Privatizadas.
Autoconvocatoria No al ALCA.
José León Gojman, Librero.
León Ferrari, artista plástico.
Lía Salas - Bibliotecaria
JORGE A. TRIBO, SOCIOLOGO.
Lic Lía del Valle Argentina DNI 3944859.
Carmen Hernández, Comisión Directiva de A.D.I.U.N.Sa. (docentes universitarios) Salta
Elena Rivero, Docentes Provinciales, Salta.
Marcelo Branda, Partido Socialista Auténtico (La Matanza)
Néstor Ventura, farmacéutico, Martínez, Pcia. Bs.Aires
Miguel Angel Lafuente, gráfico, Martínez, Pcia. de Bs. Aires.
Hugo Alberto de Pedro, Contador Público y escritor. Bs As.
Hugo O. Rangone DNI 10.675.835 Bariloche, Río Negro.
María Inés Brassesco, presidenta de la Unión de Mujeres de la Argentina y de la
Federación de Organizaciones de Mujeres de la Argentina.
Ramón Chao, Francia.
LUIS HORACIO SANTUCHO (Movimiento Justicia y Libertad) Santiago del Estero.
Lilia Inés Sierra, Docente, Antropóloga, Univer Nac de La Plata.
Angel Jaime, médico, Movimiento Antiimperialista y por la Paz mundial (MAP).
María Laura Ortiz, docente y profesora de Historia.
Federico Ernst, estudiante y trabajador gastronómico.
TUPAC terciarios.
Irma Ramaciotti y Santiago Nicola, por la Comisión de Homenaje a los Desaparecidos y
Mártires Populares.
Silvia Núñez, dirigente docente Lista Marrón, Mendoza.
Dra. Klaritza Morales Calvo. (Médica) Buenos Aires.
Erecelia Rieiro, del Grupo de Solidaridad con Cuba de Ensenada.
Laura Hatton, nacida en Estados Unidos.Docente, cantante
Ana de Bolea, argentina, artista plástica, docente.
Marcela Córdoba, peruana, profesora de inglés.
Rodolfo Diringuer, argentino, productor de seguros
Pablo Diringuer, argentino, empleado
Ana Rosa Martín Acosta, cubana, La Habana, Cuba, ingeniera
Lizardo Gutiérrez Naranjo, cubano, La Habana, Cuba, Ingeniero
Delfina Arias, argentina, terapista corporal
Betty Raiter, Actriz
María del Rosario Valenzuela - Escritora Bolivia
Percy Alvarado Godoy - Escritor Guatemala
María Antonia Medrano - Profesional Nicaragua
Teresa Villasante - Ingeniera Perú
Germán Lombana - Economista Colombia
Aníbal Arrarte - Periodista Uruguay
Mayra Godoy - Profesional Guatemala
Mercedes Alifano - Médico Argentina
Bassel Ismail Salem- Periodista Palestina
Lucy Ramírez - Historiadora Social - Guatemala
Norma Ortega - Arquitecta Cuba
Héctor León - Físico Cuba
Susan Hurlich - Periodista EEUU
Gunter Belchaus - Jurista Alemania
Nora Bugallo, abogada, integrante de la organización feminista "Casa de la Mujer
Azucena Villaflor" de La Plata
Miriam Sánchez. Estudiante.
María del Carmen Angeles Sánchez.
LIRIA COLLA. ARGENTINA.
INES DORADO. DESOCUPADA ARGENTINA.
SEBASTIAN GARCES. Técnico. Arg.
Marcelo García. Desocupado. Arg.
Diego Rztzasa. Músico.
Juan Rztzasa. Taxista.
Gerardo Roberto Martínez - Chaco
Fito Molodezky - Militante Comunista-Docente- Ex candidato a Gob. de la Unidad de
los Trabajadores y la Izquierda
Amílcar Reali - Agrupación Mate Amargo de Entre Ríos.
MIGUEL ANGEL ORLANDO, MEDICO, CAP FED. ,ARGENTINA.
MARIA LUISA ADAMI, ENFERMERA, CAP. FED. ARGENTINA.
Mirta Israel, directora de "Nuestra Propuesta", semanario del Partido Comunista de la
Argentina.
Comisión de solidaridad con Cuba y todos los pueblos en lucha, Lomas de Zamora.
Firmantes: Armando Scardamaglia, Alicia Beltramo, Ana Sokol, Héctor Marrese, Susana
Pazo y Juan Carlos García.
Gonzalo Solari, músico uruguayo residente en Italia.
CONSEJO CÍVICO DE ORGANIZACIONES POPULARES E INDÍGENAS DE HONDURAS, COPINH (400comunidades organizadas).
Center for Economic Justice, New Mexico, EU.
Campaña Continental SÍ A LA VIDA, NO A LAS IFIs.
Bertha Cáceres Flores, Honduras.
Carlos A. Tcholakian (Foro Social Salud y Medio Ambiente)
Por / CTA. Flores, Auténtica; Colectivo de Base de la Central de Trabajadores
Argentinos, Capital, AURORA TUMANISCHWILI, Domingo Greco, José Sabia y Guillermo
López
FORO WEB "SOMOS MUCHO MAS QUE DOS"
COMO REPRESENTANTES DEL MISMO ADHIEREN:
1NORA ANCHART(Bs. As. Argentina)
2MARCOS GUIDO (Bs. As. Argentina)
3HELVIA CESARIO (Bs. As. Argentina)
4VICENTE ANTOLIN ( Mendoza, Argentina)
5ERNESTO G. PARES (R. Janeiro Brasil)
6José Luis Barabini -
7Jane Lúcia Lima Barabini - ( Salvador de Bahia / Brasil)
8SANDRA FUNES (Rosario, Argentina)
9HORACIO MOCHEN (La Plata, Argentina)
10CARLOS VILLEGAS( Bs. As. Argentina)
11IVAN SANCHEZ( Puerto Rico)
12JUAN JOSE APOLINAIRE (Cuba)
13MARLY ZAVAR (Brasil)
14IRENE SEGOVIA (Bs. As. Argentina)
15YANNY PRETA( New York, EEUU)
16SILVIA IBARRA (Bs. As. Argentina)
17SUSANA CENDOYA (Bs. As. Argentina)
18SUSANA BENOIST (Chaco - Argentina)
19VALENTINA ENET (Bs. As. - Argentina)
20GRACIELA DEL GAIZO (Florida - Argentina)
21MIRYAM KURGANOFF DE GORBAN (Bs. As. Argentina)
22JULIO MAIZ - (Buenos Aires - Argentina)
23CARLOS GOMEZ (Rosario, Argentina)
24JORGE CHIRIANI (ARGENTINA)
25ADRIANA CHILLO (Bs As. Argentina)
26LUIS POLO (Bs.As. Argentina)
27NOEMI FERRARI, (Bs. As. Argentina)
28 ANA HERNÁNDEZ
29 DIEGO LIRA MATUS (Chile)
30PEDRO RODRÍGUEZ MEDINA (EEUU)
Armando Peláez Capo (Cubano residente en Argentina, Analista Sistemas)
Roxana Noemí Liria (Argentina, Empleada Administrativa y estudiante de Derecho,
esposa de cubano).
Multisectorial de Lucha contra el ALCA y la deuda externa, de Lomas de Zamora.
Gertrudis Contreras, Psicóloga, Defensa del Niño Internacional. La Paz, Bolivia
MOVIMIENTO BOLIVIANO DE SOLIDARIDARIDAD CON EL PUEBLO CUBANO
LA PAZ - BOLIVIA
Pablo Alvarez, Rosario, periodista (Integrante del grupo editor de Alapalabra, la
revista de las Madres de Plaza de Mayo y Abuelas de Plaza de Mayo de Rosario)
Inés Izaguirre, docente e investigadora UBA.
Joel Filartiga f. OIPICH.Paraguay.
ANTONIO E. PARIS (engineer, lawyer, professor at the College of Law of the
Polytechnic University of the Philippines) National Secretary, Philippine Peace and
Solidarity Council
Jaime Alberto PEREZ, Argentino de Grenoble, ciencias humanas, Francia.
Lidia Beatriz Donnini Docente DNI 6020804
Alberto Ireneo Rivero Jubilado L.E. 4842072
Hernán de la Vía Jubilado DNI 18678774
Rodolfo de la Vía Trabajador desocupado
José Ramírez obrero
Marío González. Obrero. DNI 12206271
Cristina Colombati Docente DNI 13235649
María Virginia Barassi.Licenciada en Comunicación Social DNI 24836338
Javier Mac Kay Médico DNI 22059314
Luis Lizarraga Obrero DNI 16535021
Marcelo Pugliese Comerciante DNI 20862481
BETTY OJEDA, docente y militante de DERECHOS HUMANOS de LA PLATA.
Alicia Jrakpo, argentina integrante de la coalición ANSWER de Estados Unidos.
DEMETRIO IBARRA L. E. 8448396 ASOCIACIO DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD CON CUBA DE FORMOSA-CASCUFOR.
ERIQUETA ACOSTA DNI 14385654
AGUSTIN ROJAS
MARTHA ROJAS
ELIDA GOMEZ
ISMAEL ROJAS, SECRETARIO DEL ARI FORMOSA
CARLAS OJEDA, ESTUDIANTE DE MEDICINA EN ELAM, Cuba.
SANDRA LETICIA IBARRA, ESTUDIANTE DE MEDICINA, ELAM, SEGUNDO AÑO
MOIRA GIMENEZ, ESTUDIANTE DE MEDICIA ELAM SEGUNDO AÑO
FRANCISCO GIMENEZ, EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION
NOELIA SAUCEDO, ESTUDIANTE DE MEDICINA ELAM
MARIO SAUCEDO, CONTADOR PUBLICO NACIONAL
SERGIO BAEZ, EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION
GERONIMO GOMEZ, EMPRESARIO REPUESTERO
LINO GOMEZ, EMPRESARIO REPUESTERO
MARIO ROMERO, ARTESANO
JULIO CABALLERO
JULIO DAVID CABALLERO, ESTUDIANTE VETERINARIA EN SAN JOSE DE LAS LAJAS CUBA
Luis Giménez, Corriente Socialista El Militante
PCR con las firmas de Lucila Edelman y Darío Lagos.
APDH de La Plata, con las firmas de Betty Ojeda, Secretaria de Organización y Marta
Vedio, Secretaria General.
AMIGOS DE CUBA - SANTA FE
MOVIMIENTO SOLIDARIDAD CUBA-RESISTENCIA, CHACO.
Lucrecia Zorrilla
Estela Binaghi
Elisa Bianucci
Mario Bianucci
María Virginia Rodríguez
Sara Fiqueni Méndez
Ana María Souhilé
Florencia Méndez
Mariano Verón
Lucía Méndez
Ataliva Dinani
Dolly García
Angeles Méndez
Alejandra Antonietti- Saenz Peña-Chaco-
Ramón Bogado
Virginia Palmetrer
Diana Palmetrer
Cristina Figueredo
Elsa Romero
José O. Castañeda. Cubano. Ingeniero en Sistemas
Mario Mazzitelli Sec. Gral. del Partido Socialista Auténtico.
Daniel De Santis Sec. de Organización. PSA
Miriam Cevallos, cubana.
Marta Bercy, cubana, Directora General Cia. Tedancari. Bs As
Walid Ahmad, Frente Democrático para la Liberación de Palestina.
Sergio Luis Oliveira Mesiano, poeta brasileño.
Lic. Ibrahim Fonseca González (cubano)
Margarita Elorza de Fonseca, Jubilada Argentina
Dra. Verónica Avila Médico Argentina
Juan López empleado Argentino.
Matías Canessin Profesor Argentino
Clara Carmona Profesora Argentina
Zulma Aliana Profesora Argentina
Diego Galeano Profesor Argentino
Ydelina Valdovinos Kinesióloga
Todos ellos Trabajadores del Centro terapéutico de la Subsecretaria de
Deportes de Formosa Argentina
ASOC.COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR: CIUDADANOS DEL MUNDO, Alberto Chavarro Díaz.
Desde México adhiero a la campaña: Daniel Viglietti (Uruguay)
Carlos Fazio, periodista de México.
José Luis "Pepe" Viqueira, Sec.General Agrupación Rodolfo Walsh, CTA, Regional Moreno. Merlo
Daniel Brito, Sec. de Organización, Agrupación Rodolfo Walsh, CTA, Regional Moreno- Merlo
Alicia Meynard, Secretaria General ATE Seccional Moreno
Luis Ibañez, Secretario de Finanzas, ATE Seccional Moreno
Guido Dione, jubilado, vecinalista. Córdoba
Ing. Agr. Alberto J. Lapolla- Escritor- Buenos Aires Argentina.
Lucy Sepúlveda Velásquez
Hugo Puchetta - empleado - Puerto Madryn
Patricio Durán, Chile.
RUBEN BRION Profesor en Letras y Especialista en educación sexual
Paula Mujica Lainez (actríz)
Edgardo Form - Dirigente cooperativista
Julio C. Gambina - Dirigente cooperativista.
Mario Esman - Dirigente cooperativista, los tres miembros del IMFC.
María Pilotti , presidente de la Fundación Alumbrar
Susana Maritza Salas Torres y cubanos en Mar del Plata.
Marita Sánchez, docente UBA.
Juan Manuel Villa, estudiante de Comunicación Social-UNLP, La Plata-Argentina.
Germán Munich, Ignacio Rovira Ruiz y Guido Cupolo por Agrupación Mayo de la Universidad de El Salvador
Analía Averbuj, argentina, periodista
Dra. María Del Carmen Silvera Varela, profesora Profesorado JVG y UBA.
WALTER NOGUEIRA, integrante del Mov. Argentino de Amistad y Solidaridad con Cuba.
Eduardo D. Polo, Analista de sistemas, Bs. As. – Argentina
Noemí Abad, ecologista, Directora de Ecoportal.net y de la revista Ambiente y Sociedad
AGRUPACIÓN SANTIAGO PAMPILLÓN del Centro de Estudiantes del Carlos
Pellegrini (CECaP), Capital Federal
María Adela Antokoletz, Colaboradora de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Miembro de Herman@s de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia.
MIGUEL DE JESUS GONSESKI, DNI 7851018.
Demetrio Hernández M., Secretario General Movimiento de Izquierda Revolucionaria MIR Chile.
Mónica Quilodran R., Responsable Relaciones Internacionales. Movimiento de Izquierda Revolucionaria MIR Chile
Vicente Painel S., Secretario Nacional Juventud Rebelde Miguel Enríquez JRME Chile
Boris Teillier E., Representante oficial en Venezuela , Movimiento de Izquierda revolucionaria MIR Chile
Ariel Velázquez por la Federación Juvenil Comunista de La Matanza.
Espacio Abierto de derechos humanos de La Matanza.
REDE SOLIDÁRIA ANTIIMPERIALISTA Brasil.
Néstor Kohan, profesor UBA y Cátedra del Che en Universidad Madres de Plaza de Mayo.
Marcela D´Angelo - Arquitecta - Militante del feminismo.
Carlos Trotta, médico, miembro de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional de Mar del Plata.
Adela Garber, operadora en Psicología social, dni 12.246.228
Daniel Lorenzo, estudiante Psicología social, dni 11.356.771.
Nora Cardozo. Contador Público. Argentina.
Argelia Arriaga García, México, Puebla
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Roberto Rincón Burguete, México, Puebla
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Libia Arriaga García, México, Puebla
EZEQUIEL ERNESTO RUEDA ESTUDIANTE UNIVERSITARIO CORRIENTES
ISABEL GARCIA MAESTRA ESCUELA PERIFERICA ESPECIAL POSADAS MISIONES, MAMA DE ESTUDIANTE BECADA EN CUBA
RODRIGUEZ DIEGO OMAR. DESOCUPADO, EX OLERO EXCLUIDO POR YACIRETA, POSADAS MISIONES
RUBEN CANDIA ODONTOLOGO TRABAJADOR SOCIAL BARRIO L.A.S.A TIERRA PARA LOS RELOCALIZADOS POR YACIRETA. POSADAS MISIONES
MACHADO MANUEL OMAR DESOCUPADO RELOCALIZADO POR YACIRETA, POSADAS MISIONES
MARTA G. SOBREDO COORDINADORA DE PROYECTOS ALTERNATIVOS, BARRIO L.A.S.A. TIERRA PARA LOS RELOCALIZADOS POR YACIRETA. POSADAS, MISIONES.
Aldo Galvagno, editor www.siporcuba.it, Italia.
Juan Carlos Volnovich.
Lucía Hernández, Epidemióloga, Cuba
Néstor Ortiz, Operario, Cuba
Maria Elena González, Directora del el periódico El Bolivariano
"Venezuela en sus Manos, que se edita en Funchal, Madeira, Portugal.
Lucia Vieira Presidenta de la Casa Bolivariana Venezolana de la Cultura en Madeira.
Juan Carlos Gomes de Sousa Cheff de Cocina.
Janeth Uzcategui, Empleada Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Funchal, Madeira
Susana GRAU, DNI. 5.385.574, jubilada.
Zulema BISCHOFF, DNI: 3.156.564, jubilada docente.
Maximina FUEYO, DNI: 3.716.726, jubilada.
AMIGOS DE LA REVOLUCION CUBANA (Capital Federal):
Alberto Lafratta
Olga Manrique
Norma Zamora
Mirna Zorat
Nelly Collantes
Milton Collantes
Maia Rubisztein
Marcelo Botta
Horacio Coviello
Dante Freddi
Eduvijes García
María Amalia García
María Justa Matarán
Eduvijes García
ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE) CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
PABLO MICHELI SECRETARIO GENERAL
RUBEN GARRIDO
MARCELO NONO FRONDIZI
FERNANDO CARDOZO (DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES).
CENTRAL DE TRABAJADORES ARGENTINOS (CTA)
Noemí Crosas García Promotora Cultural, Cuba.
Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.
Abel Miranda Cordoví, cubano residente en Argentina.
Gómez Natalia, estudiante de historia, DNI :29.582.770, Argentina.
Mónica Frade, Casa de DDHH de Quilmes.
Mario González, Organización de Trabajadores Radicales de La Pampa.
Miguel Leyva Ramos, cubano residente en Argentina, profesor en la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Ulises José Pimentel Viaño, DNI: 14.094.884
Juan Carlos Portuondo Hernández, economista cubano, Mar del Plata.
Mónica Alberro, psicóloga, Mar del Plata.
Revista Lilith, publicación cultural.
Juan Carlos Pumilla, periodista, La Pampa, Argentina.
Luly Zambelli, trabajadora de la educación, Partido Comunista en Izquierda Unida.
Lázaro David Najarro Pujol, periodista y escritor camagüeyano, editor de la página web Camaguebax.
Armando Paniagua, Villa Corina, Avellaneda, Argentina.
Eduardo Murúa, Pte. Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas.
Teresa Lombardo, Omar Coronel.
Graciela Lotito Arufe, docente, Buenos Aires.
Eduardo Luis Bretal, arquitecto, Brasil.
Comisión de Solidaridad con Cuba de Almirante Brown: Graciela, Jorge, Gonzalo, Rubén, Mario.
José Antonio López Oliva, Lic. Historia y Filosofía; Gastón López y Marco López, estudiantes; José Diego Vergara, desempleado, todos por la Coordinadora de Casas de Amistad y Solidaridad con Cuba de Cipolletti, Alto Valle, Patagonia, Argentina.
Clara Algranati y José Seoane, OSAL-CLACSO, Argentina
Beatriz Rosenblum, Red Eco Altenativo.
Pablo Boetsch, médico, DNI: 6.538.289, Salta.
Andrés Juan José Alonso, L.E.: 7.216.862, Salta.
Jaime Glüzmann, Berta Fridman y Jorge Brandwaiman, La Plata.
Fernando Uribe, Casa de América Latina (MAL), Bruselas, Bélgica.
Mónica M. Lugo Ramírez, Técnica en Psicología Social, Corrientes, Argentina.
Abel Miranda Cordoví, cubano residente en Argentina.
Nora Martínez, Psicóloga Social
Vicente Battista, escritor, Argentina NI 4315795
Miranda Vallero desde Italia
Instituto Cultural Latino Americano de Estudos e Pesquisas - Casa Latina,
de Brasil, estado de Minas Gerais, Diony Gallego Sanz, secretaria general.
Jorge Dobal Argentina
Raquel Barreto, ex detenida-desaparecida, antropóloga. La Plata, B.s As. Arg.
Casa de Solidaridad con Cuba La Plata:
María Gladys Galván
Ana M. Cabrera
Liliana Iriarte
Cecilia B Chimera
José Christian E González
Natalia Ma González.
Virginia Giannoni – trabajadora gráfica independiente – Buenos Aires
Susana De Wilde, Secretaria de la Casa de la Amistad Argentino Cubna de Zona norte.
Félix Muñoz .Cubano con permiso de Residencia, miembro de la Casa de la Amistad Argentino Cubana de Zona Norte
Celia De Cristófano (jubilada)
Graciela Biagini, docente de UBA
Isabel Cabezas de Solaso.-
Laura Carmen Marini Jubilada activa Cap Federal, MIL por CUBA
Marcelo Fabián Gómez, Guía de Turismo; Mariana Fuente.
Ing. Juan Minghetti Docente de primer año de la Carrera Economía Política UPMPM
Guillermo Horacio Poisson
Luis Llevilao PERIODISTA (Presidente Casa de la Amistad con Cuba en Esquel)
Lidia Módica. Argentina.Escritora
WALTER NOGUEIRA, integrante del Mov. Argentino de Amistad y Solidaridad con Cuba.
Marcela D´Angelo - Arquitecta - Militante del feminismo
Juan Carlos Volnovich
Susana GRAU, DNI. 5.385.574, jubilada.
Zulema BISCHOFF, DNI: 3.156.564, jubilada docente.
Maximina FUEYO, DNI: 3.716.726, jubilada.
Mariana de la Vega, Buenos Aires, Argentina.
Alejandro Amado, Trabajador Social y docente - Buenos Aires - Argentina
Juan Salinas, escritor y periodista.
Marcela Inés Cairoli, docente y empleada
Prof. Reynel Llanes Belett
Lic. en Filosofía y profesor de filosofía de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Salvador Allende. La Habana. Cuba
Oscar "Cacho" Sorokin de Concordia
Liliana Sobrero, Profesora de Educación Física, DNI: 11.557.947, Neuquén-
Ernesto Callís Fernandez, cubano residente en Argentina.
ANA MARIA RADAELLI ESCRITORA Y PERIODISTA.
Horacio Sacco, El Ortiba
Romulo A Brena, médico municipal, Mar del Plata
Josefina C. Nicolao, médica municipal, Mar del Plata
Guillermina Neira (Estudiante)
Lourdes Montes, Consultora Patagónica.
Lic.Ana María De Bonis- Docente UBA-UNLU
Favor de difundir este documento
Iván Peña 15-5374.6423
Sergio Ortiz (0351) 15-552.8996

From: =?iso-8859-1?B?RmFiaeFuIERvbWFu?= <financialreport@hotmail.com>
To: domanf@aol.com, informedoman@fibertel.com.ar
ALERTA.La carpeta tan temida. La justicia avanza en la investigación sobre LOS créditos incobrables del BAPRO:
¡HABRIAN PROCESADO AL DIRECTORIO DEL BANCO DE LA ERA FRIGERI-DUHALDE!.
¿Casualidad o Causalidad?.
-A una semana del cierre de listas comenzó a definirse la causa judicial que investiga las irregularidades en el otorgamiento de creditos en el BAPRO-duhaldista (nada que ver con la actual administración de Sarghini)
- El Juez Cubas decidió procesar al directorio del Banco de la era Frigeri-Duhalde . Son dos fallos sobre créditos supuestamente indebidos del Banco a dos empresas privadas
- La causa se inicio en febrero del 2002.
Según fuentes judiciales y periodísticas bonaerenses, el magistrado tendría medianamente probado que los créditos habrían ascendido a los 3.500 millones de dólares, y los préstamos habrían sumado un total de mil, entre los años 1991 y 2001. Un cálculo realizado sobre 27 préstamos da un promedio de 47 millones de pesos-dólares entregados a insolventes.
El Juez hace dos semanas llamó a declaración indagatoria al ex presidente de la institución, el actual diputado nacional Rodolfo Frigeri.  La lista de indagatorias se completo con los ex directores del Banco, Carlos Elizondo, Rubén Lucich, Alberto Canos, Carlos Sánchez, Carlos Dellepiane, Hugo Néstor Pifarre, Martín Cigarroa, el ex vicepresidente Alejandro Mayoral, el ex gerente general Ernesto Bruggia, Jorge Todesca y Alberto de Francesco.
Ampliaremos.

________________________________________
Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes
1. 2
Return-Path: <jglabake@telviso.com.ar>
Delivered-To: jbarbaro@voyager.com.ar
Received: (qmail 12341 invoked by uid 508); 24 Jun 2005 12:51:01 -0300
Received: from jglabake@telviso.com.ar by mail by uid 501 with qmail-scanner-1.20st
 (spamassassin: 2.64.  Clear:RC:0(200.41.39.122):SA:0(0.0/6.0):.
 Processed in 0.275855 secs); 24 Jun 2005 15:51:01 -0000
X-Spam-Status: No, hits=0.0 required=6.0
X-Qmail-Scanner-Mail-From: jglabake@telviso.com.ar via mail
X-Qmail-Scanner: 1.20st (Clear:RC:0(200.41.39.122):SA:0(0.0/6.0):. Processed in 0.275855 secs) process 12340
Received: from unknown (HELO dns1.telered.com.ar) (200.41.39.122)
  by acara.org.ar with SMTP; 24 Jun 2005 12:51:01 -0300
Received: (qmail 26823 invoked by uid 508); 24 Jun 2005 13:39:09 -0300
Received: from unknown (HELO juangabriel) (200.55.60.181)
 
From: =?iso-8859-1?Q?Juan_Gabriel_Labak=E9?= <jglabake@telviso.com.ar>
To: <Undisclosed-Recipient:;>
Subject: =?iso-8859-1?Q?Labak=E9_a_la_Red:_Ruego_no_enviarme_mensajes_entre_el_25-?=
 =?iso-8859-1?Q?6-05_y_el_2-7-05.?=
Date: Fri, 24 Jun 2005 13:13:09 -0300
Estimados amigos:
 Estaré ausente desde mañana sábado 25-6-05, hasta el subsiguiente sábado
 2-7-05. Por favor, no me envíen mensajes en ese lapso.
 Muchas gracias. Un abrazo.
 Juan Gabriel
From: "graciela gorelik" <g_gorelik@hotmail.com>
To: jbarbaro@voyager.com.ar
Bcc:
Subject: Hola
Date: Wed, 25 May 2005 23:45:26 +0000
]
Hola Julio

Como te va tanto tiempo ? lo vi por Jujuy en Manos Jujuñas muy bien acompañado por eso no me acerque....estoy como Logistica en la Encuestra de Nutricion de Ministerio de Salud, pero ya se termina, ....dara para tomar un cafe y ver si tenes algo para hacer o para recomendarme cuando se termine esto en Junio....me encantatria encontrarnos si  tenes un ratito de tiempo...
besito
Graciela

________________________________________
Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario